BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 8 de febrero de 2012

meditaciones con los ángeles 08 de febrero

LAS SEMILLAS DAN ÁRBOLES


Consejo de los ángeles:
“En todos y cada uno de los momentos que pasa un ser humano sobre la Tierra se planta algo en su alma. Así como el viento arrastra cientos de semillas aladas, los momentos de la vida hacen germinar una vitalidad espiritual que arraiga imperceptiblemente en la mente y la voluntad de los hombres. Muchas de esas semillas innumerables mueren y se pierden, porque los hombres no están preparados para recibirlas, ya que esas semillas sólo pueden fructificar en los terrenos abonados por la libertad, la espontaneidad y el amor”.
THOMAS MERTON

Piensa que todos los árboles de la Tierra, incluidos los más majestuosos, proceden de una humilde semilla. ¿No te parece milagroso? Plantar la semilla de un árbol es sencillo, basta con encontrar el suelo adecuado. El suelo depende del humus que se forma con la descomposició n de las plantas y las hojas muertas. Plantar la semilla del árbol de la vida en una conciencia despierta tampoco resulta difícil; el suelo que nutre nuestro árbol interior se crea a partir de la humildad, que se forma con la descomposició n de los modelos y apegos que vamos desechando a medida que pierden vigencia y sentido. Si nos aproximamos a la vida con humildad, nos ponemos en el camino de la sabiduría y pronto empezará a crecer nuestro árbol y a echar ramas que buscan la luz, mientras las raíces se hunden en la tierra rica de misterios.

Para fertilizar nuestro árbol interior de la vida y ayudarle a prosperar necesitamos estimuladores del crecimiento. El sentido del humor, por ejemplo, nos ayuda a crecer y revitaliza la inteligencia. Otros estimuladores tienen que ver con la contemplación, con nuevas formas de pensar y de comunicarnos con la vida. Pero lo más importante es saber que nuestro árbol está siempre vigilado por un ángel de la guarda.

Meditación de los ángeles:
Me inclinaré hacia mi árbol interior gracias a las cualidades positivas que bendicen los ángeles.