BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 19 de enero de 2011

meditaciones con los angeles 19 de enero


¿POR QUÉ YO?

Consejo de los ángeles:  
¿Por qué no?

¿Alguna vez has sentido que llevabas todas las papeletas para la tómbola universal de las desgracias? Si es así, debes de ser una persona muy importante, porque de otro modo no parece lógico que un solo ser humano merezca toda la atención del Universo. Imagínate a Dios, tomando su agenda diaria y diciendo: “Vamos a ver, está produciéndose un terremoto de gran intensidad en Filipinas, la India se dispone a tirar una bomba atómica y toda África muere de hambre …, pero eso no es urgente, porque tengo aquí a la señorita María Antonia Gutiérrez, que es la más desgraciada del mundo”. 
Los ángeles saben que la vida no siempre es fácil y que, a veces, parece que ya no puede ir a peor. Pero también saben que todos tenemos nuestra cuota de tiempos difíciles, nuestros desafíos diseñados para crecer personalmente, poner a prueba nuestra fe y convertirnos en seres humanos más fuertes y más compasivos. A los ángeles les parece muy interesante el hecho de que precisamente la gente que más ha sufrido sea la que a menudo inspira a los demás con su valor y su optimismo.

¿Crees que te ha ocurrido algo que no merecías? Si es así, párate a pensar en las malas experiencias que también han padecido otras personas. Luego, haz una lista de todo lo malo y lo bueno que hay en tu vida en este momento ¿Es más lo bueno que lo malo? ¿Hay un equilibrio entre lo bueno y lo malo?

Meditación de los ángeles:    
Me enfrento a los problemas de la vida con valor y huyo del resentimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario