BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 31 de marzo de 2012

LA HORA DEL PLANETA-Video

LA HORA DEL PLANETA



Ecologistas llaman a apagar las luces por

 "La hora del Planeta"


¿Qué es La Hora del Planeta?


Es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia. 
Consiste en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. Y esta vez, queremos llevar La Hora del Planeta, más allá de la hora, generando cambios y compromisos a largo plazo.

“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz) 

RESULTADOS
2007: 2,2 millones de personas en Sydney, Australia apagan sus luces como un llamado a la acción frente al cambio climático
2008: 50 millones de personas participan alrededor del mundo
2009: 1000 millones de personas se suman a La Hora del Planeta
2010: 1800 millones de personas participan consolidando el mayor movimiento ambiental
2011: Se lleva La Hora del Planeta más allá de la hora 

Perú, un líder global

En 2009, Perú participó por primera vez, y esta se convirtió en la campaña ambiental más grande y mediática en nuestra historia, estimándose una participación de 8 millones de peruanos y convirtiendo a nuestro país en un líder global. 
En años siguientes, el mensaje se extendió involucrando a centros poblados y empresas líderes a nivel nacional, e incluso al Presidente, quien participó públicamente. 



¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta 2012?

La sexta edición de La Hora del Planeta será el sábado 31 de marzo de 2011 a las 8: 30 p.m., hora local.

WWF Perú está impulsando esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta.

Pero, sobre todo, estamos invitando a que cada uno de los peruanos se comprometa a hacer más por nuestro planeta cada uno de los días del año.


HORA DE DAR EL SIGUIENTE PASO

Ya llegó el momento de llevar La Hora del Planeta más allá de la hora. Esto significa que esta vez, cada uno de nosotros: estudiantes, trabajadores, empresarios, amas de casa y autoridades, sin distinción de ningún tipo, debemos comprometernos a convertir el apagado de luces durante La Hora del Planeta, en el primer paso simbólico de una serie de compromisos a largo plazo para reducir nuestro impacto en el ambiente, es decir nuestra huella ecológica. 

En Argentina:
Organizaciones ecologistas convocaron este sábado a apagar las luces durante una hora "para demostrar en forma simbólica" que la comunidad puede colaborar frente el cambio climático.
La iniciativa, denominada la Hora del Planeta, partió a nivel mundial de la Organización Mundial de Conservación WWF y, en la Argentina, de la Fundación Vida Silvestre, y del Gobierno porteño que llamaron a la comunidad a apagar las luces entre las 20.30 y 21.30.

"Se trata de apagar las luces durante una hora, para demostrar en forma simbólica que todos juntos podemos marcar la diferencia frente al Cambio Climático Global", informaron los organizadores de la iniciativa en un comunicado.

Asimismo, en el Planetario, a las 19, en avenida Sarmiento y avenida Belisario Roldán, se realizarán actividades relacionadas con el cuidado del ambiente y la proyección de consejos ambientales y compromisos de funcionarios y vecinos.

Luego del apagón de las luces del Planetario, a las 20.30, brindará un recital Kevin Johansen + The Nada.

La Hora del Planeta presenta este año una convocatoria internacional que consiste en filmar un video para presentar un desafío personal en respuesta a la pregunta “¿Qué harías para salvar el planeta?” y convocar a otras personas a colaborar con la misión.

meditaciones con los ángeles 31 de marzo

APILAR LOS PLATOS



Consejo de los ángeles:
Si quieres hacer equilibrios con una pila de platos en la nariz, vete al circo

A veces la vida se convierte en una cosa de locos no sólo porque echemos demasiadas cosas en los platos, sino también porque apilamos una cantidad de platos que no podemos sujetar. Los deberes y las obligaciones nos agobian y nos parecemos a esos acróbatas chinos que sostienen una pila de platos en la nariz mientras andan en bicicleta y hacen juegos malabares con diez pelotas. Recordemos que el acróbata se prepara durante muchos años para adquirir esa precisión que le permite realizar sus malabarismos aparentemente imposibles. En nuestro caso, sin embargo, cuando intentamos apilar demasiados platos o jugar con demasiadas pelotas a la vez, podemos estar seguros de que se nos caerá todo de las manos, a no ser que tengamos ese sentido inherente del equilibrio que demuestran algunas personas capaces de mantenerse en un estado de intersección armoniosa. Del mismo modo que el centro de gravedad de la Tierra asegura que los planetas mantengan su curso y que los numerosos mundos del cosmos no colisionen, también nosotros debemos buscar un centro de gravedad para que no choquen entre sí los elementos dispares de nuestra vida y se produzca una explosión. Cuando estamos centrados en nosotros mismos, hacer demasiadas cosas a la vez nos parece una locura e instintivamente aprendemos a equilibrar nuestros platos para no romperlos. Sólo de este modo conseguiremos recuperar la salud y el equilibrio.

¿Cuántos platos eres capaz de apilar en el aire? ¿Los sujetas sin perder el equilibrio o apilas más de los que puedes sostener? Cuando tratas de hacer demasiadas cosas y juegas con demasiados platos, la vida se convierte en un circo. ¿Conoces la forma de encauzar tu vida y recuperar el equilibrio?

Meditaciones con los ángeles:
No permito que me desequilibren mis obligaciones y mis actividades

miércoles, 28 de marzo de 2012

meditaciones con los ángeles 28 de marzo


CULTIVAR LA AMISTAD

Consejo de los Ángeles:
  “Un amigo es esa persona con la que puedo ser sincero.  Delante de él puedo pensar en voz alta”
RALPH WALDO EMERSON

¿Cuál es el secreto de la amistad? Según los ángeles, consiste en dos cosas:  la confianza y la aceptación.  Puede que a simple vista no parezca difícil, pero no es muy común confiar profundamente en alguien o tener una fe ciega en el papel de la amistad en nuestra vida.  El sello de la amistad es la lealtad que permanece durante años y años, para lo bueno y para lo malo.  La lealtad es el resultado de la confianza y la aceptación.  Las personas que saben cultivar la amistad han comprendido que los amigos contribuyen de un modo fundamental a su crecimiento y su felicidad.  Siempre que somos capaces de comunicar a los amigos que los consideramos un tesoro y que sabemos valorar su alma, ellos nos corresponden con su devoción incondicional.

¿Conservas amistades antiguas?  ¿Por qué han durado?  ¿Qué cualidades aprecias en tus amigos?  ¿Qué les ofreces tú?  Si quieres aprender a ser un buen amigo, imagina que tienes una amistad con los ángeles e intenta emular las virtudes de la amistad que ellos encarnan.

Meditación de los Ángeles
Valoro, respeto y honro a mis amigos

lunes, 26 de marzo de 2012

meditaciones con los ángeles 26 de marzo

AGITADORES
 Consejo de los Ángeles
Sé diferente; fomenta lo positivo allí donde vayas.

Los seres humanos nos dividimos en agitadores y pacificadores.  Los primeros son los que perturban y causan ansiedad a otros.  A veces es difícil reconocerlos, porque se presentan como una persona interesante que, aparentemente, desea la paz para todos y es que probablemente ni ellos mismos conocen los efectos que producen, aunque puede que capten la atmósfera dramática y turbulenta que surge siempre a su alrededor.  Si les dejamos, un agitador puede acabar con nuestras energías.  Reconocer lo que producimos en las personas que nos rodean es responsabilidad nuestra; no olvides nunca que no podemos controlar el comportamiento ajeno, pero podemos elegir nuestra respuesta.

Para saber si conoces a un agitador, piensa en lo que sientes después de una simple discusión con esa persona.  ¿Qué sensación queda en ti?  Piensa en la sensación que dejas tú en los demás.  ¿se quedan tranquilos o perturbados?

Meditación de los Ángeles
Seré consciente de mi presencia, de mi ausencia y de los sentimientos que dejo a mis espaldas

Mayas ~ 2012: Una crisis de conciencia. 2/2

 


- ¿Todo esto lo dejaron escrito los mayas, así de específico?
No hasta este punto. Ellos dijeron que el sol iba a modificar las condiciones del planeta y que generaría eventos destino. El sol ha roto todos los récords este año. Los terremotos han aumentado el 425 por ciento. El cambio de temperatura es muy intenso: del 92 para acá ha subido casi un grado, lo mismo que subimos en los 100 años anteriores. Antes, había 600 o 700 tormentas eléctricas simultáneas; hoy se presentan dos mil. Antes se registraban 80 rayos por segundo, hoy caen entre 180 y 220.


- ¿Como sabían ellos que iba a pasar esto?
Tenían una tecnología extraordinaria. En sus pirámides había altares desde donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte. Producían graficas con las cuales sabían cuando habría manchas solares, cuando sucederían tormentas eléctricas. Fue un conocimiento que recibió de los egipcios, que, a su vez, lo recibieron de sacerdotes sobrevivientes de la Atlántida, la civilización destruida hace 13 mil años. Los mayas perfeccionaron el conocimiento y fueron los creadores de los calendarios más exactos. Uno, llamado la cuenta larga, termina el 21 de diciembre de 2012, y marca el punto del centro exacto del periodo de 26 mil años. Sabían que vendrían estos cambios y lo que hicieron fue darle esta información al hombre del 2012.


- Estos cambios solo han sido planteados por ellos
Todas las profecías hablan de lo mismo. Las hindúes, por ejemplo, anuncian el momento de cambio y hablan de la llegada de un ser extraordinario. Los mayas nunca hablaron de un ser extraordinario que viniera a salvarnos, sino de crecer en conciencia y asumir nuestra responsabilidad.


- ¿Y si uno no cree en eso?
Creas o no, lo vas a sentir en tu interior. En este momento, la mayoría esta viviendo un tiempo de evaluación de su vida. Por qué estoy aquí, qué esta pasando, para dónde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la búsqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religión no le está dando respuestas a la gente.


- ¿Su vida personal cambió?
Hace quince años. Era tremendamente materialista. Mi conducta hoy es muy distinta. Me pregunté por qué estaba aquí, para qué, y por razones especiales terminé metido en el mundo maya. Y puedo afirmar que no se trata de falsas creencias para remplazar por falsas creencias. Yo me quité muchas historias de mi mente, aunque aún sigo en el tercer nivel de conciencia, que es el que predomina en el planeta.


- ¿Quiénes están más arriba?
Hay personas que están en un nivel 4 o 5. Son las menos famosas, de bajo perfil. En un viaje me encontré a un jardinero extraordinario, por ejemplo. Esos seres están en servicio permanente, afectando la vida de muchas personas, pero no de manera pública.


- ¿Qué tenemos que hacer, según esta teoría?
El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana esta sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí.


Entrevista a Fernando Malkun, experto en cultura maya por María Paulina Ortíz

domingo, 25 de marzo de 2012

frase del día

“Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.”
Paulo Coelho

meditaciones con los ángeles 25 de marzo

PALABRAS CONTRA SENTIMIENTOS
 Consejo de los Ángeles:
  “Ansiedad” es sólo la palabra, pero el sentimiento eres tú”
J. KRISHNAMURTI

El Gran filósofo indio Krishnamurti establece la distinción entre los sentimientos y las palabras.  Por ejemplo, cuando nos sentimos ansiosos, estamos reaccionando, según él, a la palabra ansiedad.  En un intento de definir los sentimientos, confundimos estos con las palabras, que en si mismas no tienen otro poder que la importancia que les demos.  Cuando nuestros sentimientos no coinciden con las definiciones, es decir, cuando los observamos, sin palabras ni juicios, suceden cosas misteriosas.  En vez de identificarnos con una experiencia positiva o negativa, nos convertimos en observadores tanto del sentimiento como de nosotros mismos y nos olvidamos de si es bueno, malo, doloroso o no.  Esa actitud nos ayudará a superar las emociones que nos mantienen apegados al dolor y nos impiden distinguir la realidad – nuestra conciencia infinita – de las sensaciones pasajeras.

¿Cuántas veces en la vida te has visto superado por un sentimiento?  ¿Esas sensaciones producen en ti emociones reactivas?  Si es así, prueba el siguiente truco:  piensa en la persona o la cosa que te lo causa y olvida las definiciones.  No pienses en si es ira, tristeza, entusiasmo o felicidad.  Piensa en ello como si fuera una sensación física.  Luego distánciate y observa tus reacciones y los efectos que producen en ti.  Los ángeles te aseguran que sentirás una sensación de calma y liberación que te sorprenderá.

Meditación de los Ángeles
Mi sentimiento es una cosa y yo otra

Kwan Yin- Mensaje sobre Reiki

 

Hijos queridos, YO SOY Kwan Yin.


Madre de las madres, Señora de las Estrellas, Luz del camino de los atribulados y de todos aquellos que iniciaron la Búsqueda de su propio ser.


Protejo especialmente a los que se inician en Reiki, soy Su fundadora en las Esferas, el poder pasa a través Mío y es por Mí otorgado cuando atraviesan sus respectivas Iniciaciones.


Deben saber que hoy día -los últimos del plano tridimensional por el que atraviesa la Tierra- son muchos los convocados a tomar Reiki. El Reiki despierta gradualmente el hemisferio derecho temporalmente aletargado del individuo, requisito fundamental para Ascender en la vida cotidiana que cada uno ha elegido vivir.


El Reiki, si bien su práctica actual representa sólo la punta del iceberg de toda la Verdad, ha sido dominado por todas aquellas civilizaciones extintas de las que sólo queda el mito y la divulgación popular: Atlántida, Lemuria, Hiperbórea.


El Reiki toma la Energía Universal -plasma común a cualquier forma de expresión de la Divinidad- y la usa a voluntad para fines como, por ejemplo, los de Sanación.


Progresivamente se irán descubriendo nuevos atributos del uso de esta Energía. Verán que es posible propulsar máquinas, transmutar formas, depurar códigos, insertar memoria, armonizar el pasado, programar el futuro, acceder a la ubicuidad, procesar datos y almacenarlos, concebir seres nuevos, y muchas otras actividades que se irán revelando a su debido tiempo.


El Reiki produce un cambio dramático en todo ser que lo descubre. Abre las puertas que separan a ustedes mismos de su verdadera Esencia. Las abre literalmente: Su fuerza empuja las estructuras solidificadas en los cuerpos inferiores del individuo. Este comienza a concebirse a sí mismo como una figura importante del Todo y encuentra el porqué de su existencia.


Puede que conscientemente el hombre continúe negando los efectos del Reiki sobre su cotidiano. Sin embargo, si observan detenidamente, verán como todos y cada uno de los que toman contacto con el Reiki por primera vez, comienzan a atravesar una etapa de cambios visibles. Estos cambios pueden manifestarse como fruto de la incomodidad del individuo con una vida vacía y carente de contenido. Les verán buscando afuera aquello que todos guardan dentro. Pero la confusión se presta debido a que el hombre que ha abierto esta puerta -pero que aún no acepta su propia divinidad- se encuentra bombardeado por mensajes aparentemente inconexos o contrarios entre sí, que le indican que necesita remover viejas estructuras para dar paso a lo Nuevo.


La aceptación opera maravillas en estos casos, la Gracia obra aparente milagros de reconciliación del individuo consigo mismo.


El Reiki modifica singularmente el campo energético del ser humano, por más que este no lo crea ni piense en ello.


El Reiki maneja Energías sutilísimas de la Quinta Dimensión en adelante: Este contacto puede traducirse al principio como pequeñas dolencias físicas, dolor de cuerpo y de articulaciones, sueño pesado, ignominia, opresión, confusión y otros malestares leves.


Acepten la representación del Creador a través de este obsequio, herramienta pura de Ascensión en los tiempos que transcurren.
Son por Mí bendecidos y bien amados.


http://www.grupodeluz.com.ar