BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 15 de mayo de 2012

ELEGIR UN CAMINO DIFÍCIL



Pareceria que algunas almas deciden desafiarse a si mismas naciendo en entornos abusivos, disfuncionales o constrictivos. Esas vidas ponen a prueba los limites de la tolerancia, la paciencia y el perdon. Curiosamente, es posible que estas almas hayan sido las mas optimistas en cuanto a lo que querian enfrentar en la vida fisica. Antes de nacer estaban seguras de ser lo bastante fuertes como para despertar, superar la ira y el resentimiento suscitados por sus estados de privación y ayudar a sanar el sistema familiar, como preparación de su misión.

En el caso de hechos traumáticos que le suceden a una persona,  cuanto es dictado por el deseo de esa experiencia que tiene el alma? Si una mujer es violada,  significa que su alma eligio el hecho? Si un hombre pierde a su hijo,  quiere decir que lo establecio de antemano? Segun los relatos de algunos remigrantes, quienes han tenido la posi­bilidad de evaluar su vida desde la perspectiva de la Otra Vida en las regresiones, la respuesta es que, en general, no se diagraman hechos especificos de antemano. Un alma puede muy bien planear exponerse a condiciones que la desafien y pongan a prueba. El alma podria de­sear acelerar su desarrollo abriendose al karma que espera ser experimentado y resuelto, pero no podria escoger un tiempo, circuns­tancia o trauma especificos.

Cuando se pierde un hijo, suele haber un acuerdo entre las dos almas de vivir la experiencia juntas para el mayor bien de ambas. Si un alma causó en forma intencional la muerte de alguien, las consecuen­cias de dicha acción deben equilibrarse. Un alma puede optar por autosacrificarse en una vida para pagar su deu­da karmica. A veces, un alma que acaso no de­see seguir estando en un cuerpo físico intercede de manera voluntaria en una acción que esta desarrollandose para darle la vida a otra. Algu­nos bebes mueren tempranamente porque su cuerpo fisico no es fuerte como para alcanzar la madurez, o porque nunca tuvieron la intencion de completar la vida, por la razon que fuere. Un niño puede vivir tiempo suficiente para traer alegria a los padres, pero una muerte tem­prana puede dar a los padres la posibilidad de experimentar un despertar espiritual mas profundo del que de otro modo habrian teni­do. Las pruebas indican que detras de los hechos hay propositos mucho mas profundos de lo que estamos preparados para captar o entender.

 No existe ninguna poción mágica... que nos de sabiduria. Solo nuestras experiencias nos enseñaran, y eso, si estamos verdaderamente dispuestos a aprender. Podemos leer millones de libros cuyas palabras inspiradoras nos ayuden a orientarnos en determinada dirección. Pero solo la experiencia puede conferirle verdadero sentido a la palabra escrita.

Rosemary Altea,  The Eagle and the Rose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario