BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 2 de agosto de 2013

meditacioens con los ángeles 02 de agosto


LLENAR EL TIEMPO


Consejo de los ángeles:
“Los indios Wintu tienen un sufijo que se refiere a la pasividad alerta, a un compromiso silencioso y estático con la consciencia. Un sufijo imposible de traducir porque no tiene equivalente en la cultura americana”
DOROTHY LEE

¿Qué hubiera pasado si de pequeños nos hubieran enseñado que es divertido estar tranquilamente sentados? ¿Y si nos hubieran enseñado a mirar cuando aparentemente no hay nada que ver, a escuchar cuando sólo hay silencio, a que el tiempo libre se puede aprovechar simplemente “estando”? La mayoría de los niños tienen su tiempo libre bien planificado. Se nos dice que el tiempo libre nos puede llevar al aburrimiento y para evitarlo planeamos tener algo que hacer en todo momento. Si los padres no atosigaran a los niños con multitud de actividades y les dejaran utilizar su tiempo como quisieran, se sentarían a mirar al cielo, a dejarse rodear por el silencio y no se aburrirían ni por un momento.

Si alguna vez has temido aburrirte, si estás impaciente por decir algo cuando las conversaciones languidecen, puede ser porque los silencios y las pausas que se producen de forma natural en la vida te incomodan. Empieza a respetar los espacios entre las palabras, las líneas en blanco y los intervalos, porque son las moradas de l0s ángeles. Tu contacto personal con los ángeles se profundizará cuando aprendas a escuchar el silencio, a vivir el presente y a ver lo que no es evidente.

Meditación de los ángeles:
Respetaré el silencio para acoger a los ángeles.

jueves, 1 de agosto de 2013

afirmaciones diarias del mes de agosto


Me relajo, contemplo mi vida y sólo veo belleza. Todo está en plena floración y es un gozo mirarlo. La naturaleza está en calma y en paz. Es un momento para la reflexión.


 1 de Agosto
Ahora irradio salud, felicidad, prosperidad y paz espiritual.

2 de Agosto
Voy más allá de mis viejas limitaciones, y me expreso de forma libre y creativa.

3 de Agosto
Confío en mi Yo Superior, y escucho mi Voz Interior con amor.

4 de Agosto
Me abro a la sabiduría interior, sabiendo que en este Universo sólo hay Una Inteligencia.

5 de Agosto
Cuando escucho a mi yo interior recibo las respuestas que necesito.

6 de Agosto
Expresar las emociones es curativo. Puedo ser vulnerable sin temor.

7 de Agosto
Abro mi conciencia a todas las maravillosas posibilidades de la vida.

8 de Agosto
Me encuentro a salvo. Sólo se trata de un cambio.

9 de Agosto
Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnífico. Es un privilegio vivir en él.

10 de Agosto
En mi interior veo a un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.

11 de Agosto
Todo lo que necesito saber se me revela.

12 de Agosto
Cuando me amo verdaderamente, todo funciona en mi vida.

13 de Agosto
Soy responsable. Ahora recupero mi propio poder.

14 de Agosto
Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto.

15 de Agosto
Me relajo y reconozco mi propio valor.

16 de Agosto
Vaya donde vaya, viajo segura/o. En mis viajes siempre encuentro gente amable que me ayuda.

17 de Agosto
Libero la necesidad de culparme y de culpar a los demás.

18 de Agosto
Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor.

19 de Agosto
El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

20 de Agosto
Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa.

21 de Agosto
La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas.

22 de Agosto
Mi cuerpo me lleva a todas partes con facilidad y sin esfuerzo.

23 de Agosto
Me rodeo de personas que me aman y que sólo ven lo bueno, en mí y en mi entorno.

24 de Agosto
Inspiro y, con mi aliento envío vida a mis ojos, para verlo todo con comprensión y compasión.

25 de Agosto
Soy uno con el Poder que me ha creado. De ese poder participo para crear mis circunstancias.

6 de Agosto
El trabajo y la diversión en mi vida están en feliz equilibrio.

27 de Agosto
De la Inteligencia Divina me vienen todas las ideas que necesito

28 de Agosto
Veo lo mejor en los demás, y les ayudo a sacar a la luz sus mejores cualidades.

29 de Agosto
Comprendo la infancia de mis padres. Ahora sé que les escogí porque eran perfectos para lo que yo tenía que experimentar y comprender.

30 de Agosto
He sido creada/o para triunfar, y agradezco el éxito que hoy tengo.

31 de Agosto
Cuanto más ayudo a los demás, más aumenta mi prosperidad. Donde yo estoy, todo el mundo gana.

lunes, 29 de julio de 2013

29 de julio- Día internacional del tigre



El Día Internacional del Tigre, también conocido como Día Mundial del Tigre se celebra el 29 de julio de cada año a partir del año 2010.

 Fue introducido por primera vez como la Declaración de la Primera Cumbre Mundial de Tigres en el año 2010 (Cumbre del Tigre de San Petersburgo) de Rusia. El 29 de julio fue declarado Día Internacional de Tigre para asegurar la conciencia de proteger al tigre y su hábitat. El objetivo principal de este día internacional es "crear un sistema global de conservación y restauración de la población de tigres en las fronteras de su hábitat natural histórico, para movilizar a la opinión pública mundial en la protección de los tigres"

Una docena de países asiáticos y Rusia se comprometieron a duplicar el número de tigres salvajes para el 2022, reprimir la caza ilegal que ha devastado a los felinos y prohibir la construcción de carreteras y puentes que pongan en peligro su hábitat. Sin embargo, la histórica declaración adoptada por estos 13 países no incluye nuevos fondos para financiar los esfuerzos de conservación.


Si bien esta especie se encuentra en un gravísimo peligro de extinción -su población se encuentra por debajo de los 3,500 individuos en estado salvaje- el año pasado se logaron algunos avances para evitar su desaparición. Al terminar 2010, 13 países se compormetieron a trabajar juntos para doblar la población existente para 2022 y conservar su entorno.

Un hecho para celebrar fue que, con motivo del Día del tigre, las autoridades de la India anunciaron los resultados de un estudio realizado en todo el país en 2010. Los resultados revelan que la población de tigres en el país asiático se incrementó en alrededor de 20% desde el último estudio realizado en 2006, alcanzando los mil 706 individuos. Esto se espera que marque una pauta positiva para la Cumbre Mundial del Tigre que se realizará en 2012, en donde las naciones involucradas compartirán los avances, descubrimientos y resultados de sus planes de conservación.

En este sentido, Mike Baltzer, director de la iniciativa Tigres Vivos de WWF, hizo un llamado a los gobiernos de los países donde habita este gran felino para que cumplan su compromiso y tomen acciones más drásticas contra los cazadores furtivos. Otros peligros que enfrenta esta especie son la pérdida de su hábitat y de las especies de las cuales se alimenta, además de la históricamente difícil convivencia entre el tigre y el ser humano.

Actualmente, se pueden encontrar tigres en estado salvaje en India -donde habita aproximadamente la mitad-, Bangladesh, China y Rusia. Anteriormente este felino se encotraba también en las islas de Bali y Java, y a través de toda Asia hasta Turquía. De las ocho subespecies que alguna vez existieron, casi la mitad está extinta en su estado salvaje. La cacería furtiva ha sido la principal causa de que su población haya disminuido. En el mercado negro una piel de este animal se vende por 10 mil dólares, mientras que sus huesos y otras partes de su cuerpo, utilizadas como alimento y en medicina tradicional, pueden alcanzar casi el triple de esta cantidad.

http://www.mexicohazalgo.org
http://www.facebook.com/contraelmaltratoanimal2010

domingo, 28 de julio de 2013

Meditaciones de los ángeles 28 de julio

LADRÓN DE SUEÑOS


Consejo de los ángeles:
¡No puedes hacer eso!

Imagínate que estás entusiasmado al empezar a escribir un guión y se lo cuentas a un amigo que te informa de que cada año se registran, al menos, 43.000 guiones, de los que tan sólo ocho se llegan a rodar; y, además, te dice que quién te crees que eres para pensar que puedes escribir un buen guión, ¡qué pérdida de tiempo! Es sólo un ejemplo del tipo de crimen del ladrón de sueños. En algunas culturas aborígenes, una de las peores ofensas es el robo de los sueños, un delito que puede ser castigado con el destierro de la tribu. A la mayoría nos han envenenado tantas veces nuestros sueños que, inconscientemente, puede que hagamos lo mismo con los de los demás. Los ángeles sufren cuando escuchan a un ladrón de sueños. ¿Qué pasa si un guión nunca consigue ver la luz y su autor no gana ni un peso? Simplemente hay que seguir adelante con los sueños y descubrir el éxito en los ojos de los ángeles y en las bendiciones que seguirán. Los ángeles nos recuerdan que el término entusiasmo procede del griego en-theos, que significa lleno de Dios. ¡Deja que los soñadores sigan soñando!

La próxima vez que alguien te cuente un sueño de su corazón, escucha y bendícelo sin juzgarlo ni hacer ninguna observación. Muchas veces valoramos esas ideas en función de lo que se pueda sacar de ellas o de lo que puedan costar; o de su posibilidad de realización. Nunca puedes saber si la nave espacial que está diseñando un amigo excéntrico no acabará por sorprender a todos y salvar el mundo. Si te muestras sarcástico con el entusiasmo de otro, piensa que estás borrando a Dios de su vida.

Meditación de los ángeles:
Recibo el entusiasmo como si fuera una inspiración divina