BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 9 de julio de 2011

frase del día


"Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas."
Facundo Cabral

Adiós a Facundo Cabral

Asesinan en Guatemala al cantautor argentino Facundo Cabral

Sufrió un atentado en un confuso incidente, hoy 9 de julio del año 2011 alrededor de las 5:40 am, en la Ciudad de Guatemala, víctima de un confuso atentado en el "Boulevard Liberación" de dicha ciudad, cuando se dirigía con guardaespaldas y un empresario al Aeropuerto Internacional La Aurora para continuar en Nicaragua con su gira de presentaciones. Cinco minutos después, fallecería el intérprete debido a la gravedad de sus heridas.

"Murió en la independencia de Argentina, en el bulevar Liberación, como si él lo hubiera elegido", rezaban las redes sociales.
El portavoz de la Presidencia guatemalteca, Ronaldo Robles, ha dicho que Cabral, de 74 años y quien se encontraba en Guatemala desde hace una semana, ha muerto como consecuencia de múltiples disparos y que los miembros de su seguridad no pudieron repeler el ataque.
"Fue un atentado directo en su contra perpetrado por sicarios que utilizaron fusiles de asalto", ha precisado Robles..


quién fue Facundo Cabral?
Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en la ciudad bonaerense de La Plata y su primera infancia estuvo marcada por el abandono del hogar de su padre, Rodolfo, por lo que su madre, Sara, quedó a cargo de varios hijos y resolvió mudarse a Tierra del Fuego, en el extremo sur de Argentina.
A los 8 años, su familias se muda a la ciudad bonaerense de Tandil, donde trabajó en tareas rurales y tomó contacto con la música folclórica.

Un jóven rebelde

De comportamiento rebelde, fue internado en un reformatorio, del que escapó. Conoció luego a Simón, un vagabundo que, según relató Cabral alguna vez, le hizo descubrir a Dios al recitarle el Sermón de la Montaña y, además, dar el empujón inicial a su carrera musical pues aquella experiencia le movió a componer su primera canciónVuele bajo.
Con su guitarra al hombro, pocos años después, se mudó a la turística ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde el dueño de un hotel le dio la oportunidad de cantar en público por primera vez.
El Indio Gasparino fue el nombre artístico que eligió para grabar sus primeros discos, sin mucha repercusión inicial, para adoptar luego su verdadero nombre.
En 1970 grabó No soy de aquí, ni soy de allá, uno de sus mayores éxitos musicales y que le dio fama internacional, al punto de compartir escenarios y estudios de grabación con artistas como Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond, entre otros.


Forjó una carrera musical que navegó entre la canción protesta, el compromiso social y la reflexión espiritual, con decenas de éxitos que le llevaron a recorrer los escenarios del mundo.

Una obra caraterizada por su mensaje espiritual

Su obra se caracterizó por su mensaje espiritual y su tono de crítica social y protesta, rasgo éste último por el que se vio obligado a exiliarse en 1976, con el advenimiento de la dictadura militar que gobernó Argentina hasta 1983.
Desde México, su nuevo hogar, prosiguió con su carrera musical y sus presentaciones en todo el mundo. Ya consagrado, regresa en 1984 a Argentina, donde cosecha gran éxito con la venta de discos y llenos totales en sus conciertos.
A mediados de la década de los 90 se une a Alberto Cortez para el espectáculo Lo Cortez no quita lo Cabral, donde combinaron humor y poesía con los temas que dieron fama a ambos artistas.
En 1996, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco ) declaró a Cabral "Mensajero Mundial de la Paz" por su constante llamado a la paz y al amor.
Ha grabado decenas de discos, como "No estás deprimido, estás distraído", "Cantar sólo cantar" y "Cortezías y Cabralidades", éste último uno de los tanto junto a Cortez. También ha escrito varios libros, una de decena de ellos editados, entre ellos "Borges y yo", donde repasa sus diálogos con el célebre escritor argentino.

viernes, 8 de julio de 2011

frase del día


"Ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre, sostener el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora..."
William Blake

¿Qué es el alma?



¿Qué es el alma? Una palabra tan simple, pero tan difícil de definir. Si se preguntan a ustedes mismos, ¿quiénes somos realmente? ¿qué dirían? ¿somos sólo el cuerpo o sólo tenemos un cuerpo? ¿somos la mente o tenemos una mente?
Esta claro que no somos ni lo uno ni lo otro. Nuestro cuerpo y mente son herramientas que nos fueron dadas para vivir en el planeta, para movernos, pensar, hablar, etc. Entonces, qué es lo que somos. El alma es lo que realmente somos. Esa energía de amor, esa chispa divina dentro nuestro, que es lo que nos hace estar vivos en un cuerpo, en el planeta, aquí y ahora. La religión católica la califica como “inmortal” y la define como el principio vital del hombre. El Bhagavad Gita, una antigua escritura de la india, la define como aquello que nunca nace y nunca muere, aquello a lo que el agua no la puede mojar y el fuego no la puede quemar, que es inmutable e indestructible.
Cuanta tradición espiritual existe, en su fuente, nos habla de esa esencia, del aliento vital por el cual se mueve lo que tiene nombre y forma. Aquello que si no existiese, no permitiría que lo captado por nuestros sentidos, literalmente, sucediera. El alma es el viajero incansable, que va cambiando de cuerpo, vida tras vida, así como nosotros cambiamos de ropa. El alma adopta una experiencia humana, para experimentar, el contraste y regresar a casa con la información de la totalidad, después de haberse sumergido un rato en la ilusión.
 El olvido del alma, la creencia de que “Yo soy este cuerpo y esta personalidad”, es lo que genera el brutal sufrimiento humano. Somos encarnaciones divinas en un cuerpito humano durante un rato. Comprender esto, es el más rápido camino a la liberación de cuanta atadura haya tejido la mente limitada.
El alma es esa parte que está en todos y cada uno de nosotros, y nos demuestra que todos somos iguales en esencia, todos tenemos dentro esa energía que no es otra cosa mas que amor. Pero no amor de telenovela, sino amor puro, verdadero, incondicional, amor que entrega sin esperar nada a cambio, que ama por el solo hecho de amar. Somos ese amor, esa es nuestra naturaleza. Si dejásemos que nuestra alma se expresase, todas las personas nos comportaríamos con bondad y alegría, pero el mundo y sus situaciones cotidianas, nos envuelven con un velo de ilusión y nos hacen olvidar lo que realmente somos y lo mucho que tenemos para dar.
Así que, queridos amigos, dejemos expresar al alma. Amemos, amemos y amemos, vivamos en amor, ese es el único camino hacia una vida plena y feliz.

jueves, 7 de julio de 2011

frase del día


"Una persona humana sólo puede vivir y desarrollarse sanamente, cuando es aceptada tal como es, cuando alguien la quiere y le dice 'es bueno que existas."
 J. Pieper

LOS SIETE PRINCIPIOS HACIA LA CURACIÓN

Madre Maria 010


Para conseguir un estado de salud perfecta, el cual es nuestro derecho y Estado Original, es necesario repasar si estamos aplicando los Principios Divinos acertadamente.
Recordemos que estos Principios rigen el Universo y toda actitud que no está alineada en la perfección que Ellos son, traen como consecuencia múltiples aflicciones… entre ellas, la llamada enfermedad.

Corregir nuestra aplicación de los Principios y transmutar las causas anteriores de imperfección son un camino directo hacia la Curación sostenida y por lo tanto, el retorno al Estado de Salud Natural.
Veamos entonces cómo pensamos, ya que la aceptación de la enfermedad proviene de pensamientos enfermos, de conciencias afectadas por el virus de la negatividad y luego esto se reproduce en el físico o carne inocente, la cual refleja los resultados de las grabaciones y conceptos mentales distorsionados.

Aplicando el Principio del Mentalismo, o sea, pensando bien, cargando la mente con imágenes de perfección, no daremos lugar a apariencias imperfectas por no ser similares.
El Concepto Inmaculado, practicado tan victoriosamente y enseñado hoy por una Gran Curadora y Médica del Cielo es fundamental para cargar la mente con ondas luminosas y positivas que forjen una conciencia de luz.

La atención debe estar siempre enfocada hacia la Fuente de la salud y no sumergida energizando las apariencias temporales. Cada vez que alguna afección aparezca, revirtamos ese proceso con una mente positiva que sabe, que la Curación YA ESTÁ LLEGANDO, y solo se ocupa de acelerar el momento de su manifestación.

Esto sucede porque el Principio de Correspondencia nos enseña que como es arriba es abajo. Si la mente y la conciencia contienen sombras, ellas se reflejan en el cuerpo físico, y de la misma forma, si la atención se conecta con las Fuentes de la Salud y Perfección, lo humano debe reflejar esa misma perfección. Es libre elección corresponder a la imperfección o a la perfección, pero los resultados varían grandemente.

Entonces, lo sabio es activar el Principio de Polaridad, polarizándonos con la Curación Divina siempre activa en Corrientes de Sanidad y Restauración continua que circulan por la atmósfera del Planeta, esperando que más conciencias se polaricen con sus actividades y radiaciones beneficiándose grandemente.
Si nos polarizamos con el dolor, obtendremos una mayor intensidad del dolor. Si nos polarizamos con la Gracia del no-dolor ofrecida por la Bondad de Madre María (Madre de Jesús y de toda la humanidad), obtendremos el alivio hasta la sanación total.

La llamada enfermedad llegó porque estuvimos polarizados con actividades discordantes y destructivas, debemos cambiar esa polaridad y unificarnos conscientemente con aquellas energías que irradien el Bien
.De esta forma activaremos una de las pautas que se nos ha hecho comprender en estas Enseñanzas, que la Curación es solamente elevación de vibración. Así estaremos aplicando el Principio de Vibración, reconociendo que cada órgano vibra a una frecuencia especial y cada vez que ese órgano deja de responder positivamente a su función, es porque su función ha sido desacelerada en su vibración.

Esto no permite que la luz, que alimenta cada órgano o sistema, fluya obstruyendo los canales de suministro de luz con la interferencia de alguna sombra auto-creada, y el órgano llama la atención como una demanda de ayuda.

Cuando la transmutación se aplica, para la causa que afectó al órgano, y la Llama de la Curación restaura esa apariencia, la acción vibratoria de estas Poderosas Energías Divinas, retorna al órgano a su frecuencia natural y se manifiesta la Curación.
Recordemos que lo similar atrae lo similar y constantemente estamos atrayendo una vibración luminosa y curativa o lo contrario. Por esto, se nos sugiere unificarnos al Santo Ser Crístico dentro y colaborar amorosamente con el Elemental del Cuerpo.

Así vamos comprendiendo, que la enfermedad es solo un efecto y nunca una causa en sí. Porque debido al Principio de Causa y Efecto reconocemos que, en algún momento, en alguna encarnación, hemos creado causas internas que han sido reflejadas por el cuerpo físico, y que la Curación solo llegará en forma definitiva y duradera cuando esas causas hayan sido removidas mediante el uso del Fuego Violeta.

Esto nos lleva a no cometer el error de rebelarnos contra la afección, sino más bien a pedir perdón por lo que hemos agredido los vehículos o cuerpos, por un uso incorrecto de la energía de vida. Este reconocimiento sincero lo transmitimos al Amado Elemental del Cuerpo y aprendemos a bendecir y nunca más a maldecir a la parte temporalmente afectada.
Para que la enfermedad llegue a estar plasmada en el cuerpo, es porque ha habido un flujo rítmico de energías negativas que han dañado la estructura interna hasta llegar a la carne.

Este mismo ritmo, pero más intenso y positivo, debe ser puesto en acción y sostenido hasta alcanzar la Curación. Así aprendemos que, con la aplicación delPrincipio del Ritmo es posible alcanzar victorias. De otra forma, con llamadas esporádicas, no concentramos la energía suficiente para revertir condiciones de apariencias no perfectas.

La Curación desciende en ondas rítmicas, penetrando los vehículos, cubriendo las formas y restaurando causas y efectos destructivos. Esas Ondas Curativas no deben ser cortadas por falta de sostenimiento o constancia, porque los resultados se harán esperar o no llegarán.
Así comprendemos que fuimos los únicos generadores de cada apariencia y podemos ahora ser regeneradores de salud perfecta. Según el Principio deGeneración, toda célula que se ha degenerado de su patrón original, fue agredida y copió una información equivocada que es producto del uso de nuestra energía.

Cuando reconocemos esto y revertimos nuestras conductas, estamos regenerando esos patrones celulares enviando información adecuada, además del poder regenerativo de la Llama Violeta y de la Llama Verde.
De esta forma aprendemos y controlamos el uso que hacemos hoy de la energía de vida, para que únicamente genere causas de salud, luz y perfección.

Tener en cuenta los Principios Divinos es reconciliarnos con la vida y mejorar nuestra salud.


miércoles, 6 de julio de 2011

frase del día


"SE AMABLE, TODOS LOS QUE CONOCES ESTAN LUCHANDO UNA DURA BATALLA." 
PLATON

frases y reflexiones sobre el ODIO


1-La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacerlo.
He decidido apegarme al amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar. 
Martin Luther King 

Si odiamos, sabemos que nos espera una devolución de igual tenor, recibimos lo que damos, por eso odiar implica ser odiado.
Si amamos, solo recibiremos maravillas, apeguemonos al amor y nuestra vida será una verdadera dicha.Amar, es el único camino para una vida que se llame vida.
Quien odia, se arrastra por el mundo en estado de adormecimiento, suele partir de este plano con mucho sufrimiento mental y emocional.
El amor es quiénes somos y es expresándolo como se expande más y más, la oscuridad no puede coexistir con la luz, ser faros de luz en un mundo de oscuridad es expandir la conciencia y ver que todo es uno 
2-No hay ningún mal como el odio.
Buda
El odio, el rencor, son emociones que vibran tan bajo, que destruyen cada célula del cuerpo. Es hora de ser reales, sinceros, y darnos cuenta de que el amor es lo que sana y libera, nos hace volver a ver la unidad en todo, nos hace recordar que siempre hubo uno, que el otro siempre fui yo.
3-El amor libera y sana, el odio destruye celularmente.
La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos.
GANDHI
Sos el dueño de tu historia de amor, y vas eligiendo el argumento a cada instante, se abren puertas y caminos en forma continua, solo que cada elección trae una inevitable repercusión qué puede haber en más extraordinario que elegir amar.
El odio literalmente atrae enfermedades  porque lo primero que impacta en el cuerpo es la resistencia al amor.  
Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad.
Una conocida frase dice “Tu lo has creído, tu lo has creado”. Atraemos con nuestra energía todo lo que nos rodea.
Cuando pensamos en separación y manifestamos emociones de odio, rencor, ira, etc, nos enfermamos, cuando amamos de verdad podemos sanarnos a nosotros mismos e incluso a alguien con solo tocarlo, mirarlo, sentirlo, sin tener que darle una tarjeta de presentación que diga que eres sanador, sabio o maestro.
El amor incondicional es el poder supremo. El poder natural. El único verdadero que cuenta.
4-Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal.
Dalai Lama
Todos anhelamos vivir en paz, y ese anhelo es un objetivo alcanzable si cada uno de nosotros se compromete a aportar lo mejor de sí para lograrlo.
Aprender a convivir en amistad debe ser uno de nuestros objetivos fundamentales de cada día, es desarmar el espíritu de todo sentimiento de agresividad, de rencor, de odio, de envidia.
Es abrir nuestro espíritu y nuestro corazón a la comprensión, porque quien comprende, acepta o compadece.
   
5-Que no muera el día, sin que hayan muerto todos tus rencores.

Gandhi
El amor sana cualquier rencor profundamente arraigado. Acumulamos toda clase de emociones destructivas, que si no se liberan, se cristalizan y nos autodestruyen.
Seamos libres del pasado y vivamos plenamente en el presente animándonos a no traer al presente, las viejas memorias pasadas.
El pasado no existe, nosotros lo hacemos re-vivir cuando elegimos pensar una y otra vez en aquello que ya pasó. 
6-Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
Og Mandino
El amor todo lo puede, es la fuerza más poderosa que existe, con el amor somos invencibles.
7-Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.  
Hermann Hesse.
Las personas somos espejos, si algo nos desagrada de otro, es porque eso está dentro nuestro. Lo que vemos en los demás al igual que lo que sentimos por ellos es un fiel reflejo de lo que está en nuestro interior.
8-El odio es muy mal negocio.
Lightstorm
Destruye tan rápidamente la salud, la persona que odia, es una mera sombra patética de algo parecido a un ser humano. se arrastra por el mundo, en estado de adormecimiento brutal y para colmo, suele partir de este plano con tanto sufrimiento mental y emocional. Amar, es el único camino para una vida que se llame vida.

martes, 5 de julio de 2011

frase del día

"Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz."
Leonardo Da Vinci

” El Decreto “

Nos enseñaron a pedir ayuda a Dios, a rogar a implorar. Por suerte la Nueva Era y sus Avatares, junto con los Amorosos Maestros Ascendidos, nos recuerdan una y otra vez, que el Poder de Dios ( Universo, Amada Presencia, Energía Universal, como se desee llamar o se sienta más profundo definir ) está dentro de nosotros, que somos nosotros mismos y que es nuestra verdadera esencia. Por tanto, como esperamos que nuestras peticiones sean escuchadas si usamos un nivel muy inferior de energías, rogando, pidiendo o incluso mendigando a un Poder que consideramos está fuera de nosotros.
 Como bien dice Saint Germain, las oraciones de ruego desde la desesperación y la flaqueza, no llegan a esferas tan altas.
Nuestro Poder es el Poder Divino, por tanto “Decretamos u Ordenamos” lo que para nuestro más alto bien solicitamos. Usando nuestro Poder, en la dirección correcta del Bien y Amor Divino, reconociéndolo…sintiéndolo y enviando la orden vehementemente y con sentido amoroso y supremo, casi de inmediato seremos servidos. Y de no ser así, es porque algo en nuestro intelecto, nos hace creer en la inferioridad de nuestras esencias y esperamos ser complacidos si tan sólo Dios lo quiere o le parece. Esperamos como pacientes en una sala de espera que alguien salga por la puerta del Doctor y recoja nuestro volante. Así no funcionan los Decretos.
 Los Decretos, se realizan en nombre del Yo Soy ( que Yo Soy ) a la Magna y Suprema Energía Universal.
El Maestro Saint Germain asegura, que muchos estudiantes “sienten” esa energía divina del Ser que somos y trasmiten su real Decreto a la Gran Sustancia Universal y ahí queda dicho y confirmado…sin más, obteniendo resultados casi inmediatos dado que el estudiante en ningún momento ha dudado de su propio decreto.
 Sentirse ” Yo Soy ” reconocer su presencia y existencia en nosotros es la base de todo “decreto”. Desde el intelecto, decir ” Yo Soy ” no es suficiente, ni siquiera tiene poder alguno, si bien “grabar” en nuestro subconsciente ” Yo Soy ” ayuda en gran medida a que la fuerza de su poder entre en nuestro Ser; grabarlo es el equivalente de “afirmarlo”, esto es repetir esta afirmación para facilitar su activación; meditar con el mantra “Yo Soy” “Yo Soy” “Yo Soy “…es una forma casi mágica de entrar en contacto con nuestra Divina Presencia.
 Para aquellos cuyo subconsciente duda, o no deja que éste poder, nuestro poder divino nos irradie, la afirmación será de gran ayuda. Yo Soy, sentir su Presencia y Decretar en su Divino Nombre, que somos, dejarlo hacer y saber que ya está hecho... manifiesta deseos “casi” al instante y se refiere “casi” a que el Sabio Universo, Sustancia Universal del Todo, aplica su manifestación ajustándolo al tiempo y espacio de la tercera  Dimensión donde nos encontramos y en un Orden Perfecto de Armonía en favor de Todos; aunque nos parezca que alguien pueda salir perjudicado en una situación de conflictos humanos, nuestro Amada Presencia Activa lo “autoriza” para que dicho Ser aprenda la lección que se propuso aprender junto con sus Maestros, antes de la Encarnación en el Planeta.
 Decretar, es reconocer y sentir nuestra Divinidad, nuestro Poder Creador y Co-Creador con la Sustancia Universal ( nuestro Amado Universo ).

Bendiciones y Luz para Todos.
Susana Palacios ( Manpal Kaur )
http://hermandadblanca.org