BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 2 de octubre de 2010

frase del día


Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor...
Martin Luther King

Homenaje de U2 para Martin Luther King.

viernes, 1 de octubre de 2010

frase del día

Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. Ingrid Bergman


SOLO EL AMOR ES REAL


Nos enseñan que el dinero, el poder, el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas.


Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solo, nos dicen, es ser desgraciado.

En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente de los que aman.

Tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas.

Los espíritus guardianes nos guían y nos aman siempre. Nunca estamos solos.

Al morir no nos llevamos las ‘cosas’ que poseemos. Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, los frutos de la sabiduría de nuestro corazón.

Cuando despertamos a la idea de que todos somos seres espirituales, cambian nuestros valores.

Y por fin podemos ser felices y estar en paz.

Todo es amor... todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora. Comprendí al instante la autenticidad de es­tos pensamientos. La realidad es el presente. Morar en el pasado o en el futuro es insano y do­loroso. La paciencia detiene el tiempo. El amor de Dios lo es todo. Enseguida caí en la cuenta de que estos pensa­mientos estaban dotados de un poder terapéutico. Empecé a comprender.

El amor es la respuesta primordial. No es una abstracción, sino una energía real, o una ga­ma de energías, que tú mismo puedes crear y conservar dentro de tu ser. Se trata simplemente de amar. Estás empezando a alcanzar a Dios dentro de ti. Siente el amor, y exprésalo.

El amor hace que el miedo se desvanezca. No puedes sentir ningún temor si sientes amor. Como todo es energía y el amor abarca todas las energías, todo es amor. Ésta es la clave de la na­turaleza de Dios.

Cuando amas y no tienes miedo, eres capaz de perdonar. Puedes perdonar a los demás y también perdonarte a ti mismo. Así empiezas a ver las cosas desde la perspectiva apropiada. El sentimiento de culpabilidad y la rabia son refle­jos del mismo temor. La culpa es una rabia sutil que diriges hacia dentro. Perdonando disuelves la culpa y la ira, que son sentimientos innecesa­rios, emociones nocivas. Perdona. Es un acto de amor.

El orgullo es un obstáculo para el perdón, una manifestación del ego, que es el yo falso y transitorio. Tú no eres tu cuerpo, ni tu cerebro, ni tu ego. Eres más poderoso que todos ellos. Necesitas que tu ego sobreviva en el mundo tri­dimensional, pero sólo la parte que procesa in­formación. El resto, el orgullo, la arrogancia, la desconfianza, el miedo, son sentimientos total­mente innecesarios. Estos aspectos del ego te ale­jan de la sabiduría, de la felicidad y de Dios. Has de trascender el ego y encontrar tu verdadero yo, que es permanente, la parte más profunda de ti, tu parte sabia, llena de amor, la que te propor­ciona confianza y te da felicidad.

El intelecto es importante en el mundo tridi­mensional, pero la intuición lo es aún más....

Brian Weiss

jueves, 30 de septiembre de 2010

frase del día

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
 Leonardo Da Vinci

No morimos


cuando muere nuestro cuerpo fisico.

Una parte de nosotros
sigue existiendo.

Espíritu, alma, conciencia.
Es como atravesar un umbral
para entrar en otra habitación mayor,
más luminosa.

Por eso no tenemos que temer.
Siempre nos rodea el amor.
Nuestros seres queridos
no nos abandonan nunca.

Todos somos almas hermosas e inmortales.
Estamos en un cuerpo durante un tiempo, pero nuestra esencia no es ese cuerpo.

Brian Weiss

miércoles, 29 de septiembre de 2010

frase del día


“El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad."
William Shakespeare

29 de septiembre día del Arcángel Miguel


ARCÁNGEL MIGUEL

El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles Celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando “¿ Quien como yo?”

A lo que El Arcángel de la Luz le respondió “¿Quién como Dios?”

Por eso su nombre: Miguel
Su celebración es el 29 de Septiembre
Su día de la Semana: Domingo
Su Planeta: El Sol
Punto Cardinal: El Este
Color: Azul
Piedras: Granate y Turquesa
Elemento:Fuego


INVOCACIÓN

EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)

Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.

Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.

Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.

¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!

Ejercicio de Protección:

Todos los días antes de salir a la calle, visualice un circulo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel.


Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme.

Oración:

En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invoco al portador de la Fe, (Arcángel Miguel).....(Petición)

Gracias , Así Sea

Limpieza con el Arcángel Miguel


1. Encienda una vela azul y ofrézcala al Arcángel

Di la siguiente oración: Yo Soy invocando al Arcángel Miguel y a los Ángeles del fuego para que impregnen esta llama con su protección energética y depuradora, para que por medio de ella sean limpiadas las energías de este lugar y de mi mismo (a). Amen


El día 29 de Septiembre o cualquier día, todos podemos colocar una velita azul y escribir en un papel todas aquellas cosas que queremos desechar de nuestra vida, luego de escribirlas con objetividad y conciencia , se quema y se le entrega al Arcángel Miguel para que nos libere de todo lo que no deseamos mas en nuestra vida.

MABEL MARTÍN


QUE DIOS TODOPODEROSO Y EL ARCÁNGEL MIGUEL "GUERRERO DE LA LUZ" LOS BENDIGA SIEMPRE, AMEN

Áreas de Acción:

Valoración y aumento de autoestima.
Limpieza de un área.
Energía y vitalidad.
Protección.



  FUENTE: http://usuarios.multimania.es/renacerdemialma/miguel2.htm

¿Por qué le hablas a Dios dentro de cuatro paredes?



"Haced que el sol siempre sea para vosotros como el más auténtico representante de la Divinidad.

¿Por qué hay personas que encuentran normal ir a las iglesias o a los templos a inclinarse, arrodillarse y rezar ante imágenes, cruces o estatuas, consideran que es anormal contemplar el sol?

¿Cómo imaginarse que recibirán más luz o consuelo encerrándose entre paredes, en medio de objetos de metal o de madera, que ir por la mañana a la naturaleza y dirigirse al sol surgido de las manos de Dios, deslumbrante y lleno de vida? Si queréis ir a rezar a las iglesias podéis hacerlo, pero sabed que es el sol el
que, gracias a su luz y a su calor, os enseñará a vivir la vida divina."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

martes, 28 de septiembre de 2010

frase del día

"Cuando entendemos nuestro lugar dentro de la sinfornía de la naturaleza, podemos vivir en armonía con su canción"

EL SER UNO


¿Hablas libremente y naturalmente de temas profundos, Esotéricos, Místicos y Espirituales? ¿Cuándo estás en grupo, evitas tocar estos temas? ¿Te avergüenzas de tal o cual sueño y no lo cuentas a nadie? ¿Piensas que las personas que están en el camino espiritual, son personas débiles y ilusorias? ¿Escondes de los otros los libros que estás leyendo, porque no quieres que se enteren que estos temas te apasionan y te gustan? ¿Te burlas delante de los otros, de las personas que son como tú, para dar la apariencia que tú eres diferente? ¿Te molesta qué los demás te miren y te señalen cómo una persona distinta a ellos? ¿Tienes miedo y piensas que por ser espiritual vas a perder la realidad? ¿Rechazas y escondes deliberadamente tu naturaleza espiritual?


Si has respondido SI a la mayoría de estas preguntas, estás negando y escondiendo tu naturaleza espiritual...

¿Por qué lo haces?

¿Debilidad, Vergüenza e Inseguridad de que los otros te vean como una persona frágil y fantasiosa? ¿Temes perder el trabajo? ¿Tienes miedo que tu esposa/o, hijos, parientes y amigos te miren y juzguen con pena o desprecio? ¿Qué la sociedad te rechace por ser como eres? ¿Te aterra perder a la familia, amigos, conocidos y dejar de ser invitado a las fiestas sociales, por qué tienes otra manera de pensar? ¿Te preocupa que te llamen, loco? ¿Tienes temor de quedarte solo?

Con mucha pena les debo decir, que es muy cierto lo que esta escrito en este artículo. Hoy en día en la mayoría de los casos, ser “Espiritual” es una característica muy “Especial” de seres: Valientes, Maduros, Seguros de sí mismos y Equilibrados. Estas son las cualidades que acompañan el carácter y personalidad de las personas que saben lo que quieren y dónde se dirigen en la vida.


¡¡No debes negar ni esconder tu Naturaleza Espiritual!! porque lo único que estás haciendo es presionarte psicológicamente, y esta presión te conducirá a la tristeza de tus emociones, de tal manera, que estarás construyendo una vida falsa e irreal, solo para demostrarle a los demás, la imagen de una persona que no eres y que no quieres ser.


Lo principal no es negar ni esconder tu Naturaleza Espiritual, es más bien, “Equilibrarla” con tu vida del día a día. Tienes que tratar que ella sea parte tuya, sin necesidad de exponerla deliberadamente, ni de anunciarla a kilómetros de distancia, para que los demás lo sepan, obligándolos a ser parte de algo que no quieren saber ni entender.


La Naturaleza Espiritual es la esencia de tu espíritu, no la puedes esconder, camuflar o hacerla invisible, ella saldrá en el momento que se encuentre preparada y se revelará en todo su esplendor. Si lo llegas a comprender y aceptar amorosamente, con conocimiento de Causa y Efecto, comprenderás cómo la debes hacer parte de ti, sin que te avergüence o que te sientas fuera del contexto llamado: Vida. Cuando tu Naturaleza Espiritual despierte y se revele ante ti, debes tranquilizarte, respirar profundo y aceptar con mucho Amor, que eres un Ser Espiritual.

Tienes que comprender y esto tendrás que hacerlo conscientemente, que tu espíritu necesita desarrollarse como un SER elevado. Tienes que entender que has llegado a un punto de tu existencia, que ya no podrás continuar viviendo en la forma hombre de este planeta, porque…DEBES TRASCENDER. Tienes que saber, que ese espíritu eres tú y solo tú y que esa es la verdadera expresión Universal de tu existencia. Si quieres elevar, tendrás que ayudarte a ti mismo, uniendo tu cuerpo material y psíquico, de esta forma, le brindarás a tu SER interior, todos los medios necesarios para que tu espíritu pueda alcanzar sus metas cósmicas de creación.

Una vez que lo aceptes y entiendas, tu Naturaleza Espiritual deberá ir acompañada de ciertas cualidades y herramientas, que te permitan vivir de acuerdo a ella, sin ocultarla, negarla o simplemente disimularla. Éstas herramientas te ayudarán a ser una persona consciente y si las usas adecuadamente en tu vida, le permitirás a tu espíritu ser parte del todo y ser aceptado por los demás, porque ellos te integrarán por lo que eres y no por lo que quieres personificar.

La herramienta más importante en el camino espiritual es: El Sentido Común, significa: UBICACIÓN, o sea, saber: el cuándo, cómo, dónde y el por qué, en los momentos de tu vida. El Sentido Común es una cualidad que permite situarte y saber exactamente, cuándo debes expresar los temas espirituales, con quién y por qué tienes que hacerlo. Otras herramientas que puedes usar son: La Cordura, la Lógica, el Razonamiento, la Sensibilidad, la Intuición, la Percepción, la Humanidad, el Respeto, la Sensatez etc. las cuales te ayudarán enormemente en el camino.

No puedes salir por ahí y sin ningún Sentido Común hablar con personas que no se interesan en los temas espirituales, obligarlos a escucharte y encima de todo, conversar de “experiencias” místicas, que para muchos significan, locura, o esquizofrenia. Pero si te encuentras en el momento oportuno…

NO TENGAS NINGÚN TEMOR…
HABLA, EXPRESA,
COMUNICA CON MUCHO AMOR…
LA NECESIDAD DE TU ESPÍRITU!

Cierto es, que si te encuentras en el camino de la espiritualidad, generalmente y por propia intuición, comenzarás a seleccionar a las personas y lugares donde te sientas más cómodo, dónde tu espíritu se siente a fin. Esto lo harás porque encontrarás temas recíprocos de interés, podrás conversar libremente con otras personas, que al igual que tu, se sienten identificadas con la misma manera de pensar y de vivir. Automáticamente, por la necesidad de tu espíritu, empezarás a escoger, a seleccionar y rechazarás todo lo que te incomoda o está fuera de tu contexto de vida, como por ejemplo: Vicios, alcohol, drogas, alimentos dañinos, pensamientos negativos, lugares inadecuados etc.

La Naturaleza Espiritual no la debes negar ni esconder, la debes “Equilibrar” porque es la parte más importante y verdadera de ti mismo. De esta manera te sentirás feliz de ser lo que eres y vivirás de acuerdo a ello.

Muestra al mundo que viviendo de acuerdo a tu Naturaleza Espiritual y sin necesidad de pertenecer a una religión determinada, puedes convertir este planeta en un paraíso, de Armonía, Paz y Amor. Porque la espiritualidad no nace de una religión, nace del interior de tu espíritu cósmico, de la esencia natural que todos los seres diseminados del Universo poseen, cualidades y sentimientos, que te fueron legados por el creador…EL PRINCIPIO ÚNICO.

Todos nosotros somos seres Espirituales, fuimos creados de esa manera, solo que muchos lo aceptamos y otros lo continúan negando, porque aún se encuentran dormidos...

No tengas vergüenza de ser lo que eres, más bien ten vergüenza de no ser lo que eres. Si tu Sentido Común te enseña a hablar cuando se debe y en el momento que se puede, entonces los demás, te aceptarán y respetarán por lo que tú eres, una persona simpática y muy agradable. Serás para ellos la LUZ del ESPÍRITU, porque sin necesidad de hablar, alumbrarás por tus actos, acciones, pensamientos y ejemplos de vida y no tanto por las palabras, que muchas veces se las lleva el viento.

¡Sé un Ser Espiritual!
Sin miedo, sin temor, con valentía y sin importarte que los otros piensen o hablen de ti. Tú estás en el camino correcto, son ellos que no han despertado, por eso no comprenden lo que te sucede. Demuéstrales tu verdad con tu actitud, obra y pensamiento positivo. No hay necesidad que te hagas propaganda, o que lo anuncies por donde pasas, para que los otros vean lo espiritual que eres.

Simplemente , porque a través de tu ejemplo de vida, de tu silencio y humildad, ellos se verán reflejados en el espejo de tu verdad y con ello aprenderán, que en este mundo, en esta realidad, no solo se nace, se vive, procrea y se muere, ellos aprenderán y verán que: 
 A TRAVÉS TUYO…EXISTE ALGO MÁS...

escrito por: Franca Canonico.

lunes, 27 de septiembre de 2010

frase del día


"El miedo es solo manifestación de la mente sin ningún tipo de verdad, solo trata de bloquear la fuerza y la verdadera sabiduría capaz de vencer cualquier obstáculo"

La Magia de la Aceptación

La experiencia ha demostrado que cuando aceptas la realidad tal como es, se produce un cambio interno que te libera del sufrimiento. Mientras que la no aceptación de las situaciones, o de las personas tal como son, conduce a la lucha para tratar de cambiarlas, y en este empeño, lo único que puedes conseguir es aumentar tu cuota de frustración. Ten en cuenta que, a mayor terquedad y rebeldía, más intensa y traumática será tu experiencia de fracaso.

Tu presencia acá en la Tierra tiene un solo propósito: aprender a estabilizarte en la frecuencia de la felicidad interna, independientemente de lo que suceda en la realidad externa. Cada situación que se te presenta ha sido diseñada con la mira puesta en ese aprendizaje. Si tu mente se enfoca en oposición y rechazo, cuenta con que tendrás que vivir la experiencia completa, hasta superarla. Mientras que si aceptas de antemano aquello que crees que te puede causar sufrimiento, no será necesaria la vivencia, porque has invalidado su razón de ser, ya que nada tendrá para enseñarte.

El primer paso para disolver y transformar una posible condición indeseable es la aceptación. Pero si ya tus peores miedos han creado tu realidad presente, y ahora deseas que se disuelva esa experiencia, es necesario que te enfoques en descubrir cuál es la correspondencia que creaste para obtener esos resultados, y además hagas los ajustes necesarios en el mundo de las causas. Solo así podrás completar tu aprendizaje, liberarte del sufrimiento y trascender a una realidad más satisfactoria, creando nuevas oportunidades.

Para facilitar tu comprensión pondremos un ejemplo: cierta persona recibe dineros ilícitos, o no paga las deudas que contrae (acción en el mundo de las causas). Un día su mundo se viene abajo porque otro fulano lo estafa, o es víctima de un atraco, situación que le ocasiona pérdidas cuantiosas, que afectan su patrimonio y su futuro (la cosecha que recibe como resultado).

Una vez que los resultados se manifiesten, de nada servirá a este fulano lamentarse y sufrir. Su única opción, para trascender su nivel de miseria, es aceptar la lección, y preguntarse ¿qué he hecho para merecer esta experiencia? Una vez que comprenda cuál fue su error, en el mundo de las causas, y lo corrija adecuadamente, el aprendizaje estará completo y su realidad cambiará para procurarle una situación más favorable. Si él, en primer lugar hubiera sido estricto en la forma de obtener o manejar sus recursos, nunca hubiera atraído la presencia del deshonesto, o del atracador de turno.

Hay hechos que podemos cambiar, pero hay otros que son inmodificables. Cuando no está en mis manos alterar una situación es porque hace parte de la pedagogía divina, diseñada para mi aprendizaje. Es obvio que si te colocas en posición de no aceptación a la voluntad de la consciencia creadora, el camino que escoges estará bloqueado por el sufrimiento y el fracaso.

Pero tampoco la vida se trata de la inacción total y de la inercia, pues ese sería el extremo opuesto donde tampoco existe la sabiduría. ¿Cómo sé, si lo que hago está de acuerdo al plan divino? O, ¿si mi propósito va en oposición a la voluntad de la consciencia creadora? Simplemente pregunto a la vida, si tengo el apoyo del universo, cada detalle debe fluir y encajar en forma perfecta. Por ejemplo: si deseo comprar un apartamento, a modo de pregunta inicio la acción de buscarlo y averiguar las condiciones para adquirirlo. Si el dinero fluye, mi esposa acepta el cambio, las condiciones que pone el vendedor son favorables y me siento bien en el sitio donde pienso mudarme etc., quiere decir que el universo me apoya y puedo proceder a la compra del apartamento.

Si por el contrario, inicio la acción, pero nada fluye, sino que a cada paso encuentro diversos inconvenientes que atrancan mi propósito; entonces la respuesta es negativa: no te corresponde comprar ese apartamento. Sin embargo es permitido, por ley universal, que preguntes no menos de tres veces, y no más de siete. Si en el séptimo intento todavía el camino está bloqueado, lo indicado es que desistas. Permanece donde estás, y trabaja un poco más la aceptación y la comprensión de esa experiencia que ahora vives, todavía no superada.

Si deseas transitar por el camino del sabio, tu pregunta clave es: ¿qué necesito aprender de la realidad que estoy viviendo? Si tu actitud es la de enfocarte en luchar contra aquello que la vida te da, comprende que estarás rechazando tus mejores oportunidades de superación y aprendizaje, y además vivirás estancado en las arenas movedizas del dolor y del fracaso.

Hortensia Galvis

domingo, 26 de septiembre de 2010

frase del día

"Si escuchamos al creador dentro de nosotros mismos, nos dirigirá hacia el camino correcto."

Que esta ocurriendo en nuestros cuerpos.....Descripción de los cambios del cuerpo camino a volverse cristalinos.


La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo.


Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas.

El karma está siendo procesado y diluido,habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia.. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman “Transfiguración”.

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a “derretirse”. La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en “Cuerpo de Luz”. También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido “Transformación” y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética “algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón”. La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.

Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer.. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón. En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo.

Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.

· Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.

· Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y re-edificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad.

Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.

· Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas.

Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos..

· Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente.. Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.

· Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en “Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!

· Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.

· Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente losde la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.

· Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria.


Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.

Los dolores intensos La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía. Si sientes dolor piensa esto:

Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal
Yo soy un cerebro de cristal
Yo soy un trasmisor de los ángeles


Fragmento de texto por Elena cárdenas.  www.librodelconocimiento.com