BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior

Primer chakra
Chakra Muladhara, también denominado chakra radical, chakra basal o centro coxal.




El primer chakra se encuentra entre el ano y los genitales.
Está unido con el hueso coxal y se abre hacia abajo.

El primer chakra y sus correspondencias

Color: Un primer chakra activo luce con color rojo fuego.

Elemento correspondiente: Tierra.

Función sensorial: Olfato.

Símbolo: Loto de cuatro pétalos.

Principio básico: Voluntad corporal para el ser (como polo opuesto a la voluntad espiritual de ser en el séptimo chakra).

Correspondencias corporales: Todo lo sólido, como columna vertebral, huesos, dientes y uñas; ano, recto, intestino grueso, próstata, sangre y estructura celular.

Glándulas correspondientes:

Glándulas suprarrenales: Las glándulas suprarrenales producen adrenalina y noradrenalina, que tienen la misión de adaptar la circulación sanguínea a las necesidades concretas regulando la distribución sanguínea. De esta forma el cuerpo está preparado para la acción y puede reaccionar de inmediato a las exigencias planteadas. Además, las glándulas suprarrenales tienen una influencia predominante sobre el equilibrio térmico del cuerpo.

Correspondencias astrológicas:

Aries/Marte: Reinicio, energía vital original, fuerza para imponerse, agresividad.

Tauro: Vinculación con la tierra, perduración, posesión, goce sensorial.

Escorpio/Plutón: Vínculo inconsciente, fuerza sexual, transformación y renovación.

Capricornio/Saturno: Estructura, resistencia.
En el Ayurveda también se asigna al chakra radical el Sol, como dador original de la vida.


Misión y funcionamiento del primer chakra

El chakra radical nos une con el mundo físico. Dirige las energías cósmicas en el plano corpóreo terrenal, mientras simultáneamente la energía de la tierra fluye a través suyo hacia dentro del sistema energético no material.

Aquí tomamos contacto con el espíritu de la madre Tierra», experimentamos su fuerza elemental, su amor y su paciencia.

Las necesidades fundamentales de la vida y la supervivencia, tanto individuales como globales, en este planeta caen dentro del ámbito de acción del primer chakra.

Él «si» a la vida en la tierra, a la existencia física, y la disposición de actuar en armonía con la energía de la Tierra y aprender de ella son dones de un primer chakra abierto.

Así el chakra radical está asignado al elemento tierra, su color es el rojo de la energía y la actividad, del núcleo más intimo de nuestro planeta. Nos da la seguridad terráquea y él «suelo seguro» bajo los pies, sobre el que podemos construir nuestra vida, y simultáneamente nos provee de la energía necesaria para la actividad creadora en el mundo. Además, nos proporciona la fuerza para imponernos y la constancia o perseverancia.

La construcción de una existencia, el aseguramiento material y la «conservación de la propia especie» mediante la fundación de una familia también entran dentro del ámbito de acción del primer chakra, al igual
que la sexualidad como función corporal y como medio para la procreación.


El chakra radical forma el fundamento más importante de la vida y la fuente de la energía vital para los chakras superiores. Aquí estamos unidos con la reserva de energía inagotable de la energía Kundalini. En él arrancan también los tres canales principales, Sushumna, Ida y Pingala. A semejanza de nuestro corazón en el cuerpo físico, el chakra basal es el punto central de nuestro sistema de circulación de la energía no material. Además, es donde se asienta el subconsciente colectivo, a cuyo conocimiento memorizado tenemos acceso aquí. Debería estar compensado con el séptimo chakra, para mantener el equilibrio interior del hombre.

Funcionamiento armónico

Cuando tu chakra radical está abierto y funciona armónicamente, experimentas una profunda y personal unión con la Tierra y sus criaturas, una fuerza vital no enturbiada, un estar basado en ti mismo y en la vida, la satisfacción, la estabilidad y la fortaleza interior. Te sientes inmerso en el ciclo natural de la vida, en la alternancia del reposo y la actividad, de la muerte y del nuevo nacimiento. Tus acciones son llevadas por el deseo de participar creativamente en la configuración de la vida en tu planeta madre, en consonancia con la fuerza generadora de la tierra, con la vida en la naturaleza. Te resulta fácil realizar tus objetivos en el mundo. Tu vida es llevada por una imperturbable confianza original. Vives la tierra como un lugar seguro en el que recibes todo cuanto necesitas: dedicación, alimento, seguridad y protección. Así te abres pleno de confianza a la vida en esta tierra y aceptas agradecido todo cuanto ella tiene dispuesto para ti.

Funcionamiento inarmónico

Cuando existe una acentuación unilateral o disfunción del chakra radical, tu pensamiento y tu acción da vueltas predominantemente en torno a la posesión y la seguridad materiales, así como en torno a los estímulos y placeres sensoriales, como, por ejemplo: la buena comida, las bebidas alcohó1icas, el sexo, etcétera. Todo cuanto ansías querrías asimilarlo sin pensar en las consecuencias. Al mismo tiempo puede resultarte difícil dar y recibir con franqueza. Tienes la tendencia a protegerte y delimitarte. Con no poca frecuencia el no poder desprenderse y el querer retener se manifiesta en el plano corporal en forma de estreñimiento y sobrepeso.

Tu actuar está predominantemente dirigido a la satisfacción sólo de tus propias necesidades. Y soslayas, o pasas por alto inconscientemente, las necesidades que tienen los demás y tu propio cuerpo de una alimentación más sana y moderada, reposo suficiente y una forma de vida equilibrada y armónica.

En el caso extremo, te aferras a determinadas ideas y ambiciones de las que no puedes desprenderte. Cuando tus fijaciones son desafiadas por las circunstancias o por otras personas, reaccionas excitándote y enojándote con facilidad. Y en situaciones extremas, también de forma iracunda y agresiva. La imposición violenta de los propios deseos e ideas cae asimismo dentro del ámbito de un chakra radical trastornado.

La ira, el enojo y la violencia son en último término mecanismos de defensa que apuntan a una carencia de confianza original. Detrás está siempre la angustia de perder algo o incluso de no recibir algo, que te transmite seguridad y bienestar.

La Tierra es para ti un lugar que debe ser dominado y explotado, para garantizar la supervivencia del hombre. Así, la rapiña que hoy día se ejerce con las fuerzas de la Tierra, y la destrucción de su equilibrio natural, son síntomas de una alteración del chakra radical en la mayoría de los hombres actuales.


Hipofunción

Con un chakra radical bloqueado o cerrado, tu constitución corporal es bastante débil y posees poca capacidad de resistencia física y anímica. Muchas cosas de la vida te preocupan, y conoces demasiado bien los sentimientos de inseguridad. Posiblemente también tienes el sentimiento de no pisar tierra firme, te sientes como «elevado» o «no presente». No te resulta fácil arreglártelas con los desafíos de la vida, y careces con frecuencia de capacidad para imponerte, así como de estabilidad. De modo que con frecuencia la vida sobre esta Tierra te parece como una carga y no como una alegría. Casi siempre añoras una vida que sea más fácil, más agradable y menos exigente.

En caso de que hayas desarrollado unilateralmente tus chakras superiores, una hipofunción del chakra radical puede transmitirte el sentimiento de no pertenecer muy bien a esta Tierra. Dado que sólo difícilmente puedes captar la energía vital elemental de la tierra a través de tu chakra radical, se produce (en ocasiones en combinación con bloqueos del chakra sacro y del chakra del plexo solar) en algunos casos una magrosis (anorexia), una reacción de huida. Sin embargo seguirás viéndote enfrentado con los problemas de la «vida terrenal» hasta que hayas aprendido a aceptarlos como hitos de una evolución integral.


Posibilidades de purificación y activación del primer chakra

Experiencia natural

La contemplación de un sol naciente o poniente de color rojo sangre y de una aurora o un crepúsculo resplandecientes vivifica y armoniza el chakra radical y desata las estructuras constreñidas que entran dentro de su campo de acción.

Para comunicarnos con la energía tranquilizadora, estabilizadora y edificante de nuestro planeta a través del primer chakra, siéntate en la posición del loto, o del sastre; sobre la tierra desnuda y respira conscientemente su olor.

Si puedes combinar entre sí ambas experiencias de la naturaleza, se producirá un efecto integral óptimo sobre el chakra radical.
Terapia por el sonido

Forma musical: La música con ritmos monótonos y fuertemente acentuados es idónea para activar el chakra radical. La música arcaica de muchos pueblos primitivos es la que mejor expresa esta forma de música. Igualmente, sus danzas también aspiran a establecer la unión con la naturaleza, con sus fuerzas y sus criaturas.
Para armonizar el chakra radical, puedes utilizar los sonidos de la naturaleza. En caso de que no tengas a tu disposición el «sonido original», actualmente estos sonidos están grabados en multitud de cintas magnetofónicas y discos.

Vocal: El chakra radical tiene asignada la vocal «u». Se canta con el tono de do profundo de la escala musical. El sonido «u» desencadena un movimiento dirigido hacia abajo, en dirección a tus raíces. Te conduce a las profundidades del subconsciente y activa las energías terráqueas originales del primer chakra.


Mantra: LAM.

Cromoterapia

El primer chakra es activado por un rojo transparente y brillante. E1 color rojo calienta y vivifica, proporciona vitalidad, dinamismo y valor. Cuando el rojo está mezclado con un poco de azul, te ayuda a penetrar los instintos vitales con fuerza intelectual.

Gemoterapia

Ágata: La ágata proporciona seriedad, resistencia y equilibrio. Ayuda a disolver emociones negativas y protege al ser interior. Despierta la valoración del propio cuerpo y actúa de forma constructiva sobre los órganos de la reproducción. Los discos de ágata con una inclusión cristalina introducen en ti una vida creciente (ya sea un niño físico o espiritual), seguridad y protección. Proporcionan confianza y facilita los partos.

Hematites: La hematites da resistencia y fuerza, tiene un efecto potenciador y edificante sobre el cuerpo y moviliza fuerzas ocultas. Por lo tanto, ayuda en estados de debilidad y supone un apoyo para la sanación después de una enfermedad. Además, favorece una formación sana de sangre y células.

Jaspe sanguíneo: E1 jaspe sanguíneo, de colores verde y rojo, te une con la fuerza elemental y el amor paciente de la «madre Tierra». Te enseña el carácter no utilitario y la modestia, fortalece la sangre, aporta vitalidad y estabilidad, resistencia y paciencia. Purifica y transforma el cuerpo físico, y transmite el sentimiento de seguridad en el ciclo natural de la vida, del que pueden crearse energía y reposo.

Gránate: El gránate aporta energía activa, intensidad de la voluntad, autoconfianza y éxito. Abre la vista para lo oculto hasta llegar a la clarividencia. Estimula la sexualidad y contribuye a modificarla en una fuerza transformadora y constructiva. A nivel corporal, colabora en las enfermedades de los órganos sexuales y estimula la circulación sanguínea.

Coral rojo: El coral rojo proporciona energía vital fluida y fuerza. Tiene un efecto estimulante y vivificador y favorece la hematopoyesis. Da estabilidad, y al mismo tiempo favorece la flexibilidad, de forma que puedes tener seguridad en ti mismo mientras simultáneamente sigues el curso de la vida.

Rubí: El rubí transmite una energía vivificadora, cálida y creativa que lleva a la clarificación y la transformación. Establece un vínculo armónico entre el amor corporal y espiritual, entre la sexualidad y la espiritualidad, a través de lo cual se abren nuevas formas vivenciales.

Aromaterapia

Cedro: El aroma áspero del aceite de cedro te une con las fuerzas terráqueas y las esencias de la naturaleza. Ayuda a hacer acopio de energía, transmite tranquilidad y la sensación de seguridad en el seno de la madre Tierra.

Clavo de especia: El olor de clavo de especia ayuda a disolver las energías estancadas en el chakra radical. Favorece la disposición para liberar estructuras que constriñen, surgidas de la necesidad de delimitación y seguridad, y a estar abierto para nuevas y frescas energías. De esta forma, aporta transformación y renovación si dejas que entre en ti el mensaje de sus vibraciones.


Formas de yoga que actúan primariamente sobre el primer chakra

Hatha Yoga: Desarrollo de la conciencia a través de la purificación y estimulación de la base corporal mediante determinados ejercicios y posturas físicas unidos a ejercicios respiratorios.

Kundalini Yoga: Despertar de la denominada energía de la serpiente, que discurre desde el hueso coxal paralelamente a la columna vertebral y que, en su ascenso, activa y vivifica todos los demás chakras. Para ello existen diferentes ejercicios físicos y espirituales.


Extraído del libro "EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS"
de SHALIIA SHAR&MON Y BODO J. BAGINSKI

meditaciones con los ángeles 11 de diciembre

BUSCA TU LADO “EXCÉNTRICO”




Consejo de los ángeles:
Ser “excéntrico” no es malo

Los perfeccionistas son incapaces de relajarse y disfrutar de paz interior. Los excéntricos, por el contrario, pueden hacerlo. “Excéntrico” quiere decir “fuera del centro”, por eso se utiliza para definir a las personas que tienen una apariencia o un comportamiento poco convencional. Los expertos que han estudiado ese carácter, han llegado a la conclusión de que ese tipo de personas es más feliz y está más contenta con su vida y que, desde pequeños, aceptan que son distintos a los demás. No se trata de no tener nuestro centro sagrado; por el contrario, debemos buscarlo y reforzarlo con el ejercicio de prácticas espirituales, pero todos tenemos alguna excentricidad que influye en las cosas y las hace menos aburridas, más creativas y satisfactorias y permite que los ángeles formen parte de ellas.

A veces, la experiencia de la vida y la forma de verla que tiene un excéntrico no se concilian bien, porque, para ello, hace falta tener un fuerte centro espiritual. En el mundo actual se producen continuos ataques a nuestro equilibrio, pero los ángeles pueden ayudarnos a comprender las cosas y contrarrestar las fuerzas que nos descentran. Sólo tú puedes encontrar el equilibrio entre el centro y lo excéntrico porque, recuerda, no estás solo. Los ángeles nos ayudarán encantados a encontrarlo.

Meditación de los ángeles:
Mi centro está en la meditación.

jueves, 9 de diciembre de 2010

frase del día


Sólo por el respeto de sí mismo se logra el respeto de los demás...

UNA REFLEXION PARA ESTE 2010 QUE TERMINA...

MIENTRAS LA VERDAD SE PONE LOS PANTALONES LA MENTIRA DA VUELTA AL MUNDO 6 VECES...




Según un reciente estudio, el cerebro de los mentirosos tiene menos materia gris, lo que se traduciría en una menor preocupación por lo moral. "Todos mentimos, algunas encuestas dicen que mucho: al menos 20 veces al día. Algunos se defienden diciendo que mentir moderadamente sirve para sobrevivir.


La mentira se ha convertido en una de las herramientas más usadas por el hombre moderno. Es tan popular y endémica como la misma corrupción, ambición y orgullo. Cada vez el mentir se vuelve, más que una evasión determinada en ciertas circunstancias, en todo un arte para obtener de ella beneficio, o esconder la arrogancia y soberbia humana. Podemos decir que la mentira es una materia dominante en todas las esferas sociales, auque la misma no se estudia.Es tan común mentir que es raro que alguien diga la verdad a sabiendas que la misma no es agradable a la mayoría, viéndose como un extraño. Por medio de la mentira evadimos responsabilidades, escalamos posiciones, adquirimos prestigio, damos falsas esperanzas, explotamos la fe, realizamos campañas políticas, creamos falsas expectativas, escondemos la verdad, engañamos a las personas y corrompemos el sistema. Tal parece que cuanto más grande es la mentira, más fácil la creen y la acepta la gente.Miente la propaganda que te pone en letra grande la oferta y en letra diminuta la trampa. Miente el que te dice que venga a una hora a sabiendas de que no va a estar. Miente el que promete algo que sabe que no puede cumplir. En fin, este mundo está entretejido por el arte de la mentira, y si el cuento de Pinocho fuese realidad, viviríamos en un mundo lleno de narices alargadas.

Es triste aceptarlo, pero es imposible poder forjar un mundo dominado por la verdad en donde el mentir es todo un estilo de vida, y lo que es peor, los que andemos con la verdad tendremos que sufrir las consecuencias del sistema existente, porque aunque la verdad edifica, también nos produce persecución e incluso, ostracismo, porque nadie quiere ser confrontado con el engaño engendrado por tal actitud. Si desecháramos la mentira y hablásemos con verdad muchos problemas existentes desaparecerían y viviríamos en un mundo mejor, más justo y sincero.

SANDELFOR

enviado por Sandra de Uruguay. Gracias por compartirlo!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

frase del día

Si lo que tienes te parece insuficiente, entonces, aunque poseas el mundo entero, todavía te sentirás en la miseria.

meditación mundial 21 de diciembre de 2010



 Invitacion a la Meditación de sanación y armonización planetaria el día Martes 21/12/2010

Meditación de sanación y armonización planetaria el día Martes 21/12/2010 en el día del solsticio de verano a las 18 hs. de Argentina, 22 hs. de España y a las 14 hs de México y Usa para intencionar por todo ser vivo, nuestros hermanos de la naturaleza, plantas, animales, minerales y por la paz y la abundancia para todos los pueblos del mundo.

Invitamos a sumarse a la meditación para la armonización planetaria a todos los sitios, blog, redes sociales relacionados con la espiritualidad del mundo, o ciudadanos con buena voluntad que deseen aportar su luz en este proyecto para sumarnos a la meditación que cada día y en cada minuto hacen nuestros hermanos en el los templos del Tíbet para mantener este mundo en equilibrio.

Si no sabes meditar, puedes orar, o en su defecto realizar decretos o afirmaciones positivas para el planeta, en todos los casos estaremos intencionado.

Te invitamos amorosamente a sumarte, a difundir esta inquietud y a creer que se puede comenzar a mejorar el mundo solo con fe y amor, luego llegara el momento de proyectar y accionar sobre esa intención.

Con todo amor te saludamos desde "El Místico", un grupo de gente que se reúne habitualmente para hacer este tipo de cosas.

Argentina - Uruguay - Brasil (litoral) 18,00 hs.

Cuba - República Dominicana - Puerto Rico - Paraguay-Bolivia-Chile-Venezuela - 17,00 hs.
Perú - Colombia - Panamá 16,00 hs.
Haití - México D.F. - USA - 15,00 hs.
Guatemala - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Costa Rica - 14,00 hs.
España - 22,00 hs.
Portugal - 21, 00 hs.

Namaste
 (La divinidad que hay en mi saluda y bendice a la divinidad que hay en ti...)



mailto:çboletinmistico@egrupos.net
elmisticofull@egrupos.net
elmistico@elistas.net

meditaciones con los ángeles 08 de diciembre

HECHICEROS



Consejo de los ángeles:
“Los hechiceros se valen de ciertas artes especiales para explotar las fuerzas de la Naturaleza en su provecho. El verdadero propósito de la metafísica es la perfección de nuestro ser interior en sabiduría, virtud y entendimiento. Toda mejora forzada es hechicería”
MANLY P. HALL

Many Hall asegura que es mejorar practicar la metafísica que la hechicería, porque si lo hacemos con honradez, aumentará nuestra sabiduría y nuestro entendimiento. Pero utilizar la metafísica para satisfacer las necesidades de nuestro ego y formar el lado oscuro del mundo en nuestro provecho es hechicería. Todos aquellos que hacen conjuros para otros o para ellos mismos están poniendo en marcha un bumerán, que, antes o después, volverá a ellos. Todo lo que sale de nosotros, vuelve a nosotros, de una u otra forma, y nunca podemos predecir cómo va a volver lo negativo. Oímos hablar de magia “negra” y magia “blanca” o magia positiva y magia que se hace para perjudicar a otras personas, pero todas las clases de magia son un intento de controlar el destino y las personas. Los ángeles prefieren que recemos por nuestras grandes necesidades, en vez de forzar la mano del Creador.

Olvídate de la magia y las hechicerías. Examina tu vida y asegúrate de que no recurres nunca a esos medios. La magia es contraria a la conciencia angélica y se complica aún más cuando intentamos meter a los ángeles en ello para lograr nuestros propósitos. Si sospechas de que alguien lo hace contra ti, pide a los ángeles y al Arcángel Gabriel que te ayude a transformar ese campo energético en bien para todos.

Meditación de los ángeles:
No soy un hechicero, sino un ser espiritual que necesita crear amor

martes, 7 de diciembre de 2010

frase del día


Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin

CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES O EDUCADORES


NO ME DEIS TODO LO QUE OS PIDO
Algunas veces solo pido para ver donde puedo llegar

NO ME GRITEIS, POR FAVOR
Os respeto menos cuando lo hacéis y me enseñáis ha hacerlo a mí también y no deseo hacerlo.

NO ME DEIS SIEMPRE ORDENES
Si en vez de ordenes, me pides las cosas, las haría más a gusto y posiblemente más deprisa

CUMPLIR LAS PROMESAS, BUENAS O MALAS
Si me prometes un premio dámelo y también si es un castigo

NO ME COMPAREIS CON NADIE, ESPECIALMENTE HERMANOS, AMIGOS O COMPAÑEROS.
Si me haces sentir mejor que otros, alguien sufrirá, si me haces sentir peor que los demás seré yo quien sufra.

NO CAMBIES DE OPINION TAN DEPRISA SOBRE LO QUE DEBO HACER
Decide y confirma esta opinión

DEJAR QUE ME VALGA POR MI MISMO
Si lo haces todo por mi nunca aprenderé

NO DIGAIS MENTIRAS DELANTE DE MI, NI ME PIDAIS QUE LO HAGA POR VOSOTROS, AUNQUE SEA PARA SACAROS DE UNA MALA SITUACIÓN
Me hacéis sentir mal y pierdo la fe en lo que me enseñáis

CUANDO HAGO ALGUNA COSA MAL HECHA, NO ME EXIGAIS QUE OS DIGA PORQUE LO HE HECHO
A veces ni yo mismo lo se

CUANDO OS EQUIVOQUEIS EN ALGUNA COSA, ADMITIRLO SIN MIEDO
Crecerá la opinión que tengo de vosotros y me enseñareis a admitir y reconocer mis errores

TRATADME CON LA MISMA AMABILIDAD Y CORDIALIDAD QUE TRATAIS A VUESTROS AMIGOS
Me sentiré mejor y seré más agradable con ellos

NO ME DIGAIS QUE HAGA ALGO, QUE VOSOTROS NO HACEIS.
Yo aprendo lo que tú haces, aunque no me lo digas
Pero nunca haré lo que me dices y no haces

QUERERME MUCHO Y DECIRMELO
Me gusta sentirlo aunque creáis que no es necesario

CUANDO OS EXPLIQUE UN PROBLEMA MIO, NO ME DIGAIS “ NO TENGO TIEMPO PARA TONTERIAS” O “ ESO NO TIENE IMPORTANCIA “.
Intenta comprenderme y ayudarme

 
Enviado por el lector "Pol", gracias por compartirlo!!

meditaciones con los ángeles 07 de diciembre

VAMPIROS

Consejo de los ángeles:
“Mira cómo teje la araña su red para la incauta mosca”
Drácula

No todos los vampiros tienen colmillos, ni recorren la Tierra desde la puesta de sol hasta el amanecer, ni tienen el exótico encanto de Bela Lusogi. La vida cotidiana está llena de vampiros, de gente que sólo puede vivir alimentándose de energía ajena. Todos tenemos un amigo narcisista, un vecino, un compañero de trabajo o un pariente que sólo nos llama para contarnos sus penas y deprimirnos con sus problemas.

¿Cuántas veces hemos bendecido el invento del contestador automático, cuando oímos el mensaje de esa voz quejosa que nos resulta tan familiar? Es curioso, pero aunque ella parece una víctima de la humanidad, las auténticas víctimas somos nosotros, esas moscas incautas que quedan atrapadas en su red manipuladora. Si tienes un vampiro en tu vida, que te quita la energía en forma de tiempo y esfuerzo, con el recurso del resentimiento, te doy un consejo. La próxima vez que te llame, dale el número de la Cruz Roja y dile que allí le quitarán el hambre. Luego, cuelga y vive tu vida.
Si quieres librarte de un vampiro, pero no te atreves a enfrentarte a él, pide ayuda a los ángeles y te darán valor para sincerarte con esa persona y a establecer tus límites.

Meditación de los ángeles:
 No permite que otros se aprovechen de mi preciosa energía

lunes, 6 de diciembre de 2010

frase del día

Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.- Deepak Chopra

reflexión


Una vez le preguntaron a Buda que es lo que a él más le sorprendía de la humanidad y respondió:

“Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, Viven como si nunca fuesen a morir y muere como si nunca hubiesen vivido”...

 Gautama Buddha

meditaciones con los ángeles 06 de diciembre

ANHELOS

Consejo de los ángeles:

Los anhelos son como los postes del camino, indican la vía hacia el alma

Un anhelo es un deseo profundo de algo que, de un modo u otro, puede satisfacernos plenamente. Anhelamos tener libertad para hacer las cosas que queremos. Anhelamos un trabajo que nos apasione. Anhelamos un amor que llene el vacío de nuestro corazón. Es bueno sentir anhelos, porque nos permiten soñar, pero cuando esos deseos nos impiden valorar el aquí y el ahora, serán más una carga que un estímulo para tener una vida más feliz. Los ángeles nos aconsejan que dejemos hablar a los anhelos, para conocer qué cambios deseamos en nuestra vida que nos hagan personas más seguras, más libres y más satisfechas. Podemos atraer el amor abriendo el corazón a los demás. Los anhelos son instintos de mejora, por eso es bueno empezar dando las gracias por estar vivos. Cuando generamos agradecimiento, siempre recibimos abundancia.

¿Cuáles son tus anhelos? ¿Cómo afectan a tu vida? ¿Te sientes harto e insatisfecho? ¿Te sirven de estímulo? A veces, los anhelos nos conectan con nuestras necesidades más profundas. ¿Qué te dicen tus anhelos sobre las necesidades de tu alma? Pídeles a los ángeles que te inspiren y te envíen oportunidades que te ayuden a satisfacer los requerimientos de tu alma.

Meditación de los ángeles:
 Doy las gracias por mi vida y por los anhelos que me conectan con mi alma

domingo, 5 de diciembre de 2010

frase del día


El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.

MAÑANA PUEDE SER TARDE


Si estás enojado con alguien y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tú.

Tal vez hoy esa persona todavía quiera ser tu amiga y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si estás enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe...díselo.

Tal vez hoy esa persona también esté enamorada de ti y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si te mueres de ganas por darle un beso a alguien... dáselo.

Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde.

Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado... díselo.

Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.

Si necesitas un abrazo de un amigo... Pídeselo.

Tal vez ellos lo necesitan más que tú y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde.

Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias... díselo.

Tal vez también te aprecian y si se van o se alejan, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si quieres a tus papás y nunca has tenido la oportunidad de demostrarlo. .. hazlo.

Tal vez hoy tienes ahí para demostrárselos, pero si se van, tal vez mañana puede ser muy tarde.

El tiempo no espera para ninguno.

Atesora cada momento que tengas.

Lo atesoras más cuando puedes compartirlo con alguien especial...


Enviado por Marcela Stoppel Ortiz