BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Qué sucede en la Tierra? El Portal de Nuevas Oportunidades sigue allí.


Queridos Amigos! Soy Ashalael de la Federación Galáctica de Luz.
Vengo a traer Amor y Consciencia Crística para estos tiempos de grandes desafíos.
En nuestro anterior encuentro, se anunciaba un Portal de Nuevas Oportunidades coincidiendo con el equinoccio del 21.03.2011. Ese Portal sigue allí, esperando que comiencen a trasponerlo, porque los lleva directo a la Nueva Tierra en su Primera Fase de formación.
Vengo a reafirmar este mensaje, porque los acontecimientos vividos hoy 11.03.2011 con el Terremoto y Tsunami que afecta a Japón y distintas costas del Océano Pacífico puede confundir a muchos humanos, que hoy se sienten angustiados y con profundo dolor.
Tal como se les dijo en el mensaje anterior, todo el caos que ven a su alrededor, incluidas las catástrofes naturales,  no les es ajeno. Es parte de los patrones energéticos que como colectivo humano aun poseen y que deben todavia sanar. En este caso la catástrofe es la consecuencia del patrón de deshonrar a la Tierra y sus Reinos. De considerar a la Tierra como una cosa a la que se puede explotar, en lugar de un Ser Vivo que les facilita un hogar.
 El regalo para ustedes Trabajadores de la Luz, es que quienes puedan superar el drama para enfocarse en el Amor y la Compasión que los acontecimientos requieren, podrán ubicarse en la Nueva Tierra y continuar su tarea de Servicio Divino desde ese espacio de Paz. Es un regalo, un premio a la Tarea de Luz que están llevando adelante. Es para quienes aun en estas dificiles circunstancias se enfoquen en no juzgar.
Siendo arrollados por la angustia y el dolor de la catástrofe no podrán ayudar. Ya que los seres innvolucrados necesitan asistencia de Luz, asi como el Planeta mismo. Por eso sacúdanse el drama de encima y comiencen a actuar ya enviando Luz, Equilibrio, Amor y Paz. Sostengan estas energías en ustedes y proyéctenlas al Todo.
Lo que están viendo en la Tierra, en sus Aguas, es un acto de acomodamiento de energías y purificación.
La Tierra  y sus Aguas no han sido honradas por los Seres Humanos del planeta. Por el contrario las Tierras y las Aguas han sido explotadas y saqueadas. Sus especies no han sido respetadas.
Y esta energía de desamor y destrucción ha sido recibida por la Tierra durante mucho tiempo,y ahora a través de la desarmonía presente en sus elementos esto queda en evidencia para todos aquellos que quieran ver.
Y la humanidad por atracción está vivenciando aquello en primer término transmitió a la Tierra. Ella no puede ya sostener estas energías y se limpia a través de los mecanismos que la naturaleza pone a su disposición.
Estos patrones de desamor hacia los seres vivos, incluidos la Madre Tierra y todos sus Reinos, están aun activos en el Colectivo Humano.
Aunque puedan ustedes ahora residir en un espacio nuevo, solo podrán mantener este regalo si asumen la responsabilidad por estas circunstancias como  propias y continúan adelante con su  proceso de sanación.
Ponganse al frente de esta situación desde el Amor y la Compasión.
Sepan que las consecuencias naturales de este movimiento de las capas tectónicas ha sido disminuido grandemente en base a la Luz que desde que los hechos se produjeron muchos de ustedes están irradiando hacia el lugar, hacia las aguas y la tierra misma. Pudo haber sido mucho mas devastador en todas las costas del Pacífico y no lo está siendo gracias al Amor que el Océano está recibiendo ahora.
El patron de haber deshonrado a la Tierra, a los océanos y a sus especies debe ser sanado para que la Nueva Tierra se consolide. Este patrón está aun activo en la memoria celular del colectivo humano. Purifíquenlo. Sánenlo. Esa es su tarea.
Recuerden que el Desamor hacia la Tierra, es también desamor hacia ustedes mismos y hacia el genero humano en su conjunto. Deben elevar su vibración con Amor para que un cambio profundo se pueda manifestar.
Desde los planos superiores podemos asistir,pero no manifestar los cambios, esa es su Tarea y los estamos sosteniendo y guiando para que la puedan cumplir.

En Misión de Luz. Ashalael.

SIMPLEMENTE CON AMAR



Simplemente con Amar
Se puede todo cambiar
Se eleva la vibracion
Que atraera lo mejor
 
El Amor transmutador
Apunta a la conciencia
Para llegar a la Esencia
A la Divina Presencia
 
Toda alma en su interior
Lleva una chispa de Amor
Aquel que es verdadero
Amor Divino y sincero
 
Cada alma en su camino
Puede este Amor elegir
Entonces ha de sentir
Que nunca puede morir
 
Es el Ser Universal
El Amor impersonal
Y de todo Creador
De lo puro constructor
 
Este Amor se ha de encarnar
Pues desea expresar
Lo que tiene para dar
En todo tiempo y lugar


Título del libro:
ALIANZA CON EL AMOR
Autora:
Emma Sanmartin

meditaciones con los angeles 12 de marzo


EL AUTÉNTICO VALOR
 
 Consejo de los ángeles:  
“En el mundo real (por oposición al ideal), un corazón sensible necesita el equilibrio de una mente pensante; y los buenos sentimientos, la contrapartida de la voluntad de luchar”.
SAM KEEN

El auténtico valor consiste en afrontar las dificultades cuando surgen.  ¿Te enseñaron a hacer acopio de coraje cuanto te sintieras débil o fracasado?  El problema es que el camino no siempre puede enseñarse; sin embargo, todos podemos tener un espíritu indomable si nos enfrentamos a la vida en vez de eludirla.  Vive con valor y vivirás bien.

Una buena vida es como una perla; se construye poco a poco, con los años, la paciencia y la dedicación.  Deja que los ángeles te ayuden a distinguir el verdadero valor y a crear la perla de tu vida gracias a esos momentos de coraje que van reforzando tu voluntad.

Meditación de los ángeles:
  Quiero ser valiente para construirme una vida valiosa

viernes, 11 de marzo de 2011

Aproximándonos al Equinoccio del 21.03.2011, Portal de Ingreso a la Nueva Tierra.

 Queridos Amigos! Soy Ashalael. Vengo a ustedes en Misión de Luz.
El próximo 21.03.2011 coincidiendo con el Equinoccio de Primavera/Otoño, tendrán un momento cósmico propicio para acceder a las energías de luz necesarias para dar un nuevo salto en su proceso de evolución.
Se abre un Portal de Nuevas Oportunidades para aquellos que han trabajado durante tanto tiempo en su desarrollo espiritual.
Es mi anhelo que puedan aprovechar este Portal para  anclarse definitivamente en la Nueva Energía que ya muchos de ustedes están comenzando muy concretamente a experimentar.
El equinoccio es un momento de equilibrio e integración energética. Donde se establece una nueva base de apoyo para subir al siguiente escalón de evolución.
En esta ocasión están sentando las bases para dar el salto de evolución hacia la Nueva Tierra. Para muchos la Verdad de residir en la Nueva Tierra, se está haciendo evidente a través de su propia experiencia en el Ahora.
En esta Primera Fase, la Nueva Tierra será experimentada como un espacio de Paz Absoluta. Será así para aquellos que hayan logrado renunciar definitivamente a la "lucha por la vida" y se hayan entregado sin espectativas en cada Ahora a la Aceptación completa de lo que Es.
Este Espacio será compartido por todos quienes puedan vibrar esta Frecuencia de Paz, de No Juicio, de Quietud.
Desde la Nueva Tierra, tal como la experimentarán en esta primera fase, podrán observar en el  "afuera" situaciones de caos y dolor que aun afectan al colectivo humano.
No se equivoquen, no les es ajeno. Por el contrario,  ese caos y dolor es una imágen que refleja energías propias que requieren aun transmutación. En efecto,  permanecen en su memoria celular, energías discordantes que transmutar, provenientes de formas pensamiento ancestralmente arraigadas en el colectivo humano y que todavia generan violencia, separación, conflictividad, enfermedad., etc.
De la limpieza de este remanente energético, dependerá la total activación del ADN humano, que ya ha comenzado su proceso, pero que se debe aun completar. Y esta limpieza depende enteramente de su Amor, de su capacidad para continuar vibrando en la Frecuencia del Amor. Solo ustedes pueden hacer esta tarea.
Esta Nueva Tierra podrá ser habitada entonces por ustedes, mientras desde su Centro, desde la Paz del nuevo espacio que han alcanzado, miren de manera Amorosa y Compasiva a quienes aun permanecen atrapados en el viejo paradigma. Esta Nueva Tierra es para aquellos que con Amor y Compasión acepten como su responsabilidad la sanación de estas energias que aun no se han logrado transmutar.
Los Seres Humanos de la Nueva Tierra no dejarán de enviar Amor y Asistencia a esos aspectos suyos desfragmentados que  se expresan a través de los Seres Humanos que por el momento continúan en el viejo paradigma.
Pero podrán hacerlo desde un lugar de Paz, Abundancia, Salud, Alegría y Plenitud. Completarán esta tarea de Amor desde la Nueva Tierra a la que han logrado acceder  por sús propios méritos. Por su trabajo continuo para expandir el Amor.
Esta es la Nueva Oportunidad que abre para ustedes el Portal del 21.03.2011, la de anclarse definitivamente en la Nueva Tierra que ya asoma y completar las siguientes fases de Ascención Planetaria desde este Espacio de Paz. Para ello las ´Frecuencias de Luz más elevadas estarán a disposición de aquellos que elijan y estén en condiciones de saltar hacia lo Nuevo.
Aprovechen estos días previos para relajarse, meditar, concluir asuntos pendientes, tratar a su cuerpo físico con Amor, ya que este cuerpo físico será un gran protagonista  en los cambios del Humano de la Nueva Tierra.


En Misión de Luz. Ashalael.

meditaciones con los angeles 11 de marzo

COMPROMISO


Consejo de los Ángeles:    
La inteligencia consiste en saber cuándo comprometerse y cuándo mantenerse firme

El compromiso es un instrumento muy importante, porque no podemos tener todo lo que queremos y es necesario ajustar las expectativas y mostrarse flexible. En las negociaciones, el compromiso es esencial para asegurar a todas las partes la satisfacción de sus necesidades. La vida cotidiana no es más que una serie de compromisos: te apetece ir al cine, pero tienes que trabajar; quieres un cocho nuevo, pero tu hijo necesita ir al dentista; te apetece un trozo de tarta, pero quieres perder unos kilos. La capacidad de adoptar compromisos nos ayuda a no depender demasiado de nuestros deseos y a explorar otras alternativas de gratificación. Sin embargo, el compromiso no es bueno cuando afecta a las cosas no negociables, tales como los valores, la salud o la felicidad, y los ángeles desean que tengamos el valor de defender esas cosas sagradas que nos definen como seres morales y espirituales.

¿En qué aspectos de tu vida te comprometes? ¿Son compromisos razonables y sanos? ¿Te “sientes” comprometido, es decir, forzado a tomar posiciones que van contra tus intereses y tus deseos más intensos? Examina el papel que desempeña el compromiso en tu vida. Si tienes la tendencia a no comprometerte con las cosas que son apropiadas, deberás examinar también por qué necesitas salirte siempre con la tuya y decir la última palabra.

Meditación de los Ángeles:  
  Me comprometo en interés de la paz, no de la tiranía

miércoles, 9 de marzo de 2011

La oruga


Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol. Muy cerca del camino se encontraba un grillo.

- Hacia donde te diriges?-, le preguntó.
Sin dejar de caminar, la oruga contestó:- Tuve un sueño anoche; soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.
Sorprendido, el grillo dijo mientras su amigo se alejaba:- Debes estar loco!, Cómo podrás llegar hasta aquel lugar? Vos, una simple oruga! Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.

Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse. De pronto se oyó la voz de un escarabajo:- Hacia dónde te diriges con tanto empeño? Sudando ya el gusanito, le dijo jadeante:- Tuve un sueño y deseo realizarlo, subir a esa montaña y desde allí contemplar todo nuestro mundo.
El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada y luego dijo:- Ni yo, con patas tan grandes, intentaría una empresa tan ambiciosa. Él se quedó en el suelo tumbado de la risa mientras la oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.
Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir:- No lo lograrás jamás!- le dijeron, pero en su interior había un impulso que la obligaba a seguir.
Ya agotada, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. - Estaré mejor -, fue lo último que dijo, y murió.
Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal más loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió por querer realizar un sueño irrealizable.
Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos. De pronto quedaron atónitos. Aquella concha dura comenzó a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta.
Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arco iris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: una mariposa.
No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría: se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño... el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir.
 

Todos se habían equivocado...

Si tienes un sueño, aunque todo parezca perdido, vive por él, intenta alcanzarlo, pon la vida en ello y si te das cuenta que no puedes, quizás necesites hacer un alto en el camino y experimentar un cambió radical en tu vida y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y circunstancias distintas: ¡Lo lograrás!.
 
"El éxito en la vida no se mide solo por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar y vencer en el camino..."
 
“Si lo que uno deseas en la vida es ser feliz, pues esfuérzate por ello.. Con la ayuda del Universo veras que no todo será en vano, aunque tengas muchos tropiezos, aunque te digan que no vales la pena, lucha por tus ideales, no te desanimes pide fortaleza y sabiduría al UNIVERSO que él nunca te abandonará, porque es nuestro PADRE”.

"Aunque el camino sea largo y difícil, no te dejes vencer... Si eres constante, tus sueños pueden convertirse en realidad."

enviado por Marina

meditaciones con los angeles 9 de marzo

TU JARDÍN
Consejo de los Ángeles
Hay que dejar un jardín detrás de nosotros.

Tenemos una amiga muy aficionada a la jardinería que transformó el patio trasero de su casa alquilada en un paraíso de hierbas, flores hermosas y lustrosas hortalizas.  Cuando llegó el momento de mudarse, su vecina le dijo: “Pero ¿vas a dejar un jardín tan precioso?”.  Nuestra amiga replicó: “No lo dejo, siempre lo llevo conmigo y lo vuelvo a crear allí donde voy.  Mientras tanto, sé que dejo tras de mí algo que hará feliz a otras personas”.

¿Llevas un jardín contigo? ¿Qué semillas has plantado? ¿qué frutas cosechas? ¿Qué regalos llevas contigo para transformar y mejorar el entorno y enriquecer a los demás?  Estas serán las cosas que queden en el recuerdo cuando te hayas ido.

Meditación de los Ángeles
Planto las semillas de la educación, la compasión, el humor y la tolerancia allí donde voy, y dejo sus frutos para que otros se beneficien