BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 4 de marzo de 2011

frase de día



"La verdad todo lo protege. No hay guardián más poderoso que ella." 
Sathya Sai Baba.

LIMPIEZA Y PURIFICACION DE LAS PIEDRAS

  Los cristales pueden cargarse de las vibraciones que reciben, en ocasiones éstas son positivas, pero en otras no lo son.

Por lo tanto, al comprar un cristal es conveniente limpiarlo para descargarlo y neutralizar las cargas que pudiera tener.

Existen varios métodos para limpiar las piedras. Estos son algunos:

METODO DEL AGUA DE MAR: sumergir el cristal en el mar por unos minutos y luego secarlo al sol.

METODO DE LA SAL:
diluir sal marina gruesa (tres cucharadas por litro), en agua contenidaen un recipiente de cristal o cerámica( nunca plástico o metal) ysumergir el cristal  durante 24 horas de un día para otro, al cabo delas cuales se deja secar al sol por otras 24 horas más. Este método nopuede aplicarse a todas las piedras.

METODO DEL HUMO: quemar incienso en un recipiente apropiado,  tomar el cristal  entrelos dedos, pasarlo sobre el humo, muy lentamente, de modo que el humoalcance toda la superficie de la piedra. 

METODO DE LA TIERRA
:enterrar el cristal en tierra que no esté abonada o tratada confertilizante (no sirven los parques o plazas ni tampoco la tierra delas macetas), dejarlo  tres días con sus noches. Luego   enjuagar conagua y  dejar que se seque a luz de la luna durante tres noches. La luzlunar favorece las cargas intuitivas y emocionales.

RECOMENDACIONES ESPECIALES

RECOMENDACIONES ESPECIALES SOBRE LA LIMPIEZA DE LAS PIEDRAS

CRISTALES BLANCOS Y TRANSPARENTES: lo ideal es cargarlos con el Sol  preferiblemente por la mañana ysacarlos antes del mediodía. También podemos cargarlos con la Luna siestá en su fase de cuarto creciente. Así tiene las dos energías.

CRISTALES ROJOS, VERDES, NARANJAS Y ROSADOS:
Agua y Tierra, poco Sol.

CRISTALES AZULES Y VIOLETAS: Agua, Luna y poco Sol.

CRISTALES AMARILLOS: Agua y Sol, Luna no.


NUNCA DEJEN LOS CRISTALES CUANDO LA LUNA ESTÁ EN CUARTO MENGUANTE O EN LUNA NUEVA.

LOS CRISTALES TAMBIÉN PUEDEN CARGARSE CON REIKI. TAMBIÉN PUEDEN ENERGIZARSE DENTRO DE UNA GEODA O DENTRO DE UN CUENCO TIBETANO O DE CUARZO.

Les repito quecomo los cristales son muy sensibles a las energías de las personas quelos utilizan, deben limpiarlos con frecuencia, la limpieza esindispensable cuando se utilizan en sanación o cuando han estadoenfermos o sometidos a situaciones negativas.
Las piedras deben guardarse envueltas en telas suaves, en cajas de madera, de mimbre o cerámica.

meditaciones con los ángeles 04 de marzo

VULNERABLE




Consejo de los ángeles:
Aquel que de verdad es fuerte, tiene valor para afrontar sus sentimientos y respetarlos al mismo tiempo

Tenemos un amigo que antes se defendía de sus sentimientos, hasta que la infelicidad y la soledad lo condujeron a una terapia. Cuando comenzó a levantar las capas que protegían sus emociones y descubrió los sentimientos, tuvo miedo. Sin embargo, siguió adelante y, poco a poco, se convirtió en otra persona, más abierta y compasiva, capaz de reconocer sus necesidades, de comunicarse con los demás y de no tener miedo de sus emociones. Ahora era vulnerable y tenía la ventaja de que sus amistades y sus relaciones se habían hecho más profundas y él se sentía más vivo que antes, pero también tenía el inconveniente de no saber mantener la fachada necesaria en el mundo de la empresa para promocionarse. Le preocupaba el cambio, pero no ignoraba que había sido para bien. Los ángeles lo quieren por su valor para hacer vulnerable, y le garantizan que su sinceridad se verá premiada con el trabajo para el que está destinado.

El miedo a ser vulnerable comienza en la infancia, cuando aprendemos a adoptar máscaras protectoras para que los demás nos aprueben y nos quieran. Luego, inconscientemente, nos olvidamos de quitárnosla y de distinguirla de nuestro ser real. Recuerda que ante los ángeles no necesitas máscara. Ellos aprecian tu verdadero ser y, además, tienen poder para verte a través de ella.

Meditación de los ángeles:
No tengo miedo a conocerme ni a compartir ese conocimiento con otras personas

jueves, 3 de marzo de 2011

frase de día


"Es mejor que nuestras vidas hablen de nosotros, a que lo hagan las palabras". 
Mahatma Gandhi

meditaciones con los angeles 3 de marzo


VIGILANTES

Consejo de los ángeles
Te están vigilando

Uno de los términos más antiguos de la palabra ángel es el arameo ir, que significa vigilante.  Últimamente hemos visto películas donde aparecían ángeles con figura humana en el tejado de los edificios y en las librerías (el ángel como libro y conocimiento).  Cuando ven una persona que lo está pasando mal, actúan en consecuencia.  Los ángeles leen las intenciones de nuestro corazón.  Si estamos cerrados y nos negamos a abandonar nuestra negatividad, ellos miran pero no pueden hacer nada.  Sin embargo, cuando somos sinceros y estamos abiertos al cambio, responden dándonos luz y amor para nuestra situación.

¿Qué verían los ángeles ahora mismo si te estuvieran vigilando? ¿Cómo responderían a tus sentimientos? ¿Qué apreciarían en tus acciones?  Si vives una vida auténtica, los ángeles estarán entretenidos.

Meditación de los ángeles:  
Abro mi corazón para que los ángeles puedan ver mi auténtico yo y ayudarme

martes, 1 de marzo de 2011

frase de día

 
"Sean de este mundo pero no le pertenezcan" 
Jesús