BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 28 de abril de 2012

Homosexualidad segú Kryon

Homosexualidad:



 PREGUNTA: Querido Kryon, yo soy un gay y un hombre iluminado. Vivo en una sociedad Americana que apenas me tolera y actualmente hay algunas leyes que van en contra de mi modo de vida. La iglesia a la que solía ir me ha echado como a un demonio y anti-Dios. Yo no siento que estoy violando ninguna ética humana. Mi amor es verdadero como lo es el de cualquier heterosexual y Yo soy un trabajador de la Luz. Dime lo que yo tengo que saber.

RESPUESTA: Querido, dentro de menos de dos generaciones contando desde ahora, habrá algunos que encuentren este libro y rían de lo excéntrico de esta pregunta. Antes de contestar permítanme examinar un fenómeno sobre la sociedad humana y “Dios”.

Hace treinta años, el matrimonio inter-racial era considerado equivocado de acuerdo con las leyes de Dios. Ahora vuestra sociedad lo acepta comúnmente. Las objeciones espirituales a ello fueron o perdiéndose o “re-escritas” por aquellos inspirados divinamente o autorizados a hacerlo. Por lo tanto, vuestra interpretación actual de las instrucciones de Dios cambiaron con el nivel de tolerancia de vuestra sociedad –algo muy interesante de ver como las interpretaciones de Dios parecen cambiar regularmente para hacer juego con vuestra cambiante cultura.

La verdad, por supuesto es que usted se encuentra en una situación que sabemos que es una prueba para usted. Justo ahora, en esta época, usted ha estado de acuerdo a venir en su cultura y con una cualidad que puede alienarlo de amigos y seguidores religiosos. Usted ha enfrentado el miedo al rechazo y ha temido que “nada contra la corriente” para hablar en los términos que se usan diariamente. Su contrato por lo tanto, ha sido bien establecido y usted está en el medio de él. Adicionalmente, igual que muchos como usted, usted tiene un interés divino en usted mismo. Se siente parte de la familia espiritual. ¡Qué dicotomía entonces ser juzgado como diabólico por aquellos que son altos líderes espirituales y que interpretan a Dios para la cultura de hoy!

Ahora yo digo esto: ¿cuál es su intención? ¿Es acaso caminar con amor por todo a su alrededor y llegar a ser un ser humano iluminado en esta Nueva Era? ¿Es perdonar a quienes lo ven como una plaga de la sociedad? ¿Puede usted tener la clase de tolerancia hacia ellos que, al parecer, ellos no tienen por usted? ¿Puede pasar por alto el hecho de que ellos citan libremente al maestro de amor de la Nueva Era para condenarlo a usted, aunque ellos mismos no parecen tener la tolerancia de amor que fue la piedra fundamental en el mensaje de ese maestro?
Si la respuesta es SÍ, entonces no hay nada más que tenga que hacer usted. Su INTENCIÓN es todo, y su vida será honrada con paz por sobre aquellos que puedan causar inquietud, y con tolerancia por lo intolerable. Sus cualidades sexuales son simplemente química y están fijados en su ADN.

Le han sido dadas por acuerdo como regalos para que usted las experimente en esta vida. Mírelas de este modo y quédese tranquilo con el hecho de que usted es una perfecta creación espiritual de Dios –amado más allá de cualquier medida – igual que cualquier otro ser humano. Pero usted ya sabe esto ¿no es así?

Extraído del libro: "KRYON VI" Asociación con Dios.

meditaciones con los ángeles 28 de abril

EL “COCO”





Consejo de los Ángeles:
A veces sentimos miedo por no saber emplear una emoción que, de otro modo, podría ser positiva

El miedo es, a veces, necesario para sobrevivir. Si no temiéramos nada, no apreciaríamos la diferencia entre el peligro y la seguridad, y lo mismo correríamos por el centro de la calle, sin tener en cuenta que nos puede matar un coche, que nos pondríamos delante de un león hambriento. Sin embargo, ese miedo tan útil para la vida física, es todo un “coco” cuando se trata de la vida emocional o espiritual. Por desgracia, es muy normal tener miedo de algo antes de que ocurra, como proyección de una imaginación desmesurada. Los ángeles nos aconsejan que analicemos nuestros miedos, para saber cuáles tienen sentido y cuáles son, sencillamente, “coco”, mientras reunimos el valor suficiente para afrontarlos y reirnos en su cara.

¿Recuerdas el juego infantil del Coco? Los niños nos reuníamos al atardecer y, uno de ellos, el que hacía de Coco se escondía, mientras los demás cerraban los ojos y cantaban: “Ya anochece, ya anochece, pero el Coco no vendrá esta noche”. Naturalmente, el Coco salía de repente desde su escondite y perseguía a los demás, que corrían gritando como locos. Pero ¿qué pasaba cuando te pillaba? Pues nada. La próxima vez que temas al Coco, piensa en aquel juego: el Coco te ha cogido, pero tú sigues vivo, respiras y estás perfectamente bien. Por tanto, tu miedo es sólo eso: miedo, y tú tienes la capacidad de crear tu propia realidad.

Meditación de los ángeles:
El miedo no me supera, porque, en vez de echar a correr, sé hacerle frente

jueves, 26 de abril de 2012

meditaciones con los ángeles 26 de abril


CABEZA FRENTE A CORAZÓN

  

Consejo de los Ángeles:
 “Si prefieres aprender de los libros, adelante; pero debes saber que algo dentro de ti se marchitará y que serás incapaz de desprender amor o amabilidad. Serás sólo ese intelectual frío y seco que analiza, crítica y disecciona, pero no sabe evitar su propio desorden”
OMRAM MIKHAEL AIVONHOV

Conozco un profesor de filosofía, muy instruido, que ha enseñado budismo durante casi cincuenta años y se jacta de conocer todo sobre ese tema. Sin embargo, este profesor es uno de los esnobs más acabados que he encontrado en mi vida. Está lleno de orgullo, nada le parece bien y no soporta que le lleven la contraria, en el terreno intelectual o en cualquier otro. ¿Qué diría un auténtico budista de este profesor que, indudablemente, no se da por aludido cuando el zen plantea la necesidad de poner el conocimiento que viene del corazón por encima del que nos proporciona la cabeza? Los ángeles nos recuerdan que el conocimiento espiritual es un hecho vivo, no intelectualizado. Los ojos de una persona sin cultura expresan más ilustración que los de un tonto bien educado, porque las pretensiones intelectuales, más que ningún otro vicio, levantan los mayores obstáculos en el camino hacia Dios.

¿Conoces a algún tonto educado? Es ese tipo de persona que “racionaliza” sus sentimientos e intelectualiza la empatía o lleva su inteligencia como una medalla, que, según él, le da derecho a determinados privilegios. La educación es algo maravilloso cuando se combina con la compasión, la empatía y la humildad. Sólo entonces podremos ser útiles para el alma y el espíritu de los demás, pues una verdadera educación tiene que servir para eso.

Meditación de los ángeles:
Utilizo para pensar tanto el corazón como la cabeza

lunes, 23 de abril de 2012

meditaciones con los ángeles 23 de abril


PONLOS EN SU SITIO


Consejo de los Ángeles:
“Los grandes espíritus siempre chocan con la violenta oposición de las mentes mediocres”
ALBERT EINSTEIN

La brillantez siempre causa problemas, por eso la gente brillante los tiene siempre. Cuando alguien tiene mucha suerte, creemos que no se la merece. La poca suerte pasa inadvertida, pero la mucha suerte no se puede esconder. Ser invisible es muy seguro; ser visible resulta peligroso. A veces estamos seguros de que antes o después la vida nos pondrá en nuestro sitio, aunque desgraciadamente “saber mucho es una desventaja”. Pero, ¿cuál es ese sitio? ¿No tendrán envidia de nosotros si brillamos? ¿Quieren los ángeles que apaguemos nuestro brillo? Nunca podremos liberarnos de los mediocres, pero no tenemos por qué dejar de brillar si llevamos a los ángeles con nosotros.

La caldera de los celos, la envidia y la maledicencia se agita cuando la suerte sonríe a alguien. Los ángeles quieren que seamos discretos con lo que hacemos y decimos cuando hemos recibido una gran bendición. Nunca es bueno pregonar la fortuna. En esos casos lo mejor es protegerse de la envidia con la humildad y no olvidar mostrarse agradecido por las bendiciones.

Meditación de los ángeles:
Hay un lugar para mí con los ángeles

domingo, 22 de abril de 2012

meditaciones con los ángeles 22 de abril

ATERRIZAJE


Consejo de los Ángeles:   
Cuanto más aterrizamos, más cerca estamos del cielo

La Tierra y los seres humanos somos una misma cosa; estamos hechos de la misma sustancia que ella y de ella nos alimentamos y tomamos el oxígeno y los minerales, por eso importa tanto mantener la conexión y el respeto por nuestra fuente de vida.  Los ángeles quieren que seamos conscientes de nuestro cometido en el ecosistema, porque todas las cosas vivientes, incluso las diminutas, contribuyen, a su manera, a mantener la creación.  A fin de cuentas, nuestro modo de tratar el medio refleja el trato que nos damos a nosotros mismos.  Somos comunes, no autónomos y la vida es un sistema interactivo y continuo de causa-efecto.  Como muchos hemos perdido el contacto con la Tierra – nuestro medio natural – el resultado es que carecemos de raíces, pero si volvemos a amarla nos sentiremos más centrado y capaces de llevar adelante nuestro trabajo y nuestras metas.  Hay que sentir la hierba en las plantas de los pies y la tierra entre los dedos cuando salimos al jardín a cuidar las plantas, hay que cultivar frutas, verduras y hierbas en casa y hay que pasear bajo las majestuosas avenidas de los bosques, flanqueadas de árboles ..., todo esto nos aproximará a la Tierra y, al mismo tiempo, a Dios y a los ángeles.

¿Aprecias la Tierra o te sientes desconectado? ¿Se resolvería algún problema de tu vida si tuvieras los pies firmes en la tierra?  Piensa en qué significa para ti  “aterrizar”.  ¿Echar raíces?  ¿Ser más práctico?  ¿Contrastar con la realidad?  Intenta conectar con la Tierra y siente cómo te ayuda a consolidar tu vida.

Meditación de los Ángeles:   
 Aprovecho la fuerza y la solidez de la Tierra y sé que 
su enorme energía también forma parte de mí