BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 27 de julio de 2012

Meditaciones de los ángeles 27 de julio


ABARATAR COSTOS LABORALES


Consejo de los ángeles:
Lo barato sale caro

En un país como EE.UU. existe un problema que está devorando su alma, como hacen las termitas con los cimientos de una casa. Pongamos el ejemplo de una empresa de zapatos. Sus ejecutivos tienen un buen día la gran idea de despedir a miles de trabajadores de sus fábricas en todo el país, el mismo donde se venden sus zapatos. Trasladan la producción a otra nación donde de la mano de obra – casi esclava – es más barata y como resultado sus zapatos se pueden vender a menor precio. Pero otras empresas hacen lo mismo y los trabajadores despedidos compiten con otros miles de desempleados por un trabajo que no existe y que tampoco se va a crear. Han trastocado completamente su mundo y ahora tienen que ingeniárselas para sobrevivir. Si la gente no tiene trabajo, ¿cómo va a comprar zapatos? Si la gente no tiene un seguro médico o no puede ayudar a sus queridos, entonces todo será un problema. Nada es barato. Los bienes y servicios baratos no son sino señal de otros problemas que existen en otros aspectos de la economía.

Si los altos ejecutivos renunciaran a ganar tanto o a alguno de sus excesivos dividendos, no sólo no perderían dinero, sino que operarían de acuerdo con la ley de la abundancia y volvería a la compañía en forma de bendiciones.

¿Qué decisiones podrías tomar en tu vida para equilibrar la invisible balanza de la abundancia?

Meditación de los ángeles:
Rezo por todos aquellos a quienes han “abaratado” su vida

jueves, 26 de julio de 2012

Meditaciones de los ángeles 26 de julio


SI LEYERAN TUS PENSAMIENTOS
Consejo de los ángeles :
"Si pudieras leer mi mente …"
GORDON LIGHTFOOT


¿Hay veces en que te gustaría que se oyeran tus pensamientos? Recuerda que no siempre tienes que revelar todo lo que piensas y que tus pensamientos no son nada más que pensamientos, a excepción de los que hacen que tu vida esté llena de hipocresía y no de integridad. Así que tendrás que analizarlos y decidir cuáles tienes que expresar y cuáles deberías cambiar.

¿Eres capaz de imaginar cómo sería el mundo si pudiéramos leer los pensamientos de los demás? Rod Serling podía hacerlo; en un fantástico capítulo de La zona oscura, al protagonista se le concedía la capacidad de oír los pensamientos de los demás. Y, por supuesto, la hipocresía de la especie humana quedaba instantáneamente al descubierto. Podemos creer que los pensamientos son privados y que no tienen relación con nuestras acciones, pero no siempre es cierto. Sin duda tenemos pensamientos que no son asunto de nadie, pero cuando decimos una cosa y pensamos otra, no vivimos de acuerdo con nuestro ser. Los ángeles pueden oír todos los pensamientos y lo asombroso es que, a pesar de ellos, continúan amándonos.
Meditación de los ángeles :
Intento pensar de forma que sea útil, no perjudicial

miércoles, 25 de julio de 2012

25 de julio: Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente.


Desde que en 1992, se reuniesen en el Primer Encuentro de Mujeres Afrolatinoamericanas y Afrocaribeñas en Santo Domingo (República Dominicana), el 25 de julio se conmemora como el Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente en el Continente Americano, también llamado Día Internacional de la Mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora o Día de la Mujer Afro.
De acuerdo a las estadísticas oficiales, se estima que sólo en América habitan más de 80 millones de personas que se autodeterminan como mujeres afrodescendientes y que, si se nace negra se tiene un 90% de posibilidades de ser pobre y son pocos los países que contemplan políticas públicas en las que se consideren las condiciones, necesidades y características específicas de las mujeres negras.


Aún hoy sufren un racismo terrible que no se les permite reconocer los grandes valores de su cultura y sabiduría.
La otra razón de celebrar gustosamente este día es por el descubrimiento científico que se hizo en 1986, confirmado después con el análisis ADN de los seres humanos de todos los continentes: África es la cuna de la humanidad. Así es la conclusión del equipo investigador de James Wainscoat: ¡Todos y todas somos afrodescendientes! El primer grupo humano vivió en la región oriental de África que es hoy Etiopía, Kenia y Tanzania hace unos 150.000 años y luego se trasladó a Asia, Europa y las Américas hace unos 50.000 años.


En Argentina se celebró el 20 de julio con los Derechos Humanos de las mujeres afrodescendientes de nuestro país desde una perspectiva social, cultural y política. Mameto Kiamasí, de la Organización de Integración de la República Argentina señaló que “el fruto de aquel maltrato es el estereotipo, donde no sólo se las relega por su condición de mujeres sino por su fenotipo y color de piel como objetos de placer", a lo que exhortó: “no somos objetos sexuales sino seres pensantes".


Marita Perceval recordó que "las mujeres siempre hemos resistido... las Madres, las Abuelas... no pudieron asesinar la utopía", al subrayar que el camino de la organización de las mujeres afro es el indicado para generar conciencia en la población.


¡Negra soy, pero bonita!” dice el Cantar de los Cantares y así digo yo, negra, con ovarios. Feliz día a todas las mujeres que somos seres pensantes.

Beatriz Valerio

Meditaciones de los ángeles 25 de julio

MISERICORDIA


Consejo de los ángeles:
“Tienes un corazón para la Misericordia y un rostro humano para la Piedad."William Blake"

Demuestras tu misericordia cuando tratas a tu enemigo o a quien te ha ofendido con compasión, siendo bondadoso y perdonándolo. La sociedad actual no es muy dada al perdón; de hecho, no se suele escuchar la palabra misericordia. En cambio, vemos en los programas de debate en televisión que se juzga a presuntos ofensores, donde la amonestación no es buena, a menos que se alcance una sensacional veredicto de culpabilidad. La misericordia no es para las masas, sino que más bien es una sensación en los planes secretos del cielo. Cuando los ángeles presencian la misericordia humana, se alegran y nos bendicen.

Atrévete a ser diferente del resto de la sociedad: demuestra tu capacidad de misericordia contigo y con los demás. ¿Eres inmisericorde contigo mismo? ¿Emites veredictos sobre los demás en vez de ser bondadoso con ellos y perdonarles? Para ser misericordioso, es necesario tener en cuenta las circunstancias que rodean nuestra vida y la de los demás. Pide a los ángeles el valor para ser misericordioso y no juzgar a los demás.

Meditación de los ángeles:
Dejaré que la benevolencia sea la luz que me guíe...