BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 24 de agosto de 2012

meditaciones con los ángeles 24 de agosto

¿CÓMO HE LLEGADO AQUÍ?


Consejo de los ángeles:
“Uno no descubre nuevos territorios si no está dispuesto a perder de vista la costa durante mucho tiempo”
ANDRÉ GIDE

Cuando llega el momento de realizar un cambio fundamental de vida o de conciencia, durante un cierto tiempo todo parece ajeno y puedes llegar a sentirte como un extraño en tierra ajena. A veces la realidad cambia en un momento y hace que nos tambaleemos. Puede que intentemos regresar a la realidad previa, pero que no podamos encontrar el camino a ella, que se haya ido para siempre. No te preocupes, nadie te está haciendo luz de gas, es sólo que los ángeles están ajustando tu nivel de conocimiento.

Si has perdido el norte, ten paciencia. Encontrarás la puerta de acceso en cuanto dejes de buscarla y cuando la atravieses te sentirás a salvo y más fuerte, porque sabrás que los ángeles te han llevado hasta ella.

Meditación de los ángeles:
Soy un extraño, pero el Universo también es extraño y maravilloso

jueves, 23 de agosto de 2012

meditaciones con los ángeles 23 de agosto

NEGAR, NEGAR Y NEGAR


Consejo de los ángeles:
“Basta de inútil negación y de tímidas excusas”
MILTON

La negación no nos libra de los problemas, todo lo contrario. Por mucho que lo neguemos, sus consecuencias acabarán por alcanzarnos y nos harán con todo detalle el daño que nuestro jugueteo con la negación ha causado. Negar continuamente es como taparse los ojos con las manos y creer que los demás no te ven, porque tú no quieres verlos a ellos. A los que se les da bien este juego pueden llegar a convencer a quien los mira de que, en realidad, no le están viendo. La negación no tiene nada de divertido y, además, ningún ser humano está libre de ella. L Cuando caemos en ese juego, estamos atrayendo todas las miserias y dejándoles el paso libre.¿Has sentido alguna vez el impulso de negar en redondo algo que has hecho? ¿Has sido víctima alguna vez de la negación de otra persona y eso te ha producido graves problemas? La negación es una trampa y los ángeles están en alerta cada vez que se introduce en nuestra conciencia. Mantente alerta y no permitas que te deje fuera de combate.

Meditación de los ángeles:
No negaré haber negado

23 de agosto: "Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición"


En la noche del 22 al 23 de agosto de 1791, se produjo en Santo Domingo (actualmente Haití y la República Dominicana) el comienzo de unasublevación que sería de decisiva importancia para la abolición del comercio transátlantico de eslavos. Por ello se conmemora elñ 23 de agosto el "Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y su Abolición".
La finalidad que persigue el Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición es inscribir la tragedia del comercio de esclavos en la memoria de todos los pueblos. De conformidad con los objetivos del proyecto intercultural "La Ruta del Esclavo", ha de representar la ocasión para efectuar un examen colectivo de las causas históricas, los métodos y las consecuencias de esa tragedia, y para analizar las interacciones a que dio lugar entre África, Europa, las Américas y el Caribe.

El Director General de la UNESCO invita a los Ministros de Cultura de todos los Estados Miembros a organizar todos los años en esta fecha actos en los que participe toda la población del país y, en particular, los jóvenes, los educadores, los artistas y los intelectuales.

Las primeras conmemoraciones del Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición tuvieron lugar en varios países, en particular el 23 de agosto de 1998 en Haití y el 23 de agosto de 1999 en Gorée, Senegal. También se organizaron actos culturales y debates sobre la trata negrera. En 2001, el Museo del Tejido de Mulhouse (Francia) se asoció a la conmemoración y organizó un taller presentando tejidos llamados "Indianas de Trata" utilizados como moneda de cambio para la compra de esclavos en los siglos XVII y XVIII.

Con la circular CL/3494 del 29 de julio de 1998 dirigida por el Director General de la UNESCO a los Ministros de cultura, se invita a todos los Estados Miembros a organizar actos el 23 de agosto de cada año.