BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 17 de marzo de 2012

meditaciones con los ángeles 17 de marzo

“MALAS COMPAÑÍAS”

 Consejo de los ángeles: 
Los ángeles no nos consienten, nos ennoblecen


En la actualidad, el problema de las adicciones ha suscitado una vez más la preocupación por las malas compañías, es decir, esa persona o personas a las que todo el mundo considera responsables en parte de nuestros errores. Pero ¿no tenemos una voluntad libre? Entonces, ¿por qué achacar toda la culpa a otro? En el terreno de la enfermedad y la dependencia hay que tener mucho cuidado en establecer con rigidez lo bueno y lo malo. Puede que los ángeles tengan para nosotros un proyecto más grande que el nuestro. Puede que la prueba, tanto para el interesado como para sus “malas compañías” sea la posibilidad de aprender a ser libres y a ennoblecer.

Meditación de los ángeles:
Permito que los ángeles me ennoblezcan con su ayuda, su claridad y su guía

viernes, 16 de marzo de 2012

meditaciones con los angeles 16 de marzo


UNA SOCIEDAD OPULENTA


Consejo de los Ángeles
Para tener una cultura rica debemos cultivar la prosperidad a la puerta de casa

¿Vivimos en una sociedad tan opulenta como se nos dice?  Una cultura realmente rica pondría la educación, la creatividad, el pensamiento y los maestros por encima de Wall Street.  En su sociedad se escucharía a los niños; se aceptaría a los individuos tal como son; nadie tendría que vivir en la calle por falta de trabajo y en caso de que faltara se podría disponer de medios y tiempo para recuperar el ritmo dela vida, la drogadicción no sería un delito, sino una enfermedad; no habría clasismo, racismo, odio o desprecio de la vejez; la compasión sería la regla y se fomentarían las prácticas espirituales; no se catalogaría a las personas, ni se les daría más o menos poder por su situación financiera; el trabajo estaría cerca de casa, se consumiría la producción local y se apoyaría a las empresas independientes.

¿Hace mucho que no oyes hablar a un político de estas cosas? Si viviéramos en una sociedad rica y mejor repartida, tendríamos muchos menos problemas, entre otros habría menos delincuencia.  Piensa en tu comunidad, ¿en qué aspectos es rica y en qué aspectos es espiritualmente pobre? ¿Qué podrías hacer tú para extender la riqueza?

Meditación de los Ángeles:   
Aprenderé qué puedo aportar a mi comunidad