BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 4 de enero de 2011

Amaneciendo al 2011 – Te invito a: ” Decreta la Nueva Realidad”


Comienza el 2011. Y muchos nos sentimos Agotados, casi exhaustos por toda la energía que el 2010 ha llegado a mover en nosotros y en nuestro entorno.

Si miramos atrás solamente un instante, nos produce una cierta sensación de vértigo la visión fugaz de todo lo que nos ha pasado en un año. Es obvio que el tiempo se comprime, porqué parece imposible aglomerar tantos sucesos en doce meses.. Tantos cambios , dentro y fuera, en nuestro interior, en nuestras vidas, en nuestro mundo conocido.

Todo se tambalea , como si el terremoto de Haití fuera el reflejo del terremoto de nuestra propia existencia. Como si la crisis de Occidente, fuera nuestra crisis vital manifestada en todos los aspectos de la Sociedad.

Y en medio de tal derrumbe, muchos nos sentimos más compasivos, más solidarios, más anhelantes de Paz y de Armonía, deseosos de acabar de una vez por todas con el dolor, con las guerras, con las enfermedades, con las injusticias, con la manipulación, con la mentira…

Cada vez con más sentimiento de Unidad, con más deseos de dar, de compartir, de Amar en mayúsculas. Hemos crecido como colectivo humano, madurado, adquirido mayor Sabiduría y entendimiento, a pesar de y/o gracias a, todo lo que se ha desplomado a nuestro alrededor.

Y llega este 2011 invitándonos a manifestar aquello que queremos para nosotros, para nuestros hijos, para las generaciones venideras. Y estamos dispuestos a embarcarnos en él, como niños que quieren descubrir algo nuevo. Una nueva realidad ahora a nuestro alcance. Y sabemos que es nuestra labor, nuestra misión manifestarla, vibrando esta nueva energía aún desconocida en muchos ámbitos de nuestro mundo actual. Más que desconocida, olvidada. Y sin embargo, tan añorada…

Es la energía del Corazón, del Amor, de la Unidad. Nuestra verdadera esencia, nuestra auténtica materia prima.

Y la mente deja paso poco a poco a esta nueva fórmula ( me cansa lo del paradigma ), a esta corriente de vida que es el motor de nuestras Almas, viejas pero a la vez renovadas, porqué se sienten renacer cuando recobran su origen, su verdadera y primera esencia : la Luz.

Y la Luz nos llena el corazón devolviéndole su capacidad de amar, y de magnetizar ese Amor hacia todo nuestro Ser y hacia todos los otros Seres, hacia todo lo que Es, para comprender que ese flujo es único e indivisible.

Ese flujo de Luz, que se traduce en Amor, es Dios . Y nuestras preguntas ancestrales sobre quien somos, de dónde venimos y qué hacemos aquí, se responden de repente , de una vez por todas y para siempre.

Somos la luz de Dios manifestada en la materia, venimos de Él para experimentar y evolucionar, y vamos a manifestar en nuestra amada Gaia, la realidad que siempre quisimos crear: el Paraíso Terrenal.

Y así, a pesar de estar exhaustos y agotados, renovamos nuestras fuerzas uniendo nuestros corazones, y agradecemos desde lo más profundo de nuestras entrañas, la oportunidad y el privilegio de vivir, de ser, de estar ,aquí y ahora, en el más glorioso momento que nuestra especie humana haya jamás conocido, sabiendo que nuestra victoria está cerca, que este año 2011 nos acerca y nos asciende, nos empuja y nos invita, a manifestar nuestro Paraíso, a crecer y a experimentar ese nuevo mundo que todos hemos soñado alguna vez.

Así que te propongo decretar juntos para este año 2011, la derogación total en nuestro amado Planeta Tierra del dolor, la guerra, la enfermedad, la mentira , la pobreza y la injusticia, para Sustituirlos ahora y siempre por el Amor, la Paz, la Salud , la Verdad, la Abundancia y la Armonía,.
  Desde mi Yo Soy, desde lo más profundo de mi corazón, te tiendo mi mano abierta y te invito a decretar juntos esta nueva realidad , aquí y ahora.
 Que así sea. Así Es.

Gracias a ti, hermano/a que estás leyendo este mensaje, y Gracias a todos los Seres de Luz, Maestros, Ángeles, Guías y Hermanos de Luz de otras dimensiones por asistirnos y apoyarnos ahora y siempre en este maravilloso camino de Ascensión.