BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 11 de enero de 2012

La vida es un regalo


Mensaje de Louise L. Hay

¿Recuerdas que grandioso se siente cuando tu vida está llena de amor y alegría y salud y creatividad? Así es como nuestras vidas se supone que sean vividas. El Universo es un dador generoso y abundante, y le gusta que le agradezcan.
Piensa sobre cómo te sientes cuando le das a un amigo un regalo. Si la persona lo mira y su cara se tuerce, o dice: "Oh, no es mi talle, no me gusta el color, ¿esto es todo?" entonces estoy segura que tendrás pocos deseos de darle un regalo alguna otra vez. Sin embargo, si baila de alegría, y está complacido y agradecido, entonces cada vez que veas algo que le gusta, se lo querrás regalar, tanto si realmente lo haces o no.
La gratitud trae más cosas por las que estar agradecido. Incrementa la abundancia en tu vida. La falta de gratitud o la queja, trae muy poco para regocijarse. Los quejosos siempre encuentran que tienen pocas cosas buenas en sus vidas, o que no disfrutan lo que sí tienen.
El Universo siempre nos da lo que creemos que merecemos.
Desde hace un tiempo largo, he estado aceptando cada cumplido y cada regalo con: "Lo acepto con alegría y placer y gratitud". He aprendido que el Universo ama esta expresión, y ¡constantemente recibo los regalos más maravillosos!
Afirmemos: Soy un recibidor dispuesto de todo lo bueno que el Universo desea traerme.
¡¡ GRACIAS LOUISE !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario