BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ejercicios para el 11/11/11

image002


Instala ahora mismo un clima de afecto compartido. Es la base para realizar estas prácticas en este día, que podrás repetir las veces que lo desees. Nuestra energía se prepara para recibir las cadencias del Cosmos que se mueve acompasadamente con nuestra energía personal, colectiva y planetaria.
Los sonidos primordiales O U I E. Las energías de este día, tienen que ver con la liberación: la garganta es el inicio. La vocal O tiene que ser mantrada muchas veces, uno o dos minutos seguidos, es la más importante de todas. Desde la garganta entona en silencio o en voz suave….. O.
Luego haz lo mismo con la U, pero saca la voz desde el plexo.
Lo mismo con la I, haciendo vibrar TODO el cuerpo.
Por último la E, buscando que la frente y la coronilla, resuenen juntas con la E.
Este ejercicio reprograma los centros de energia a la nueva vibración que hoy se inicia. No es una cuestión de creencias, es simple matemática básica: sumamos los tres 11 y dan 33 el número Maestro de los Avatares, que marcan cada miles de años la llegada de un Maestro que en este caso no va a venir como antes, sino que va a anclarse en cada persona que lo reciba!!

Allí esta lo revolucionario de este momento, donde se termina un tiempo donde los líderes marcaban todo y definían todo, dando paso a un tiempo donde cada ser hace falta y es necesario para construir lo que se viene.
Mas tarde hay otro ejercicio para hacer. El anterior puede ser repetido, al aire libre, dentro de casa, en el auto, donde quieras.
Como a las tres de la tarde, ingresamos en la zona de alegría. Esta nueva etapa va a estar signada por la alegría, como herramienta primordial para lograr completar la salud, las emociones, curar el planeta, ayudar a los grupos. Coloca ambas palmas en la posición Gassho sobre la coronilla y comienza a bajarlas despacio, muy despacio por los chakras de la frente, garganta, hasta llegar al corazón. Vuelve a
empezar, varias veces haz esto, hasta que las manos solas, vayan dibujando el símbolo de la serpiente, entre la coronilla y el corazón.


Repite varias veces ese movimiento con el símbolo NIN GIS ZIDA. Esto atrae a la Serpiente Padre y la Serpiente Madre: Amaru Muru, Amaru Mayu, tradicionalmente de los lemurianos, y anclado en la zona de Puno, en Bolivia, donde muchos investigadores europeos han situado continentes perdidos y por ende también apertura de chakras nuevos sobre la Tierra en este 11/11/11. Por cada movimiento se dicen tres veces AMARU MURU, y en el movimiento siguiente AMARU MAYU tres veces también. En total mantén la práctica no menos de 10 minutos. Se puede
volver a repetir.
Mas tarde, viene el momento del gozo extático: si hay algo que perdimos en la civilización actual, es la VISION. Cuando un pueblo pierde la VISION, perece. Porque sin ella, se anula el AMOR, y a la vez se deja sin fuerza a la DANZA EXTATICA, experiencia que debe instalarse ahora como primordial. Que quiere decir esto? Los nuevos tiempos piden que cambiemos el paradigma, que lo pasemos del paradigma MATERIALISTA, como medida de éxito, a un paradigma donde lo espiritual y gozoso en el ser interior de cada uno, sean el sinónimo del éxito en la vida. Quien logre estar en estado de éxtasis por un instante, será mas respetado que aquel que logre acumular posesiones terrenas.

Esto se realiza sin hacer nada, relajándose, solo recibiendo, estando tranquilos en actividades habituales.
Durante todo el día, sigue tu intuición en todo momento.
Que sea tu día feliz!!!

    1 comentario: