BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Kryon ~ 2013 - Un año difícil. Ultima parte


PUEDEN VERLO EN LAS NOTICIAS

El último punto es este: Queridos, en torno a ustedes está la prueba de lo que les digo. Actualmente hay dos países en crisis y un tercero está por unírseles. Los tres han estado estables durante mucho tiempo. ¿Quién hubiera pensado que Egipto sería parte de esto? Egipto pareció estar en equilibrio durante décadas, ¿o no? Siria estaba gobernada con mano de hierro y creó una estabilidad de poder que era absoluto. Entonces, ¿qué causó que hicieran erupción como lo hicieron y en este momento? Si observan los por qué y por qué ahora, verán que toda la sincronicidad está en torno al 2013 y 2012. Y está circundando la conciencia humana que está comenzando a ser más transparente, y dicen: “No queremos lo que ahora comprendemos y vemos es un continuo desequilibrio en nuestro país. Vemos que nunca mejora y ahora deseamos que se acabe y queremos resolución.” Eso es lo que están viendo.

Es feo de ver, porque hay muerte, sufrimiento, pena y agitación. Hay frustración y la resolución de todo puede tomar más tiempo del que quisieran. Pero algún día mirarán retrospectivamente y verán los resultados claramente. La conciencia humana de la masa está comenzando a cambiar y a demandar lo que espera en cuanto a integridad. Los gobiernos muchas veces quieren las viejas formas de poder, pero sus habitantes quieren escuelas, hospitales, calles y parques seguros y estar en paz con sus vecinos. 

Así que esperen más de esto, especialmente este año. Cuanta más agitación vean, más se está trabajando con el rompecabezas. Así que concluimos este mensaje como lo empezamos. Sé quién eres, magnífico ser. Me siento a tus pies con admiración. ¡No pierdas este punto! Las almas viejas han estado aquí durante todas las transiciones de la humanidad. ¿Lo comprendes? Cuatro veces estuvieron cerca de este cambio que están experimentando hoy en día y cuatro veces se lo perdieron. Cuatro veces murieron intentándolo. Esta vez, no.

No se pierdan esto: Dentro de su Akasha hay algo, un “activador del recuerdo” que está siendo apretado y repite una emoción que dice: “Hemos sentido esto antes y no salió bien.” No dejen que esa energía los defina. Es el activador de la dualidad y el miedo que dice que las cosas siempre son como son y se repetirán porque así es como funciona la vida. ¡No, no es así! Ustedes son magníficos y a esta altura tienen la capacidad de comenzar a verlo finalmente y a desechar todos los miedos y las voces en el asiento trasero de la vida, y decirles que están al mando ahora y son los que están manejando el auto de su realidad. Ese es el mensaje de hoy.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad por lo que ha hecho contra todo pronóstico.

Y así es. 

KRYON


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California
14 de julio de 2013
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Lee Carroll
http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_lagunahills-s.html
Título en inglés: “2013 – A Difficult Year”
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll