BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 28 de agosto de 2010

frase del día


Por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia, que se suma, expande y eleva la vibración planetaria.

Sos Luz

Abrí tu corazón. La Luz llama. La Luz clama. Hoy sentirás la gran fuerza de mi espíritu guerrero manifestarse en el poder de estas palabras que llegan, con fe, para infundirte coraje en esta etapa crítica del proceso de ascensión. Tu mensaje debe llegar sin importar los obstáculos. Es necesario que sigas vibrando. Es imperioso que continúes religando. Sos guía. Es ahora cuando se necesita estar bien firme. Seguí sembrando. Seguí alumbrando. Alentá. Amá. Brillá. Sos luz.

Despertar es recordar. Recordar es empoderarse y moverse para cumplir con nuestro destino de ayudar a liberar a quienes sienten que sus corazas les impiden ser más humanos. Por eso, aunque estés cansado, aunque todavía no veas el fruto de tu labor, no te detengas. La energía que proviene desde el centro de la galaxia divide las aguas, potenciando el modo de vibrar. Tu tarea es vital. Más personas aún deben comprender la importancia de este momento sagrado.

Estamos ascendiendo hacia una nueva dimensión. La Tierra lo sabe. En tanto nuestro planeta siga aumentando su frecuencia y cada una de nuestras células se sincronice con su vibración, percibiremos que el día se vuelve más y más corto. Esto quedará evidenciado en una mayor sensación de aceleración y confusión, pues la mente estará agitada. Persistí. Que otros sepan que es hora de ingresar al corazón para encontrar la paz que externamente no se encuentra.

No pregonamos el amor en el sentido poético. Somos conscientes de que al vibrar en el amor florecen los dones y talentos. El miedo, en cambio, los marchita e impide desplegar el increíble potencial lumínico que llevamos dentro. Tenemos tarea por desarrollar. Acudimos a iluminar la oscuridad que anida en la inconsciencia. Somos mensajeros consagrados a la Luz, cumpliendo con nuestro bello acuerdo álmico de hacer relumbrar la trama que enaltece y sustenta la vida.

Este es nuestro tiempo. Acordamos venir. Acordamos servir. Acordamos sentir. Acordamos despertar para activar y dispersar la mágica esencia divina que guía y anima a volar en la luz de la consciencia. Somos la señal del cambio. Emitimos la radiación cristalina que transformará a la Madre Tierra en un grandioso corazón, en donde quedará grabado -en cada grano de arena, en cada gota de agua- que triunfó el amor. Lo estamos logrando. Vibrá. Amá. Destellá. Sos luz.

Por Julio Andrés Pagano

viernes, 27 de agosto de 2010

frase del día


La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.
Amado Nervo

jueves, 26 de agosto de 2010

frase del día

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcura

miércoles, 25 de agosto de 2010

frase del día


La vida puede y debe ser fenomenal... y lo será cuando tú, de forma consciente apliques la Ley de Atracción.

LA MARIPOSA – EL PROCESO DE DISOLUCIÓN.

Cuando vi a la hermosa mariposa posarse en una flor, le dije: Espera… tengo una duda, todavía no te vayas…


-¿Qué quieres preguntarme? –me dijo. Y aproveché la ocasión…

-Mira, nos contaste lo de la metamorfosis, pero yo todavía tengo algunas dudas. Puedes explicar qué pasó paso a paso… con detalles…

-Voy a intentarlo, porque hay cosas que no sé cómo explicar… Verás, cuando estuve envuelta totalmente, solamente había oscuridad y todos mis temores que me hacían ver en la pantalla de la imaginación todo tipo de horrores y con cada uno, yo sufría y no sabía qué hacer. Pensé que nuestro Creador me había abandonado, que estaba yo solo, que todo lo demás se había terminado.

En seguida, cuando mi cuerpo empezó el proceso de ¿disolución? No sabría cómo llamarlo de otra forma, me fui olvidando de toda mi vida como gusano y los temores desaparecieron. Sentía extraños dolores desde mi colita hasta mi cabeza que no podía identificar y no sabía por qué los sentía. Yo ya no era un gusano, pero tampoco era algo que yo conociera. Era una masa de algo que podía ver, pero que no tenía forma, era como energía… Entonces dejé de pensar por un tiempo, no sé cuánto. No veía nada, no oía nada y tampoco sentía nada. El gusano había desaparecido.

Entonces esa energía empezó a tomar forma y yo empecé a pensar de nuevo, pero mis pensamientos eran diferentes. Ahora veía yo luces de colores, formas hermosas y me sentía muy bien. Veía cómo esa energía iba de nuevo ¿aglutinándose? para formarme otra vez. Me veía lleno de luz y de colores pero no sabía qué era y empecé a recitar: Yo Soy Luz, Yo Soy Luz, Yo Soy Luz. Luego, me sentía tan bien conmigo mismo, tan tranquilo, que añadí: Yo Soy Paz, Yo Soy Paz, Yo Soy Paz y poco después, empecé a sentir lo que me rodeaba y yo era parte de todo, por lo que ahora repetía: Yo Soy Luz, Yo Soy Paz, Yo Soy Armonía. Y eso era todo lo que llenaba mi mente.

Mi nuevo yo tomó su forma completa. Yo sabía que era una hermosa mariposa y mi corazón rebozó de amor y empecé a recitar: Yo Soy Amor, Yo Soy Amor, Yo Soy Amor y entonces mi mente se llenó totalmente y todo lo que imaginaba era bello, alegre, feliz. Y llegó el día en que comprendí que tenía que romper totalmente con lo que había sido y con mis nuevas alas y mis patitas, destrocé el capullo y salí. Ahora repetía mentalmente. Yo Soy Libre, Yo Soy Luz, Yo Soy Paz, Yo Soy Armonía, Yo Soy Amor, Yo Soy UNO con todo lo que existe. ¿Te quedó claro?

-Sí, tengo claro que:

1) Tengo que tomar la decisión de ascender.

2) Subir paso a paso, despojándome de mi carga de culpas.

3) Tener valor para iniciar el proceso de disolución del pasado, registrado en mi mente.

4) Aceptar que Yo Soy energía.

5) En mi santuario, terminar de perdonar, limpiar y sanar mi mente.

6) Cambiar positivamente mis formas pensamiento porque Yo Soy lo que pienso y eso es lo que estoy creando.

7) Aceptar que Soy la amada Hija del Creador.

8) Aceptar que Yo Soy co-creador de todo lo que veo.

-Sí, gracias gusanito-gracias mariposa, por enseñarme a tener el valor de cambiar. Gracias por enseñarme cómo es el proceso y gracias por recordarme quien Soy.

martes, 24 de agosto de 2010

frase del día


El cuerpo humano es el carruaje; el Yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.
Platón

TRATAMIENTO DE AMOR Y ARMONÍA


Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Rodeo de armonía y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a mí misma.

Me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, aún cuando provenga de aquellos a quienes amo.

Voy más allá de las limitaciones de mis seres queridos, hacia un nuevo sentido de libertad para mí.

Ya no impongo mis viejas limitaciones a los demás: Son libres de ser ellos mismos.

Doy a los otros lo que yo deseo recibir.

El amor y la aceptación fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que conozco.

Somos uno con el poder que nos ha creado.

Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.

Así Es. Gracias Amado Universo.

lunes, 23 de agosto de 2010

frase del día


Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.
Pitágoras

Enfermedad

Tu manera de vivir crea tu enfermedad

La felicidad está en la naturaleza del hombre. No te debes preocupar en absoluto por la felicidad, ya está aquí, está en tu corazón; sólo tienes que dejar de ser infeliz, debes detener el funcionamiento del mecanismo que crea la infelicidad.

Pero nadie parece preparado para eso. La gente dice: “Quiero la felicidad”. Es como si estuvieras diciendo: “Quiero la salud”, y permanecieras apegado a tu enfermedad sin permitir que se vaya. Si el doctor prescribe la medicina, la tiras; no sigues ninguna prescripción. Nunca sales a una caminata matinal, nunca vas a nadar, nunca sales a correr a la playa, nunca haces ejercicio. Comes de forma obsesiva, destruyes tu salud, y de manera constante preguntas dónde encontrar la salud, sin cambiar los mecanismos que generan la falta de salud.

La salud no es algo que se pueda conseguir en algún sitio, no es un objeto.

La salud es una manera de vivir totalmente diferente. La manera como vives genera enfermedad, la manera como vives genera miseria. Por ejemplo, la gente viene a mí y me dicen que quieren ser felices, pero no pueden dejar sus celos. Si no puedes dejar tus celos, el amor no podrá crecer; la mala hierba de los celos destruirá la rosa del amor. Y cuando el amor no crece, serás infeliz ya que ¿quién puede estar feliz cuando el amor no crece? A menos que una rosa florezca y despida su fragancia, no puedes ser feliz.

La gente quiere felicidad, pero sólo por quererlo, no la puedes conseguir. El desearlo no basta. Tendrás que entrar en el fenómeno de tu miseria, de cómo la generas, cómo te haces desgraciado en primer lugar, cómo te haces desgraciado a diario; ¿cuáles son tus técnicas?

Dado que la felicidad es un fenómeno natural, si alguien es feliz no hay técnica en ello, si alguien está contento, no se requiere de ninguna pericia para ello.

Los animales son felices, los árboles son felices, los pájaros son felices. Toda la existencia es feliz, salvo el hombre. Sólo el hombre es suficientemente listo como para crear infelicidad; nadie más parece tener esa habilidad. Así que cuando estás feliz se trata de algo simple, inocente, no es algo importante. Pero cuando estás infeliz te estás haciendo cosas importantes a ti mismo; estás haciendo algo realmente duro.

OSHO

domingo, 22 de agosto de 2010

frase del día


Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Buda

La homosexualidad y la Biblia

¿Debemos creer ciegamente todo lo que allí dice?


Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos; tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

Cuando atacó a los homosexuales en uno de tales programas de radio, saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta de una manera distinta lo que dice Dios y la Biblia).

Esta locutora ha dicho que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribimos, es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura, escrita por un residente en los Estados Unidos, y que ha sido hecha pública en Internet:

“Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual, me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿Cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas cuando lo hago.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría aclarar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

g) Sé, gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes para coger el balón hecho con dicha piel?

h) Mi tío tiene una granja, e incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14). Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo… por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable”.


No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón:
Todo el mundo está convencido de tener la razón suficiente
 (Descartes)



Aurelio Mejía Mesa
amejiamesa@gmail.com
Medellín, Colombia