BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 7 de mayo de 2011

frase del día

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha.
Victor Hugo

"Yoga" en el partido de la costa




El Yoga es una milenaria disciplina nacida en la India. Los antiguos maestros espirituales, llevados por su amor a la humanidad, desarrollaron diversos medios de autoperfeccionamiento, a fin que sus discípulos, pudieran purificar su CUERPO, MENTE y CORAZÓN.

Es un sistema perfecto y sigue siendo ÚNICO e INIGUALADO. Tonifica el CEREBRO, los MÚSCULOS, los NERVIOS, ÓRGANOS y TEJIDOS. Mediante el Yoga se puede lograr un cuerpo y una mente sanos y alcanzar también experiencia espiritual.


Afectando enérgicamente el SISTEMA NERVIOSO y el SISTEMA ENDOCRINO, vitalizando los órganos internos y estimulando los tejidos,el YOGA es un método de MEDICINA NATURAL, de REJUVENECIMIENTO y de REPOSO. 



Proporcionando SALUD y RESISTENCIA al cuerpo, lo transforma en un instrumento adecuado de sintonía con los planos más sutiles del Universo, permitiendo así al hombre, una creciente liberación y la superación de sus debilidades físicas y mentales, llevando en sí, un medio eficaz de transformación. 

Los ejercicios de YOGA conceden gran atención a la columna vertebral y otras articulaciones. Más aún, mantienen un equilibrado abastecimiento de sangre en todas las partes del cuerpo.Un practicante de YOGA conserva, incluso a edad avanzada, la columna y los ligamentos flexibles. Las posturas de YOGA, ayudan a  través del ejercicio, a controlar las emociones por medio de la CONCENTRACIÓN y el RELAX.
 

Mariela 

ONE EARTH PRACTICE Meditación en la naturaleza Domingo 8 de Mayo a la 1PM tu hora local

ONE EARTH PRACTICE

Meditación en la naturaleza Domingo 8 de Mayo a la 1PM tu hora local

Queridos amigos, 
 Únanse a nosotros el domingo 8 de mayo, a la 1 p.m. hora local, en una meditación colectiva en la naturaleza.
Viviremos un momento de silencio interior junto a más de 2000 personas alrededor del planeta; creando cada uno y colectivamente  la paz que tanto queremos ver en el mundo.
Sí, nuestra energía individual sumara elementos únicos a  la energía del grupo. El resultado puede ser fantastico...Unete y siente...disfruta la apertura de tu corazón.

El día de la reunión, te invitamos a ir un lugar al aire libre - en la naturaleza- que te inspire, y a permanecer sentado en silencio por 20 minutos. Practica la técnica de meditación de tu preferencia y reconoce la Tierra, a ti mismo y a todos los seres conectados como Uno en el aquí y ahora.
 Pulsa aquí para inscribirte -si no lo haz hecho en prácticas anteriores-.

Nos encantaría que nos enviaras fotografías del lugar que elegiste para pasar este momento, y comentarios, poemas o cualquier cosa que te sientas inspirado a crear a partir de esta experiencia. Envíanoslo aonearthpractice@googlemail.com, se agregaran a la galería web para nutrirnos y sostenernos mientras nos conectamos con estos hermosos y diversos lugares de la Tierra.

Con afecto,
 El equipo Onearth Practice

viernes, 6 de mayo de 2011

frase del día


El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.
Alfred Victor De Vigny

La fuerza del corazón, que es el amor

Los métodos para llamar a tu alma gemela

Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:
" Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola".
Además se puede hacer uso de otros métodos como:


La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están mas tranquilas.
En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.
Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.
Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.
Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.
En ese momento nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.
Durante ese tiempo esa energía se va a trasportar al lugar en el que tiene que estar y de esa forma se activa el amor de la otra persona, y esté haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.
Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.
Es en este momento cuando los dos espíritus ya están programando un encuentro físico tan pronto como sea posible.
El cuerpo astral
Para aplicar esta forma se tiene que contar con cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral, pero aun cuando no es así, antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.
Es como si se diera el permiso para que los ángeles nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.
Al llamar a nuestra alma gemela, su cuerpo astral también viaja y es como se empiezan a comunicar.
El único inconveniente es que si ella o él vive en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico.
La ventaja de este método es que si se tiene conciencia se podrán ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral puede captarlas.
Otras formas de hacerlo son:
  • Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraigan con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.
  • El pensamiento: Es llamar a tu complemento conscientemente, hablarle, decirle lo que sientes en el día para así crear un vínculo.
  • La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas.
  • El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.


    Con la ayuda de nuestro ángel

    Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona.
    Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible.
    Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugares diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro.
    Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante nutrir esa comunicación y escuchar sus consejos.
    Lo más importante es que analicemos todo lo que aquí presento, lo que se siente respecto a lo que se leyó y que uno mismo encuentre si todo esto puede ayudarnos a ser mejores y ser más felices.
    Si se sienten que es así, entonces se tiene que hacer lo que el corazón diga, porque puede ser algo muy importante para nuestra vida... y la de otra persona que ya nos está esperando.


    Flora Rocha
    Fundación Sabiduría del Corazón


jueves, 5 de mayo de 2011

frase del día


"La definición de riqueza para muchos de los hijos de esta Tierra, significa sólo posesión, para los seres del universo riqueza significa: Sabiduría del Corazón", Maestro Nintancito.

miércoles, 4 de mayo de 2011

frase del día

"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma."
Enviar frase
Aldous Huxley

Superando los miedos



El miedo es un estado. El amor también es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado, pero ése es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres amor.

¿Quién puede ser amor? Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al revés, no es lo contrario del amor. Lo contrario del amor realmente es el miedo. Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. 

Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad. Si no existes, ¿cómo te puedes sentir solo? Entonces, estos árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están dentro de ti. El amor es cuando conoces tu cielo interno.

Los niños no tienen miedo; los niños nacen sin miedo. Si la sociedad puede ayudarles y apoyarles para que permanezcan sin miedo, si les ayuda a subirse a los árboles y a las montañas, y a nadar en el mar y los ríos —si la sociedad puede ayudarles con todos sus medios a ser aventureros, aventureros de lo desconocido, y si la sociedad puede provocar una búsqueda en vez de darles creencias muertas entonces, los niños se volverán grandes amantes, amantes de la vida. Ésta es la verdadera religión. No hay mayor religión que el amor.

Profundiza más en ti mismo. Escucha a los pájaros más atentamente. Mira las flores con asombro, con admiración. No te vuelvas erudito, no etiquetes las cosas. Eso es la erudición, el maravilloso arte de etiquetarlo todo, catalogarlo todo. Conoce gente, mézclate con la gente, con toda la gente que puedas, porque cada persona expresa una faceta de Dios distinta. Aprende 
de las personas. No tengas miedo, la existencia no es tu enemigo. La existencia te cuida, la existencia está dispuesta a apoyarte de todas las formas posibles.

Confía y empezarás a sentir un considerable aumento de energía. Esa energía es amor. Esa energía quiere bendecir a toda la existencia, porque cuando estás en esa energía te sientes bendecido. Y cuando uno se siente bendecido,¿qué otra cosa puede hacer sino bendecir a toda la existencia? El amor es un 
profundo deseo de bendecir a toda la existencia."

 
 Osho. 

martes, 3 de mayo de 2011

frase del día


"Siempre has estado en el camino correcto, has escogido lo que estás haciendo. Nunca estás por coincidencia en ningún lugar, siempre estás intencionalmente en cualquier parte..."
Ramtha

Silencio interno



              

Un maestro de yoga indio ( oriundo de la India ) platicó esta historia:

Una señora de un pequeño pueblo se dio cuenta que había perdido su única joya, la cual era muy valiosa. Desesperada, comenzó a buscar en el amplio jardín al frente de su casa. Al escuchar sus lamentos, su vecino se acercó y al saber que le sucedía, comenzó a ayudarla.  Y así uno a uno los vecinos, familiares y amigos se unieron a la tarea hasta que todo el pueblo buscada afanosamente la joya.

En un momento su vecino le preguntó:  ¿No te acuerdas donde fue el  último lugar donde la viste?    -  ¡ Por supuesto ! - contestó la dama , - ¡ fue dentro de mi casa!  - le espetó.

Intrigado el vecino le pregunto: ¿Entonces por qué buscamos aqui en el jardín?   - Es que adentro de mi casa, está muy oscuro y me da miedo buscar ...

Cuando nos da miedo mirar hacia nuestro interior para encontrar nuestro verdadero valor, pensamos que lo encontraremos mirando hacia afuera. 

Cuando no sepas el rumbo que tomar en tu vida, no busques respuestas afuera. Siéntate en silencio y hazte esta pregunta: ¿Qué es lo que verdaderamente deseo? Tu silencio interno puede ser al principio abrumador, pero en unos instantes se convierte en un lugar  de paz.  Y ten la seguridad que en unos momentos tu alma, tu corazón te contestará. La respuesta puede ser tan sencilla como: "Deseo salud"  o tan compleja como: "Requiero de un cambio de carrera".   No importa lo que escuches, solamente escucha y permite que el mensaje de tu espíritu se manifieste. En las siguientes horas sigue alerta a los mensajes a tu alrededor pues estarán relacionados con tu pregunta.

enviado por Marina

lunes, 2 de mayo de 2011

REFLEXIÓN



Ten fe en la guía de tu corazón, deja que te dirija, ten confianza en los procesos de transformación. Confía en ti, ten confianza primordial, toma conciencia que el Universo siempre te responde, recibe en plenitud tus dones, permite que los demás te den plenamente, ya que al ser receptivo el circuito del amor se completa.Acude a la fuente de la vida, a la creación, a la madre universal, al tener esta reserva y sostén tendrás recursos ilimitados para cuidar a los demás como a ti mismo, recuerda que siempre estás en los brazos de lo Divino, no importa como aparezcan las circunstancias o situaciones. Confía en que el mundo te nutra y te de lo que necesitas para tu viaje.
Si sientes que no tienes apoyo piensa que estas siendo impulsado hacia la dirección de tu Ser, ábrete a la conexión, a la fuente, recibe la abundancia de la fuerza de la vida. Tener confianza primordial significa que no hay errores y no hay víctimas, solo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento. Siéntete digna(o) de recibir cuando otros te den cosas, simplemente recuerda que ERES. Trata de prestar atención, si no estás muy apegado a ser un gran Cuidador o madre de todos, sacrificándote para nutrir y apoyar a los demás.  Fíjate de aceptarte, de valorar tu entereza, tus cualidades, expresa tu verdad, tus sentimientos, deseos y sueños.
LO QUE TIENES QUE APRENDER:
Creer en el largo alcance de la providencia. Estar abierto para recibir comunicación con tus sentimientos, deseos y sueños.
AFIRMACIÓN:
Creo incondicionalmente en la Divina Presencia en mí.

(Autor Desconocido)

domingo, 1 de mayo de 2011

frases del día


"Cuando el trabajo es un placer, la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto, la vida es una esclavitud"
Máximo Gorki


"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan." 
Karl Marx


"No es el trabajo el que jerarquiza al hombre, es el hombre el que jerarquiza al trabajo." 
Mario Sarmiento