BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 15 de abril de 2011

Sistema delfínico

SISTEMA DELFINICO 

de equilibrio y sanación, para activación de los Filamentos Delfinicos


El sistema delfinico de equilibrio y activación, es un sistema que los hermanos delfines traen para nosotros en esta época de cambios y expansión de consciencia. Es un sistema integro, que sana y equilibra todos nuestros cuerpos y los prepara para la activación de los filamentos delfinicos en nuestro ADN, a la par que nos equilibra y nos coloca en la frecuencia adecuada para la manifestación de la consciencia cósmico delfinica.

Podemos beneficiarnos de este sistema en cualquier momento que lo deseemos, no requiere iniciación, ni preparación previa y es totalmente realizado por nuestro ser superior apoyado con la consciencia colectiva de los delfines.

Consta de 12 Códigos de Luz; de los cuales 5 son Códigos primarios, que inicialmente equilibran y sanan todos nuestros cuerpos a manera de preparación.

Un Código intermedio, que funciona como puente para la posterior recepción y activación de los filamentos delfinicos.

Y 6 Códigos mas, los cuales completan y finalizan el tratamiento de activación, actuando directamente en cada uno de los filamentos de nuestro ADN delfinico que permanecían latentes e inactivos; despertándolos y activándolos, activando de esa forma nuestra plena consciencia cósmico delfinica.

Códigos Primarios de sanación y equilibrio corporal

Código Puente de apertura del canal Delfinico.


Códigos de Activación filamentos delfinicos

Unificación Activa de los Filamentos Delfinicos
Este es el regalo de los Hermanos delfines para la Humanidad!

La activación de la herencia cetácea cósmica en el ADN humano. El nacimiento de una nueva era, de una nueva consciencia!

Y así, de la mano de nuestros amados Delfines, recuperaremos nuestra herencia luminica cetacea, latente el nuestro ADN!. Estos Filamentos divinos, estructuras luminicas provenientes de amorosos seres Sirianos Cristicos que en el momento en que la raza humana fue concebida, aportaron su ADN y su consciencia para el surgimiento de una nueva raza de seres cosmicos, que portarian en su ADN las estructuras convergentes de una hermandad de seres, entre ellos los Sirianos Cristicos y los Pleyadianos.


continuará... 

http://filamentosdelfinicos.blogspot.com/