BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kryon ~ 2013 - Un año difícil. Parte 1


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Laguna Hills en 2013
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

En este momento, en esta sala, parecería que la energía dio un giro o cambió. Quienes están sentados y escuchan, tal vez no sean conscientes de la intensidad de lo que le ha ocurrido a mi socio, corporalmente, para poder canalizar. En este momento, todas las células de su cuerpo reconocen el estado en el que está y han suspendido todos los procesos corporales innecesarios. Han suspendido el envejecimiento, la digestión e incluso el dolor. Han suspendido todas esas cosas para poder escuchar y estar listas para la energía de la pineal. Ella se está abriendo con la menor cantidad de filtros posible, y esto permitirá que la voz que ellas conocen que está en ellas, se exteriorice. Es la voz del hogar. Eso está ocurriendo.

De modo que aquí hay una energía que coopera y es nueva, porque en una energía más vieja, si hablaban con alguien que entraba en trance en aquel entonces, cuando salía de él les decía que fue una experiencia agotadora. Es posible que dijese: “¡Esto me ha drenado la energía! Estoy cansado.” Sin embargo, cuando mi socio termina de canalizar, ¡podría bailar! (si supiera cómo). Realmente, la energía es grande y espléndida y no está cansado al final. Esto se debe a que los pocos momentos en los que está en este estado alterado multidimensional, no sólo se le infunde información, sino fuerza de vida. Está en un estado en el que muchos Humanos no se permiten estar. Es un estado completa y totalmente abierto a la energía de la “parte de Dios” del Ser Humano. En este estado hay sanación y el permiso de cambiar. Así que les estoy dando información que es mucho más personal que únicamente los mensajes desde el otro lado del velo. ¡Le habla a la parte de Dios en ustedes! Es interactiva.

Este es un año difícil (2013) y les vamos a explicar más al respecto en un momento. Pero ahora, quiero decirles una vez más que no estoy aquí como una consciencia aislada. Lo que están escuchando ahora es una transmisión en su idioma, concisa, lineal, que son capaces de comprender. Durante 23 años, mi socio ha estado practicando esto. Le tomó cuatro años tan solo abrir la boca e intentarlo. Le tomó otros tres antes de que realmente fluyese en oraciones, porque lo que iniciamos con él es un puente que tenía que comprender y cruzar. Comenzó con conjuntos de pensamientos, que no eran lineales. Todo era conceptual. Pronto consiguió que le fuesen entregados los pensamientos más linealmente, pero no podía recordar qué eran, porque llegaban demasiado rápido. En aquel entonces no había interacción con su consciencia de sí mismo simplemente se le entregaban y los mensajes para que luego los recordase y repitiese a la audiencia. Era como si fuese acumulando pensamientos y luego los devolviese en lenguaje. 

Esos fueron los primeros tiempos de aprender a canalizar. Puedo recordar cuando dijo: “Me rindo. ¡Esto es demasiado difícil! ¿Por qué no pueden ser más lineales del otro lado del velo? Vayan más despacio y denme esto de manera que lo pueda transmitir.” Cuando él comenzó este diálogo, abrió la puerta para las respuestas. Le dijimos, “¿Por qué no puedes como Humano ser más multidimensional?” Así que entre los dos conceptos, mi socio desarrolló la capacidad de abrir su caja lineal y eliminar la estructura. Se desestructuró y eso nos permitió entonces integrarnos en el lugar que él había creado para nosotros en su proceso. Necesitaba que el innato de su cuerpo se entrometiese y ayudase a estructurar los mensajes multidimensionales en un lenguaje para ser transmitidos y experimentados en su tiempo real. Acabo de contarles la historia de su canalización.

Así que lo que ahora nos escuchan decir a través de él está en su tiempo real, interpretado lo mejor que puede dentro de un cuerpo físico tridimensional. Lo que él siente desde mi lado del velo también está disponible, así que él conoce el Akasha de cada uno de ustedes durante esos momentos. Conoce la dificultad que los trajo aquí a escuchar. Durante esos instantes, él sabe lo que yo sé. Conoce las circunstancias y las sincronicidades que les permiten a ustedes estar donde están en conciencia y viviendo donde están.

El ve lo que ustedes no ven y lo que vemos nosotros. Ve la configuración que hay en su vida, sin importar la edad que tengan, que permite que se desarrolle la siguiente etapa de su vida. Ve las cosas que los traerían a esta sala, o a escuchar esto, o a tener la experiencia “ajá” o el permiso para comprenderse un poco mejor. La directiva del día es “encontrar la magnificencia en su interior”. Ahora bien, ¡ahí está el enigma! Así que quiero hablar de eso brevemente.

continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario