BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 24 de marzo de 2012

Mayas ~ 2012: Una crisis de conciencia.

 



Hace quince años, Fernando Malkun, barranquillero de origen libanés, dejo la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedico por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejo para los seres humanos.


- ¿Los mayas dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012?
Se esta generando un pánico colectivo absurdo aduciendo que ellos habían anunciado que el mundo se acabaría en diciembre de 2012. No es cierto. Los mayas nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar eventos destino, es decir, definitivos, en la gente.


- ¿Cuando va a pasar esto?
No va a pasar: esta pasando. Sólo que las personas no están juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.


- ¿En que se percibe, según lo dicho por los mayas?
La profecía anuncio que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Shumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia. Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses. Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento. Todo esta acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. Esa carga electromagnética es la razón de que sentimos el tiempo más rápido.


- Habla de 1992. ¿Por que ese año? ¿Qué pasó ahí?
La esencia de las profecías mayas es comunicarnos la existencia de un ciclo de 26 mil años, llamado el gran ciclo cósmico. Todo, estaciones, meses, días, se ajusta a ese ciclo. Hace 13 mil años, el Sol -igual que ahora- irradió más energía sobre el planeta y derritió la capa de hielo. Esa capa cayo al mar, subió su nivel en 120 metros y sucedió el llamado diluvio universal. Los mayas dijeron que cuando el sistema solar esté otra vez a 180 grados de donde estaba hace 13 mil años, la estrella polar brille sobre el polo, la constelación de Acuario aparezca en el horizonte y el transito decimotercero de Venus se de -lo que sucederá el 6 de junio de 2012- el centro de la galaxia pulsará y habrá manifestaciones de fuego, agua, tierra, aire. Y hablan, en específico, de dos períodos de veinte años -de 1992 a 2012 y de 2012 a 2032- de cambios intensos.


- ¿Para que lo anunciaban?
La cercanía a la muerte hace que la gente repiense su vida, la examine y corrija la dirección que lleva. Esto es algo que ocurre solo si algo cerca a ti, o que te pasa directamente, te impacta tremendamente. Es lo que ha sucedido con los tsunamis, los terremotos, los eventos de la naturaleza que estamos viviendo.


- Entonces, sí hablan de muerte.
Hablan de un cambio, de un despertar de la conciencia. Todo lo que está mal en el planeta se esta potenciando con el objetivo de que la mente humana se dedique a resolverlo. Hay una crisis de conciencia individual. La gente está viviendo eventos destino, sea en sus relaciones, en sus recursos, en su salud. Es un proceso de cambio que se basa sobre todo en que se está develando lo invisible, y está afectando en especial a la mujer.


- ¿Por que a la mujer?
La mujer es quien tendrá el poder de crear la nueva era, por su mayor sensibilidad. Según las profecías -no solo mayas, sino muchísimas-, la era que viene es de armonía y espiritualidad. Las cosas que están mal se van a resolver en el periodo que los mayas llamaron el tiempo del no tiempo, que irá de 2012 a 2032. Desde 1992, el porcentaje de mujeres que ven el aura (seres sanadores) en el planeta ha subido. Hoy, es del 8,6 por ciento. Imagínate que en 2014 sea el 10 por ciento. Significaría el inicio de un periodo más transparente. Ésa sería la dirección hacia el cambio no violento.


- Pero lo que uno ve hoy es un aumento de la agresividad...
Las dos polaridades están intensificadas. Están abiertos ambos caminos, el negativo, oscuro, de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre; y el de crecimiento de la conciencia. Hay varias voces que están poniendo a reflexionar al ser humano respecto de esto. Desde 1992, la información vedada de los gnósticos, los masones, los illuminati, está abierta para que se utilice en el proceso de cambiarse a si mismo.


continuará...

meditaciones con los ángeles 24 de marzo


LO MENOS CONOCIDO
 Consejo de los Ángeles
“La individuación es ese proceso natural que hace de un árbol lo que es; por eso, cuando se producen interferencias en el proceso, el árbol enferma y deja de crecer; la individuación no nos aparta del mundo, por el contrario, es lo que nos une a él”.

Es muy importante afrontar los aspectos menos conocidos de nuestro carácter.  Cuando intentamos comprendernos a nosotros mismos, nos centramos en lo visible y lo sabido, porque es más cómodo.  Analizamos lo evidente y lo fácil y olvidamos lo misterioso, lo más ajeno a nuestro maquillaje más elemental, es decir, lo que Jung denomina “función inferior”.  Precisamente en lo menos conocido puede estar nuestra parte más creativa, la puerta a la inspiración.

Siempre que los ángeles entran en nuestra vida empezamos a explorar la parte que menos conocemos de nosotros.  Puede que descubramos que estamos destinados a realizar algo que no habíamos hecho nunca.  Hay dentro de nosotros recursos que no hemos explotado, quizá porque nos daban miedo, en los que, probablemente, reside nuestro aspecto mágico.

Meditación de los Ángeles:  
No temo descubrir nuevos aspectos de mi psique

viernes, 23 de marzo de 2012

meditaciones con los angeles 23 de marzo

UNA RÁFAGA DEL PASADO

 Consejo de los ángeles:
  Nuestros demonios nos dan muchas oportunidades de vencerlos

¿Alguna vez has pensado haber vencido por fin una dificultad, para verla resurgir continuamente de una forma u otra? Por ejemplo, has roto una relación que no te beneficiaba en nada y, de pronto, aparece en tu vida una persona parecida a la anterior; estás a punto de dejar ese trabajo que te fastidia tanto, cuando, de repente, tu jefe te ofrece un aumento de sueldo que no puedes rechazar.  Parece que un destino cruel te gastara la broma de deshacer lo que tú haces,  para obligarte a empezar de nuevo.  Pero, ¿no podría ser Dios, que nos quiere espiritualmente alertas y, por eso, nos recuerda periódicamente las trampas en las que solemos caer?  Si de verdad hubiéramos cambiado, estos pequeños exámenes no nos preocuparían, porque, en realidad, nos hacen más fuertes y más capaces de cambiar.  Por el contrario, mientras seamos susceptibles al problema, nunca podremos superarlo y seguir adelante.

¿Tienes algún problema antiguo que se renueve en tu vida?  ¿Gente que creías haber apartado de tu vida?  ¿Deseos aparentemente superados?  ¿Conoces las razones de ese factor de repetición?  ¿Has intentado algo que nunca has podido llevar a cabo?  Recuerda que los ángeles están aquí para ayudarte a ser más intuitivo y más inteligente.  Cuando llaman a tu puerta los inesperados visitantes del pasado,  míralos como los restos de una época superada y devuélvelos a su lugar de origen.

Meditación de los ángeles:  
Lucho por no repetir en mi vida las pautas insanas de comportamiento

jueves, 22 de marzo de 2012

meditaciones con los angeles 22 de marzo


CONTAR CON LOS DEMÁS

Consejo de los Áángeles:  
“Así en la tierra como en el cielo”
Del Padre nuestro

Lo más frecuente en nuestra búsqueda del interés personal es dejarnos llevar por el yo, sin pararnos a considerar cómo afecta a los demás los resultados de nuestros actos.  Si queremos el apoyo de los ángeles, es imprescindible seguir la regla de oro:  cada vez que se intenta un cambio hay que considerar el todo.  Ponte en el lugar de las otras personas involucradas y pregúntate: “¿Si yo fuera ella, me gustaría este resultado?”.  Examina con sinceridad el efecto que tus actos producen en tu entorno. ¿Adoptas una actitud competitiva, te aprovechas de los demás o los engañas?

¿Qué pasaría si el cielo nos tratara como tratamos nosotros a los demás?  ¿Tratas bien a las personas?  ¿Cuidas de los animales y del planeta?  Deja a un lado las buenas intenciones y pregúntate si realmente haces algo eficaz.  ¿Has seguido la regla de oro que consiste en no querer para los demás lo que no quieres para ti?  Pide ayuda a los ángeles y la regla de oro iluminará tu conciencia.

Meditación de los Ángeles:    
Cuando tengo a los ángeles conmigo, percibo cómo afectan a los demás mis actos

domingo, 18 de marzo de 2012

meditaciones con los ángeles 18 de marzo


CALMANTES

Consejo de los ángeles:
 Puede que al calmar el dolor estemos silenciando el mensaje

No cabe duda de que liberarnos del dolor con el sencillo acto de tomar una pastilla es una gran conquista de la humanidad, pero, como todos sabemos, el dolor emocional no se erradica tan fácilmente. Por esa razón recurrimos a ciertos métodos para huir de la infelicidad: comida, drogas o alcohol, para acabar con el dolor. Unas veces utilizamos las relaciones amorosas; otras, el consumo compulsivo, en un vano intento de llenar el vacío interior; otras nos sumergimos en el trabajo o los negocios, para no pensar en los problemas y dejar su solución a merced del tiempo. La paradoja es que por poco tiempo que tengamos para el dolor, este siempre tiene tiempo para nosotros. Por tanto, no queda más remedio que hacerle frente, preguntarnos por qué está aquí y qué puede enseñarnos. También podríamos preguntarnos en qué medida se debe a las circunstancias o a nuestra actitud hacia ellas o a nuestra forma de ver la vida.

¿Qué haces cuando sufres un dolor emocional? ¿Intentas neutralizarlo, evitarlo o huir? ¿Lo has aceptado alguna vez? ¿Si en este momento estás pasando una época dolorosa, ¿crees que tendrá consecuencias para tu sufrimiento? ¿Cuánto dolor podrías evitarte por el sencillo método de cambiar tu actitud y tus expectativas?

Meditación de los ángeles:
No temo mirar de frente al dolor