BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE DE LUZ DE KWAN YIN SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.


"Buenas tardes. Soy Quan Yin y hoy quiero hablarles sobre la homosexualidad.

Hay mucha confusión sobre la sexualidad en nuestro planeta. Digo "nuestro planeta" porque yo he vivido de y dentro de la Madre Tierra durante muchas vidas y soy Maestra Regente del área.
  
Las religiones y los “conquistadores” de la tierra impusieron restricciones sexuales a la humanidad y las llamaron leyes, leyes que tal vez servían para un propósito en el pasado, pero que ya no desempeñan ninguna función en las vidas de los humanos en ascensión. A los conquistadores les preocupaba la reproducción de sus esclavos y a las religiones les interesaba que sus seguidores se reprodujeran y con ello los ingresos de sus seguidores.
Por lo tanto, como veis, los que tomaban el control siempre tenían sus propios planes y éstos tenían poco o nada que ver con la Verdad, con la idea de "para el bien de la Totalidad".

Para mi "el bien de la Totalidad" es todo aquello que os llevará a la Unidad y os ayudará a continuar vuestra ascensión. La VERDAD lo hará y la Verdad es que el sexo no importa nada en absoluto.
  
No importa si uno se considera hombre o mujer o ambos o ninguno. La único importante que considerar es que cada individuo es una expresión del Alma…una parte de Dios.

En el pasado los conquistadores y líderes religiosos se beneficiaban manteniendo bajo control a sus esclavos o a sus productores de dinero, de esta forma nadie pensaba por sí mismo y todos se aferraban a la tradición y a las costumbres de su sociedad creada. De esa forma los que controlaban sólo tenían que hacerse ver como los ejecutores de “la Voluntad de Dios” y deciros que “iríais al infierno” si hacíais esto o aquello.

Ahora sé que ellos no ejecutaban “la Voluntad de Dios” y espero que al final de este discurso vosotros también. Ellos siempre supieron que si se os permitía pensar “más allá de lo establecido” descubriríais que todo lo que hacían o, más bien, la mayoría de las cosas que hacían, era crear otra forma de mantener a las personas separadas.

No querían armonía o unidad de pensamientos o acciones. Ellos han querido siempre crear disputas entre todos y cada uno de vosotros para ver quien llevaba razón en cualquier cuestión. Su intención era manteneros en la lucha y separados.

Muchos de vosotros os encontráis en una importante ascensión justo ahora, por tanto si tenéis actitudes sobre lo que es correcto o incorrecto sobre el sexo o los hábitos o preferencias sexuales de otros, es el momento de afrontar vuestros prejuicios y resolver todos estos asuntos, porque estarán frente a vosotros en los mundos superiores y en otros mundos. No necesitareis cambiar vuestras preferencias, sólo vuestra actitud de permitir a otros tener también sus propias preferencias.
  
Vosotros en la Tierra habéis vivido durante tanto tiempo en el mundo de la dualidad que habéis olvidado por completo lo que es vivir 24 horas / 7 días en AMOR.

Cuando uno ama, y me refiero a amarlo todo, todo el tiempo, el juicio y la crítica se pierden por el camino y todo lo que uno ve es AMOR.

El verdadero Amor y los efectos de ese amor en vuestra vida y en la de todos a vuestro alrededor pronto probarán lo restrictivas y faltas de amor que han sido vuestras relaciones con el resto de la humanidad en la Tierra durante más de 10.000 años.

Es hora de cambiar esa actitud arcaica de pensar que lo sabes todo y, en especial, que sabes lo que es mejor para los demás. Si no lo haces, no estarás cómodo en el nuevo mundo, porque mientras todos los demás irradian amor para todas y cada una de las creaciones de Dios, tú estarás lleno de miedo, duda y cólera.

Por supuesto que encontrarás personas que piensen como tú y os uniréis para apoyar vuestras ideas y afirmar que todos están equivocados.

Señoras, Señores y demás…estoy aquí para decirles que no hay “correcto” o “incorrecto”. Tan sólo lo que ES, ES.

 Todo es simplemente la opción que el Dios interior os da para que podáis tener una experiencia diferente. Eso es TODO. Os han lavado el cerebro para que penséis de una manera durante tanto tiempo que ahora estáis programados para programar a vuestros hijos.

Por supuesto que se os permite hacer esto, pero como dije, un día no muy lejano estaréis muy incómodos si insistís en mantener estas actitudes de mente estrecha sobre el universo que os rodea.
Hay muchos, muchos planetas habitados donde la mayoría de la población es neutra. Pero estos individuos no son clones o roboides, son creaciones que tienen la misma chispa de Dios que vosotros. Podéis preguntar ¿cómo se reproducen? Tan sólo con su intención se pueden reproducir. No necesitan un compañero a menos que así lo escojan.

Ahora, cuando uno habla sobre amarlo todo y a todos, es mucho más fácil entender a individuos del mismo sexo amándose unos a otros. De hecho, es tan natural como individuos del sexo opuesto amándose unos a otros y como individuos de orientaciones sexuales totalmente diferentes amándose unos a otros.

Muchos de vosotros amáis a vuestros amigos animales. ¿Es eso tan diferente como amar a una roca, un árbol o a otro individuo de una especie totalmente diferente?

Es verdad que en algunas dimensiones inferiores no se pueden combinar con éxito especies diferentes para crear descendencia, pero esto tiene más que ver con el plan divino de Dios para el universo que con crear un sueño imposible para aquellos que se aman.

Sois Amor. El Universo es amor. Todo y todos fuisteis creados en amor, con amor, por amor. Y vivir en este amor es la experiencia más maravillosa que se puede tener.

Esto es lo que os pido hoy:

Amor. Sólo amor. Se amor. Conoce el amor. Da amor…a todo y a todos.

Yo soy Quan Yin y te agradezco tu consideración hacia mis palabras."

Edición: Carolina Tomckowiack de la Página "Kwan Yin y otros Maestros Ascendidos"

meditaciones con los angeles 17 de febrero

INTUICIÓN

Consejo de los ángeles:
  “Vende tu inteligencia y compra la perplejidad.  Porque la inteligencia es mera opinión y la perplejidad es intuición”.
RUMI

La intuición es el pasaporte al reino de lo desconocido y lo misterioso.  A causa de su poder y su misterio se ha convertido en un nuevo concepto espiritual que todo el mundo intenta utilizar en su vida personal y profesional.  Pero la verdadera intuición llega de la conexión con el ámbito de lo divino, de modo que si sólo queremos manipular la situación en nuestro favor, no tendremos más que una ilusión.  La intuición es un sentimiento básico que nos permite interpretar el mundo que nos rodea, para sintonizar con una comprensión más profunda de las cosas.  Intuir es captar a un nivel más profundo.  A veces es una señal muy clara, con un mensaje evidente, otras es una sensación vaga que nos empuja a fijarnos en algo y prepara nuestros sentidos para una compresión más global.

Si quieres ser intuitivo, no tengas miedo a saber y déjate llevar por la perplejidad.  Lo que tú no sabes, lo saben los ángeles y a ellos les gusta ponerte en el camino del tesoro.  Para captar sus mensajes sobre lo que debes hacer, sintoniza y contrasta lo sintonizado con tus sentimientos.  Mantente en el mundo real y deja que los ángeles te guíen amablemente.  La intuición requiere práctica y habilidad para no dejar que tu pensamiento se quede en blanco.

Meditación de los ángeles: 
Presto atención a mis sensaciones y me dejo sorprender por el conocimiento que surge del vacío

miércoles, 16 de febrero de 2011

LOS ELEMENTOS, LOS ELEMENTALES Y LOS SERES DE LUZ EN LA REGENERACION DE LA MADRE TIERRA

 

TOMEMOS CONCIENCIA UNA VEZ MÁS DE NUESTROS PENSAMIENTOS


La tierra en su aspecto físico corresponde al tercer planeta del Sistema Solar, es el más denso de todos los hasta ahora conocidos y el quinto más grande del sistema. En él se contienen todos los demás elementos conocidos (agua, aire, fuego y éter) y es de cierta forma es el cuerpo que permite la existencia de todo lo demás.

La tierra sin duda es nuestro primer y último hogar, es en donde se desarrolla toda nuestra actividad física y quien se nos ofrenda en forma de alimento, techo, olores, colores, etc. Es importante notar que absolutamente todo lo que nos rodea proviene de la tierra, de sus frutos, árboles, metales, materiales y distintos elementos que solos o en su conjunto conforman nuevos componentes que facilitan nuestro andar por la vida.

Por lo anterior, es la tierra la que nos da el fundamento de nuestra existencia física y desde todo aspecto de la vida los seres humanos estamos relacionados con ella.

El elemento tierra en nosotros se encuentra representado por nuestro cuerpo físico: órganos, huesos, etc.

La tierra como planeta es el lugar en el que podemos encontrar toda la felicidad y tranquilidad que desde siempre ha residido en nosotros mismos. No podemos estar separados de aquello de lo que estamos conformados. Si miramos bien, al igual que la tierra, nuestro cuerpo contiene agua, fuego, aire y éter en distintas formas y manifestaciones, es decir, no somos distintos de este elemento y también lo contenemos dentro de nosotros mismos.

El cuerpo es el microcosmos del elemento tierra y una extensión del propio planeta en el cuál desarrollamos nuestra vida. Hemos de ser conscientes de que somos una creación más de la tierra y de ninguna forma estamos separados de ella. Nuestro funcionamiento es casi idéntico al del planeta; al igual que él respiramos, vibramos, experimentamos cambios y absorbemos todo aquello que llega a estar en contacto con nosotros.

Es a través del constante e ininterrumpido contacto físico que mantenemos con la tierra y/o alguno de sus elementos que nos podemos identificar con la protección, abundancia, compañía, inmensidad, solidez y estabilidad que día a día nos proporciona sin pedir absolutamente nada a cambio. A pesar de que el elemento tierra en nosotros corresponde a la parte más densa de nuestro ser, no deja de presentarse el amor puro e incondicional que no pide nada a cambio de lo que ofrenda.

Coincidencia Energética

El punto energético en donde se encuentra toda nuestra sincronía con el elemento tierra es el primer Chakra, Muladhara. Aquí se vierte en nosotros la felicidad, tranquilidad y seguridad que nos proporciona el planeta.

Este primer Chakra al igual que la tierra nos proporciona el sentimiento de protección. No hemos de olvidar que el elemento tierra, así como todo lo que se relaciona con él, es el que nos da el sustento para que nuestro cuerpo físico pueda subsistir. Es a través del cuerpo que ejecutamos las acciones provenientes de nuestro pensamiento, por lo tanto es necesario aceptar la ofrenda que día a día nos presenta la tierra para que podamos mantener en funcionamiento al vehículo de nuestro Ser Inmortal.

En el Muladhara podemos encontrar el ancla que nos une con la tierra y todos sus elementos. Seamos conscientes de que en todo momento estamos en permanente contacto con él a través de la planta de nuestros pies principalmente.

El elemento tierra, de los cuatro elementos. El elemento tierra es para los chinos el centro del cuerpo, el elemento más ligado a la intuición.

La tierra tiene relación con la prosperidad y la abundancia material. De la tierra nace vida, cosechas, y pastos que alimentan al ganado. El elemento tierra se considera la fase intermedia entre el agua y el fuego. Los signos regidos por el elemento tierra son tauro, virgo y capricornio.


Estraído de: http://hermandadblanca.org

domingo, 13 de febrero de 2011

LOS RESENTIMIENTOS

LOS RESENTIMIENTOS NACEN DE LAS EXPECTATIVAS FRUSTRADAS




En toda relación humana, desde la más ocasional a la más profunda, cada una de las partes espera a que la otra se comporte de determinada manera y a esto lo llamamos: expectativas. Es algo así como una forma de vivir por anticipado nuestras relaciones con los demás, con todas las suposiciones y deseos que tenemos antes de que un acontecimiento suceda.
El Resentimiento, ¿Le hace mal al otro o a usted mismo?
Expectativa es una palabra clave cuando hablamos de resentimiento. Los resentimientos nacen de las expectativas frustradas. Cuando damos por descontado y creemos justo y lógico que el otro se comporte de determinada manera en algo que tiene significado especial para nosotros, y esto no sucede así, nos sentimos injustamente pagados, ofendidos, doloridos y frustrados. Así comienzan los resentimientos.
 Reconozcámoslo o no, de alguna manera nosotros pensamos que la otra persona se va a ver afectada cuando tenemos hacia ella un resentimiento; sin embargo, la paradoja es que el resentimiento es una de esas “victorias engañosas” que obra como un bumerán, es decir, que se devuelve contra el que lo lanza. El dolor que esperaba causarle al otro y todas las demás consecuencias negativas las está recibiendo usted.
 Cuando una persona está resentida con alguien, desea vengarse. Quiere que el mismo dolor que está sintiendo, lo padezca el otro y, por lo tanto, lo primero que se le ocurre es retirarle lo más importante que está dando: su amor, su afecto, su amistad o su interés, dependiendo del tipo de relación que tengan. Lo importante es que el otro se dé cuenta de que está herido y esto le duela.
 Quien está resentido con otro, sabotea poco a poco su relación porque, a partir de su herida, aplica una forma intransigente y a veces injusta para juzgar lo que la otra persona hace o deja de hacer. El resentimiento cambia su perspectiva de la relación, usted comienza a ser menos benévolo con el otro; algunas cosas que antes no le molestaban ahora las encuentra insoportables y, aún más, lo que todavía funciona bien entre los dos, empieza a parecerle falso o sin sentido.
 Esto lo aplica no sólo al presente y al futuro sino a su análisis del pasado, y allí encuentra muchos motivos de queja de los que “no se había dado cuenta antes”. Este es el momento en que usted se pregunta: “¿Por qué fui tan ciego o ciega ante todo esto?, ¿cómo fue que deje que esto sucediera y no reaccioné? Lo que pasa es que ahora está mirando las cosas con otros “ojos”. Ya no tiene la flexibilidad, la comprensión y la buena voluntad que tenía es ese momento hacia esa persona. Ahora, debido a su herida, usted se ha convertido en “un enemigo” y ya no está dispuesto a disculpar nada.
Cuando las cosas llegan a este punto, lo único que nos parecería aceptable sería que el otro se diera cuenta de “lo que nos hizo” -a veces pretendemos que esto suceda sin decírselo directamente -, que nos presentara disculpas y que, de alguna manera, nos dijera que también le duele que le quitemos nuestro aprecio. Generalmente, no sucede nada de esto y aún cuando usted esté muy dolorido, es posible que el otro ni siquiera se haya enterado del asunto. El que verdaderamente sufre con el resentimiento es el que lo siente, no es otro.

“El esclavo es el que espera a que alguien venga a liberarlo”.
E. Pound-Carlos Devis

meditaciones con los angeles 13 de febrero


NORMAL
 Consejo de los ángeles: 
 Es normal desear lo que es normal

La normalidad es uno de los conceptos humanos más extraños.  Parece ser que todos estamos de acuerdo en creer que existe una línea distintiva que separa a los seres normales de los que no lo son y que para ser feliz, basta con estar a este lado de la línea.  Desde luego, sería muy fácil, pero hay un problema, ¿quién decide lo que es normal?  No hace mucho tiempo, por ejemplo, se consideraba anormal que una mujer tomara la iniciativa en materia de sexo; hubo una época en la que ser actor de teatro, un oficio de mucho prestigio actualmente, se consideraba un modo anormal de ganarse la vida; y, finalmente, seguro que existen muchos guardianes de la normalidad a los que no les gusta la gente que habla con los ángeles, aunque a estos les parezca la cosa más normal del mundo.  La idea misma de la normalidad es ajena al alma humana, porque cuando intentan meternos en un molde, nos ahogamos o salimos corriendo.  Los ángeles tienen un amplio abanico de definiciones de lo que es normal, porque, de otro modo, ¿qué sería de la creatividad?

¿Qué consideras normal o anormal?  Escríbelo en una lista.  ¿Quién te parece un loco?  ¿Alguna vez has estado tentado de hacer algo especial o creativo, pero te ha preocupado que te colgaran una etiqueta?  ¿Conoces alguien vivo e interesante que parezca anormal a la gente aburrida y sin imaginación?  Los ángeles te invitan a reflexionar sobre tu idea de lo que es normal y a que no te preocupes si alguna vez te sales de la clasificación.  Puede que sea una señal.

Meditación de los ángeles: 
 Si ajustarse a la norma inhibe mi espíritu, prefiero ser anormal