BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 15 de julio de 2011

Iluminados



Todos los cambios que te están movilizando ahora mismo, son una preparación intensiva para que puedas liberar toda tu energía y la puedas poner en función de tus propósitos más elevados, acorde a los tiempos en los que estamos viviendo en este Gran Cambio junto a la Madre Tierra.
Más de una vez en el día, te encontrás con momentos en los que recordás tu auténtico propósito aquí en la Tierra. Tenés vislumbres de lo que se avecina, a partir de una auténtica inserción de cada uno de tus pensamientos, en el momento presente.
Es como que el tiempo de cada día se toma sus pausas y nos lo hace notar, para que podamos conectar unos instantes, antes de seguir con las distracciones que nos provee la sociedad actual.
Por más que se fabriquen unas tras otras nuevas distracciones, la consciencia de unidad vuelve sobre nosotros y nos recuerda el camino.
Antes, no mucho tiempo atrás, era mas difícil conectarse. Había que hacerlo a través de alguna práctica, con disciplina y esfuerzo. Ahora esa energía está a la vuelta de cada pensamiento o situación cotidiana.
Estamos atravesando juntos la barrera entre el antiguo y el nuevo paradigma. La compasión y el más genuino amor caminan a la par en su manifestación concreta en este plano. Ambas energías actuando juntas convierten al presente en un gigantesco momento de cambio en la consciencia humana como nunca antes habíamos visto.
Qué bueno haber elegido vivir este momento, donde los sueños se hacen realidad. Entonces te propongo que vivamos ya mismo con la lucidez pendiente a cada paso que demos, dispuesta a iluminarnos para que podamos empezar a soñar despiertos.
Esta vez no será una ilusión. Aquí y ahora somos creadores de la realidad, donde damos nacimiento a las semillas del futuro, compartidas en paz con todos los seres.
Antes de seguir cruzando puertas hacia la vida plena, soltemos nuestro dolor, que ya no nos hace falta, dado que ahora nos atrasa, es lastre. Hagamos con la energía que de ahí surja liberada, el cambio en la naturaleza física del planeta renovando la vida.
Podemos dar reiki, rezar, meditar, hacer servicio cada dia, para pacificar los corazones en crisis, reflejo de la crisis e inestabilidad de la Madre Tierra.
Todos los despiertos a despertar a los distraidos. Todos los semidespiertos a mantenerse atentos. No somos más un pequeño grupo de personas esperando que se de el cambio. La masa crítica ya se ha formado y está actuando en plenitud cada dia. Hoy lo espiritual está en boca de todos.
De lo único que hemos de cuidarnos es de tener en claro que no queremos obtener poder sobre nadie; que no necesitamos controlar nada, ni siquiera el proceso de armonización si hacemos reiki, y que somos capaces de perdonar aunque nos cueste mucho hacerlo dada la profundidad de la crisis vital en el planeta, un poco provocada por nuestros errores y otro poco inevitable camino de evolución sobre el cual no podriamos haber incidido nunca.
La iluminación ya llegó, está en todos y es de todos, como reiki.
Claudio Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario