BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 13 de agosto de 2011

frase del día


"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Paulo Coelho

MEDITACION MUNDIAL



El día 13 de Agosto...desde cualquier lugar en donde estes, ELEVA EL SENTIR al AMOR. Esta es una profunda experiencia a nivel personal y grupal. Si sientes deseos de colaborar y sumar Tu Luz, te invitamos a participar. Hay algunos puntos locales de reunión que ya se han sumado a esta extraordinaria labor de Luz. Ponte en contacto con el coordinador de Tu zona. Estamos desarrollando este proyecto y contamos con la colaboración de Todos. 
La intención es elevar la vlibración del planeta durante todo el día del 13 de agosto y eso lo podemos lograr porque estamos en diferentes países y horarios. Te invito a que participes a la hora que puedas. Intentamos unirnos de corazón a corazón, de mente a mente, de alma a alma y vibrar PAZ AMOR LUZ de mil maneras... con una oración, un mantra, una afirmación, una sonrisa, una mirada, un canto o un baile... todo aquello que te hace sentir bien es parte de la elevación vibratoria...
Ten presente al iniciar Tu labor de irradiación de Luz, de colocar en Tu mente y pensamiento que estas unido a la Red Semillas de Luz, para si juntos elevar la vibración de nuestro Amado Planeta. Visualiza que te conectas por hilos de Luz que nacen de Tu mente, Alma y Corazón hacia los demás participantes y establece un Gran Hilo De Luz radiante que se extiende de ciudad a ciudad hasta cubrir el Planeta entero. Imagina que por medio del Gran Hilo de Luz fluye y refluye el AMOR que contiene nuestro mantra:
PAZ  AMOR  LUZ

Deseas Sumar Tu Luz, amorosa y brillante a esta labor?

Re-unanse, Participen, Eleven
Meditación Mundial
PAZ     AMOR    LUZ
Sábado, 13 de Agosto 2011
Si deseas inscribirte como participante o deseas inscribir a Tu grupo
Mayor Información:

viernes, 12 de agosto de 2011

frase del día


«Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,
excepto para el oído capaz de comprender.»
El Kybalion.

Perdonar


Lo que no es perdonar
Perdonar no es justificar comportamientos negativos o improcedentes, sean propios o ajenos. El maltrato, la violencia, la agresión, la traición, la mentira y la deshonestidad son sólo algunos de los comportamientos que pueden ser totalmente inaceptables. Tú puedes sentir que es conveniente e incluso necesaria una medida firme y decisiva, como el divorcio, el pleito o el fin de la relación, para impedir que vuelva a tener lugar ese comportamiento. El perdón no quiere decir que apruebes o defiendas la conducta que te ha causado sufrimiento, ni tampoco excluye que tomes medidas para cambiar la situación o proteger tus derechos. Es posible, por ejemplo, que la idea de perdonar a un violador, como expliqué en la introducción, moleste e incluso ofenda. Puede parecer imposible perdonar a alguien capaz de agredir tan violentamente a otra persona; y sin duda sería imposible si para perdonar hubiéramos de aceptar ese comportamiento.

 Perdonar no es hacer como que todo va bien cuando sientes que no es así. A veces puede ser engañosa y confusa la distinción entre perdonar de verdad y negar o reprimir la rabia y el dolor. Enfadarse se suele considerar inaceptable (sobre todo cuando uno expresa la cólera que siente), de manera que muchas personas aprenden muy pronto a sustituir sus auténticos sentimientos por sentimientos y comportamientos más aceptables que no tengan como consecuencia el castigo o el abandono.
  
Reflexiona un momento sobre tu infancia. Piensa en las ocasiones en que expresaste tu rabia. ¿Se mostraban comprensivos tus padres, tus maestros u otras personas? ¿Te escuchaban? ¿O te hacían salir de la habitación, te reprendían, te gritaban, se burlaban de ti o no te hacían caso? ¿Te decían: «No me contestes», «Las niñas buenas no chillan», «¿Qué van a pensar los vecinos?», «No me faltes al respeto»?

Tal vez aprendiste a ser un niño bueno o una niña buena y a reprimir la rabia simulando una actitud «simpática» a pesar de tu resentimiento y de sentir que no te comprendían. Es posible que ahora reprimas la rabia porque enfadarse no es compatible con tu imagen de buena persona, de buen padre, de buen marido o buena esposa o de buen amigo.

A continuación veremos algunos casos que ilustran la negación de la rabia en interés del «perdón»:

Los padres de una amiga mía, ya mayores, tienen un hijo de 45 años viviendo con ellos. Se dejan insultar verbalmente por él con regularidad, y le permiten que no contribuya casi con nada al mantenimiento de la casa. Ellos creen que lo aman y desean ayudarlo. Quieren ser «buenos padres» y piensan que son cariñosos al no ponerle límites ni exigirle nada. Lo «perdonan» para mantener la paz, mientras por debajo fluye una corriente constante de frustración y resentimiento.

Otra amiga mía sufrió una crisis personal cuando estaba fuera de la ciudad. Desde el hotel llamó a su marido, en busca de consuelo. Pasados sólo unos pocos minutos él cortó la conversación bruscamente. Ella se sintió herida y enfadada, pero intentó disculparlo y no dar importancia a esa conducta pasando por alto su falta de comprensión. Estaba decidida a «ser comprensiva y perdonar». A la mañana siguiente se despertó aún enfadada y con dolor de cabeza.

No se puede ofrecer un perdón verdadero si se niega o se hace caso omiso de la rabia y el resentimiento. Perdonar no es adoptar una actitud de superioridad o farisea. Si se perdona a alguien porque se le tiene lástima o se lo considera tonto o estúpido, es que se confunde perdonar con ser arrogante y criticón. El padre de una clienta mía, por ejemplo, sin darse cuenta de que su actitud era mortificante, le ofreció «perdonarla» diciéndole: «No te preocupes, te perdono. De todas maneras, ya sabía yo que no serías capaz de hacerlo bien».

El perdón no significa que debas cambiar de comportamiento. Si yo perdono a un viejo amigo con quien he estado enemistada, no por eso tengo que comenzar a llamarlo de nuevo... a no ser que realmente desee hacerlo. Puedes perdonar a tu marido porque es descuidado con el dinero, pero eso no significa que tengas que entregarle tus ingresos ni dejar que lleve las cuentas de la casa. Puedes perdonar a tu madre por ser tan criticona y al mismo tiempo decidir no hacerle confidencias. Puedes perdonar a un trabajador incompetente y despedirlo por no hacer bien su trabajo.

El perdón no exige que te comuniques verbal y directamente con la persona a la que has perdonado. No es preciso ir y decirle: «Te perdono», aunque a veces esto puede ser una parte importante del proceso de perdonar. Con frecuencia, la otra persona advertirá el cambio que se ha producido en tu corazón. A veces puede ser necesario que quede como una opción secreta. Podría ser que las personas que te hacen sentir más furia sean aquellas con las que te resulta imposible comunicarte. Quizás hayan muerto o no estén dispuestas a hablar contigo. Si para la curación fuera necesaria la comunicación directa y verbal, entonces nuestro destino sería convivir para siempre con nuestro sufrimiento. Afortunadamente no es así. Aunque podamos optar por actuar de un modo diferente, el perdón sólo requiere un cambio de percepción, otra manera de considerar a las personas y circunstancias que creemos nos han causado dolor.

Robin Casarjian

meditaciones con los ángeles 12 de agosto


DEJARSE LLEVAR



Consejo de los ángeles:
No empieces la casa por el tejado

El entusiasmo es estupendo, porque cuando estamos bajo sus efectos nos sentimos repletos de energía e inspiración. Pero cuando nos dejamos llevar por él y olvidamos las leyes básicas de la vida y el universo, podemos equivocarnos. Es posible que nos enamoremos de alguien y empecemos a hacer todo tipo de planes antes de saber realmente qué tipo de persona es. Podemos tener una buena idea para emprender un negocio y sentir que Dios nos ha dirigido hasta él, pero descuidar los detalles, los pasos aburridos que es necesario dar antes de que se nos abran todas las puertas. La mayor parte de las cosas de la vida tienen un proceso y una progresión naturales. Es estupendo ser entusiasta y, más aún, cuando se combina con una buena dosis de ese sentido práctico que ya no se lleva.
Recuerda que pueden construir un tejado con los mejores materiales, pero si la casa no tiene buenos pilares no se mantendrá en pie. Piensa en los ángeles como en la fuerza que te ayudará a hacerlo. La próxima vez que te dejes llevar, permite que los ángeles te den cobijo y te enseñen el camino correcto.

Meditación de los ángeles:
Tendré los pies en la tierra para volar alto.

jueves, 11 de agosto de 2011

frase del día



"Una sonrisa sucede en un instante 
y algunas veces su recuerdo 
permanece para siempre."  

Del Miedo y del Amor




Ese viaje a lo desconocido que es la relación con el otro me da miedo, miedo de mí, miedo del otro; me hace sentir miedo y a la vez deseo y necesidad. Quiero amar, quiero gozar y por eso me acerco a ti pero me da miedo sufrir y por eso me alejo de ti.

La mayoría de los conflictos que tengo en el amor son en realidad conflictos entre mi amor y mi miedo.

Sólo si superas tu miedo serás capaz de abrirte, serás capaz de derribar tus barreras y permitir que el otro te penetre profundamente, que llegue hasta el fondo de ti. A su vez, cuando el otro entra en ti, tú puedes entrar en él y vivir juntos la verdadera plenitud.

Pero para eso debes superar tu miedo y en esto el otro no puede ayudarte.  Tu miedo es un problema tuyo y nadie puede solucionare ese problema, la relación entre tú y tu miedo es algo que debes solucionar tú. Encontrando la fuerza y la luz en tu interior.

Nadie te puede dar la fuerza porque eso debes encontrarlo tú. Te pueden ayudar pero la fuerza está dentro de ti y nadie te puede dar lo que tú tienes. Cuando encuentras la fuerza dentro de ti te amas realmente, confías en ti, en tu destino y en tu vida; entonces nadie puede dañarte.  Si nadie puede dañarte ya no tienes miedo del amor, de amar, de abrirte. Sólo entonces puedes experimentar la verdadera plenitud.

de Francisco Torres Perales

meditaciones con los ángeles 11 de agosto

RECOGIMIENTO


Consejo de los ángeles:
“Él les dijo: Venid, retirémonos a un lugar desierto para que descanseis un poco”
MARCOS 6:31

Es curioso que cuando pensamos en el recogimiento lo consideremos un proceso de ruptura y fragmentación, cuando la Biblia se refiere precisamente a lo contrario: alcanzar lo absoluto a través de la contemplación y la reflexión. En el fondo, todos buscamos la paz y la liberación de las preocupaciones del mundo Se trata de una necesidad humana básica y cuando la atendemos los ángeles son felices porque significa que estamos cerca de ellos. El padre Basil Pennington, un monje trapense, habla, en su libro A place apart, de la soledad y el “recogimiento” de la vida monástica, que permiten integrar las exigencias y las distracciones mundanas con su necesidad de Dios, hasta que “todo habla de Dios y a Dios en él”. No tenemos que ser monjes para alcanzar ese estado. Podemos crearlo en el mundo sólo con dedicarle un poco de tiempo. Rezar y meditar a diario o simplemente reflexionar sobre nuestra vida, nos permite centrarnos de nuevo y unirnos con Dios; por eso mediante el recogimiento alcanzamos lo absoluto.

¿Te has sentido alguna vez como si te estuvieras apartando? Si es así, ¿no crees que es el mejor momento para apartarte realmente, para el recogimiento y para alcanzar una comunicación real con Dios?

Meditación de los ángeles:
Dedicaré tiempo a apartarme y a descansar con Dios

miércoles, 10 de agosto de 2011

frase del día


Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás.
Vicente Aleixandre


¿EL MUNDO ES REAL? ¿O ES UNA ILUSIÓN?


Deja de creer que este mundo es la verdad y la absoluta realidad. Recuerda, esto solamente es temporario y está cambiando constantemente. Es solo una experiencia de aprendizaje.
¿Qué es lo que genera esta falsa creencia de la aparente realidad del mundo que nos rodea, esta convicción de que todo es “real” y “sólido”? El error surge de la mente, que identifica a estas cosas como reales y palpables, a causa del pensamiento egoísta de separación.
Como consecuencia de este razonamiento equivocado, la hipótesis formulada es: “Si yo puedo verlo, escucharlo, tocarlo, saborearlo y olerlo, entonces debe ser real, pues mis cinco sentidos pueden verificarlo.”
Esta línea de pensamientos parece ser la predominante en nuestra sociedad moderna. El resultado es, claro está, que el ego, la mítica criatura de la mente, comienza a propagar la idea de la especialidad y un estado de separación. Entonces aparece la horrible cara de la codicia desbocada que nos hunde, a nosotros y a todo el mundo, en el caos total.
No tenemos más que mirar a nuestro alrededor, escuchar las noticias en la televisión o leer los encabezamientos del diario local para verdor todos lados los dedos aferrados del miedo.
El  miedo de perder algo o el miedo de no tener o de que nos dejen afuera. Nuestra identificación con el complejo ego- mente- personalidad, entonces, se zambulle de cabeza hacia la codicia, el miedo, el enojo, la lujuria, la violencia, la guerra y el odio. Hoy en día lo podemos ver en todas partes. Recuerda, la raíz de este caos total es la ignorancia de nuestra herencia, y el permitir que nuestros egos constantemente nos dividan y oscurezcan este claro conocimiento del Yo, detrás de una cortina de humo de engaño de los sentidos.
Sin embargo, la chispa de nuestra verdadera realidad continúa parpadeando, como una memoria poco clara, en los profundos nichos de cada corazón. Enterrada bajo una montaña de desechos autofabricados de causa y efecto llamada karma, yace la remembranza de nuestra gloria, el recuerdo de que somos la chispa divina del conocimiento eterno, el Dios de este universo, quien está lleno, siempre en paz, en un estado de total bienaventuranza, aquí y ahora.  Así que recuerda ser simplemente este silencioso observador de todo. Este es el secreto de la realización del propio Yo. Esto definitivamente influye en cada uno de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, junto con el verdadero propósito detrás de cada uno.
Inclusive nuestros científicos modernos están de acuerdo en que nada es rígido, aunque constantemente nuestros cinco sentidos nos engañen constantemente que es así. Todo es simplemente materia transformada en una variedad de formas y tamaños, animados e inanimados. Debido a muchos cambios y variaciones en sus estructuras atómicas y moleculares, las cosas entonces parecen diferentes y distintas. Estas estructuras y partículas se mueven continuamente, o vibran a distintas velocidades, por lo que tienen la apariencia de sólidas, liquidas o gaseosas ante nuestros sentidos. La aparente solidez de una pared, cuando es vista bajo un microscopio electrónico de gran poder, es inexistente. Entonces, si tomáramos todo en la Creación y lo desmenuzáramos, ¿qué es lo que quedaría?
Solamente la danza cósmica del Amor y la Luz de las moléculas y átomos.
Entonces ¿qué es real?
La palabra en si connota algo eterno, absoluto y sin cambios. Dado que todas las cosas están cambiando constantemente, reordenándose, creciendo y erosionándose, ¿cómo podemos llamarlas permanentes y reales?
Obviamente, no podemos.  Por consiguiente, cuando encontramos en nuestras vidas estas experiencias constantes y cambiantes, debemos recordarle esto a nuestra imaginación fugitiva.
Echemos un vistazo a nuestras experiencias con los sueños. En estado del sueño, todos podemos ver, escuchar, tocar, parpadear y oler igual que en el estado de vigilia. Todo parece real para el soñador. Sentimos excitación y preocupación, placer y dolor, miedo y júbilo, alegría y tristeza, y hasta, si uno se golpea la cabeza de sueños contra una pared de sueños, entonces experimentara un dolor de cabeza de sueños. Podemos ser un emperador adinerado, gozando de todos los lujos imaginables, o podemos ser un pordiosero tullido que apenas puede mantener en una pieza su cuerpo y alma. Todo parece y se siente tan real como si estuviéramos despiertos.
Sin embargo, como nos despertamos de tales sueños, suspiramos aliviados o tristes y decimos: “Oh… fue nada más que otra experiencia de sueños.”
De la misma manera, en el instante en que nos despertemos de este sueño de la vida, esta experiencia cambiante del “Yo soy la conciencia del cuerpo”, nuestro Dios o espíritu conciencia suspirará y dirá: “Oh… No fue más que otro sueño de experiencia en la tierra.”
Cuando las cosas en tu cambiante sueño terrestre se vuelvan agitadas, respira profundamente, cierra los ojos. Así comprenderás que esto es solamente otra experiencia momentánea que pronto cesará, ya sea de placer o de dolor, de alegría o de pena , de risas o de lágrimas.”
Mantente sereno, permanece tranquilo, querido hermano, y deja que tu mente contemple, para luego esparcirse profundamente en tu eterna naturaleza inalterable.
Enfrenta los desafíos de la vida cara a cara, y procede de la mentira a la verdad, de la oscuridad a la luz, de la muerte a la inmortalidad.”
Sathya Sai Baba
Enseñanzas de los LIGHTSTORM


meditaciones con los ángeles 10 de agosto

COMPROMISO ESPIRITUAL


Consejo de los ángeles:
“Cuando intimas con tu auténtica naturaleza y descubres tu realidad verdadera, se produce una transformación física gradual, pero innegable”SARAH BAN BREATHNACH

Cuando te comprometes en algo, significa que te implicas en ello a fondo y que quieres ir más allá de las intenciones superficiales y aventurarte en el misterio. Si le concedes al compromiso espiritual la oportunidad de que se implique en las cosas terrenales, descubrirás la magia en lugares que nunca hubieras imaginado. Piensa, por ejemplo, en un mecánico que intenta arreglar un coche que le gusta mucho. Ese amor le produce una actitud espiritual que le permite saber lo que el coche necesita y le guía de forma intuitiva para repararlo. La mayor parte del trabajo que hacemos, aunque nos parezca aburrido, puede tomarse como un compromiso espiritual si implicamos en ello a los ángeles y trabajamos para Dios. Las relaciones se convierten en una forma de expansión espiritual cuando nos damos cuenta de que son la sagrada base del crecimiento.

Pasa un día implicándote espiritualmente en todo lo que haces. El amor de los ángeles te ayudará, así que pídeles que estén a tu lado. Si te parece difícil, sigue intentándolo todos los días. Cuando lo consigas, aunque no sea más que durante una hora, habrás rozado el misterio y serás bendecido por ello.

Meditación de los ángeles:
Cuando me comprometo en lo espiritual, soy inmune a la energía negativa.

martes, 9 de agosto de 2011

frase del día



 'El primer requisito para alcanzar el éxito es aplicar tus energías mentales y físicas en un problema sin desanimarte' 
Thomas Alba E.

meditaciones con los ángeles 09 de agosto



JORNADA SABÁTICA

Consejo de los ángeles:
"Hacemos sin hacer y todo queda hecho"
RALPH BLUM, The Book of Runes



En la sociedad actual la expresión "no hacer nada" tiene connotaciones muy negativas. Si no estamos continuamente ocupados, nos toman por perezosos. Pues no es cierto. Los ángeles defienden la necesidad de jornadas sabáticas porque saben que durante esos días siempre se acaba haciendo algo. Cuando se dispone de un día así, te puedes relajar, mimar y buscar modos de serenarte y tienes permiso para hacer lo que "quieras" y no lo que "tienes que" hacer. Mientras se desarrolla ese proceso conseguimos que descanse el cuerpo y la mente fatigados, de forma que, centrándonos y reponiendo energías, nos preparamos para el trabajo que tenemos que hacer.

¿Te concedes, de vez en cuando, alguna jornada sabática? Si no es así, ¿por qué no planeas una? Señala un día del calendario y escribe debajo "sabático". No hagas planes, ni programes actividades, mantén ese día en blanco y deja que Dios y los ángeles lo llenen. ¡Nunca sabrás hasta dónde te puede llevar una jornada sabática!

Meditación de los ángeles:
De vez en cuando me permito la libertad de ser, sin hacer nada.

lunes, 8 de agosto de 2011

frase del día


'Comienza a expresarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos' Einstein

Sai Baba nos explica el karma




El karma (acción) es el aliento mismo de un humano. Como sea el karma, será el resultado.
Uno debe mantener una buena salud, no solo física sino también mental. Los pensamientos y resoluciones también deben ser sanos.
Nadie puede escaparle a las consecuencias del karma. Un ser humano lleva a cabo malos karmas, alberga malos pensamientos y, por último, se enfrenta a malos resultados. Por otro lado, quien alberga buenos pensamientos y emprende buenos karmas, disfrutará de buenos resultados. No es posible conseguir buenos resultados realizando malas acciones. Habiendo plantado un retoño de lima, ¿podrán obtener un fruto de mango? Al plantar un retoño de mango, ¿podrán obtener una lima?”
Uno deberá examinar a cada paso si se está comportando como un ser humano o un animal. Cuando recurren a malos actos, el resultado de las malas acciones les llega desde sí mismos.
Los seres humanos deben tomar conciencia de que han nacido sólo para emprender buenas acciones. Las palabras “ser humano” ,en sanscrito: “manava”, tiene un significado profundo. Consiste de tres sílabas: ‘ma’: ignorancia, ‘na’: sin y ‘va’: conducirse. Es así que alguien que se conduce sin ignorancia es un ‘manava’. Habiendo nacido como ser humano, uno debería conducirse de manera acorde.
Los seres humanos deben ayudar a sus semejantes. “Ayuden siempre; no dañen nunca. Aunque conocen esta máxima, causan daño a otros a sabiendas. Ese es un gravísimo error. Los humanos han sido dotados con la facultad de razonar. La mente puede ser utilizada de buena o mala manera. Es por ello que se dice: “La mente es la causa tanto de la esclavitud como de la liberación del hombre”.
La mente es un don de Dios para el ser humano. No corresponde a la real naturaleza de un ser humano el injuriar, ridiculizar o lesionar a otros. Hasta los animales ayudan de distintas maneras a los seres humanos, y a otros animales de su especie. Entonces, ¿cuál es la grandeza de un ser humano al ayudar a un semejante? Habiendo nacido como seres humanos, deben comportarse de manera concordante y amar a todos como a sus hermanos.
Deben emprender aquellas actividades que complazcan a Dios, sólo entonces su nacimiento humano será santificado. Dios reside en todos. Se dice: “Entre todos los seres vivientes, el nacimiento humano es el más excepcional”. No deberían desperdiciar un nacimiento humano tan precioso. Estarán perdiendo su condición humana diciendo mentiras, causando injusticia a otros y emprendiendo malas acciones. Un ser humano deberá conducirse como ser humano siguiendo el principio de “ver lo bueno, hacer lo bueno y ser bueno”.
Debe haber armonía entre los pensamientos, las palabras y las acciones de uno. Cuando haya unidad entre estos tres aspectos, habrá pureza. En donde haya pureza, habrá Divinidad. Sea lo que fuere que otros les hagan, considérenlo como bueno para ustedes. Velen por no perder su condición humana bajo ninguna circunstancia. De hecho, esta condición humana es la más valiosa de sus pertenencias.
Amen a todos, sirvan a todos”. Sólo entonces podrán llevar una vida sana y feliz.
Se dice: Dime con quién andas y te diré quién eres. Si andan en buena compañía, serán buenas personas. Por otra parte, si andan en mala compañía, también se volverán malos. Por lo tanto, busquen siempre la buena compañía. Si desean ser buenas personas, emprendan actividades buenas y nobles. Deberían estar en buena compañía y cultivar buenos pensamientos y sentimientos. Los celos, la ira, el ego y otros sentimientos de este tipo deben ser desechados.
La gratitud es otra de las buenas cualidades que hay que cultivar. Una persona agradecida prosperará, en dondequiera que se encuentre. Deben mostrar gratitud hacia todos los que los ayudan, sin tomar en consideración si la ayuda es grande o pequeña.
La vida entera está llena de reacción, resonancia y reflejo.
Vean lo bueno, hagan el bien y sean buenos.
De esta manera su nacimiento como ser humano será santificado.
Por Sathya Sai Baba

meditaciones con los ángeles 08 de agosto

MODAS


Consejo de los ángeles:
Rebélate contra la moda

¿Cómo es posible resistirse a las modas cuando da la sensación de que se apropian de la capacidad de raciocinio de uno?
La verdad es que esas novedades pasajeras tienen muy poco que ver con el sentido común. Una moda hace que, por ejemplo, la gente se vuelva loca por esos muñequitos hechos con retales de tela cosidos, con forma de animales y rellenos de judías. El largo de las faldas oscila entre la maxi y la mini y cambia, por lo menos, una vez al año; es como para volver loco a cualquiera. Pero una cosa es cierta; las modas pasan – una tendencia tiene una duración limitada -, perlo lo verdadero permanece. Y si no, piensa por qué hoy hay cosas que nunca pasan de moda.

Piensa en esos juguetes que conservan su personalidad año tras año. ¿Por qué mantienen su valor? Y tú, ¿eres constante con tus costumbres y con tus deseos?
La próxima vez que sientas el impulso de seguir una moda, ya sea la última bolsa de judías, una vitamina, un estilo de vestir, música o el último acontecimiento de la “Nueva Era”, intenta resistirte. Niégate a formar parte de ella. A los ángeles les gustará y te guiarán hasta un reino eterno de modas maravillosas y de calidad duradera. De esa forma, estarás eternamente a la moda, más allá del espejismo de las novedades.

Meditación de los ángeles:
Resistiré el impulso de seguir las modas, porque distingo lo que es permanente

domingo, 7 de agosto de 2011

frase del día


'Al descubrir las virtudes y logros de los otros, te darás cuenta que sus limitaciones no tienen importancia'