BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 31 de diciembre de 2011

meditaciones con los ángeles 31 de diciembre


DÓNDE ENCONTRAR A LOS ÁNGELES


Consejo de los ángeles:
Cuando nos quedamos un rato solos con nosotros mismos, podemos experimentar la atemporalidad de los ángeles

No tenemos que ir muy lejos para encontrar a los ángeles, porque siempre están a nuestro alrededor, en ese maravilloso vaciío que llamamos la Nada. Salir a buscar a los ángeles es como emprender un viaje en busca de la felicidad, podemos dar la vuelta al mundo, pero, al final, comprenderemos que está dentro de nosotros. Los ángeles nos responden cuando nosotros respondemos a la vida con conciencia angélica, es decir, cuando nos acordamos de dar las gracias, cuando dejamos de obsesionarnos con la opinión que tienen los demás de nuestros actos y nuestras palabras, cuando reconocemos nuestro dolor, en vez de esconderlo.

La próxima vez que busques a los ángeles, creyendo que están muy lejos, tómate tiempo y detén tu actividad. Quédate solo y espera a que te llegue una imagen o una información nueva, que te acerque a la conciencia intemporal de los ángeles. Basta con que te detengas a esperar y dejes que sea tu propia necesidad la que determine el resultado.

Meditación de los ángeles:
Sé dónde están los ángeles

viernes, 30 de diciembre de 2011

meditaciones con los ángeles 29 de diciembre



ESTERILIDAD


Consejo de los ángeles:
Una vida sin el espíritu de los ángeles es triste y estéril

¿Qué se nos viene a la mente cuando pensamos en un espíritu roto, en un alma perdida, en un corazón negro o en un cuerpo sufriente? Son imágenes que despiertan en nosotros la tristeza y la desesperanza. Si hemos experimentado algo parecido, sabemos que la vida en esa situación parece estéril y vacía de divinidad y de belleza. Un alma perdida es triste, mientras que un alma sólida es un tesoro de riquezas. ¿Hay algo peor que un corazón negro, necesitado de venganza? En cuanto al cuerpo, cuando está enfermo o cansado es como una casa vacía que se ha quedado vacía, aunque en otros tiempos fuera un hogar que albergara una familia entre sus paredes. Los ángeles tienen antídotos para todos nuestros males y quieren ayudarnos a transformar ese terreno estéril que hay dentro de nosotros en un refugio cálido y amoroso.

Si te sientes estéril y triste, llama enseguida a los ángeles y pídeles que te ayuden a recuperar tu bienestar. El cuerpo debe estar en armonía con el espíritu, el alma y el corazón. Los ángeles nos guían para volver a congraciarnos con el ser que llevamos dentro.

Meditación de los ángeles:
Mi alma y mi espíritu están llenos de la luz de los ángeles.

meditaciones con los ángeles 30 de diciembre


DARSE CONTRA LA PARED




¿Alguna vez te has dado contra una pared? Si es así, no habrás conseguido más que hacerte daño. Las paredes son adversarios formidables y cuando nos damos contra ellas sufrimos las consecuencias. La expresión “darse contra la pared” significa llegar al final de nuestras posibilidades. Nada va bien, todo se ha agotado, hemos dado todo lo que teníamos y no nos queda a dónde ir. Si no somos como Casper, el simpático fantasma, no podemos atravesar las paredes, de modo que nuestra única alternativa es abrir una puerta o quedarnos bloqueados. Si estamos en una situación frustrante, la mejor solución es detenernos antes de la pared y reflexionar. ¿Cómo salir adelante, si ya hemos hecho todo lo que podíamos? Si tratamos con gente imposible, ¿cómo prescindir de ella o, al menos, no dejar que influya en nosotros? Si nos encontramos ante un callejón sin salida en un determinado proyecto, ¿qué alternativas tenemos para comenzar de nuevo? Si tenemos una relación amorosa que no funciona, ¿qué hacer para afrontar los problemas que estamos eludiendo? Los ángeles nos recuerdan que nada justifica que nos demos contra la pared y nos invitan a pedir su ayuda para recuperar nuestras fuerzas y seguir adelante.


¿Te has dado contra la pared últimamente? Si es así, ¿qué te condujo a hacerlo? Intenta ver tu problema como una pared con un mensaje escrito, ¿qué te dice? Cópialo y piensa en todo lo relacionado con el problema. Imagina ahora que estás frente a la pared, ¿qué puedes hacer, saltarla, volar por encima? Visualízate saltando la pared de tu problema, es decir, superándolo.


Meditación de los ángeles:
Me enfrento a los problemas antes de que se conviertan en un muro

miércoles, 28 de diciembre de 2011

YO merezco



Siempre se le da énfasis al dar, pero también es importante saber recibir. Sin esta capacidad, el círculo del Amor quedaría incompleto, pues dar y recibir son las dos caras de una misma moneda.

Si alguien nos hace un favor o nos da un regalo valioso, podemos caer en el miedo a sentirnos en deuda. Entonces en lugar de recibir de corazón abierto, acabamos sintiéndonos incómodos y preocupados por poder retribuirle.

Pero en muchas ocasiones lo único que se nos pide es recibir, y al hacerlo ya estamos dando: le estamos dando al otro la oportunidad de hacer algo por nosotros.

Pedir es otro aspecto de la capacidad de recibir. Decir de un modo directo y claro lo que queremos o necesitamos es estar dispuesto a recibir del otro, de la vida o del universo. Pero en lugar de pedir sin dudas y temores, en muchas ocasiones nos quejamos de la falta de ayuda y apoyo. Sin embargo, los demás no pueden ni deben adivinar lo que necesitamos; es nuestra responsabilidad comunicarlo.

Detrás de la incapacidad de recibir puede estar escondida la falta de merecimiento: en lo más hondo sentimos que no merecemos ser tenidos en cuenta, no merecemos ocupar el lugar que nos corresponde, y que es sólo dando que recibiremos atención y afecto.

Para sentirse merecedor es importante amarse a uno mismo, incondicionalmente. Y es esencial comprender que no merecemos recibir por lo que damos o hacemos. En realidad todos nos merecemos lo mejor de la vida por lo que somos: seres de pura luz, Amor y bondad, aún cuando nos cueste reconocerlo.

Para sanar este patrón puedes mirarte a los ojos en el espejo y con Amor y convicción afirmar en voz alta: “Yo merezco”. Verás qué íntegro te sientes. Pero si no te lo crees, o te sientes triste y te dan ganas de llorar, hazlo. Expresa esa emoción, y mientras lo hagas quizás te vengan recuerdos de aquellas situaciones en las cuales te inculcaron que no mereces. Pueden ser episodios de Tu infancia, o más recientes… Es igual, al liberar la emoción y la creencia, te estás sanando a ti mismo.

Otra práctica importante es que te atrevas a pedir. Comienza con las personas con las cuales sientes confianza. Pídeles ayuda en tus tareas diarias, pide consejo a algún amigo, pide lo que sea que necesites, y hazlo sin miedo ni culpa. Te sorprenderás al ver cuánta gente está dispuesta a darte, si lo permites.

Tú eres valioso e importante, tú ocupas un lugar irremplazable en el universo. De no ser así, no estarías aquí, en este mundo, y no estarías leyendo este texto...

www.sanatualma.com


martes, 27 de diciembre de 2011

meditaciones con los ángeles 26 de diciembre

LAS FIESTAS


Consejo de los ángeles:
Siempre que nos entregamos, recibimos el regalo de nuestro ser divino

Se supone que las fiestas son sagradas y existen para regocijarnos en el amor de Dios, aprovechar el tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos y celebrar el gran regalo de estar vivos. Pero los seres humanos son capaces de convertir incluso estas fiestas en una pesadilla de tensiones y caos.
Las fiestas de la Navidad se han convertido en una excusa para un ávido materialismo que sólo nos proporciona tensiones, insatisfacción y vacío interior. Honramos a Dios afanándonos por hacer los mejores regalos o los más baratos, con un exceso de actividad que nos desequilibra aún más. Y todo ello en el caso de tener una familia con la que celebrarlas, porque, en caso contrario, las fiestas sólo sirven para recordarnos nuestra soledad. Los ángeles desean que recuperemos el auténtico sentido de las fiestas, como una época para dar gracias y extender el amor angélico y el servicio a los demás. Así, las fiestas serán el mejor momento para volver a conectar con nuestro ser divino.

Aprovechemos el tiempo para reflexionar sobre el sentido de las fiestas. Si sólo significan para ti tensiones o depresión, los ángeles pueden ofrecerte muchos antídotos. Hazte voluntario, ve a servir la cena a los pobres, visita a los enfermos y a los solitarios, recoge juguetes para los niños que nada tienen o aprovecha para regalar tu amor preguntando a tus amigos o a tus familiares qué es lo que necesitan de verdad y verás cómo muestran su sorpresa y aprecian lo que haces por ellos.

Meditación de los ángeles:
Bienvenidas sean las fiestas si sirven para ampliar mi conciencia espiritual

meditaciones con los ángeles 27 de diciembre

RUTINA COTIDIANA

 Consejo de los ángeles:  
 Lo cotidiano es bueno cuando no se convierte en rutina

Las tareas cotidianas son buenas, pero no podemos estar activos veinticuatro horas al día, durante toda la semana.   El trabajo y los deberes existen para ayudarnos a crecer, no para acabar con nuestra salud.  Muchos somos víctimas de la actividad y adquirimos innumerables compromisos que sólo sirven para amontonar cosas pendientes, facturas, deudas y problemas.  Para abarcarlo, trabajamos cada vez más, pero sólo conseguimos estar cada vez más tensos.  Nos ponemos enfermos, perdemos las amistades y se resiente nuestra salud mental.  Nadie en su sano juicio se arriesgaría a una enfermedad cardiaca por hacer tantas cosas (trabajo, gimnasio, etc).  Por eso, si nos empeñamos en seguir así, lo pagaremos con una ataque al corazón o con un serio trauma que nos obligará a detenernos.

Si eres esclavo de la rutina y la actividad, ha llegado el momento de pedir a tu ángel personal que te ayude a diseñar el plan espiritual que necesitas.  Dedica más tiempo a las cosas realmente importantes, haz una lista de las personas que pueden ayudarte a compartir tus tareas y descansa.  Puede que entonces te des cuenta de que necesitas grandes cambios en tu vida:  cambiar de profesión, viajar, dejar una relación que no te conviene, etc.  Sea cual sea tu situación, debes saber que siempre hay respuesta para todo y que puedes salir de la rutina si quieres.

Meditación de los ángeles:    
Me tomaré el tiempo necesario para reducir las tensiones de mi vida

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mensaje del ángel de Navidad


Mis queridos hermanos, hijos, padres, amigos... ustedes son todo eso para mí en este momento... porque esas palabras son definiciones humanas para lazos de Puro Amor, y eso es lo que este momento existe entre todos los Seres Humanos y yo. Yo Soy el Ángel de la Navidad... pero la Navidad en un sentido amplio: es más que la conmemoración del nacimiento del Cristo en su Tierra, sino que es una fecha en la que se renuevan ciclos o bien se los trasciende.
En estas fechas tan importantes, millones de ustedes celebran, se reúnen con quienes más aman y comparten. Esto genera una gran energía lumínica, dorada, que se expande por toda Gaia y por todo el Cosmos. Esta energía es fuerza de Luz pura, y todos los Seres Humanos del planeta, más allá de sus creencias, pueden apoyarse en esta Gran Luz, que ustedes mismos generan, para trascender, elevarse y sanar.
Mi misión es la de cuidar, mantener y dirigir esta Gran Luz Dorada que generan desde sus corazones, para el mayor provecho de todos y cada uno.  Por eso, quiero reglarte el Secreto de la Navidad, enseñarte a usar esta Luz para tu beneficio y el de todos... porque si todos somos UNO, entonces tu beneficio es también el mío, y el de tus hermanos es también el tuyo:
Concéntrate en tu pecho. Siente cómo desde tu chackra cardíaco comienza a expandirse la Luz Dorada de la Navidad. La verás como cintas, formadas por miles de estrellas doradas que se expanden hacia todos lados, enlazándote con los corazones de todos y con el Todo, desde tu propio corazón. Estos son puros lazos de Amor Divino, Amor Celestial brillante, y en este Amor te encuentras unido, unida, con todos los Seres del Universo: encarnados, desencarnados, ángeles, humanos, Maestros, elementales, animales, planetas, Estrellas... ¿puedes ver los lazos dorados brillantes que todo lo unen? ¿Puedes ver la gran red de la que formas parte indivisible? ¿Sientes el Amor Incondicional que Eres?
Mantén tu consciencia en esta red por el tiempo que desees. Verás que te tranquiliza, que sentirás paz, que te sentirás seguro, segura, y percibirás un tierno y dulce calor en tu pecho... disfruta de esta conexión Universal todo lo que desees. A través de ella, recibes el regalo de la templanza y fuerza espirituales necesarias para sanar tu corazón, para sanar tu mundo, para alinearlo cada vez más con lo que deseas en tu interior. Recuerda este sentimiento: cuando hayas regresado a tu aquí y ahora, no te traiciones... toma consciencia de lo que tu Ser verdaderamente desea, en este estado de complacencia, tranquilidad y Amor... esos son los deseos que el poder de la Conexión de Amor Universal te ayudará a hacer realidad en tu vida. Agradece esta bendición, y cuando sientas que es momento, regresa tu consciencia a la tercera dimensión.
Esta red es real todo el tiempo, siempre.... pero en esta época se vuelve más perceptible por la gran energía que aportan en la forma que ya expliqué. Por eso, aprovecha esta energía, pero recuerda que puedes visualizar esta Red Dorada de Amor cuando desees para obtener la tranquilidad, Amor y Poder que necesites en cualquier momento.
Me despido en Amor, te bendigo para siempre.

El Ángel de la Navidad

meditaciones con los ángeles 25 de diciembre

EN EL NOMBRE DE JESÚS

Consejo de los ángeles:
“Tu nombre es imponente y sagrado”
Salmo III:9

Los cristianos han aprendido a terminar sus oraciones con las palabras “en nombre de Jesús, amén”. Para el cristiano el nombre de Jesús es la más sagrada palabra que lo conecta con Dios, pero, al margen de cuál sea tu tradición religiosa, te será difícil no admirar las enseñanzas de Cristo si hojeas la Biblia. Lee los Evangelios siempre que necesites un consejo o una inspiración.

Si tienes algún problema en la vida y necesitas encontrar tu equilibrio interior, di para ti: “En el nombre de Jesucristo”, y espera. Aunque hayas nacido en el seno de otra religión, sentirás una luz interior siempre que nombres a Jesús. Repítelo hasta que hayas recuperado tu equilibrio y recuerda que Jesús nunca nos abandona.

Meditación de los ángeles: 
Nada puede cambiar mi fe en Cristo