BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 7 de mayo de 2011

"Yoga" en el partido de la costa




El Yoga es una milenaria disciplina nacida en la India. Los antiguos maestros espirituales, llevados por su amor a la humanidad, desarrollaron diversos medios de autoperfeccionamiento, a fin que sus discípulos, pudieran purificar su CUERPO, MENTE y CORAZÓN.

Es un sistema perfecto y sigue siendo ÚNICO e INIGUALADO. Tonifica el CEREBRO, los MÚSCULOS, los NERVIOS, ÓRGANOS y TEJIDOS. Mediante el Yoga se puede lograr un cuerpo y una mente sanos y alcanzar también experiencia espiritual.


Afectando enérgicamente el SISTEMA NERVIOSO y el SISTEMA ENDOCRINO, vitalizando los órganos internos y estimulando los tejidos,el YOGA es un método de MEDICINA NATURAL, de REJUVENECIMIENTO y de REPOSO. 



Proporcionando SALUD y RESISTENCIA al cuerpo, lo transforma en un instrumento adecuado de sintonía con los planos más sutiles del Universo, permitiendo así al hombre, una creciente liberación y la superación de sus debilidades físicas y mentales, llevando en sí, un medio eficaz de transformación. 

Los ejercicios de YOGA conceden gran atención a la columna vertebral y otras articulaciones. Más aún, mantienen un equilibrado abastecimiento de sangre en todas las partes del cuerpo.Un practicante de YOGA conserva, incluso a edad avanzada, la columna y los ligamentos flexibles. Las posturas de YOGA, ayudan a  través del ejercicio, a controlar las emociones por medio de la CONCENTRACIÓN y el RELAX.
 

Mariela 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario