BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 27 de junio de 2012

Meditaciones con los ángeles 27 de junio


CONTRADICCIONES
Consejo de los ángeles:
Es frecuente que la verdad sea contradictoria.

Como se suele decir, la vida está llena de contradicciones. ¿Qué significa eso? La contradicción se produce cuando se afirman dos aseveraciones contradictorias. En teoría, cuando dos afirmaciones se oponen entre sí, no pueden ser ciertas ambas. Pero la vida nunca es tan sencilla. Las verdades opuestas son una parte fundamental de la experiencia humana y la mayor contradicción con la que estamos condenados a vivir es la coexistencia de las fuerzas del bien y del mal. Y ¿cuántas veces no nos contradecimos nosotros mismos, afirmando algo e , inmediatamente después, lo contrario? Cuando nos sorprenden en una contradicción, nos sentimos ridículos. Pero ¿acaso es imposible que podamos tener sentimientos paralelos sobre un asunto determinado? Los puristas afirmarían que sí, porque eso significa que estás confuso. Pero los ángeles no creen que sea necesariamente así. Nuestra experiencia de la realidad siempre está abierta al cambio; cuando crecemos, muchas veces nos encontramos con que contradecimos nuestras percepciones y creencias previas. La vida está abierta a numerosas interpretaciones y por eso es muy posible que encuentres alguna contradicción en estas meditaciones. Si es así, los ángeles te acogerán con satisfacción por haber elegido la posición que te parezca más acertada. Y después no te importará demasiado si la posición contraria llama a tu puerta mañana. Forma parte de la naturaleza humana.

¿Qué opinas de las contradicciones? ¿Les permites existir? ¿O esperas que todo sea blanco o negro, correcto o incorrecto? Las contradicciones son un fenómeno curioso porque nos obligan a pensar y a desarrollar nuestra mente. ¿Eres capaz de recordar alguna contradicción que te haya resultado iluminadora? ¿Qué contradicciones conviven en tu propia vida? ¿Cómo podrías convertirte en una persona más compleja e interesante?

Meditación de los ángeles:
Sé que los sentimientos y las opiniones fluctuantes forman parte de la vida y me permiten expresar diferentes puntos de vista en momentos distintos.

martes, 26 de junio de 2012

Meditaciones con los ángeles 26 de junio




ESQUEMAS

Consejo de los ángeles:
“Cuando nacemos, todos somos valientes, confiados y codiciosos y, con el tiempo, la mayoría continúa siendo codicioso”.
MIGNON McLAUGHLIN

Casi todo el mundo siente la tentación de caer en los principios del enriquecimiento rápido y de seguir los “diez pasos fáciles” para conseguir la iluminación. Pero ¿quién tiene la culpa cuando el esquema falla y se pierde el dinero o la iluminación? ¿Quiénes nos engañan, o nosotros, que nos dejamos llevar por una mentalidad codiciosa que siempre busca atajos? Es normal que, a veces, seamos víctimas del engaño y no hay que avergonzarse de ello, si aprendemos la lección. En un mundo de mentiras e ilusiones, la verdad siempre está ahí, iluminándonos con su luz. Hace falta valor para ir más allá del rechazo y de la ingenuidad y, por eso, existen los ángeles, para ayudarnos a encender la luz y buscar la verdad.

Si quieres trabajar y jugar con los ángeles, tienes que desear buscar la verdad y no esconderte cuando la encuentres. La vida no siempre es fácil ni justa. Pide a los ángeles el valor para resistir siendo codiciosos – con el objetivo de conseguir dinero o iluminación – y para contemplar cómo pasan las ilusiones hasta llegar a la verdad.

Meditación de los ángeles:
Cada vez que creo que la vida es injusta, recuerdo que sólo le interesa el equilibrio

lunes, 25 de junio de 2012

distribuidores de agua diamantina en Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana


PARAGUAY

Asunción
María Ángela mangelarivero@hotmail.com
Berta Rodriguez de Perinetto TE: 334084 perinett@hotmail.com 
Aladino Enciso - Cruzada de la Amistad, 1323 Loc. Fernando de la Mora TE 500472
Paris Gonzalez Palumbo - TE: 372342 parisg@rieder.net.py 
Schubert Rodao Limpio - 708765
Maria Cristina Sanchez Pastore - Fulgencio R. Moreno casi Parapiti tel. 4897784 dom y Tel 614840 domicilio comercial
Sheila de Morinigo Fulgencio R. Moreno c/ Antequera (Altos 12 piso) tel 498532 dom. 498136 (oficina) cel.0981 981168
Hortencia Hellión - Tel y Fax: (595)  021 - 606246 hhellion@supernet.com.py y hhellion@hotmail.com 
Dorita Ballasch - Intendentes Militares 857 - TE's: (021) 201446 y 0981 407983 bamboo@webmail.com.py 
Fernando de la Mora (Sur)
Oscar Villarruel oscar_villarruel@hotmail.com
 
PERU
Lima
 Elva Meneses lelvam6@hotmial.com
 Genoveva Meneses geemella@yahoo.es
Jenny Ochoa jenny_ochoar@hotmail.com
Enriqueta queta_mystic@latinmail.com
San Isidro 
Malena Sotomayor malenasotomayor@hotmail.com 
Jesús Maria 
Elva Meneses elval@telefonica.net.pe 
Trujillo 
Gladys Chico Rivertte gchico_y@yahoo.es Huancayo
Martha Gómez Ferrer margarita10_21@hotmail.com
PUERTO RICO
 
Guayanilla 
Nilda Alonso - TE (787) 835-4836 (casa) 821-2300 (trabajo) nalonso@caribe.net  
San Juan
Carmen Elsa - Carmenelsa1@aol.com 
Roxana Badillo - TE: (787) 275.0972 badilloroxana@hotmail.com 
Camuy 
Arnaldo Rivera Fraguada - TE: 1-787-898-5064 ArnalRv@aol.com 
Utuado
Yolanda Collazo - TE: 787-894-9676 aguadiamantinapr@hotmail.com 
Caguas
Edda Vila cotorras@libertypr.net 

REPUBLICA DOMINICANA
 
Santo Domingo
 John Sotero - TE:(1809) 534 8621 - calle Central #10, Feria Tercera johnsananda@codetel.net.do 
 Wendy S. Martinez J. - Villa Juana - Mobile: (1-809) 851-8335 wendymart52@hotmail.com y accounting@amarit.com.do 
Ydelisa Cruz idelisa.cruz@codetel.net.do 
G. Leticia Aquino - TE: 4375107 secret_aspirations@yahoo.com
 Graciela Castromán - calle Hatuey 21-A, Los Cacicazgos - TE: 482.1090 - Cel: 519.3008 gracykas@verizon.net.do

Meditaciones con los ángeles 25 de junio



 Consejo de los ángeles:
Cuando no podemos dormir, puede que necesitemos estar despiertos.

Mucha gente sufre de insomnio. No importa cuánto lo intenten; el hecho es que no consiguen dormir. Por eso, muchas veces recurren a las drogas o al alcohol para “vencerlo”. Pero entonces se encuentran ante un nuevo problema: dependen de unas sustancias que están destruyendo los recursos naturales de su cuerpo. Con el sueño, el cuerpo recupera energías de forma natural y, por eso, cuando estamos privados de él es imposible que funcionemos bien. La imposibilidad de dormir es el síntoma de que estamos seriamente desequilibradas. Pero las drogas no son la solución; lo que sí puede ser la solución, es un examen honesto de nuestra vida. Puede que la imposibilidad de dormir se deba a que las preocupaciones nos mantienen despiertos. Quizás nos atormenta la culpa o pasamos la noche en blanco mientras las ideas se agolpan en nuestra cabeza, frustrados y anhelando activar nuestros músculos creativos. Los ángeles sugieren que el insomnio puede ser un mensaje de nuestro inconsciente para que vigilemos lo que está pasando en nuestro interior. Si el insomnio es un síntoma de desequilibrio, la curación pasa por alcanzar el equilibrio repartiendo nuestro tiempo a partes iguales entre las necesidades físicas, emocionales y espirituales.

¿Alguna vez has sufrido insomnio? Si es así, ¿qué haces? Si el insomnio es un problema en tu vida, analiza en qué aspectos te conviene mantenerte despierto. ¿Cuidas tu cuerpo? ¿Comes sano y haces ejercicio? ¿Cuidas tu espíritu? ¿Lo mantienes ocupado con una labor que tenga sentido y sea estimulante? ¿Cuidas tu alma? ¿Dedicas el tiempo y el espacio necesario a la plegaria o la meditación? Si empiezas a hacer todo esto, es muy probable que tu insomnio desaparezca por si solo.

Meditación de los ángeles:
Mantengo en armonía mis naturalezas física, mental y espiritual para poder dormir cuando necesito dormir y para estar despierto cuando necesito estar despierto.

domingo, 24 de junio de 2012

Meditaciones de los ángeles 24 de julio

COLINAS

Consejo de los ángeles:
Cuanto más alto subes mejor es la vista

Había una vez una mujer que tenía una preciosa casa con una impresionante vista de la ciudad y las montañas. Pero la casa estaba situada en una colina empinada y ella se cansaba cuando sacaba a pasear al perro. Un día empezó a desear vivir en una calle agradable y, sobre todo, llana, donde poder sacar al perro sin cansarse, pero entonces se dio cuenta de que tendría que renunciar a su magnifica panorámica, que para ella era una fuente de alegría. Así descubrió que, aunque se cansara subiéndola, la colina era su premio. Es una buena metáfora de la vida. Todo implica un trueque: cada reto al que nos enfrentamos tiene su ventaja y cada ventaja, su reto. Los ángeles saben que nada es perfecto y que para conseguir una buena vista hay que esforzarse por llegar hasta lo alto de la montaña. Pero el premio no es alcanzar la cima, sino la fuerza que adquirimos durante la subida.

¿Hay colinas en tu vida? ¿Las estás subiendo o buscas formas de sortearlas? La próxima vez que esquives una colina, pide a los ángeles un buen par de botas de montaña y que te echen una mano cuando estés sin resuello. Y, recuerda, que cuando estás sin aliento es el mejor momento para aflojar el paso y admirar la vista.

Meditación de los ángeles:
Valoro las colinas porque me permiten alcanzar el mayor grado de conocimiento y realización

Meditaciones con los ángeles 24 de junio



PROTECCIÓN




Consejo de los ángeles:
“Si nuestro sistema de protección no incluye el amor, los demás tendrán que protegerse de nosotros”
Larry Dossey

¿Te sientes protegido? Si es así, ¿por qué? ¿Qué es lo que te protege? ¿Una persona, una cuenta corriente, tu trabajo o tus poderes? Perdemos demasiado tiempo protegiéndonos a nosotros y a nuestras posesiones frente al mundo. Muchas veces, la necesidad de protección es real. Joseph Campbell nos recuerda que “Jesús dijo: “Ama a tus enemigos”. Nunca dijo: “No tengas enemigos”. Si respondes a un enemigo con odio, miedo y desconfianza, habrá vencido. Si lo haces con amor, fe y compasión, vencerás tú.¿Tienes enemigos? Puede que no sepas que los tienes. Si fuéramos capaces de responder con amor, incluso ante la mayor de las amenazas, al final tendríamos mucho más, aunque la consecuencia fuera la muerte. ¿Eres consciente de que tu ángel de la guarda hace horas extraordinarias para protegerte de formas muy diferentes?

Meditación de los ángeles:
Recompensaré a mi ángel de la guarda por su generosa entrega, expresándole a menudo mi gratitud.