BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 21 de mayo de 2011

decreto del día


"YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo."

¿Qué son los Decretos?




Los decretos son palabras dichas que con su manifestación producen algo. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. 
Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.

Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del Universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de sí toda duda. 

Es curioso que, por lo general, los seres humanos decretan catástrofes y no generan la más mínima duda de que éstas habrán de suceder (claro está, con tanta fuerza, suceden), sin embargo, cuando se trata de decir que algo bueno ocurrirá, la duda de que eso suceda es puesta en práctica inmediatamente logrando, por supuesto, que no ocurra y dando pie a un (ya muy conocido) "Te lo dije". Quizas pienses: -"¿Pero cómo? ¿Todas las cosas malas o buenas son producto de mis decretos?, ¡No puede ser, si me pasan más cosas malas que buenas y todo lo que yo quiero es bueno!!!!"- Permíteme decirte, con muchísimo respeto y sin ánimo de ofenderte, que eso es asi. Cambia tu patrón de pensamiento y ya verás como todas las cosas, todas las experiencias, todos los momentos de tu vida cambiaran. Tal vez ahora sea cuando donde tu me digas: -"¿Y cómo lo hago?"- ¡Sencillo! Observando todo aquello que dices o haces sin juzgarte y cancelando todo pensamiento negativo que llegue. Cancelar es un proceso tan simple como decir, "te cancelo" sabiendo que ya está hecho.

Para que un patrón repetido por años, y hasta por varias encarnaciones, cambie debe ser observado y modificado por el ejecutante sin ser juzgado y en total quietud. Todos los patrones negativos se pueden sustituir por su opuesto. Ejemplo de esto es cambiar la tristeza por alegría, la escases por abundancia ect. Es imposible cambiar el miedo por belleza, pero sí por valentía; y hablando de miedo, este es el primer fantasma del que debemos salir. Cuando vencemos el miedo tenemos lo más del camino andado. El miedo es un enemigo que nos quita el poder de acción, pero es vencible. 

Lo vencemos con el siguiente decreto: 

"Yo no tengo miedo, Yo tengo Fé" ¿Y por qué Fé? Porque la Fé es Conocimiento, el Conocimiento es Valentía y el miedo es todo lo contrario.
Sólo sanamos cuando queremos sanar y no antes. Si estas leyendo esto en este instante te felicito porque has elegido sanarte y elevarte ante las situaciones que has vivido hasta ahora. Tú eres un Ser poderoso, ingenioso, amoroso, inteligente, ameno, agradable, armonioso, pacífico, maravilloso, luminoso, bello, perfecto e importante; no permitas que ningún pensamiento te diga lo contrario. 
Observa tus pensamientos, porque el único modo de mantenerlos bajo control es sabiendo que ellos están ahí, y la única manera de saber que ellos están ahí es observándolos.

Hay unos decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar: 

"YO SOY mi autocontrol completo para siempre sostenido."

"YO SOY el Maestro Interno controlando y dirigiendo todos mis procesos de pensamiento en la perfección de mi YO SOY" 
"YO SOY la Presencia que lo produce." 

Haciendo estos decretos estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, de todos tus asuntos. Aprender que el momento actual es perfecto como es y no luchar contra él es abrir la puerta que conduce a la abundancia de todas las cosas buenas; a toda la prefección. A lo mejor pienses que cómo es posible tal cosa, mas te dire, lo que estas viviendo en este preciso momento es producto del pasado por lo tanto nada puedes hacer con eso pues ya paso, pero sí puedes hacer algo (y mucho) con tu futuro.

Suponte que compraste un terreno y que quieres sembrar maíz en él. Para conseguir tener maíz en la próxima temporada debes arar la tierra y preparla antes de sembrar la semilla. Una vez listo el terreno el proceso es sembrar, abonar e irrigar para que esas semillas germinen. El proceso es largo antes de obtener una mazorca de maíz, pero cuando estás en el campo realizando ese proceso, apenas notas que esto va ocurriendo, sólo vas al campo, haces tu trabajo y con el tiempo descubres que hiciste lo correcto pues ya estás recogiendo el fruto de todo tu trabajo. Así ocurre con nuestra vida, el momento actual es comparable a la compra del terreno, pero el día de mañana es igual al final de la temporada si trabajamos con aínco para lograr nuestra cosecha. Un terreno que se cultiva es perfecto, un terreno que no se cultiva es una finca llena de grandes posibilidades y anelante de manos que la trabajen. "Todo es según el cristal con que se mire" dice el dicho, esto significa que todo es elegible; yo elijo crecer, aprender, superar, perdonar, aceptar, cambiar, amar, sanar y entregar; ¿Tú qué eliges?

viernes, 20 de mayo de 2011

Beneficios de dibujar o pintar mandalas




haga clic para ampliar

1) Comienzo de un trabajo de meditación activa.
2) Contacto con tu esencia.
3) Te expresarás mejor con el mundo exterior.
4) Ayuda a expandir tu conciencia.
5) Desarrollo de la paciencia.
6) Despertar de los sentidos. Es probable que comiences a ver lo que está a tu alrededor con otros ojos.
7) Empiezas a escuchar la voz de tu intuición.
8) Te aceptarás y te querrás más.
9) Te curarás física y psíquicamente.



Formas y sus significados

Los mandalas no son simples dibujos de colores. Todos los elementos que en ellos se integran tienen un significado. Conoce algunos de los más utilizados:

Círculo: movimiento. Lo absoluto. El verdadero yo.


Corazón: sol. Amor. Felicidad. Alegría. Sentimiento de unión.


Cruz: unión del cielo y la tierra. Vida y muerte. Lo consciente y lo inconsciente.


Cuadrado: procesos de la naturaleza. Estabilidad. Equilibrio.


Estrella: símbolo de lo espiritual. Libertad. Elevación.


Espiral: vitalidad. Energías curativas. Búsqueda constante de la totalidad.


Hexágono: unión de los contrarios. 


Laberinto: implica la búsqueda del propio centro.


Mariposa: autorenovación del alma. Transformación y muerte.


Pentágono: silueta del cuerpo humano. Tierra, agua, fuego.


Rectángulo: estabilidad. Rendimiento del intelecto. La vida terrenal.


Triángulo: agua, inconsciente (hacia abajo); vitalidad, transformación (hacia arriba); agresión hacia uno mismo (hacia el centro)



¿Qué quieren decir los colores?

El uso de los colores en los mandalas también tiene un significado especial. Su uso está relacionado con el estado de ánimo de quien los pinta o dibuja. Descubre lo que esconde cada tonalidad:

Blanco: nada, pureza, iluminación, perfección.


Negro: muerte, limitación personal, misterio, renacimiento, ignorancia.


Gris: neutralidad, sabiduría, renovación.


Rojo: masculino, sensualidad, amor, arraigamiento, pasión.


Azul: tranquilidad, paz, felicidad, satisfacción, alegría.


Amarillo: sol, luz, jovialidad, simpatía, receptividad.


Naranja: energía, dinamismo, ambición, ternura, valor.


Rosa: aspectos femeninos e infantiles, dulzura, altruismo.


Morado: amor al prójimo, idealismo y sabiduría.


Verde: naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza.


Violeta: música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración.


Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad.


Plata: capacidades extrasensoriales, emociones fluctuantes, bienestar. 





fuente: http://www.reflejosdeluz.net

AQUI LES DEJO ALGUNOS MANDALAS PARA QUE COMIENCEN A TRABAJAR CON ELLOS HOY MISMO!



Este mandala lleva en su centro la llama trina.


Mandala celta


http://universomandalas.blogspot.com
http://mandalasparapintar.blogspot.com

jueves, 19 de mayo de 2011

frase del día

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Paulo Coelho

Libera tu ira sin dañar 2/2

Contrarrestando la negatividad
Cuando sintamos un gran coraje y pensemos que no lo podemos evitar, debemos de tratar al menos de no manifestar lo enojados que estamos.
Pero si no nos aguantamos lo suficiente y ya dijimos o hicimos algo negativo, entonces lo mejor es hablar con nuestro ángel, con nuestro Maestro y con Dios y pedirle perdón o lo que sintamos por la energía tan pesada que sacamos.
Además, debemos contrarrestar la energía negativa con algo que iguale lo que hicimos.
Por ejemplo, pidiendo perdón a quien hicimos daño. Si no se puede con la misma persona, entonces sacar algo bueno de dentro de nosotros y ofrecerlo diciendo algo como:
\"Esto que estoy haciendo lo hago de corazón y con todo mi amor para que contrarreste lo malo que hice\".
Inmediatamente estarás programando esas palabras para que sigan a esa mala energía y la borren o la transformen en algo positivo.
Algo más que se puede hacer cuando se sienta que el coraje nos va ganando, es sentir todo lo malo que está pasando en este mundo y tomar consciencia de que con un enojo le vamos a añadir algo más.

¿Golpe a golpe?
Hay algunas personas que sienten que pueden liberar su enojo golpeando algo, como una almohada y que así se desahogan sin dañar a nadie, pero no es así.
Cualquier cosa que saquemos de ira o coraje afecta porque esa energía no la podemos controlar y se va.
Entonces ocurre lo que comentamos al principio, que ese coraje que sacamos en forma de golpe se convierte en una creación nuestra que se acumulará junto con todas las energías negativas que otros hayan generado.

El gran método
La mejor forma de calmarnos cuando traemos dentro un coraje o frustración es sacarlo con los cuatro elementos:
Primero, tomas uno de los cuatro elementos, el que sientas o tengas a la mano, por ejemplo, el agua.
Abres la llave y metes las manos, empiezas a sentir su energía y a hablarle a esos seres diciéndoles lo que sientas, por ejemplo: \"Siento esta emoción, quiero que me ayuden a sacar toda esa energía para no hacer daño a nadie...\".
En ese momento los elementales del agua actúan en todo nuestro cuerpo, entran y empiezan a transformar eso negativo en algo positivo. Lo mismo pasará si usamos los otros elementos, el fuego, la tierra o el aire.
Al tener y usar la energía de los cuatro elementos durante un rato, lo primero que sucede es que nuestra energía se tranquiliza, ya que cuando estamos enojados está temblando y hasta lo podemos notar en nuestro cuerpo físico.
Una vez que nos equilibran la energía, van calmando nuestro cuerpo físico y a la mente.
Este proceso toma un rato, pero es muy bonito porque es una forma de sacar cualquier emoción negativa que tengamos sin contaminar el ambiente.

Grabado en el corazón
Desde que nacemos, todos ya traemos esta valiosa información en nuestro ser, por ejemplo cuando nos sentimos mal por algo vamos a lavarnos la cara o a bañarnos porque experimentamos esa necesidad de acercarnos a los cuatro elementos para que nos ayuden a asimilar lo que nos pasa y de limpiar lo que estamos padeciendo.


Nuestro corazón es quien nos dice que lo hagamos.
Incluso si queremos usar esta técnica con algún niño que esté haciendo berrinche es muy válido. Se le puede meter a bañar, pero antes se le debe decir que lo pondrán en el agua para que se sienta mejor, así se preparará desde su ser interno.
También con el aire lo hacemos sin darnos cuenta, pero podemos aprovecharlo. Por ejemplo, cuando respiramos debemos de pedir inmediatamente a Dios que nos dé por ese medio la energía que libere nuestra ira al momento de sacar el aire.

Flora Rocha
Fundación Sabiduría del Corazón

miércoles, 18 de mayo de 2011

frase de día

 
La ira es nuestro auténtico enemigo ya que se haya en nuestra mente. La ira no cambia nunca su naturaleza. Siempre hiere y destruye. Y lo que es peor, aniquila nuestras propias fuerzas y energías.
Dalai Lama

Libera tu ira sin dañar



Gritar, golpear o mandar malos pensamientos pueden sentirse como un buen desahogo para el coraje, pero existe sólo una forma positiva de hacerlo sin perjudicar ni a los demás ni a nosotros mismos

Casi todas las personas en algún momento de nuestra vida hemos sentido molestia por algún hecho, pero al mismo tiempo no queremos manifestar emociones negativas, entonces, ¿cuál es la mejor forma de desahogarnos sin causar daños?
Primero debemos recordar algo básico, pero muy importante, todo es energía y la energía tiene una forma, así que cualquier palabra, pensamiento o hecho tomará a su vez una forma.
Por ejemplo, cuando le decimos a alguien \"te quiero mucho\", inmediatamente estamos soltando una energía positiva, de amor, que va hasta donde están depositadas las demás cosas de amor y toma una forma hermosa que ayuda a este planeta.
Pero lo mismo ocurrirá cuando mandemos una energía que no sea tan buena o positiva.
Esto es porque todos nuestros actos y pensamientos tienen definiciones energéticas que de alguna manera nos ayudarán o perjudicarán en nuestra vida.
Cuando una emoción negativa nos llega y quiere dominarnos es porque hemos olvidado escuchar a nuestro corazón, porque ningún sentimiento es negativo y nunca de corazón sentiremos golpear a alguien.
Si tenemos coraje contra alguna persona no es algo que venga de parte de nuestro ser interno, sino que viene de nuestra personalidad consciente.
Nosotros dormidos, en nuestra esencia astral no tenemos resentimientos contra nadie porque somos seres puros que venimos de Dios y Dios no siente coraje por nada. El que guarda todo es nuestra forma física, la mente.

El alivio de sacarlo

De esto podemos pensar que entonces debemos tener mucho cuidado con no sólo no decir cosas negativas, sino también con no sentirlas.
Aunque la verdad es que es peor aún cuando tratamos de guardarlo, porque es una energía baja, que se reflejará en nuestra energía como una larva.
Es mejor sacar lo que sintamos de una forma calmada y tratando de controlar en todo momento lo que decimos o hacemos, pero pidiendo en todo momento la ayuda a los cuatro elementos.
Les debemos decir que queremos hablar con alguien y ellos nos van a guiar a expresarnos sin sacar nada en contra de quienes sentimos que son culpables de nuestro coraje.
Pero lo mejor es tratar que nuestros pensamientos negativos vayan decreciendo cada día, que sean más nuestras manifestaciones de amor, de cariño y de respeto hacia los des.

meditaciones con los ángeles 18 de mayo

HIPOCRESÍA

Consejo de los ángeles:
 “En este mundo no hay nada más fatigoso que ser hipócrita”
ANNE MORROW LINDBERG

¿Has conocido alguna vez a alguien incapaz de decir la verdad? En efecto, existen personas a las que les resulta muy difícil ser sinceras consigo mismas y con los demás. Incluso en aquellas circunstancias que favorecen una respuesta auténtica, la persona hipócrita elegirá abusar de ellas y mentir. Algunas son mentirosas patológicas, hasta el punto de que sus mentiras corrompen todo lo que les rodea. La mayoría de ellos se mueven continuamente de una ciudad a otra y de una relación a otra, porque siempre se les descubre el juego. Resulta difícil sentir compasión por un mentiroso patológico, porque nunca sabe quién es en realidad. Los ángeles creen que una persona que se ve impulsada a vivir de mentiras debe haber tenido un pasado terrible y, es probable, que trate de huir de su realidad interior para protegerse de un espantoso recuerdo original. Los mentirosos necesitan el amor de los ángeles.

Los ángeles quieren que sintamos compasión por todas las criaturas de Dios, incluidos los mentirosos. Si te encuentras con uno de ellos, recuerda que lo primero es rezar por esa persona. Luego, honra a la verdad negándote a entrar en la maraña de las mentiras.

Meditación de los ángeles:
Soy sinceramente de Dios

lunes, 16 de mayo de 2011

EL ESPEJO DE LA VIDA



(MURIÓ LA PERSONA QUE IMPEDÍA TU CRECIMIENTO) 

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:   


"Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velatorio, en el área de deportes".   
  
Al comienzo, todos se  entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.    
¡La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velatorio.   


Conforme las  personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:  
¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso? 
¡Qué bien que el infeliz muriera!  
    Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al  difunto y tragaban en seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.  
Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo…, cada uno se veía a si mismo... con el siguiente letrero:  

"Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento:  
¡TU MISMO"!  
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.  
Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única  persona que se puede ayudar a si mismo.  

TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS 
CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA.    
TU VIDA CAMBIA, CUANDO TU CAMBIAS,  
ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ELLA.    

"EXAMÍNATE Y NO TE DEJES VENCER"  
¡¡¡LEVANTATE Y ANDA!!!    

"El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. 
La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia". 

domingo, 15 de mayo de 2011

frase del día


El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. Madre Teresa de Calcuta

Liberemos La energía del dolor

Ahora..Es el momento de liberar los lazos que nos unen a través del dolor, con las relaciones pasadas. Relaciones que han sido un aprendizaje para nosotros. Relaciones que han mostrado aspectos que tenemos que equilibrar en nuestro interior. 
Danza cosmica
Estas relaciones, han estado unidas a nosotros por amor y por aprendizaje, en ayuda mutua, pues ambos crecimos y maduramos a través de la relación.
 Debemos comprender que hemos vivido el amor como un aprendizaje y que es el momento de encontrar una verdadera conexión, ya no en la búsqueda de un ser que nos llene y nos haga sentir bien, sino de un ser que sea un verdadero compañero, un igual, ambos en equilibrio.
Debemos comprender, que cuando una relación se termina, es porque no debía ser y no era el momento adecuado para ambos. Simplemente nos reunimos en el camino para recorrer unos tramos juntos, de manera que el aprendizaje que vivimos en conexión mutua, nos ha conducido un paso adelante en nuestra evolución.
De ahora en adelante, en lugar de buscar una pareja que nos haga sentir bien y nos complete, nos podemos sentir completos y felices en nuestro interior, cómodos estando con nosotros mismos, pues comprendemos que en nuestro interior, está la Divinidad y que somos un Ser completo. En nuestro interior, está la conexión con el Amor Puro.
Al cortar los lazos, estaremos trascendiendo e integrando el aprendizaje vivido como una enseñanza divina. Pero ya no arrastraremos la energía de dolor.
Tuve que hacer algo de trabajo en el sótano de mi casa, lo cual había pospuesto hasta que tuviera una tarde libre.
Esa área del sótano es bastante oscura, así que traje una lámpara para dar luz al espacio. Pero aún no tenía suficiente luz así que traje otra más. Incluso con la luz extra, no podía ver lo suficientemente bien y tuve que esperar al siguiente día, después de que saliera el sol, así iluminaría todas las áreas en la esquina oscura para que viera lo que estaba haciendo. Aun así traje la luz extra, necesité la luz del sol, el cual trajo luz en todas las áreas del sótano para finalizar el trabajo.
Cuando estamos en nuestros momentos más oscuros traemos la luz de nuestro propio entendimiento para que nos ayude a ver lo que necesitamos hacer a continuación y encontrar la forma de salir de la oscuridad. Pero a veces nuestros mejores esfuerzos no son suficientes, estamos tan cerca de la situación para ser objetivos y nuestro entendimiento está basado en lo que ya sabemos y esa perspectiva no puede darnos una nueva solución. Necesitamos ayuda extra.
Así que llamamos a otros para que nos ayuden a pensar que ellos pueden arrojar una luz adicional a la situación.
Pero ellos están en nuestro círculo y están en nuestra vibración energética. Mientras que tienen perspectivas útiles que ofrecer, no están lo suficientemente removidos de nuestra energía para darnos la visión superior que estamos buscando.
Mientras que ellos tienen algo de luz extra para ofrecer, no siempre es de la brillantez correcta o en el lugar correcto. Necesitamos algo más de ayuda. 
Y entonces miramos nuestra guía interna, la luz que sabe qué necesitamos para el siguiente paso y puede guiarnos desde el punto de nuestro ser expandido.
Pedimos su ayuda después de que hemos intentado todo lo demás, ido con otra fuente y estamos en ese lugar en el que pensamos que tendremos que permanecer en la oscuridad para siempre que pedimos que ilumine las esquinas oscuras que no podemos ver.
Y entonces encontramos paz. A veces esta es nuestra lección, aprender a esperar en la oscuridad, tener la voluntad de saber que la lección de los momentos más oscuros es pedir luz.
Todo lo que piensas, ya sea bueno o malo lo atraes siempre a tu vida, Cada pensamiento feliz, alegre, atrae a tu vida alegría y felicidad: aquello positivo que tu estas pensando se te multiplica. Si piensas en bienestar, atraes más bienestar. 
En cambio, cada pensamiento de preocupación atrae más de eso a tu vida:

 ¡TODOS LOS DÍAS SIENTETE FELIZ!
 ¡ACTUA SIEMPRE EN POSITIVO!
Forma hábitos positivos a tu vida, fórmate el hábito de agradecer. Agradece todos los días. Piensa en todo lo que tienes, en todos los afectos que te rodean, y pon atención sólo a tus objetos, concéntrate en la dirección hacia donde quieras ir y no permitas que aquellas cosas que detestas, que aquellas personas que te hacen daño aniden en tu mente y en tu corazón. Porque más pienses en ella, más se manifestaran en tu vida.
Olvídate de los chismes, la crítica mordaz, las injurias, las mentiras y las calumnias. Porque el que las profiere ya esta viviendo un calvario. Y ahora te esta invitando a ingresar a su propio infierno.
Practica el PERDÓN, porque al hacerlo, evitas que tu mente y tu corazón se infecten de odio y rencor. 
PERDONANDO TE PERDONARAS… 
Y ASÍ TE LIBERAS DE TODO AQUELLO QUE TE PREOCUPA Y QUE TE DAÑA.
No subestimes jamás tu propio poder personal para cambiar el mundo… 
La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.
La energía es la “cosa” que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta “cosa”, combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el Universo.
Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión. SERAPHIS: “Un manual para la ascensión...
No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio. Ten miedo, de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación.
Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído. Teme más bien, engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro.
Sé tú mismo en donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo. Rompe tus murallas y levántate; y la vida será para ti un canto, y cada día será una fiesta.
¡¡¡¡¡YA ES EL MOMENTO DE SOLTARLA!!!!!

Por M. L.