BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 22 de marzo de 2013

22 de marzo, día mundial del agua





Internacional Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.


Un día internacional para celebrar el agua dulce se recomendó en la Conferencia de 1992 de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo ( CNUMAD). La Asamblea General de Naciones Unidas respondió designó el 22 de marzo de 1993 como el Día Mundial del Agua. Cada año, el Día Mundial del Agua destaca un aspecto específico de agua dulce.En esta página se presenta una breve descripción de los diferentes temas que han sido el centro de las celebraciones del Día Mundial del Agua.


El objetivo del Día Mundial del Agua 2011 fue centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y las incertidumbres causadas por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas urbanos de agua. El tema, Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano , con el objetivo de destacar y alentar a los gobiernos, organizaciones, comunidades e individuos a participar activamente en abordar los desafíos de la gestión del agua urbana. El sitio web oficial atrajo a un nuevo máximo de más de medio millón de visitas en el mes de marzo, y vio a más de 800 eventos añadido al mapa de los eventos en todo el mundo ". El logotipo oficial también fue producido en más de 40 idiomas.


2011
 Visite el Día Mundial del Agua 2011 sitio web >> Ver Día Mundial del Agua 2011 >> anunciante


No hay comentarios.:

Publicar un comentario