BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 2 de julio de 2013

Meditaciones con los ángeles 2 de julio


MADURANDO


Consejo de los ángeles:
“Todo el mundo quiere ser alguien, pero nadie quiere crecer”
Johann Wolfgang Von Goethe


Mucha gente va cumpliendo años, pero se olvida de crecer espiritual y mentalmente. Una persona madura es un adulto y con la madurez llega la sabiduría. La madurez es un proceso de conocimiento personal e interior. La inteligencia ya sabiduría llegan cuando se aprende a pensar y para eso hace falta esforzarse y dar la oportunidad de que el cerebro se desarrolle. Cuando maduramos, dejamos de hacer el tonto y de esperar a los demás y comenzamos a hacer las cosas nosotros mismos. Tomamos la iniciativa de nuestra propia vida, con los ángeles como copilotos.

Cuando, con la ayuda de los ángeles, participas activamente en la definición de tu vida, estás dando un paso más hacia la madurez. Tendrás menos tendencia a llenar un vacío de tu vida con relaciones o hábitos que no te convienen. Haciendo lo que te gusta mantienes en orden tus valores y prioridades y alcanzas una buena opinión de ti mismo; algo que no conseguirás de ningún otro modo.

Meditación de los ángeles:
"Junto a los ángeles crezco en mi interior y hacia el exterior con amor".

lunes, 1 de julio de 2013

Meditaciones con los ángeles 1 de julio

FUERA DEL TIEMPO


Consejo de los ángeles:
Si se puede perder el tiempo, también se puede encontrar
Muchas veces caemos en la trampa de creer que no tenemos suficiente tiempo para hacer algo, pero lo cierto es que no tener tiempo significa estar fuera del tiempo, lo cual es imposible a menos que uno esté muerto. En este contexto, la expresión “fuera del tiempo” es un concepto interesante. Cuando dejamos de formar parte del mundo físico, estamos, realmente, fuera de los restrictivos límites del tiempo y vivimos en una eterna atemporalidad. Los ángeles nos recuerdan que nunca estamos fuera del tiempo mientras estamos aquí, en la Tierra, y que cuando algo es verdaderamente importante para nosotros, parecemos capaces de encontrar o de “fabricar” tiempo para dedicárselo.

¿Has caído alguna vez en la trampa de creer que no tenías bastante tiempo? ¿Cómo lo estás utilizando ahora? ¿Has estructurado tu vida con el objetivo de estar “demasiado ocupado para pensar”? ¿Eres esclavo de una agenda repleta de citas? ¿Pierdes el tiempo? Tú y sólo tú has decidido la clase de vida que llevas ahora, así que te corresponde a ti sacar tiempo de donde no lo tienes. Piensa ahora mismo de qué forma podrías organizar tu vida para que pudieras tener el tiempo que necesitas y usarlo con más sentido.

Meditación de los ángeles:
"No soy esclavo del tiempo".

domingo, 30 de junio de 2013

Se el amor de tu vida


Quererse y amarse es una experiencia, una emoción  que debemos comenzar a hacer ahora mismo, en este preciso instante.
Amarse y ser egoísta, son dos cosas diferentes.
Amarse a uno mismo, constituye ante todo una aceptación completa e incondicional de todos y cada uno de nuestros aspectos, tanto positivos como negativos. Amarse a uno mismo, no significa ser egoísta  porque la persona egoísta en realidad no se ama ni se acepta sino que se odia y castiga, por eso se compara y aprovecha de los demás  porque no tiene amor para dar. Ni se ama a si mismo, ni ama a los demás.  Mientras que la persona que se ama a si misma, es capaz de dar, ayudar y compartir con los demás sin ningún esfuerzo o trabajo, ya que el amor fluye dentro de el, sin ataduras, ni limites, sino con total libertad.
Como comenzar?
Amar a nuestro cuerpo tal cual es, sin necesidad de compararlo con los modelos impuestos es un buen comienzo. Quiere cada centímetro de tu cuerpo.
el-amor-de-tu-vida
Aceptarnos y arrojar todo nuestro repertorio de deberías  siendo tan solo, nosotros mismos, dejando así nuestra propia firma.
Aceptar y expresar de manera adecuada nuestras emociones es fundamental para llevar una vida sana.
Conocer y aprender a usar nuestra mente constituye una herramienta valiosa para nuestro crecimiento personal y social.
Pero sobre todo para ponerla a nuestro favor, y evitar boicotearnos a nosotros mismos. Como dice una gran amiga mía  Quierete porque vas a estar contigo toda la vida, y que razón lleva. Podemos cruzarnos con miles de personas en nuestro camino, algunas se van, y otras vienen, incluso algunas se mantienen, pero eres tu mismo el que a cada instante se acompaña así mismo. Por eso, no encuentro otra razón mas importante para que comiences ahora a amarte a ti mismo.

 “Amarse a si mismo es el comienzo de un idilio que durara toda la vida...."

Semillas de luz.