BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 8 de enero de 2011

SE COMO LA LIEBRE


Un día, una joven dando un paseo por el monte, vio sorprendida que una pequeña liebre le llevaba comida a un enorme tigre malherido que no podía valerse por sí mismo. Le impresionó tanto al ver este hecho, que regresó al siguiente día para ver si el comportamiento de la liebre era casual o habitual. Con enorme sorpresa pudo comprobar que la escena se repetía: la liebre dejaba un buen trozo de carne cerca del tigre.

Pasaron los días y la escena se repitió de un modo idéntico, hasta que el tigre recuperó las fuerzas y pudo buscar la comida por su propia cuenta.

Admirada por la solidaridad y cooperación entre los animales, se dijo: - "No todo está perdido. Si los animales, que son inferiores a nosotros, son capaces de ayudarse de este modo, mucho más lo haremos las personas."

Así que la joven decidió rehacer la experiencia. .. se tiró al suelo, simulando que estaba herida, y se puso a esperar que pasara alguien y la ayudara. Pasaron las horas, llegó la noche y nadie se acercó en su ayuda. Siguió así durante todo el día siguiente... y el siguiente...
Ya se iba a levantar, con la convicción de que la humanidad no tenía el menor remedio, cuando sintió dentro de sí todo el desespero del hambriento, la soledad del enfermo y la tristeza del abandono.

Su corazón estaba devastado, ya casi no tenía fuerzas para levantarse, entonces allí, en ese instante, oyó...
¡Con qué claridad, qué hermoso! ...era una voz, muy dentro de ella, que decía:
- "Si quieres encontrar a tus semejantes, si quieres sentir que todo ha valido la pena, si quieres seguir creyendo en la humanidad... deja de hacer de tigre y simplemente sé la liebre."

meditaciones con los ángeles 08 de enero

VALOR ANIMAL

 Consejo de los Ángeles:   

 Los animales poseen el valor instintivo de vivir exactamente como son

Los animales tienen muchas virtudes que los humanos descuidamos.  Viven con sencillez y nunca toman de la tierra más de lo que necesitan para sobrevivir.  Muchas veces sacrifican su vida por sus crías y cuando están domesticados, por sus amos.  No les importa la apariencia o la condición y se presentan ante el mundo sin pretensiones.  Los áng3eles quieren que observemos a nuestros amigos, los animales, porque quizá podemos aprender algo de ellos.  Los indios americanos creen que cada animal representa una "medicina" para los problemas y las enfermedades que afectan a la vida humana y que debemos pedirles que nos den valor, decisión, paciencia y otras virtudes que necesitamos para superar los obstáculos y vivir equilibradamente.

Piensa a qué animales te pareces y por qué. ¿Cuál de sus virtudes refleja tu fuerza o tus deseos? La próxima vez que se cruce un animal en tu camino, detente y trata de conectar con él, pero no como si fuera un ser distinto e inferior, sino como un igual ante Dios.  Observa qué cualidades tiene, quizá te digan algo.  Si tienes una mascota, intenta escucharla en vez de decirle tú a ella lo que tiene que hacer.  ¿Qué mensajes podría darte que representaran algo importante en tu vida actual?

Meditación de los ángeles:   
Respeto el carácter único de toda forma de vida y
doy gracias por haber sido aceptado como miembro de la familia de la Tierra

viernes, 7 de enero de 2011

frase del día

 
No mires al pasado, lo que cuenta es el presente. No hagas caso a la gente, haz lo que creas conveniente. Recuerda: no eres ni mejor ni peor... eres simplemente tú.

jueves, 6 de enero de 2011

frase del día

"La definición de riqueza para muchos de los hijos de esta Tierra, significa sólo posesión, para los seres del Universo riqueza significa: Sabiduría del Corazón" Maestro Nintancito.

Cuales fueron los Tres Maestros de Sabiduría (Reyes Magos)

 
Los Reyes Magos fueron tres "Maestros de Sabiduría" que vinieron a buscar a Jesús para conocerlo y adorarle, trayendo regalos que tienen un gran simbolismo y que se los entregaron a la Madre Maria y ella custodió toda su vida, siéndole de gran utilidad en la vida de Jesús.

MELCHOR venía de la India y Tíbet. Era el más joven de todos y llevaba incienso.

Ahora es conocido como el Maestro Ascendido El Morya. Representa el Cuerpo Mental.
El Incienso de Melchor simboliza al Espíritu Santo; se puede usar pero se consume, se quema y se vuelve cenizas.
El incienso también es la desaparición del pasado perturbador y triste.

BALTASAR era de Etiopía, de mediana edad, y actualmente es conocido como el Maestro Ascendido Koot Hoomi. Como cosa curiosa, en el mosaico de Ravenna todos los Reyes Magos son de piel blanca.
Fue en el siglo XVI que los pintores del renacimiento pintaron de negro a Baltasar. Él representa el cuerpo Emocional.
La Mirra de Baltasar simboliza al Hijo  al Cristo, es el aroma de la Espritualidad.
Las personas espirituales tienen lo que se llama el “olor a Santidad”; cuando los individuos son desagradables huelen mal, como los pordioseros o borrachos.
Por eso siempre se debe oler bien.
La Mirra simboliza el perfumar la vida para hacerla felíz, porque “el que vive en Cristo no sufre” .
La Mirra de Baltasar fue guardada celosamente por la Madre María para untar el cuerpo de Jesús despues de la cruxifición.

GASPAR era de  Mesopotamia, al Sur de Persia. Era el más viejo de los Tres Reyes Magos; llevaba oro y ahora se lo conoce como el Maestro Ascendido Djwal Khul.
El Oro de Gaspar representa al Padre o Dios manifestándose como opulencia en la Tierra. Simboliza el Cuerpo Físico.

Para ser espiritual no hay que ser pobre. El Oro de Gaspar fue guardado, administrado y utilizado por la Madre María en el viaje a Egipto y en múltiples gastos de la vida de Jesús.”

fuente: http://www.yoespiritual.com/

meditaciones con los ángeles 06 de enero

COMPLICAR LAS COSAS

 Consejo de los Ángeles

La vida es ya bastante difícil, no hace falta complicarla más

¿Alguna vez has tenido la experiencia de complicar algo más de lo necesario?  Muchas veces dificultamos las cosas, porque previamente esperábamos que fueran difíciles y esto ocurre porque nos sobrepasan.  Entonces, la dificultad se agranda y su sombra nos acobarda.  Cuanto mayor nos parece y más tardamos en hacerle frente, menores serán nuestros recursos, hasta que no nos quede más remedio que echar a correr.  Pero cuando empezamos a comprender que es  nuestra propia mente la que proyecta ese monstruo, podemos detenernos y pensar cómo hacer fácil lo que parece difícil, cambiando nuestra forma de verlo.  Si, por ejemplo, tenemos por delante una actividad que no sabemos afrontar, como hacer la declaración de la renta o empezar una dieta, en vez de angustiarnos, adoptaremos una actitud de expectación positiva.  Podemos decir: "Voy a convertir mi declaración en un hecho interesante; por ejemplo, cuando reúna todos los recibos, pensaré en los acontecimientos y las personas asociadas a ellos".  O también: "Voy a convertir la pérdida de peso en un juego, buscaré los alimentos más apetecibles y en vez de sentirme privado de algo, me esforzaré en estar bien nutrido".  Los ángeles saben que la vida no es fácil, entonces ¿por qué empeorarla cuando no es necesario?

¿Cuál es tu forma de complicar las cosas?  ¿Adoptas actitudes negativas y derrotistas que inmediatamente te conducen al fracaso? ¿Tiendes más a la preocupación que a la confianza?  Si tienes que hacer algo que consideras difícil, los ángeles te animan a que empieces ya, día a día, poco a poco, hasta que dejes de colocar obstáculos en tu camino y todo quede hecho.

Meditación de los ángeles:   
No desvío mi camino, ni busco los problemas

miércoles, 5 de enero de 2011

meditaciones con los ángeles 05 de enero

EL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Consejo de los Ángeles:
Las leyes se han hecho para no cumplirlas

Según el diccionario, una ley es una línea de conducta obligada y un conjunto de reglas que nos instruye sobre lo que es correcto en todos o en la mayoría de los casos. Sin embargo, las leyes pueden convertirse en un problema con cierta facilidad y algunas se han hecho para no cumplirlas. Por ejemplo, cuando dictamos leyes sobre el amor, nos estamos engañando a nosotros mismos.

Conviene recordar que las leyes humanas no son lo mismo que las naturales o espirituales. Las primeras son un invento de los hombres, mientras que las segundas se desprenden de la realidad. Si quieres ser auténtico, pídele a Dios que te dé la sabiduría de gobernar tu vida. Una ley, sólo por el hecho de existir, puede crear una energía opuesta a lo que establece. Si te atrae una persona que trabaja contigo, pregúntate ¿De verdad estoy interesada en esa persona? ¿Es el riesgo de saltarme una norma lo que me atrae de ella? ¿Hasta qué punto interfieren las normas en mi vida cotidiana y hasta qué punto me afectan negativamente?

Meditación de los ángeles: 
A los ángeles les gusta que cuestionemos la autoridad y nos guiemos por el amor


martes, 4 de enero de 2011

frase del día

 
La hipocresía es el colmo de todas las maldades.
Molière

Amaneciendo al 2011 – Te invito a: ” Decreta la Nueva Realidad”


Comienza el 2011. Y muchos nos sentimos Agotados, casi exhaustos por toda la energía que el 2010 ha llegado a mover en nosotros y en nuestro entorno.

Si miramos atrás solamente un instante, nos produce una cierta sensación de vértigo la visión fugaz de todo lo que nos ha pasado en un año. Es obvio que el tiempo se comprime, porqué parece imposible aglomerar tantos sucesos en doce meses.. Tantos cambios , dentro y fuera, en nuestro interior, en nuestras vidas, en nuestro mundo conocido.

Todo se tambalea , como si el terremoto de Haití fuera el reflejo del terremoto de nuestra propia existencia. Como si la crisis de Occidente, fuera nuestra crisis vital manifestada en todos los aspectos de la Sociedad.

Y en medio de tal derrumbe, muchos nos sentimos más compasivos, más solidarios, más anhelantes de Paz y de Armonía, deseosos de acabar de una vez por todas con el dolor, con las guerras, con las enfermedades, con las injusticias, con la manipulación, con la mentira…

Cada vez con más sentimiento de Unidad, con más deseos de dar, de compartir, de Amar en mayúsculas. Hemos crecido como colectivo humano, madurado, adquirido mayor Sabiduría y entendimiento, a pesar de y/o gracias a, todo lo que se ha desplomado a nuestro alrededor.

Y llega este 2011 invitándonos a manifestar aquello que queremos para nosotros, para nuestros hijos, para las generaciones venideras. Y estamos dispuestos a embarcarnos en él, como niños que quieren descubrir algo nuevo. Una nueva realidad ahora a nuestro alcance. Y sabemos que es nuestra labor, nuestra misión manifestarla, vibrando esta nueva energía aún desconocida en muchos ámbitos de nuestro mundo actual. Más que desconocida, olvidada. Y sin embargo, tan añorada…

Es la energía del Corazón, del Amor, de la Unidad. Nuestra verdadera esencia, nuestra auténtica materia prima.

Y la mente deja paso poco a poco a esta nueva fórmula ( me cansa lo del paradigma ), a esta corriente de vida que es el motor de nuestras Almas, viejas pero a la vez renovadas, porqué se sienten renacer cuando recobran su origen, su verdadera y primera esencia : la Luz.

Y la Luz nos llena el corazón devolviéndole su capacidad de amar, y de magnetizar ese Amor hacia todo nuestro Ser y hacia todos los otros Seres, hacia todo lo que Es, para comprender que ese flujo es único e indivisible.

Ese flujo de Luz, que se traduce en Amor, es Dios . Y nuestras preguntas ancestrales sobre quien somos, de dónde venimos y qué hacemos aquí, se responden de repente , de una vez por todas y para siempre.

Somos la luz de Dios manifestada en la materia, venimos de Él para experimentar y evolucionar, y vamos a manifestar en nuestra amada Gaia, la realidad que siempre quisimos crear: el Paraíso Terrenal.

Y así, a pesar de estar exhaustos y agotados, renovamos nuestras fuerzas uniendo nuestros corazones, y agradecemos desde lo más profundo de nuestras entrañas, la oportunidad y el privilegio de vivir, de ser, de estar ,aquí y ahora, en el más glorioso momento que nuestra especie humana haya jamás conocido, sabiendo que nuestra victoria está cerca, que este año 2011 nos acerca y nos asciende, nos empuja y nos invita, a manifestar nuestro Paraíso, a crecer y a experimentar ese nuevo mundo que todos hemos soñado alguna vez.

Así que te propongo decretar juntos para este año 2011, la derogación total en nuestro amado Planeta Tierra del dolor, la guerra, la enfermedad, la mentira , la pobreza y la injusticia, para Sustituirlos ahora y siempre por el Amor, la Paz, la Salud , la Verdad, la Abundancia y la Armonía,.
  Desde mi Yo Soy, desde lo más profundo de mi corazón, te tiendo mi mano abierta y te invito a decretar juntos esta nueva realidad , aquí y ahora.
 Que así sea. Así Es.

Gracias a ti, hermano/a que estás leyendo este mensaje, y Gracias a todos los Seres de Luz, Maestros, Ángeles, Guías y Hermanos de Luz de otras dimensiones por asistirnos y apoyarnos ahora y siempre en este maravilloso camino de Ascensión.


meditaciones con los ángeles 04 de enero

METAS IMPOSIBLES

Consejo de los Ángeles: 

A veces lo imposible se hace posible

Conocer los propios límites y no traspasarlos ayuda a ser una persona feliz, a hacer felices a los que nos rodean, porque cuando tenemos tendencia a exigirnos lo imposible solemos hacer lo mismo con los demás y convertimos el mundo en un lugar lleno de frustración.  Ni Dios ni los ángeles nos plantean metas imposibles ¿por qué lo hacemos nosotros?  Ellos, como no sienten la inseguridad del ser humano, no tienen necesidad de hacer o pedir lo imposible para sentirse bien.  Por el contrario, nos quieren tal como somos y les gustaría que nosotros hiciéramos lo mismo.

 ¿Te planteas cosas imposibles, metas inalcanzables o logros que están más allá de tus capacidades?  Si es así, ¿a qué crees que responde tu actitud? ¿Estas metas imposibles son realmente tuyas o te las inculcaron tus padres u otros adultos durante tu infancia?  Cuando corremos demasiado deprisa, podemos caernos al suelo.  ¿Alguna vez te has puesto o has puesto a otros en esa situación?  Pide a los ángeles que te ayuden a valorar tus fuerzas y a comprender que tener límites no es ningún desdoro.

Meditación de los ángeles: 
  Conozco y acepto mis límites y aprendo a sacar el máximo provecho, contando con ellos

lunes, 3 de enero de 2011

frase del día

 
Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.

domingo, 2 de enero de 2011

frase del día

Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra.
 Homero