BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 23 de octubre de 2012

meditaciones con los ángeles 23 de octubre


DIFERENCIAS


Consejo de los ángeles:
No es correcto ni incorrecto, simplemente diferente

Está bien ser diferente. Todo el mundo es diferente, aunque algunos no estén a gusto con esas diferencias. Estas se miden en grados. Por ejemplo, una manzana es diferente de una naranja, pero ambas son frutas; una manzana y un trozo de pollo frito son diferente, pero ambos son comida; una manzana y un árbol son diferentes, pero las manzanas crecen en árboles. En el caso de las relaciones humanas, las diferencias se sienten. Eso puede llevarnos a una gran exploración en la que cada parte se alimenta de las diferencias que aprende sobre si misma; o puede que, quizás, el grado de diferencia sea demasiado y dé como resultado un conflicto constante. Lo fundamental es no reducir las diferencias a una cuestión de corrección o incorrección, de bondad o maldad, sino tan sólo de diversidad.

Cuando nos encontramos ante las diferencias llega el momento de decidir hasta dónde somos capaces de aceptarlas. ¿Es posible reducirlas? ¿O crecemos lejos de los conflictos de los demás? Pide a los ángeles que te ayuden a conocer tus respuestas interiores.

Meditación de los ángeles:
Ni mis diferencias con los demás son tan grandes, ni mis semejanzas tan iguales...

domingo, 21 de octubre de 2012

meditaciones con los ángeles 21 de octubre

MALAS NOTICIAS


Consejo de los ángeles:
Cuando ocurre algo “malo”, el verdadero sentido de la vida toma cuerpo en nuestra alma y nos permite reírnos de nosotros mismos y no tomar demasiado en serio las ilusiones

Un libro que se hizo popular hace unos años preguntaba “por qué les suceden cosas malas a los buenos”. A los seres humanos les encanta explicarlo todo y uno de los temas preferidos es el misterio de la desgracia. Muy a menudo los líderes religiosos se lanzan a hablar de determinadas materias por boca de Dios y afirman, por ejemplo, que “el SIDA es un castigo divino contra quienes practican sexo inmoral” o que “en Los Ángeles se producen terremotos porque es un nido de víboras”. El principal problema de este tipo de afirmaciones es que se basan en la creencia de que la muerte es un castigo. “La muerte se infiltrará en el culto de los pecadores secretos”, dicen algunos, pero esa no es precisamente la realidad. Muchos “pecadores secretos” son longevos, mientras que mueren muchos niños inocentes. Las acciones de Dios van mucho más allá de lo que nosotros, como seres humanos, somos capaces de comprender. Y en muchas de esas acciones hay sentido del humor, pero no es el humor del payaso, sino el del travieso, que actúa en el mundo con intenciones misteriosas.

Deducimos todo tipo de significados de nuestra vida. Piensa en una desgracia reciente que hayas sufrido tú o que le haya acaecido a otra persona. ¿Confiabas en las intenciones inescrutables de ese divino travieso o intentabas entender por qué estaba sucediendo y qué significaba? La vida puede ser un cúmulo de paradojas y sólo cuando lleguemos a entenderlo, los ángeles nos recordarán que hay cosas que nunca sabremos y que ese desconocimiento puede resultar muy creativo.

Meditación de los ángeles:
Soy consciente de que las preguntas de Dios tienen multitud de respuestas