BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 25 de marzo de 2011

El Despertar



Parejas

Me resulta incomprensible que alguien piense que amar a otra persona es más sencillo que amarse a sí mismo. Si te resulta difícil ser amable contigo mismo, aceptar compasivamente tus errores, perdonar tus juicios, avanzar a través de tus miedos, ¿cómo ayudarás al otro? Si te resulta difícil dar amor al niño herido que llora de dolor en tu interior, ¿cómo ofrecerás tu amor a aquellos aspectos heridos de tu pareja?

No es posible ofrecerle a tu pareja lo que no te puedes ofrecer a ti mismo. Si intentas hacerlo, únicamente conseguirás causarte dolor a ti mismo y al otro.

Tienes que partir desde el lugar en el que te encuentras, no desde el que desearías encontrarte. Si estás enfadado, debes empezar con tu enfado. Si te sientes solo e inseguro y buscas esta seguridad en otros, debes llevar tu conciencia a ese plano.

No digo que no sea posible hacer esto en una relación. Por supuesto que loes, siempre que ambas personas tengan la disposición mutua de ayudarse a asumir sus heridas. Pero para ayudar a tu pareja a que asuma sus heridas debes aceptarla tal y como es. Si sientes la necesidad de cambiarla, arreglarla o analizarla, no crearás un espacio seguro para que ella pueda hacer frente a su dolor. Únicamente lo hará cuando se sienta segura para aceptarlo. Y sólo lo aceptará cuando sepa que no la juzgas.

El amor se construye sobre la base de la aceptación y la confianza, no sobre la del juicio y la interpretación. Es fácil crear un espacio seguro cuando dejas atrás tus miedos. Ya lo has hecho por otros en algunas ocasiones. Estuviste a la altura de sus necesidades y apartaste tus propios asuntos. Estuviste ahí para ellos, quizá no con palabras, sino con tu presencia, con tu interés, con tu apoyo emocional. No hablo de nada que no sepas hacer. Pero no es fácil crear un espacio seguro para otros cuando la carne que hay en el asador es la tuya, cuando tu propio miedo crece, cuando tu propia mente está enfrascada en elaborar un juicio tras otro. No es fácil crear un espacio seguro ni tan siquiera para ti mismo. Sin embargo, es lo que debes aprender a hacer.

Debes aprender a aceptar tu miedo sin castigarte por ello, sin proyectar tus autocríticas en otros. Debes aceptar que el miedo sea tu compañero y que es preciso andar con él. Para superar el miedo debes saber qué es lo que lo provoca y qué es lo que te causa dolor. Cuando aceptes pacientemente tu miedo y tu dolor, sentirás una mayor compasión hacia ti mismo y te verás guiado hacia el corazón. Ahí percibirás no sólo tu dolor y tu miedo sino también los de cualquier otra persona con la que te encuentres.

El amor está en el corazón. No amarás desde ningún otro lugar. El amor no es una poción mágica, no es un arrebato hormonal. Tiene muy poco que ver con la sexualidad, aunque ésta sea una expresión de él.

El amor es aceptar a tu pareja tal y como es. El amor significa hacerle un lugar en tu corazón.
Ninguna técnica te guiará hasta él. Sólo tu propio amor y tu auto-aceptación. Esto, por sí solo, bastará para dar la bienvenida a la persona amada. Cuando seas capaz de sentir el dolor de otra persona sin responsabilizarte de él, sin necesidad de cambiarlo o arreglarlo, sintiéndolo únicamente en el corazón, descansarás en los brazos del amor. No se trata de nada complejo ni oculto; pero es un reto que proporciona infinitas oportunidades de práctica.
 
Éxtasis
Amarte a ti mismo es un acto extático que requiere una práctica consciente. Significa aprender a envolver tu dolor con tu placer, tu tristeza con tu alegría, tus fracasos con tus éxitos. Significa aprender a confiar en tu guía y a considerar tus errores como oportunidades para aprender, crecer y armonizar más contigo mismo y con los demás. Cuanto más te ames a ti mismo, momento a momento, más aprenderá el adulto espiritual a abrazar al niño herido que llevas adentro, y ese niño imperfecto, que tan frecuentemente se equivoca, en mayor medida aceptará su perfección divina.

Si te has ocupado de esta manera del ser amado que hay en ti, no te resultará difícil ocuparte de la persona que amas porque comprenderás que, ahora, ella es tan importante como tú. Incluso aunque se comporte de forma extravagante y crítica, lo que verás es a la verdadera persona que hay en ella a través del guión que interpreta. Del mismo modo que aprendes a abrazar aquellos estados de conciencia contradictorios que encuentras en ti mismo, también aprendes a abrazar las contradicciones de tu pareja, sus rarezas y sus imperfecciones.

Al abrazar lo que es, descubres que todo lo que creías que necesitabas y no tenías, está presente. La persona amada es perfecta para ti. En efecto, si lo aceptas incondicionalmente, cada momento que se revela ante ti es el momento perfecto.


Nunca encontraremos la perfección en un objeto externo. La perfección está en la actitud de la persona que mira. Cuando el lente por el que miras es claro, todos los objetos que ves a través de él resultan bellos.

El éxtasis no depende de nadie más. Sólo requiere tu presencia. Cuando estás presente, el cielo se revela en toda su gloria. Sin tu presencia no hay éxtasis. Comprende que no importa quién sea la persona amada, si estás presente, cualquiera puede serlo. Cualquier situación resultará extática cuando te rindas a ella y la aceptes sin juzgarla.
 

Paul Ferrini

jueves, 24 de marzo de 2011

LEY DE LA ATRACCIÓN. Manifestación en 3 Pasos.

Manifestación en 3 Pasos

 ¿Te gustaría saber cual es el ingrediente más efectivo para atraer de manera rápida un nuevo futuro a tu vida?
El ingrediente más efectivo es la habilidad para aumentar tu enfoque mental, para orientar tus pensamientos para convertir tus deseos en realidad, y la importancia que tiene no apartarte de ellos.
Es tener claro, que vas a conseguir tus propósitos, y no dudar en ningún momento de que vas a alcanzar la realidad que quieres.

¿Me captas?
 En muy poco tiempo, podrás disfrutar de increíbles resultados, como nunca habías imaginado.

Este poderoso paso, requiere muy poco tiempo para aprender a utilizarlo. Lo más importante, tienes que sentir tus deseos, tu futuro, tienes que percibir que esta a tu alcance, y que vas a conseguirlo.

El no creer en tus sueños, es lo que impide que se hagan realidad. Nuestra vida actual es la consecuencia de nuestros pensamientos pasados.

Si sigues pensando en lo que tienes y no te gusta, no podrás apartarlo de tu camino, seguirás teniendo la misma sensación de frustración, y seguirás viviendo lo que no quieres.

Estarás malgastando tu energía en materializar lo que ya tienes, lo que no deseas estará ocupando tu mente y convirtiéndose en tu vida.

Solo cuando aprendas a canalizar realmente tus sueños, tus propósitos, solo cuando empieces a creer en tu futuro, solo entonces, atraerás para ti, todos los cambios que deseas...

Tienes que saber cuando estas preparado para obtener realmente tus sueños. Y para ello, el siguiente paso te ayudará a tener realmente el control de tu vida.

Voy a detallarte a continuación, los 3 pasos más importantes, para que empieces ya a cambiar tu vida. Ponte en marcha, pero no detengas el proceso de hacer realidad tus sueños. Conforme vayas avanzando descubrirás excitantes secretos que harán tu camino más fácil, e incrementarán tu poder de atracción.

1 PASO.  ESCAPA DE TU RUTINA DIARIA.

No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de ti.
El Universo responde completamente a tu pensamiento.

¿Qué quieres realmente ?
Siéntate y escríbelo en un trozo de papel.Escribamos en tiempo presente...

Te aconsejo que empieces a renovar tu vida, no te será fácil, si no empiezas a reconstruir tu día a día, cambia tu rutina diaria y encuentra tiempo para ti, aunque sea poco, aprovéchalo pensando en tu futuro, ocupa estos momentos con nuevas ideas, con nuevos propósitos, saborea en tu mente ese futuro que deseas para ti.

2 PASO.  RESPIRA PARA LIMPIAR TU MENTE.

Empieza a respirar profundamente, y deja libre tu mente, diversos pensamientos volaran y ocuparán tu mente, y empezarás a sentir lo que realmente deseas.

Cada vez con más detalle, cada vez tendrás con más intensidad, una sensación más fuerte y la irás percibiendo con más claridad, hasta convertir estos pensamientos en enormes imanes que atraerán todos tus deseos a tu vida.

Existen algunas técnicas antiguas, que se basan en la ciencia de la respiración, averigua algo sobre ellas, y obtendrás mejores resultados, si aprendes a respirar profundamente.

Fíjate en algo...
Tu mismo querrás darte una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física.
El Universo hará ese paso por tí.

Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

Genio de Aladin: " Tus deseos son ordenes ", y el Universo comenzará a reestructurar por sì mismo para hacer que te ocurra.

Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo.

Solo sabía que llegaría a hacerlo.
No necesitas saber como va a llegar.
No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo.
No sabes cómo, te será mostrado.
Tú atraerás la forma.

3 PASO.  HABLA DE TU REALIDAD.

Materializa en tu mente la realidad que tu deseas.
Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.
Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión.
Así, la ley de atracción.

El estudio y practica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos de tenerlo ahora, y recuérdalos.

El tiempo tan solo se parará, podrías hacerlo todo el día. Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin criticas, sin dudas.
Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, cuando la intuición empuja desde dentro, actúa.

Ese es tu trabajo y eso es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas.
Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es...


¿No hay suficientes bienes por ahí?
Y te digo que si los hay, hay suficiente para todo el mundo. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, se te mostrará.

¡Esa es la verdad!
Quizá debas estar informado, pero no tienes que estar inundado.
Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres, toda la energía emocional a tu alrededor, y coloca la atención en lo que deseas vivenciar.

Siempre digo que cuando la voz y la visión del interior se vuelve más profunda, más clara y alta que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida.

¿Estas de acuerdo?
  
No estás aquí para tratar de tener el mundo sea como sea. Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas, mientras permites que en el mundo, otros hermanos lo escojan, y que también se realice para ellos.

Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella. Todo es energía. Y permite que te ayude a comprender un poquito.

Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia, nuestro planeta, y luego individuos y luego dentro de este cuerpo están los órganos, y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay... ENERGÍA.
Entonces hay muchos niveles para hablar de algo. TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA

¡Me Captas!

 "Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana".

La mayoría de la gente se define así misma por este cuerpo finito pero no eres un cuerpo finito.
Quiero decir, incluso bajo un microscopio eres un campo de energía.
Lo que sabemos de la energía es esto:
Vas a un físico quántico y le dices, "Qué creó el mundo? " y el o ella dirán, " La Energía. "
Bueno, describe energía.
Solo puedo decirte, nunca puede ser creada ni destruida.
Siempre fue, siempre ha sido, todo lo que ha existido, siempre existe, se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma.

Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención integra a las cosas que Sí quieres.

“ Creas tu propio universo sobre la marcha." 

"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" 

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado " 

" Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. "

" La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. " 

" Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. "

" A lo que te resistes, persiste. " 

"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control" 
"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. " 
"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros." 

Cada forma de curación tiene su lugar. Solo hay una corriente que convenientemente fluye.
Es la corriente de pura energía positiva, y el Universo por lo que sabemos, es abundante con solo eso.
En lo que pones tu atención, eso obtendrás "La Ley de atracción".


¿Me has comprendido verdad?

No hagas caso si te dicen que lo haces mal...
Lo estas haciendo bien, sigue así, es sencillo y tu lo sabes, sigue las instrucciones de estas antiguas técnicas, visualiza con detalle e incrementaras tu habilidad para manifestar las cosas, para hacer realidad tus sueños, para vivir la vida que tu deseas.

¡Sigue adelante, no te pares!

miércoles, 23 de marzo de 2011

PENSAMIENTOS DEL CORAZON (LOUISE L. HAY)

ME LIBERO DEL PASADO Y CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA

  AHORA, IMAGINATE QUE ESTAS ANTE UN RIO, Y QUE AGARRAS ESA VIEJA EXPERIENCIA, ESE SUFRIMIENTO, ESE DOLOR, ESE RESENTIMIENTO, Y LO ECHAS AL RIO.

MIRA COMO EMPIEZAN A DISOLVERSE Y A IRSE CORRIENTE ABAJO HASTA DISIPARSE Y DESAPARECER COMPLETAMENTE.

*TIENES LA CAPACIDAD DE LIBERARTE. ERES LIBRE. Y ASI ES.*

martes, 22 de marzo de 2011

frase del día


No esperes nada a cambio 

"Seguimos pidiendo recompensas, recompenas y justificaciones por nuestra conducta, cuando no las hay, no existen las recompensas que queremos
la recompensa consiste en hacer las cosas, pero en hacerlas sin esperar nada, en hacerlas desinteresadamente...
Brian Weiss (Los mensajes de los sabios)

lunes, 21 de marzo de 2011

frase de día


"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".

Sonreír es agradable

 La madurez y el equilibrio personal vienen a depender de cómo vivimos nuestra vida y tienen mucho que ver con el sentido del humor que es la capacidad que poseemos los seres humanos para relativizar lo que debe ser relativizado. La persona madura, distingue lo risible de lo irrisible y sabe, sobre todo, no tomarse a sí misma demasiado en serio, reírse de sí misma. Reírse significa dejar de girar alrededor de uno mismo para girar en otra órbita, la de la realidad. Se ha dicho que el ser humano es el único animal capaz de reír.
 
La risa tiene claros efectos positivos no sólo en la propia personalidad, sino en nuestras relaciones con los demás pues la risa engrasa la convivencia. Poseer la capacidad de hacer reír al otro es una de las mejores cualidades que puede poseer una persona. Cada día se valora más a la gente capaz de hacer reír, de hacer un guiño a situaciones que se presentan con tintes dramáticos y nos hacen salir de una atmósfera enrarecida proporcionándonos una brizna de aire fresco.
Hacer reír es como abrir una ventana que permite respirar al alma y descargarla de tensiones. La risa es buena terapia para preservar nuestra salud mental y nuestro equilibrio personal.
Curiosamente, existe un indicador fisiológico muy simple de la armonía cerebral del hombre, con fundamentos biológicos bien estudiados desde hace ya más de un siglo: la sonrisa. Y podemos distinguir la “falsa” sonrisa de la “verdadera”, sin capacidad de disimulo. Una sonrisa “falsa” (la que uno se impone por razones de orden social o conveniencia) sólo moviliza los músculos zigomáticos del rostro, los que al desplazar los extremos de la comisura labial descubren los dientes.
Por el contrario, una sonrisa “verdadera” moviliza además los músculos que rodean los ojos. Y como éstos no pueden contraerse voluntariamente, es decir, mediante las órdenes del cerebro cognitivo, dicha orden debe provenir de las regiones límbicas, primitivas, emocionales y profundas. Por esta razón, los ojos no mienten nunca, su pliegue señala la autenticidad de una sonrisa.
Una sonrisa cálida y verdadera nos da a entender intuitivamente que nuestro interlocutor se encuentra, en ese preciso instante, en un estado de armonía entre lo que piensa y lo que siente, entre cognición y emoción. El cerebro, si le dejamos, tiene una capacidad innata para alcanzar el estado de bienestar emocional y su símbolo más universal es la sonrisa.
La madurez que la sonrisa expresa y alimenta comprende el aprender a disfrutar con lo pequeño y cotidiano, descubrir la cara amable que se nos ofrece aceptando las circunstancias que tengo tal y como son y no vivir pensando permanentemente en cómo deberían ser.
Sonriamos serenamente ¡es fuente de salud!


Aguascalientes, ags,Mèxico
Charly:carlos. leos@inegi. gob.mx

meditaciones con los angeles 21 de marzo


SINCRONÍA
Consejo de los Ángeles
El misterio es el mensaje

Uno de los subproductos del despertar espiritual es la tendencia a buscar coincidencias significativas y acontecimientos sincronizados, es decir, hechos con carga mágica.  Probablemente has tenido la experiencia de estar pensando en alguien que no ves desde hace mucho tiempo y una hora más tarde suena el teléfono y “da la casualidad” de que es esa persona, o necesitabas una determinada cantidad de dinero que, de pronto, te ha llegado en forma de una devolución o de cualquier otra fuente inesperada.  Estas sincronías, como las llamó Jung, prueban que la vida humana está guiada por fuerzas que no siempre son “sensibles”, es decir, que los sentidos no siempre perciben.  Saber que el misterio es el mensaje y que debajo de la vida cotidiana siempre hay algo más, es un apasionante antídoto al predecible e imparable paso del tiempo.

¿Recuerdas algún hecho sincrónico en tu vida?  ¿Lo viviste así o te pareció una coincidencia?  ¿Te ayudó a creer en la posibilidad de una intervención espiritual en tu vida y en que tus necesidades y tus pensamientos son un poderoso mecanismo de transmisión que puede captar respuestas inesperadas del cosmos?

Meditación de los Ángeles:    
Hay fuerzas que no se ven, pero están siempre ahí para responder a mis preguntas y compensarme con lo inesperado.

domingo, 20 de marzo de 2011

frase de día


"Ante las injusticias y adversidades de la vida... ¡calma!".
Gandhi

Mahatma (Alma Grande)


Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.

 Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.

No revuelvas una herida que está cicatrizada.

No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.

Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.

Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.

No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes.

Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.

Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.

No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

“Que este día sea el mejor de tu vida”.

 MAHATMA GANDHI