BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 6 de abril de 2011

meditaciones con los ángeles 6 de abril



CONTINUAR ADELANTE

Consejo de los Ángeles:  
 "Intento con todas mis fuerzas no caer en la piedad por mi misma/o ... ¿Por qué?, porque he recibido muchas bendiciones a lo largo de mi vida"
SARAH DELANEY, On my Own at 107

Las hermanas Delaney, Bessie y Sarah, fueron una pareja realmente curiosa. Nacieron en una familia de raza negra en Boston, durante la década de 1880 e hicieron prácticamente de todo, nunca se casaron y vivieron juntas hasta superar los cien años, exactamente hasta que Bessie murió a los 104, obligando a su hermana de 107 a enfrentarse sola a la vida por primera vez. Sarah pudo haberse dejado llevar por el fantasma y seguir hasta la tumba a la compañera de su vida, pero como reflexionaba ante el espíritu de Bessie: "Creo que podría haberme muerto, que podría haber tirado la toalla y sucumbido sin más, pero luché, no estoy muy segura por qué. El caso es que quería seguirte a la Gloria, pero sabía que no había llegado mi momento". Los ángeles quieren que sepamos que comprenden la pena e incluso el deseo de muerte cuando ésta nos aparta de la persona que queremos, pero el auténtico acto de valor es vivir productivamente y dejar que Dios cuide de los planes de nuestro viaje final.

¿Has conocido épocas en las que no podías seguir adelante? ¿Qué es lo que te ha mantenido? ¿Una persona, una meta? ¿Fuiste demasiado cobarde para quitarte la vida o, como dice la letra de OI' Man River, estabas cansado de vivir, pero te aterrorizaba la muerte? Si sueles dejarte abatir por la pena, recuerda las palabras de Sarah Delaney: "Vivir sola es un desafío; es un camino difícil, pero no imposible de recorrer".


Meditación de los Ágeles:  
 La vida, por muy dolorosa que sea, no es propiedad mía, sino de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario