BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 5 de noviembre de 2011

meditaciones con los ángeles 05 de noviembre

ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS

Consejo de los ángeles:
"Siempre que evitamos conocernos a nosotros mismos estamos eludiendo el conocimiento de los demás, dominándonos a nosotros. Sé el Dueño, el Dueño cariñoso para ti mismo y el mundo se te abrirá de par en par, porque estarás preparado para recibirlo. Sé tu Dueño y conviértete en ángel"
KIM CONRAD

La sombra se forma cuando nos colocamos en la luz. No podemos aspirar a prescindir de la sombra cuando encontramos a los ángeles, porque seguimos dentro de un cuerpo humano, que siempre proyectará sombra. Evitar la sombra por miedo a su carga negativa significa que hemos perdido el camino de la intuición, pues como la noche hermosa nos muestra las estrellas, los planetas y otras maravillas que no se pueden ver de día, nuestra sombra nos permite ver lo que nos perdemos cuando sólo queremos conocer los aspectos cómodos, ordenados, limpios y estériles de la vida. Las sombras reúnen lo opuesto a los ideales propios del ego. El ego, que es nuestra persona o la máscara que mostramos al mundo, necesita incorporar tanto nuestros ideales como nuestra propia sombra.


Imagina que tu yo es un barco. ¿Lo cargarías sólo de luz placentera, feliz y espiritual o permitirías también la presencia de la sobra? ¿La dejarías en las bodegas, para evitar su influencia negativa o permitirías que estuviera en el puente para colaborar con la luz? Cuando cargamos un barco de forma desigual, el peso de la sobra puede hacerlo naufragar. No temas a tu sombra, pide ayuda a los ángeles para distribuir adecuadamente la carga de tu barco y podrás navegar por las aguas oscuras del alma.


Meditación de los ángeles:
Mi sombra y yo trabajamos mano a mano con los ángeles

viernes, 4 de noviembre de 2011

Respiración que cura

LA NARIZ...
 simple y efectivo ejercicio, hagan la prueba.     




PRANAYAMA =("respiración que cura")



En el mundo fisico, la nariz tiene dos lados, un lado derecho y un lado izquierdo; 
generalmente, usamos ambos lados para inspirar y expirar...Respirar.

En la realidad fisica/espiritual, ambos lados son muy diferentes y por consiguiente tienen funciones diferentes: la derecha representa el Sol, y a la izquierda la Luna.

Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar.
Dentro de unos cinco minutos aproximadamente,el dolor de cabeza debe desaparecer.
Si se siente cansado (estresado/a) hacer lo contrario: Cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En unos momentos con este ejercicio su mente se sentirá aliviada.

El lado nasal derecho pertenece al "calor" (que simboliza a El Sol), 
de modo que se calienta mas rápidamente. 
El lado nasal de la izquierda es el que pertenece al "frío" (La Luna)La mayoría de las mujeres respiran por el lado izquierdo de la nariz, luego, se enfrían mas rápidamente.

La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye,
 
definitivamente, en su forma de vida. 
Presta atención, en el momento de despertar, de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?
Si es por la izquierda se sentirá cansado/a.


A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha 
para respirar, se siente aliviado rápidamente.

Esto puede y debe ser enseñado a los niños, pero es más eficaz si se 
es practicado por los adultos.

Tengo un amigo que solía tener fuertes dolores de cabeza y siempre
acudía al médico para consultarse.
Hubo un tiempo en que sufría dolores de cabeza literalmente todas las noches, sintiéndose incapacitado hasta para estudiar.

Tomaba muchos analgésicos , pero no funcionaban por mucho tiempo.

Un día decidió probar con esta terapia de respiración, se tapaba el lado derecho 
de la nariz y respiraba por el izquierdo.
En menos de una semana el dolor de cabeza desapareció. 
Continuó el ejercicio durante un mes, con resultado excelente.


Esta terapia alternativa natural y sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia comprobada. ¿Porqué no lo intentas? 
TODO ES UNO...
ESTAMOS CONECTADOS DESDE LO INFINITO.

Enviado por Gustavo

meditaciones con los ángeles 04 de noviembre


PRIORIDADES FALSAS


Consejo de los ángeles:
El equilibrio financiero es mucho menos importante que el equilibrio vital

A los humanos suelen faltarnos la intuición y la disciplina que hacen falta para ordenar nuestras prioridades. ¿Cuántas personas conocemos – incluidos nosotros mismos – que no cumplen una dieta o dejan de ir al dentista o al médico porque "están muy ocupadas" o porque "no se han hecho el seguro correspondiente"? ¿Cuántas veces hemos descuidado trabajo y nos faltaba tiempo para pasarlo con las personas que queremos, con la excusa de que tenemos que ganar dinero para ellos y de que pensamos ocuparnos de todo cuando las cosas vuelvan a su cauce"? ¿Cuántos no meditamos ni nos tomamos tiempo para tranquilizarnos, porque no lo tenemos, para acabar con la salud destrozada y teniendo que tomarnos un descanso por haber abusado de nuestras fuerzas? Todo esto es tan absurdo como planificar un viaje por toda Europa sin gasolina en el coche. A fin de cuentas, ¿de qué valen un coche nuevo o una abultada cuenta bancaria, si no tenemos ánimo de disfrutarlos o, lo que es peor, nos morimos por no haber hecho de la salud física, emocional y espiritual nuestra principal prioridad?

Tómate tiempo para comprobar tu lista de prioridades. Si has descuidado tu salud o la has dado por supuesta, piensa de qué serviría tu lista de prioridades si enfermaras. Confecciona una lista de cómo incorporar actividades buenas para la salud a tu agenda.

Meditación de los ángeles:
La salud es primero

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sabiduría indígena



Un viejo cacique Cherokee estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida.  Él les dijo:

- Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí... ¡es entre dos lobos!  Uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, egolatría, competencia, superioridad.  



El otro es Bondad, Alegría, Paz, Amor, Esperanza, Serenidad, Humildad,   Dulzura, Generosidad, Benevolencia, Amistad, Empatía, Verdad, Compasión y Fe.  

Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes
y dentro de todos los seres de la Tierra.

Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:
-  ¿Y cuál de los lobos crees que ganará?

 El viejo cacique respondió, simplemente...

   "El que alimentes."

meditaciones con los ángeles 03 de noviembre


LA PÉRDIDA Y LA NOCHE NEGRA DEL ALMA


Consejo de los ángeles:
"Pues el que quiera salvar su vida (temporal, su comodidad y su seguridad en este mundo), la perderá (la vida eterna); y el que pierda su vida (su comodidad y su seguridad en este mundo) por mí, la hallará (la vida eterna)
MATEO 16:25, Biblia ampliada

Cuando nos encontramos en la "noche negra del alma" a causa de una pérdida, nos enfrentamos con la muerte. Una noche negra del alma es una experiencia mística, porque nos trae el misterio bajo muchas formas. Cuando nos atenaza el dolor, llegamos a pensar que sólo la muerte puede salvarnos, pero luego surge de lo más profundo del alma una voz que nos dice: "¡No! La muerte no salva; es el momento de levantarse y luchar por la vida". Ha llegado el momento de ponerse en pie, soportar el fuego y dejar que la vida se desarrolle. Los ángeles estarán a nuestro lado, como comadronas, no para librarnos del dolor del nacimiento, sino para asistirnos, para facilitarnos la labor hasta que despertemos a la nueva luz de la conciencia de lo sagrado que nos llenará de fuerza el alma.

Escribe lo que te diría Dios en un momento de dolor o pérdida. No dejes de escribir hasta que notes que la verdad aflora en ti. No dejes de escribir hasta que el sonido sagrado de los latidos de tu corazón entre en sintonía con el alto coro de los ángeles cantores. Mantente contigo y con tu dolor hasta que tu alma salga a flote en el agua de la vida. Dios bendice tus fracasos y tus pérdidas; mira todo lo que te han aportado.

Meditación de los ángeles:
Nunca olvidaré que esas noches negras siempre dan paso al día

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SE VIENE LA NOCHE OSCURA DEL ALMA



La mayoría de las personas vive deseando sólo lo que ven los sentidos afuera. ¿Qué ropa compro hoy en el shopping?, o ¿quién me amará esta noche aunque sea por un rato?, o ¿quién vendrá a mi vida? Será, quizás, quién llenará los huecos de mi carencia; mi propio vació. Ya no importa que "yo llegue" a mi vida; lo más importante para mí es que "otro llegue" y oculte un poco mi vacío existencial.
Entonces, cuando los otros se van, me abandonan, o se mueran, yo lloraré desesperado diciendo: “qué horror, se me fue dejándome tan solo… qué será de mi ahora?”
Dejemos de autoengañarnos por un instante. Porque la partida del otro lo único que hace es reflejar el vacio profundo de mi existencia. Que sólo siento más o menos cubierta cuando los demás andan por allí a mi alrededor. Y si de paso hacen lo que yo quiero, tanto mejor; si no lo hacen igual yo “aguanto” heróico porque soy muy espiritual, con mi “octavo” nivel de reiki… y con mis ciento ocho técnicas para repetir el nombre del señor en mis meditaciones. Además, recién vengo del Uritorco; vi las naves extraterrestres… Entonces una pregunta provocadora sería: ¿y para qué vas al Uritorco a ver las naves? “Para ver si me rescatan el día de mañana…”
¿Te rescaten de quién?
NO… basta de engañarnos.
Nadie puede ser rescatado de sí mismo.Vos no podés estar con vos mismo. Entonces querés que alguien venga y te rescate, ¿verdad?
Entonces, es obvio, que si nadie nos enseñó a reconocer quienes somos realmente, seamos muy infelices casi todo el tiempo.
Por eso, son heróicos, quienes se plantean cómo hacer para cambiar la “información” de una vida.
Tantos seres divinos llaman a ese momento “la noche oscura del alma”; significa que en un punto el desánimo es tan grande, que es una maravilla la oportunidad que se te presenta. Porque es sólo desde el desánimo, cuando el mundo ya no nos satisface, cuando comprendemos que “nada ni nadie” llena nuestra vida, sino aparecemos nosotros mismos en ella, que podemos empezar a encontrar la verdad.
Entonces ahí se encuentra la gente que dice: “¿que hago ahora? No me quiero ir sin haber vivido primero, quiero descubrir por qué y para qué estuve acá, quiero el argumento de la historia, quiero ser el dueño de lo que me quede de vida”. Esas personas están listas para dar ese salto cuántico; o lo que tantos maestros en el transcurso de los siglos refieren como “has llegado hasta el umbral”.

meditaciones con los ángeles 02 de Noviembre

DEBERES FAMILIARES

Consejo de los ángeles:
La semilla que se siembra en el hogar se reproduce en el mundo

Cada miembro de la familia tiene, o debería tener sus deberes, que en este caso no son sólo sinónimo de quehaceres domésticos. Los auténticos deberes familiares consisten en ayudarse dentro de un sistema de apoyo mutuo que abarca todas las dimensiones de la vida, desde los aspectos prácticos y económicos hasta los de índole psicológica o espiritual. Si es cierto que la familia no es sólo un microcosmos de la sociedad, sino el lugar donde la sociedad comienza o acaba, nada es más importante que nuestra supervivencia como civilización que promociona y practica los valores del amor propio, la integridad, la compasión, el amor y la alegría entre los miembros de la familia. Estos deberes se han descuidado fatalmente en la sociedad actual, pero los ángeles, eternos optimistas, dicen que nunca es tarde para recuperarlos, porque todos y todos podemos empezar ahora mismo a ser más sensibles, más positivos y más cariñosos con los hijos, los maridos, las mujeres, los padres o con cualquiera que comparta con nosotros ese lugar amable que es el hogar.

¿Cómo son las relaciones con tu familia? ¿Por qué no intentas una reunión familiar en la que todos podías reflexionar sobre estas ideas y analizar algunas de sus propuestas, con el fin de mostraros más positivos y edificaros los unos a los otros.

Meditación de los ángeles:
Honro y respeto a los miembros de mi familia, tanto la biológica como la mundial




martes, 1 de noviembre de 2011

AFIRMACIONES DIARIAS DE LOUISE HAY, DEL MES DE NOVIEMBRE

NOVIEMBRE

Bendigo mi maravillosa vida. Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida Sé que el Universo proveerá a todas mis necesidades, que serán fuente de dicha y gozo. Cada día me inunda de admiración y de acción de gracias.

1 de Noviembre
Agradezco todo el bien, todo lo que con amor se me facilita.

2 de Noviembre
Hoy cuido amorosamente de mi cuerpo, de mi mente y de mis emociones.

3 de Noviembre
Continuamente encuentro nuevas maneras de mirar mi mundo. En todas partes veo belleza.

4 de Noviembre
Bendigo y deseo prosperidad a los demás, que a su vez me bendicen y me desean prosperidad.

5 de Noviembre
Veo venir un mundo de paz y abundancia. Siento la armonía y la unidad entre las naciones, y contribuyo a crearlas.

6 de Noviembre
Hay tiempo y espacio para todo lo que deseo hacer.

7 de Noviembre
Estoy rodeado de personas cariñosas y se me hace fácil expresar mi amor a los demás.

8 de Noviembre
Sé que la vida es maravillosa. En mi futuro sólo veo cosas buenas.

9 de Noviembre
Amo a mi familia y a mi hogar. Ellos me proporcionan sustento, calor y seguridad.

10 de Noviembre
Cuento con que mi vida será buena y dichosa, y lo es.

11 de Noviembre
Mis pensamientos de paz crean mi mundo de paz.

12 de Noviembre
Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Tengo espacio de sobra para crecer y cambiar.

13 de Noviembre
Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé.

14 de Noviembre
A cada pensamiento negativo que me pasa por la cabeza, le digo:
¡Fuera!.

15 de Noviembre
La vida es para mí como una alegre danza.

16 de Noviembre
Mi cuerpo es ideal para mí en esta vida.

17 de Noviembre
Libero este arraigado hábito de retrasarme. Siempre llego a tiempo a todas partes.

18 de Noviembre
Mi aspecto es fabuloso y me siento fabuloso. ¡Heme aquí dispuesto a recibir todo lo bueno!.

19 de Noviembre
Libero todo concepto e competitividad y comparación. Hago todo lo mejor posible y disfruto siendo yo mismo.

20 de Noviembre
Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuición siempre está a mi favor.

21 de Noviembre
Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas.

22 de Noviembre
Lo que quiero, lo pido. Sé que todo lo que necesite estará siempre ahí, esperándome.

23 de Noviembre
Confío en que el Poder que me ha creado me protegerá en todo momento y en toda circunstancia.

24 de Noviembre
Con alegría ayudo siempre que puedo, para aliviar las cargas de los demás.

25 de Noviembre
Me elevo por encima de toda limitación. La Divinidad me inspira y me guía. El amor sana toda la vida.

26 de Noviembre
Soy una persona especial y maravillosa. Cuanto más me amo, más libre de tensiones me siento.

27 de Noviembre
Soy una persona paciente, tolerante y afable.

28 de Noviembre
Con frecuencia expreso gratitud y reconocimiento, y espero cosas que pueda agradecer.

29 de Noviembre
Pido mayor comprensión e inteligencia, que me permitan dar forma a mi mundo y mis experiencias con conocimiento y con amor.


30 de Noviembre
Veo cómo todo lo que me rodea irradia abundancia. Vivo ahora en un amor, una luz y una felicidad sin límites.

meditaciones con los ángeles 01 de noviembre


DEMASIADO RUIDO


Consejo de los ángeles:
Silencio y sordera no son la misma cosa

Vivimos en un mundo ruidoso. Mucho tiempo atrás, antes de que los coches, las bocinas, los teléfonos, las televisiones y los estampidos dominaran la Tierra, también existía el ruido, pero no era lo mismo. Se oía el canto de los grillos o el rumor de los ríos; voces de la Naturaleza que no perturbaban el delicado equilibrio del ecosistema. Sin embargo, en nuestra época los ruidos mecánicos han sofocado los ruidos naturales, alienándonos de nuestro entorno natural y, lo que es más grave, de nuestra voz interior. Los ángeles nos instan a que encontremos espacios de silencio, apartados del ruido cotidiano, adonde retirarnos a descansar, a practicar la contemplación o a escuchar esas voces sabias que probablemente están tratando de abrirse camino dentro de nosotros. Una media hora de silencio, sea en la cama o en el pico de una montaña, puede ejercer un efecto extraordinariamente beneficioso sobre el cuerpo, la psique o el espíritu.

Probablemente huyes del silencio porque quieres eludir el cultivo de tu interioridad o por miedo a la soledad o el abandono, pero los ángeles te garantizan que practicar regularmente el silencio y el apartamiento te ayudará, como ninguna otra cosa, a sentirte conectado con el mundo. A medida que aprendemos a estar bien solos y sintonizamos mejor con la sabiduría del alma, el espíritu se hace más amable y las personas que nos rodean captan la serenidad y la calmada fortaleza que desprendemos de un modo natural.

Meditación de los ángeles:
Es en los momentos de quietud cuando mi alma habla y mi espíritu se renueva

lunes, 31 de octubre de 2011

EL MAESTRO ENOCH Y SU ENSEÑANZA

El primer Maestro del mundo entero fue Enoch, un descendiente de Adán (porque Adán fue el primer hom­bre), y lo llaman el primer hombre de la misma manera como podríamos decir hoy que Armstrong es el primer hombre de la Era espacial, ya que fue el primero que puso pie en la luna. Eso lo dirá la gente en el futuro: que Armstrong fue el primer hombre, porque si hubiera habitantes en la luna para ellos lo sería. Y por eso es Adán el primer hombre de la civilización con razón llamada adámica. Enoch fue un descendiente de él; vivió trescientos años; era el padre de Matusalén, quien vivió novecientos años; pero Enoch no murió; ascendió tal como lo hizo el Maestro Jesús. Eso es una prueba de un gran adelanto y de iluminación. Enoch fue, pues, el Primer Maestro de nuestra civilización y un hombre sumamente notable y grande en un mundo como aquél, en el cual no había ni correos, ni periódicos, ni radio, ni televisión, es decir, no había comunicaciones de ningu­na clase. La enseñanza de ese hombre se esparció por todo el mundo de entonces, y en cada país lo llamaban según el idioma que se hablaba. En Egipto, Thot, el dios Thot; algunos lo llamaban el Escriba de los dioses; y en Grecia lo llamaban Hermes, Hermes Trimegisto, Tres Veces Grande; en Egipto a Thot lo llamaban Dos Veces Grande y en Fenicia lo llamaban Cadmus, Cinco Veces Grande; cada país se lo quería apropiar, lo quería para sí porque aquél era un hombre tan grande que sabía de todo y dejó enseñanza sobre todo; escribió en aquella época, cuando no había libros ni nada de eso, cuarenta y dos libros; pero, además, fue el autor de cuanto se puede imaginar: Cosmogonía, Cosmografía, Geometría —así llamaban entonces a la matemática—, Geografía Celeste, la Kábala y el Tarot. Todo eso lo escribió Enoch; pero él era judío y allí empezó la lucha contra los judíos. Porque todo el mundo quería apropiarse a Enoch y decían que les pertenecía. Los egipcios decían que no, que era Thot y era un dios egipcio; y los griegos decían que se llamaba Hermes Trimegisto y, por lo tanto, griego. Pero, en realidad, era judío: era Enoch, de raza judía. Eso no se lo podía perdonar nadie.
Con el pasar del tiempo lo perdonaron menos; le tenían odio, una rabia tremenda porque era un hombre muy grande. Y pensaban ellos: "¿Cómo es posible que sea de esa raza un hombre tan grande, alguien tan notable?" Eso no lo querían perdonar, pero tuvieron que "tragarlo" porque era Enoch el Grande. Caín tuvo un hijo, pero no fue quien se dice. Fue Enoch el Grande. Es bueno recordar que a partir de la sexta generación, después de Adán, se creó la Universidad de Heliópolis. Allí se educaron Moisés y el Sacerdocio egipcio; pero lo más importante residía en que allí se aprendían todas las enseñanzas de Enoch y, tiempo después, al fundarse la Secta Esenia, estas enseñanzas continuaron transmi­tiéndose. Por otra parte, en el siglo IV después de la venida de Jesucristo, empezaron a tratar de desligar al Maestro Jesucristo de su origen judío. Primero le decían que era galileo, después que era gentil; en fin, trataron de desligarlo de su origen judío y la enseñanza cristiana querían hacerla parecer como que no venía de Enoch por ser judío. El odio de la raza y de la persecución. La Iglesia de ese entonces hizo quemar todo, absolutamen­te todo, lo que contuviera las enseñanzas de Enoch, o de Hermes, Cadmus o Thot porque se sabía que eran una misma persona. Con el correr de los siglos, la persecu­ción se hizo tan horrorosa que no se podía mencionar a Enoch. Hubo grandes controversias cada vez que se le nombraba. Una vez apareció una copia de un libro. El libro de Enoch en Abisinia, y otra copia en Etiopía. Esas copias fueron a parar a Rusia —la de Abisinia— y la de Etiopía a Inglaterra. Naturalmente, el libro se guardaba bajo siete candados y se depositaba en pozos profundos; no podían ser vistos por nadie; era cosa prohibida. La copia de Rusia desapareció, no hemos sabido nunca nada de ella; sin embargo, la copia de Inglaterra se halla en la Abadía de Westminster y aunque muy pocos podían llegar a examinarla, hubo un Obispo anglicano que sí la leyó e hizo el descubrimiento SENSACIONAL que les digo. Inmediatamente llevó a cabo la traducción que pudo porque lo que descubrió —y todos mis discípulos saben lo que digo— es el Principio del Mentalismo. De inmediato, se fundó en Inglaterra una sociedad llamada el Nuevo pensamiento; esta sociedad se esparció, in­mediatamente comenzaron a difundirse las enseñanzas. Fue a los Estados Unidos (en cualquier parte donde se hablara inglés, pues la traducción fue hecha del etíope al inglés) y allí surgieron varias sectas que ustedes han oído nombrar; La ciencia cristiana, la ciencia divi­na, unity y otras. Todo lo que enseñan es el Principio del Mentalismo.

Extraído de:"metafísica 4 en 1 vol. II librito azul, Conny Méndez

meditaciones con los ángeles 31 de octubre

OBSESIONES
Consejo de los ángeles:
Todo va mal cuando confundimos la vida con los recuerdos...

Todos vivimos, hasta cierto punto, en casas habitadas por los ruidosos fantasmas de la memoria. Las voces de los padres, de los abuelos, de los antiguos amantes, nos obsesionan. El arrepentimiento por lo que hicimos o lo que dejamos de hacer nos persigue, nos llena de culpa y nos paraliza cuando intentamos vivir. Por desgracia, los duendes y los trasgos del pasado gritan tanto que no nos dejan oír el presente. Y, sin casi darnos cuenta, vivimos según modelos antiguos que ya no sirven para nada, cambiando los recuerdos por la realidad y cometiendo equivocaciones que destruyen las posibilidades del presente. Cuando nos atormentan los recuerdos, conviene no olvidar que nuestros fantasmas se hallan tan bloqueados como nosotros mismos. También a ellos les gustaría tener una vida, pero están obligados a repetir una y otra vez sus fastidiosos ritos, porque no saben hacer nada mejor. Ciertos psíquicos sostienen que la mejor manera de ahuyentar a los fantasmas es hablar con ellos, ponerlos en el raíl adecuado y darles una patadita por detrás, justo en la dirección de la luz. Pruébalo la próxima vez que te atormente un recuerdo doloroso.

¿Te atormenta un recuerdo? ¿De qué o de quién? ¿Remordimientos o cosas del pasado que no has resuelto, personas del pasado que aún no has podido quitarte de encima? ¿Cómo influye todo esto en tu vida actual? ¿Alguna vez te has atrevido a mirar directamente a los ojos a estos fantasmas? Si examinaras de cerca a tus fantasmas, comprenderías que no tienen ningún poder sobre ti, porque son transparentes y puedes ver a través de ellos.

Meditación de los ángeles:
Distingo entre el pasado y la realidad presente



domingo, 30 de octubre de 2011

La Ley de Atracción 2/2

 

Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas.
Según la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

Pienses lo que pienses, es como planificar un acontecimiento futuro. Cuando valoras algo, lo planificas. Cuando algo te preocupa, lo planificas. Preocuparse es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas. Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto... todo es vibratorio, de forma que cuando centras tu atención en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibración de tu Ser comienza a reflejar la vibración de aquello a lo que prestas atención. Cuanto más piensas en ello, más vibras como ello; cuando más vibras como ello, más atraes a aquello que se corresponde con tu vibración. Esa tendencia en materia de atracción aumenta hasta que ofreces una vibración distinta. Y cuando ofreces una vibración distinta, las cosas que coinciden con esa vibración son atraídas hacia ti, por ti.

Cuando comprendes la Ley de Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado, quien lo ha creado, a través del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu experiencia de vida que tú no hayas propiciado a través de tu pensamiento.

Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de Atracción, resulta sencillo comprenderla. Y cuando comprendas que consigues aquello en lo que piensas y, lo que no es menos importante, cuando seas consciente de lo que piensas, podrás ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia.


¿Son muy grandes tus diferencias vibratorias?
Te pondré unos ejemplos. Existe una gran diferencia vibratoria entre tus pensamientos de apreciación hacia tu pareja y tus pensamientos de lo que te gustaría que fuera distinto en tu pareja. La relación con tu pareja, sin excepción, refleja la preponderancia de tus pensamientos. Porque, aunque quizá no seas consciente de ello, al pensar en tu relación haces literalmente que ésta cobre vida.


Tu deseo de mejorar tu situación económica no puede cumplirse si envidias la buena fortuna de tu vecino, porque la vibración de tu deseo y la vibración de tu sentimiento de envidia son distintas.

Comprender tu naturaleza vibratoria te ayudará a crear tu propia realidad de forma sencilla y deliberada. Luego, con el tiempo y la práctica, comprobarás que todo lo que deseas puede realizarse fácilmente, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

Por extraño que parezca al principio, conviene que empieces a aceptarte como un Ser Vibratorio, pues vives en un Universo Vibratorio y las leyes que rigen este Universo se basan en las vibraciones.

Cuando alcances conscientemente la armonía con las leyes universales y comprendas por qué las cosas responden de la forma en que lo hacen, la claridad y la comprensión ocuparán el lugar del misterio y la confusión. El conocimiento y la confianza sustituirán la duda y temor, la incertidumbre cederá ante la certidumbre, y la alegría se convertirá de nuevo en la premisa básica de tu experiencia.

Todo Cuanto Existe... se beneficia de tu existencia.
Debido a que vives tu experiencia específica, que hace que se formule en ti un deseo específico, y debido a que la Fuente te escucha y atiende tu petición, el Universo, en el que nos hallamos todos, se expande. ¡Algo maravilloso!


Tu actual realidad tiempo-espacio, tu actual cultura, tu actual forma de ver las cosas, todo lo que compone tu perspectiva, ha evolucionado a lo largo de un sinfín de generaciones. De hecho, sería imposible seguir el rastro de todos los deseos, las conclusiones y las perspectivas que son fruto de tu singular punto de vista aquí y ahora. Pero lo que deseamos fervientemente que sepas que es al margen de lo que haya generado tu singular punto de vista, el caso es que lo ha generado. Tú existes; piensas, percibes y pides, y tus peticiones son atendidas. Y Todo Cuanto Existe se beneficia de tu existencia y de tu punto de vista. De modo que tu importancia no admite duda, al menos para nosotros. Comprendemos perfectamente tu inmenso valor. Tu valía personal no está en tela de juicio, al menos por lo que respecta a nosotros. Sabemos que mereces que la Energía que crea mundos atienda todos tus deseos, y sabemos que lo hace, pero muchos de vosotros, por diversas razones, no permitís que lo que habéis pedido fluya hacia vosotros.


Redescubre el arte de permitir que tu Bienestar natural fluya hacia ti.
Deseamos que redescubras tu capacidad innata de permitir que el Bienestar de este Universo fluya constante y libremente hacia tu experiencia, una disciplina que nosotros denominamos el Arte de Permitir. Consiste en permitir que el Bienestar —que constituye cada partícula de lo que eres y de dónde procedes— fluya a través de ti mientras sigas existiendo. El Arte de Permitir es el arte de dejar de resistirte al Bienestar que mereces, al Bienestar que es natural, al Bienestar que es tu legado, tu fuente, tu Ser.

por Esther y Jerry Hicks
"Pide y se te dará"



meditaciones con los ángeles 30 de octubre

LA ILUSIÓN DE UN TRABAJO SEGURO
 
Consejo de los Ángeles:´
 “La ilusión tiene la virtud de devolverte la fuerza cuando olvidas tu condición de espíritu que está viviendo una experiencia física para completar su aprendizaje”
GARY ZUKAV, The Seat of the Sour

¿Qué pasa cuando nos damos cuenta de que la vida que llevábamos no es más que una ilusión y que todo lo que nos sostenía se ha venido abajo y nos enfrentamos al problema de reinventarnos una vez más? Una de esas ilusiones es la seguridad en el trabajo. Cuando basamos nuestra identidad en la actividad laboral con la que nos ganamos la vida, perder un trabajo puede destruirnos. Sin embargo, puede significar una nueva luz, tal vez hacer algo que siempre hemos deseado. La clave está en no sentirse burlado por la vida. La palabra ilusión viene del latín illudere, que significa “burlarse”. Siempre podemos adaptarnos a una realidad nueva si comprendemos que en la vida todo es cambio.

Cuando estés en trance de reinventarte una vez más, recuerda la primera regla de los ángeles: las cosas no son tan graves como parecen. Si te sientes burlado por el Universo, ríete de ti mismo y verás cómo desarmas a las energías negativas. Los ángeles se pondrán de tu parte y empezarás a ver la existencia con los ojos de la humildad. Esto dará a tu vida un significado nuevo, que ya no estará basado en la ilusión de seguridad, sino en tu auténtico puesto dentro del gran proyecto universal. Sé tú mismo; no seas tu trabajo. Aprende a saber lo que puedes hacer sin esas muletas y serás capaz de andar mejor que antes.

Meditación de los Ángeles:
No me dejaré llevar por las ilusiones. Escucharé a los ángeles, aprenderé a ser humilde y recordaré que estoy aquí para aprender.