BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 11 de agosto de 2011

Del Miedo y del Amor




Ese viaje a lo desconocido que es la relación con el otro me da miedo, miedo de mí, miedo del otro; me hace sentir miedo y a la vez deseo y necesidad. Quiero amar, quiero gozar y por eso me acerco a ti pero me da miedo sufrir y por eso me alejo de ti.

La mayoría de los conflictos que tengo en el amor son en realidad conflictos entre mi amor y mi miedo.

Sólo si superas tu miedo serás capaz de abrirte, serás capaz de derribar tus barreras y permitir que el otro te penetre profundamente, que llegue hasta el fondo de ti. A su vez, cuando el otro entra en ti, tú puedes entrar en él y vivir juntos la verdadera plenitud.

Pero para eso debes superar tu miedo y en esto el otro no puede ayudarte.  Tu miedo es un problema tuyo y nadie puede solucionare ese problema, la relación entre tú y tu miedo es algo que debes solucionar tú. Encontrando la fuerza y la luz en tu interior.

Nadie te puede dar la fuerza porque eso debes encontrarlo tú. Te pueden ayudar pero la fuerza está dentro de ti y nadie te puede dar lo que tú tienes. Cuando encuentras la fuerza dentro de ti te amas realmente, confías en ti, en tu destino y en tu vida; entonces nadie puede dañarte.  Si nadie puede dañarte ya no tienes miedo del amor, de amar, de abrirte. Sólo entonces puedes experimentar la verdadera plenitud.

de Francisco Torres Perales