BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 10 de diciembre de 2012

LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD...


Entre el 21-23 de Diciembre, durante este magno escenario, habrá seres humanos que sintamos la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación, cada cual a nuestra manera y en función de nuestras propias circunstancias, que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de Diciembre.


Este proceso es lo que algunos llaman “tres días de oscur

idad”, pero no será en el exterior, sinó un recogimiento interior: una experiencia interior y evolutiva. Nadie necesita encarcelarse conscientemente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.


Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos a través de las secuencias fractales ya existentes en nosotros. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de las hebras que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándonos para experimentar la metamorfosis.


La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la armonía y la quietud interior que experimentaremos los humanos, y que una vez recibida, ínter-actuaremos con ella desde nuestro propio proceso consciente permitiéndonos liberar componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos.

Recomendaciones para atravesar los días 21-22-23 de Diciembre de 2012.
Aún si "nada ocurriera externamente"... tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia...


Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.
En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Diciembre) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.
Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta...


Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad... La evolución genética dentro de una misma generación... y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.
Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.


Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.


ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DÍAS 21-22-23 de Diciembre 2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso!
Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.


Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.


Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, computadores, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas. Apagar: Celulares y teléfonos.

Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.


NO Auto medicarse por sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.

BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.
Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.
En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..

¿Por qué la quietud?
Estar en contacto social ó estar en ambientes densos tiene mucho riesgo, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedarse fuera de juego y trataran de crear caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.

¿Por qué comer sano?
Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas de energía van a ser muy fuertes, si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.

En síntesis, se sugiere:

 alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor...


Tomado del Blog AMANECER DE LUZ, ~libros2012.net, ~elsentidodelavida2012.blogspot