BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 24 de enero de 2011

meditaciones con los ángeles 24 de enero


LA BENDICIÓN DE LO IMPERFECTO

 

Consejo de los ángeles:
 Puesto que todas las cosas son únicamente apariencia perfecta en sí misma, que nada tiene que ver con el bien o el mal, la aceptación o el rechazo podemos echarnos a reir.

LONG CHENPA


La gran paradoja es que la perfección existe y no existe. No existe en la forma pervertida que dicen muchas religiones y códigos morales: un ideal de comportamiento al que debemos atenernos para alcanzar la santidad o la recompensa eterna. Tampoco existe como ese ideal propagandístico que difunden los medios masivos de comunicación como si fuera un nuevo santo (¿) grial basándose en el deseo superficial de parecer a las modelos anoréxicas de las portadas, ganar dinero a la lotería o encontrar a don Perfecto o doña Perfecta. Sin embargo, existe en todas las cosas, como afirma el místico budista Long Chen-Pa, porque Dios, que es el único ser perfecto, creó el mundo con todas sus verrugas y sus imperfecciones y todo lo que viene de Él ha de ser perfecto, incluso en su imperfección. Los ángeles saben que Dios nos habla directamente a través de nuestras imperfecciones, nuestros fracasos y nuestros deseos insatisfechos que nos conducen a tomar conciencia de la realidad para cambiar. Si fuéramos perfectos no nos necesitaríamos unos a otros, en realidad, ni siquiera necesitaríamos a Dios.

Si eres un perfeccionista o buscas la perfección aquí o allá, intenta aceptar tus imperfecciones y las de aquellos que te rodean. Te sorprendería experimentar la libertad que proporciona amar sin miedo al rechazo, examinarse sin miedo a la desilusión, crear sin miedo al fracaso.


Meditación de los ángeles:
Acepto agradecido el hecho incuestionable de mi humanidad

domingo, 23 de enero de 2011

meditaciones con los ángeles 23 de enero

UNA RESERVA DE GRACIA DIVINA


Consejo de los ángeles:
 “Para manifestar las cosas positivas en nuestra vida, necesitamos acumular energía de alto voltaje”
CAROLINE MISS

La médica intuitiva Caroline Miss nos enseña que cuando tenemos miedo a nos sentimos manipulados o culpables de algo, nos ponemos en una situación de “carencia energética”, que puede minar nuestra salud. Para crearnos una “reserva de gracia divina” nos aconseja rezar con frecuencia, mantenernos íntegros y ser agradecidos. Tener una reserva de gracia divina nos permite alimentar nuestro espíritu siempre que lo necesitemos para enfrentarnos a un problema, sea de salud, de trabajo o de relación con los demás. Todos los días tomaremos alguna decisión que nos cargue de energía espiritual y nos permita crecer en fuerza y en convicción. La oración sirve para hacer frente al miedo y la culpa y la manipulación pueden convertirse en un capital espiritual diciendo la verdad y dando gracias por la bendición de la vida. La tinta roja del déficit energético se transformará fácilmente en la tinta negra de nuestra cuenta corriente de gracia divina cuando volvamos la mirada hacia los ángeles para pedir su ayuda.

¿Cuántas “carencias de energías has acumulado por falta de valor o gratitud? Recuerda que es fácil cambiar las cosas y tener una reserva de gracia divina que hasta con una sencilla oración o una frase de agradecimiento. La próxima vez que sientas miedo, detente a rezar. No te importen las palabras, basta con que sea sincero. Los ángeles gestionarán los ahorros en gracia divina, aunque ellos son sólo la contraseña de tu cajero.

Meditación de los ángeles:
Cada vez que elijo el amor, acumulo gracia divina