BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE DE LUZ DE KWAN YIN SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.


"Buenas tardes. Soy Quan Yin y hoy quiero hablarles sobre la homosexualidad.

Hay mucha confusión sobre la sexualidad en nuestro planeta. Digo "nuestro planeta" porque yo he vivido de y dentro de la Madre Tierra durante muchas vidas y soy Maestra Regente del área.
  
Las religiones y los “conquistadores” de la tierra impusieron restricciones sexuales a la humanidad y las llamaron leyes, leyes que tal vez servían para un propósito en el pasado, pero que ya no desempeñan ninguna función en las vidas de los humanos en ascensión. A los conquistadores les preocupaba la reproducción de sus esclavos y a las religiones les interesaba que sus seguidores se reprodujeran y con ello los ingresos de sus seguidores.
Por lo tanto, como veis, los que tomaban el control siempre tenían sus propios planes y éstos tenían poco o nada que ver con la Verdad, con la idea de "para el bien de la Totalidad".

Para mi "el bien de la Totalidad" es todo aquello que os llevará a la Unidad y os ayudará a continuar vuestra ascensión. La VERDAD lo hará y la Verdad es que el sexo no importa nada en absoluto.
  
No importa si uno se considera hombre o mujer o ambos o ninguno. La único importante que considerar es que cada individuo es una expresión del Alma…una parte de Dios.

En el pasado los conquistadores y líderes religiosos se beneficiaban manteniendo bajo control a sus esclavos o a sus productores de dinero, de esta forma nadie pensaba por sí mismo y todos se aferraban a la tradición y a las costumbres de su sociedad creada. De esa forma los que controlaban sólo tenían que hacerse ver como los ejecutores de “la Voluntad de Dios” y deciros que “iríais al infierno” si hacíais esto o aquello.

Ahora sé que ellos no ejecutaban “la Voluntad de Dios” y espero que al final de este discurso vosotros también. Ellos siempre supieron que si se os permitía pensar “más allá de lo establecido” descubriríais que todo lo que hacían o, más bien, la mayoría de las cosas que hacían, era crear otra forma de mantener a las personas separadas.

No querían armonía o unidad de pensamientos o acciones. Ellos han querido siempre crear disputas entre todos y cada uno de vosotros para ver quien llevaba razón en cualquier cuestión. Su intención era manteneros en la lucha y separados.

Muchos de vosotros os encontráis en una importante ascensión justo ahora, por tanto si tenéis actitudes sobre lo que es correcto o incorrecto sobre el sexo o los hábitos o preferencias sexuales de otros, es el momento de afrontar vuestros prejuicios y resolver todos estos asuntos, porque estarán frente a vosotros en los mundos superiores y en otros mundos. No necesitareis cambiar vuestras preferencias, sólo vuestra actitud de permitir a otros tener también sus propias preferencias.
  
Vosotros en la Tierra habéis vivido durante tanto tiempo en el mundo de la dualidad que habéis olvidado por completo lo que es vivir 24 horas / 7 días en AMOR.

Cuando uno ama, y me refiero a amarlo todo, todo el tiempo, el juicio y la crítica se pierden por el camino y todo lo que uno ve es AMOR.

El verdadero Amor y los efectos de ese amor en vuestra vida y en la de todos a vuestro alrededor pronto probarán lo restrictivas y faltas de amor que han sido vuestras relaciones con el resto de la humanidad en la Tierra durante más de 10.000 años.

Es hora de cambiar esa actitud arcaica de pensar que lo sabes todo y, en especial, que sabes lo que es mejor para los demás. Si no lo haces, no estarás cómodo en el nuevo mundo, porque mientras todos los demás irradian amor para todas y cada una de las creaciones de Dios, tú estarás lleno de miedo, duda y cólera.

Por supuesto que encontrarás personas que piensen como tú y os uniréis para apoyar vuestras ideas y afirmar que todos están equivocados.

Señoras, Señores y demás…estoy aquí para decirles que no hay “correcto” o “incorrecto”. Tan sólo lo que ES, ES.

 Todo es simplemente la opción que el Dios interior os da para que podáis tener una experiencia diferente. Eso es TODO. Os han lavado el cerebro para que penséis de una manera durante tanto tiempo que ahora estáis programados para programar a vuestros hijos.

Por supuesto que se os permite hacer esto, pero como dije, un día no muy lejano estaréis muy incómodos si insistís en mantener estas actitudes de mente estrecha sobre el universo que os rodea.
Hay muchos, muchos planetas habitados donde la mayoría de la población es neutra. Pero estos individuos no son clones o roboides, son creaciones que tienen la misma chispa de Dios que vosotros. Podéis preguntar ¿cómo se reproducen? Tan sólo con su intención se pueden reproducir. No necesitan un compañero a menos que así lo escojan.

Ahora, cuando uno habla sobre amarlo todo y a todos, es mucho más fácil entender a individuos del mismo sexo amándose unos a otros. De hecho, es tan natural como individuos del sexo opuesto amándose unos a otros y como individuos de orientaciones sexuales totalmente diferentes amándose unos a otros.

Muchos de vosotros amáis a vuestros amigos animales. ¿Es eso tan diferente como amar a una roca, un árbol o a otro individuo de una especie totalmente diferente?

Es verdad que en algunas dimensiones inferiores no se pueden combinar con éxito especies diferentes para crear descendencia, pero esto tiene más que ver con el plan divino de Dios para el universo que con crear un sueño imposible para aquellos que se aman.

Sois Amor. El Universo es amor. Todo y todos fuisteis creados en amor, con amor, por amor. Y vivir en este amor es la experiencia más maravillosa que se puede tener.

Esto es lo que os pido hoy:

Amor. Sólo amor. Se amor. Conoce el amor. Da amor…a todo y a todos.

Yo soy Quan Yin y te agradezco tu consideración hacia mis palabras."

Edición: Carolina Tomckowiack de la Página "Kwan Yin y otros Maestros Ascendidos"