BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 7 de mayo de 2013

MANTENER LA MENTE EN EQUILIBRIO



Qué es el equilibrio mental?
Poder discernir sobre la justa medida de las cosas, en ecuanimidad; no servirle a ninguno de esos fundamentalismos que surgen cuando consideramos como admisible sólo nuestra idea, y nos molesta, afecta y combatimos lo que se aparte de ella. Tal actitud produce una mella en la salud y acrecienta la ignorancia.
Jesús ejemplificó el equilibrio manisfestando: "Ni esto ni aquello, es lo que es". Su reflexión, tan sencilla como perfecta, nos informa que algo no es ni bueno ni malo, directamente es perfecto, porque catalogarlo como bueno o malo significaría acudir a una opinión subjetiva, puesto que lo que para algunos es maravilloso, quizá para otros es un horror, y viceversa. Por ejemplo, ¿la acción de un kamikaze que se inmola en nombre de Dios, creyendo encarnar un acto sagrado, no es considerada por los demás como propia de un enfermo digno de condena perpetua?
En la misma línea de pensamiento, se sostiene que a lo largo de la vida ya no habría que ganar ni perder, simplemente habría que "Ser", porque cuando uno gana, le gana a alguien inferior al motivo de su victoria; y si pierde, aparece la frustración de que el otro lo venciera en aquello que su mente deseaba lograr.
De allí que, te sugiero, no ganes y no pierdas, Sé! Si vos sos lo que viniste a ser al mundo que nos tocó en suerte, ya habrás ganado, dejando de perder para siempre.
Todo maestro espiritual te va a llevar hacia el presente, hacia el equilibrio, hacia la ecuanimidad, hacia el autocontrol y en síntesis, hacia la paz interior. Así que sabé que en el único momento en que se alcanza el control es cuando uno respira y ama. Lo demás no importa. No vayas, entonces, a la izquierda o a la derecha, avanzá hacia donde tu alma te indique. Tené, tengamos en cuenta que el alma nunca se equivoca.
Gracias por existir.
Claudio María Domínguez

meditaciones con los ángeles 07 de mayo

LO MISMO DE SIEMPRE


Consejo de los ángeles:
Cuando has llegado a una llanura de la vida, no te dejes llevar por la comodidad; sal a escalar una montaña o a explorar una valle

Hay personas con un repertorio muy limitado, que enseguida se quedan sin nada que ofrecer. Suele ocurrir cuando dejan de crecer o de experimentar la vida de un modo real y sincero. A veces desarrollan una adicción; otras se apartan del mundo, porque no han podido superar una pérdida. Sea cual sea el motivo, el resultado es la repetición de historias antiguas que acaban por aburrir a los demás. Cuando vivimos la realidad de cada momento, acumulamos historias e ideas nuevas para compartirlas y nuestro repertorio se agranda.

Con los ángeles en nuestra vida, no necesitamos repertorio, nos basta con nuestra reserva de amor, porque el amor nunca aburre. Actuar con amor y valentía nos permite estar siempre disponibles para la vida, listos para cambiar las ideas viejas por otras nuevas. ¿De qué valen las historias antiguas cuando nuestra conciencia angélica nos permite amar el aquí y el ahora?.

Meditación de los ángeles:
Mi repertorio es tan amplio como las alas de los ángeles

lunes, 6 de mayo de 2013

El credo del Buda





"No creáis en nada simplemente porque 
lo diga la tradición, ni siquiera aunque 
muchas generaciones de personas 
nacidas en muchos lugares hayan
creído en ello durante muchos siglos".


"No creáis en nada por el simple hecho 
de que muchos lo crean o finjan que lo 
crean". 

"No creáis en nada porque así lo hayan 
creído los sabios de otras épocas".

"No creáis en lo que vuestra propia 
imaginación os propone cayendo en la 
trampa de pensar que Dios os lo inspira".

"No creáis en lo que dicen las 
sagradas escrituras, sólo porque 
ellas lo digan".

"No creáis a los sacerdotes ni a 
ningún otro ser humano".

"Creed únicamente en lo que vosotros 
mismos hayáis experimentado,
verificado y aceptado después de 
someterlo al dictamen del 
discernimiento ya la voz de la 
conciencia".

BUDA

meditaciones con los ángeles 06 de mayo

PRÉSTAMOS


Consejo de los ángeles:
 Todos estamos en deuda con Dios

¿Has prestado algo que no te han devuelto? El dinero suele ser un buen ejemplo. Muchos nos hemos sentido frustrados y resentidos con un amigo o un pariente por una deuda de dinero. ¿Qué es lo mejor que podemos hacer en esta situación? Si reclamamos la deuda, nos exponemos a avergonzar a la otra persona o a ponerla a la defensiva. Si nos callamos, nos arriesgamos a envenenar la relación con un enfado reprimido e indirecto. En esta desagradable circunstancia, los ángeles nos aconsejan relajar nuestro apego al dinero y confiar en que en la medida en que sigamos sintiendo afecto por el deudor, acabemos por recibir nuestro dinero. Muchas personas han tenido la experiencia de recibirlo sin ninguna reclamación cuando han rezado por sus deudores. Los ángeles nos recuerdan que, en cualquier caso, todo lo que recibimos en esta vida es prestado; creer que poseemos de verdad algo no es más que una ilusión. Si necesitamos el dinero prestado, no tenemos más que pedir a Dios que intervenga, ilumine el problema y nos libre del rencor y del miedo. Los ángeles nos prometen que con esta actitud nunca nos faltará aquello que necesitamos.

¿Te debe dinero alguien? ¿En qué ha afectado a tu relación con esa persona? Si estás enfadado con ella, envíale tu energía positiva. Visualiza la transformació n de tu enfado en una gran bola de luz que rodea a tu deudor en un abrazo cálido. Comunícate psíquicamente para decir a esa persona que necesitas el dinero y verás cómo te lo devuelve. Luego envía el asunto a la Oficina de Recaudación de los Ángeles.

Meditación de los ángeles:
Tratándose de préstamos, me remito a la frase que aparece en los dólares: Confiamos en Dios

domingo, 5 de mayo de 2013

meditaciones con los ángeles 05 de mayo



ECONOMÍA


Consejo de los ángeles:
No permitas que te puedan tus posesiones

Administrar una economía significa gestionar adecuadamente los recursos, reducir los gastos y crear un sistema para producir bienes y servicios. Piensa en la tuya, es decir, en tu propio sistema de administración de tus recursos. ¿Está saneada? ¿Te sientes contento con tu método? ¿Cómo gestionas tu economía emocional? ¿Recibes tanto como das? ¿Y tu economía física: cuidas de tu cuerpo para no malgastar los recursos? ¿Está saneada tu economía espiritual, para producir bienes y servicios que entregar al mundo? ¿Serías más feliz si el sistema administrativo de tu vida fuera más sencillo o quizás más completo?

Cuando comprendemos el sentido de la gestión sagrada, estamos más abiertos a los ángeles. Ahora es buen momento para administrar muchos recursos y economizar donde es necesario. Pide a los ángeles que te inspiren para administrar tu economía personal. ¿Hay algún sitio donde puedas poner a salvo tus recursos? ¿Necesitas un mayor equilibrio entre los servicios y los bienes que recibes y los que das al mundo? Con una economía personal equilibrada estarás mejor equipado para recibir lo que tienen que ofrecerte los ángeles.

Meditación de los ángeles:
Estoy dispuesto a administrar bien mi economía