BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 17 de julio de 2010

frase del día

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein


Cuatro leyes de la espiritualidad

En la India se enseñan las
"Cuatro Leyes de la Espiritualidad"


La primera Ley:

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda Ley:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera Ley:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

La cuarta Ley:
"Cuando algo termina, termina, si continua es por que no debía terminar ".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Sino debemos seguir enriqueciendonos con las mismas.

Meditaciones de los ángeles 17 de junio


ANIMOSIDAD
Consejo de los ángeles:
Discutir no te proporcionará satisfacción

Es normal discutir de vez en cuando. Cuando estamos peleadores, queremos argumentar y enfrentarnos a cualquier opinión. Pero debajo de esa animosidad yacen, en realidad, sentimientos de frustración que pueden tener orígenes muy diversos. Cuando notes que te vienen las ganas de discutir, párate a buscar las causas ocultas. No tardarás mucho en encontrarlas; puede ser algo tan simple como una llamada de teléfono que ha desencadenado una serie de acontecimientos en tu interior. Cuanto te remontes a su origen, te darás cuenta de que el problema no es tan grande. Lo malo es descargar esa animosidad discutiendo con un amigo que no se lo merece. Sería mejor enfrentarse a la frustración interna que poner en peligro una amistad.

Si últimamente discutes por todo, busca el origen de tus ganas de polemizar. La necesidad de debatir y de discutir enmascara algo peor. Identifica la causa de tu frustración y deja de discutir con la vida. ¿Crees que los ángeles se impresionan cuando te empeñas en lo que no tiene remedio?

Meditación de los ángeles:
Conseguiré el equilibrio afrontando mis frustraciones ocultas, en vez de irritándome con ellas

viernes, 16 de julio de 2010

frase del día


Todo hombre tiene derecho a ser feliz
Aristóteles

Saltá. por Julio Andrés Pagano


Cuando las tormentas internas se desatan, hay que seguir confiando.


Como si fuese un potente relámpago, en medio de una oscura y tenebrosa noche, este mensaje destellará claridad y brindará tranquilidad, sin importar cuán fuerte sea el marco del desconcierto. Estas palabras cruzan tu sendero por amor, traen el perfume de tu más hondo sentir. Nuevamente estás parado al filo de un abismo y has tomado tu más sabia decisión. Sólo falta que te animes a dar el paso. No temas. Hacelo. Abrí tus alas y saltá.

No es casual que lo intuyas, la muerte está cercana. Tu viejo mundo está llegando a su fin. Alcanzaste un punto de no retorno, donde pareciera que alguien te agendó una cita con la confusión, la incomprensión y la duda. ¿Qué está pasando? ¿No buscabas armonía, paz y equilibrio? ¿Tanto pudiste haberte equivocado? Calma. Vas por buen camino, sólo que el camino terminó. Ahora empieza una nueva fase, donde volarás con el corazón abierto.

No esperes ver que otros salten para confirmar que el vuelo es posible. Al formar parte de la misma esencia, los movimientos están sincronizados. Al saltar, los demás saltan con nosotros; pero basta conque uno se quede para detener al resto. Confiá. En el preciso instante en que tus pies abandonen el suelo, tus ojos presenciarán infinidad de hermosas alas surcando el horizonte. Internamente sabés que es el momento de animarse a más.

Encarnamos para ayudar a despertar, generando estructuras, caminos, espacios, redes y puentes por donde corra la energía cristalina. Sin nuestro vuelo el cambio se demora. Somos portales vivientes. Canalizamos frecuencias sutiles que avivan el desarrollo de la consciencia. En nuestra agenda interna hay palabras como religar, equilibrar, pulir, servir, cimentar, coordinar, sanar, sembrar y amar. Vinimos juntos a co-crear, vibrando en la luz.

En distintas partes del mundo hay miles y miles de almas peregrinas que están al filo del abismo, a la espera de tu decisión. No te demores buscando consenso entre quienes te rodean. Ellos ignoran tu función, sin embargo viajan en tu halo. No es necesario que convenzas a nadie, sólo que seas consecuente con tu sentir y te pongas nuevamente en acción. Animate. Recordá que estoy a tu lado. Escuchá tu corazón. Abrí tus alas y saltá.
 
http://www.proyecto-despertar.com.ar/

jueves, 15 de julio de 2010

El respeto

En horas de la madrugada, en mi país Argentina, después de un debate de 14 largas y agitadas horas, se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, siendo el primer país latinoamericano en legalizar esta unión.

Tal vez sea un tema no aceptado por muchos, al menos algunas personas se detendrán a informarse y saber un poco más sobre el tema, saliendo así de la ignorancia y los prejuicios tan incorporados en muchas sociedades.

No entiendo como personas, seres humanos, cuestionan, discriminan y niegan derechos "humanos" a sus hermanos, solo por su elección sexual. ¿Los seres humanos solo somos valorados y medidos por nuestra sexualidad? ¿que limitada mirada no?

 Jesús cuando decía ama a tu prójimo, ¿no se referia a TODOS? el amaba sin discriminación, a enfermos, leprosos, prostitutas, etc, el amor es eso, es incondicional sin discriminación, y no es una virtud solamente de Jesús, el solo fue el ejemplo de que se debe hacer y que no.

Transcribo palabras del cura argentino "discriminado y amenzado de ser excomulgado de la iglesia por seguir las enseñanzas de Jesús:


"Si acá no hemos entendido que lo que Jesús plantea es una comunidad fraterna de hermanos y no una monarquía endiosada, no hemos entendido nada", palabras del cura Nicolás Alessio.




TOLERANCIA, RESPETO Y AMOR,
  éstos deberían ser los pilares de toda sociedad para vivir en armonía.
Bea 


"La inspiración del respeto se origina del considerar como hermanos a todos los seres humanos, pues en cada uno de nosotros, sin excepción, hay una semilla espiritual que crece a la sombra de la vida cotidiana. Si sabemos cuidarla y protegerla, la paz nos acompañara por siempre".

El respeto

La palabra respeto está de moda. La escuchamos en el mercado, en los discursos, en las convocatorias, en las iglesias, en todas partes.

Todos hablamos de tolerancia y respeto, queremos sentirnos personas cultas y educadas, que no reaccionamos con violencia ni grosería cuando alguien piensa o actúa de manera distinta a nosotros.

Pero, ¿cómo reaccionamos cuando alguien nos afecta a nosotros directamente?

¿Dónde quedan la tolerancia y el respeto cuando el carro de adelante no arranca inmediatamente después de que ha cambiado el semáforo?

¿O cuando aquel que desesperado porque está en una emergencia, nos corta el paso en el tráfico?

O para ser más realistas cuando nuestra hija decide salir con alguien que no nos gusta.

Yo pienso que en realidad el respeto del que tanto se habla funciona, siempre y cuando no se metan directamente con nuestros intereses.

Es una especie de pacto: si tú no te metes conmigo, yo no me meto contigo.

Pero hay algo más completo que la tolerancia, el respeto es más rico y completo en su significado, implica entendimiento, comprensión y una gran porción de amor.

El respeto exige la comprensión del otro.

Ponerse en sus zapatos, implica tratar de comprender su posición.

No basta solamente con no agredirlo o ignorarlo, implíca escucharlo con atención y sin el ánimo de cuestionar sus ideas y abiertos inclusive a aceptar la posibilidad de replantear las nuestras.

El respeto hace una diferenciación total entre la persona y lo que ésta piense o diga en un momento dado.

Nos lleva a aceptar nuestras diferencias personales, recordando que cada uno de nosotros tiene derecho a ser quien es.

Debemos recordar que cada ser es único e irrepetible , por lo tanto merece nuestro respeto y consideración.

Podemos fortalecer el respeto, Aprende a escuchar.

Miremos con respeto a todas las personas que se cruzan en nuestro camino detengámonos unos segundos para saludarlas, mirésmoslas a los ojos y deseémosle un buen día, o simplemente démosle las gracias con sentimiento. Deseémosle lo mejor desde el corazón.

Tomemos la decisión de aprender. El que cree que ya lo sabe todo está estancado. El mundo cambia continuamente y nosotros con él, y cada persona o situación que se presentan en nuestra vida son oportunidades para aprender y crecer.

Colócate en los zapatos del otro. Nadie hace cosas por fastidiar al otro; tú no sabes la situación difícil que otros pueden estar viviendo. De vez en cuando es necesario que trates de pensar y sentir como lo está haciendo la otra persona; es decir, desde su punto de vista. Extender nuestra comprensión hacia los demás, implica volvernos más compasivos.

No seas intransigente.

Que alguien tenga un defecto, que diga o haga cosas improcedentes no lo condena como persona, siempre podemos recapacitar o cambiar nuestra actitud o comportamiento. Por lo tanto, no rechaces, discrimines o maltrates a otros porque no hacen lo que tú deseas o esperas, ten más paciencia y comprensión.

Nadie es más ni menos que tú. Sólo somos diferentes en lo personal.

Llegamos a este mundo con limitaciones y condiciones más o menos difíciles para superar, resolver y de las cuales aprender, en eso radica todo. Acepta a los demás con sus defectos y cualidades sin juzgarlos con ligereza.

Enseña a tus hijos con el ejemplo. Recuerda que es durante nuestra primera infancia, cuando comenzamos a incorporar los valores esenciales. En el proceso de enseñar a tu hijo como vivir, tu ejemplo es determinante. Eres tú quien enseña a tus hijos a través del respeto hacia ellos, de qué manera ellos te respetarán a ti y a otros. La próxima vez que vayas a entrar a su cuarto, toca la puerta antes de hacerlo; de esa manera, él tocará a tu puerta antes de entrar.

Cuando vivimos con respeto hacia los demás, nos volvemos más tolerantes, pacientes, comprensivos, cumplidores y responsables de nuestra participación en el mundo, y cuando nos volvemos respetuosos de nosotros mismos, establecemos límites con seguridad, nos valoramos más y confiamos en nuestra capacidad.

Maytte Sepulveda

Las energías de la Nueva Tierra para julio de 2010- parte 3 de 3


Mas allá de la Ilusion y hacia la Gracia

Queridos, en este momento quisieramos hablar un poco sobre los cambios actuales en percepción que ustedes enfrentan al abrazar la Luz Diamante y al permitirse soltar las ilusiones y enfocarse en su verdad personal.

Sabemos que han llegado a comprender la naturaleza de la realidad cuántica y la base ilusoria de toda realidad en un Universo o Multiverso Holográfico. Sin embargo, hay elecciones que deben hacerse en cuanto a si una ilusión particular tiene validez en la Creación de su Realidad Personal o la del Colectivo a medida que avanzamos hacia las Dimensiones Superiores.

Hay momentos, Queridos, cuando la ilusión puede convertirse en autoengaño, al alejarse de su centro para adoptar las ideas pre-empacadas e ilusiones de los demás. La Luz Diamante les ayudara a ver donde pueden estar haciendo esto.

En términos Planetarios o Colectivos, esto sucede cuando se dejan manipular por los medios de comunicación. Sus medios sirven para manipular las emociones en las frecuencias mas bajas del miedo y la ira, con el fin de crear ilusiones de carencia e inseguridad y hostilidad, que se convierten en realidad e impiden que la Humanidad experimente la verdad de su interconexión y unidad, y que exprese eso como Armonia. Y asi, a menudo muchos de ustedes responden a las crisis Planetarias en las frecuencias inferiores de la ira y el miedo, y crean asi separación, en lugar de elevarse a la frecuencia del Corazón y crear Unidad y Soluciones Creativas.

A nivel Personal, ir mas allá de las ilusiones significa ser capaces de distinguir entre patrones emocionales de menor frecuencia que crean miedo y rabia y manipulacion, y los impulsos de Mayor Dimension del Yo Superior que producen soluciones creativas y armonia y creatividad interpersonales. Esto significa también, queridos, ser capaces de ver y sentir cuando no estan viviendo su vida con Pasion, Integridad y Compromiso, y cuando se han permitido caer en los delirios e ideas pre-empacadas de los demás.

La Verdad e Integridad Personal son el resultado de la Alineación y Armonización de todos los niveles de su Ser - Cuerpo, Alma y Espiritu. Cuando estos aspectos del Yo no están alineados, hay un caos interno y una fragmentacion interna que a menudo produce apatia, indiferencia y depresión, asi como una tendencia a caer en autoengaños. Sin embargo, cuando estos aspectos se alinean, los aspectos Superiores llenan los aspectos inferiores con la pasion ardiente del Espiritu y el poder creativo se intensifica y se magnifica muchas veces. El flujo de energia libera un poderoso potencial creativo que a su vez crea poderosas manifestaciones personales en el plano Terrestre.

Este estado de alineación del que hablamos, también se conoce como el estado de Gracia. Cuando están en esta alineación, el flujo de Amor Divino y Fuego Cósmico se mueve libremente desde el Cielo a la Tierra, y ustedes se convierten en el conducto para la Manifestación y los Milagros de acuerdo con las bendiciones de Gracia Divina que se despliegan.

El estado de Gracia se logra cuando se sueltan todas las falsas ilusiones y viven en absoluta integridad con los impulsos del Espiritu y el Yo Superior. Al aceptar este nivel del Yo como la Fuente Creativa de Vida, los Niveles Inferiores se alinean como receptáculos para el Amor Divino y la Gracia y la Dicha. Pero, esta energia es Creativa y Expresiva y busca ser compartida en relaciones, conexiones, proyectos, creaciones y sueños! Una vez que empieza a fluir, debe compartirse creativamente o va a fundir parte del cableado de su Nuevo Cuerpo de Luz. El cableado está diseñado para la Conexión y la experiencia Colectiva, al ser conscientes de que en la Nueva Tierra de Quinta Dimensión, el Yo solo esta en un estado de Gracia cuando está conectado a un Nosotros como Socio Creativo y Fuente Dinamica de Luz y Amor!

Les deseamos Alegria y Aventura en la Nueva Conciencia!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitacoras de Celia Fenn en espaniol, en archivo Word, en http://manantialcad uceo.com. ar/libros. htm
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su credito al autor, no usarlo con propositos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en el. Para cualquier reutilizacion o distribucion, deben establecer claramente a los demas los terminos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro proposito de uso debe ser previamente autorizado por el autor-

miércoles, 14 de julio de 2010

frase del día

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.

Las energías de la Nueva Tierra para julio de 2010- parte 2 de 3

Les pedimos que participen en este proceso con Gratitud y Perseverancia hacia lo que está sucediendo y lo que se les está encomendando como Guardianes de la Realidad de la Nueva Tierra. Es su responsabilidad, para aquellos de ustedes que se sienten llamados, Soñar, no solo con un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, sino también con un Nuevo Océano, en colaboracion con los Cetáceos y los Elementales.

Entonces, Querida Familia de Luz, el Colectivo Humano de Guardianes Conscientes de la Tierra va a combinar sus energias los dias 17 y 18 de Julio para crear un evento que se denomina la Convergencia Consciente. En este momento, habrá un esfuerzo por integrar y enfocar la intencion en las Rejillas del Corazón Sagrado de Quinta Dimensión. Ya que esto se produce poco después de la Integración Armónica Oceánica, pueden comenzar a ver que poderosa oportunidad será esto para una intención combinada para elevar la Tierra hacia la Quinta Dimensión de Conciencia de Unidad. Si ustedes se integraran y alinearan también con la Conciencia Armónica Oceánica, representada por la familia Cetácea de Luz y los Elementales, entre otros, estarían en efecto en un lugar de Convergencia Consciente para el Mayor Bien del Planeta Tierra en este momento.

Después de esto, el siguiente Punto Clave será la Luna Llena en Acuario y el Año Nuevo Planetario y Apertura de la Puerta del León el 26 de Julio (en que comienza tambien un nuevo Ciclo en el Sincronario Maya de 13 lunas, el de la Luna Entonada Roja, Comandando la Purificación con el Flujo del Fuego Universal... 26 de Julio de 2010 al 24 de Julio de 2011). Este es el momento en el que la Tierra pasa hacia su siguiente ciclo de Experiencia Creativa y Nuevos Temas e Ideas se incorporan en las Ondas de Impulso Creativo que emanan desde el Corazón Cósmico y los Sueños de la Fuente Creativa. Y así, el Planeta empieza en este punto a recibir esos Impulsos Cósmicos que van a alinear sus energias con el Corazón de Todo Lo Que Es en el Momento Presente.

La Puerta del León, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto de 2010, es un período en el que éstas nuevas Energias o Coóigos Evolutivos se reciben con más fuerza. En este momento, es bueno estar abiertos al ingreso de energias e ideas que darán forma al próximo ciclo de experiencia en la Tierra. Estas energias van a culminar en el Portal Estelar 10/10/10 del 10 de Octubre. También nos gustaría compartir con ustedes, Queridos, un poco de lo que está representado en este portal estelar de conciencia y su conexión con el 11/11/11 en el 2011 y el 21/12/12 en el 2012.

Cada uno de los Portales Estelares representa un momento en que es posible un cambio o Salto Cuántico a niveles tanto Interiores como Exteriores de la Experiencia. Cada una de estas fechas representa un momento en que es posible para la Tierra y la Conciencia hacer esos grandes cambios que van a alinear el Planeta con su Destino Cósmico al final del Puente Arco Iris del 21/12/2012. Después de este punto, la Tierra estará plenamente alineada y sincronizada con una nueva forma de Realidad en el Tiempo/Espacio, ya que al otro lado del Puente Arco Iris yace otra Realidad y otra manera de moldear aquello que ustedes conocen como Tiempo y Espacio. Asi pues, estos tres momentos son los puntos clave de calibración cuando la Tierra se alinea con las frecuencias que van a desplazar la conciencia hacia este Nuevo reino del Tiempo/Espacio de la Experiencia Creativa.

De hecho, Querida Familia, es como si ahora se encontraran en el piso de la escalera, esperando iniciar ese ascenso, juntos como Uno. Este es un viaje de experiencia que solo puede tomarse como Uno, como una Conciencia Unida. No son los individuos quienes se van a elevar en el Campo de las Frecuencias de Luz, sino Toda la Tierra, porque eso es lo que acordaron cuando vinieron a la Tierra en esta vida. La Milagrosa Intencion de Ascender todo un Planeta y Todos Los Que Viven en El hacia la Quinta Dimension de Luz!

Es en verdad un Desafío Creativo, uno al que ahora todos ustedes estan en proceso de despertar. De hecho, nosotros aqui en los Reinos Angélicos de Luz estamos llenos de Alegría al ver que están justo a tiempo para el primer gran portal estelar del 10 de Octubre. Queridos, es el Amor y la Conexión lo que los va a elevar a través de estos portales, juntos como Uno. Es solo trabajando por el Bien Mayor de la Conciencia Colectiva (la Noosfera) que van a encontrar su propio Bien Mayor en esta Nueva Energia de Transformación y Cambio.

continuará...

martes, 13 de julio de 2010

frase del día


La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.
Inmanuel Kant

Las Energias de la Nueva Tierra para Julio de 2010- parte 1

Mas Alla de la Ilusion y Hacia el Nuevo Espacio de Posibilidad Creativa, Pasion Y Gracia:
Arcangel Miguel a traves de Celia Fenn

Querida Familia de Luz, el mes de Julio del 2010 va a seguir ofreciendo poderosas energias y muchas oportunidades para hacer nuevas elecciones que se van a alinear con el poderoso nuevo Ciclo de Energias que va a comenzar el 26 de Julio.

Desde la Alineación de la Gran Cruz en Junio, ustedes han estado en una ventana de oportunidad, donde se les da la oportunidad de usar la poderosa Energia de la Luz Diamante que esta llegando, para iluminar cualquier patrón de ilusion y engaño que permanezca en su vida. A medida que sueltan estos viejos patrones a niveles profundos de su ser, crean el espacio y liberan la energia para posibilidades mas creativas en su presente y futuro.

El domingo 11 de Julio se experimento un Eclipse Total de Sol que marcó la culminación de este periodo de oportunidad, aliviando la presión que muchos de ustedes pudieron estar sintiendo de momento. Pero, podemos decir que este fue un poderoso Eclipse, visible sobre el Oceano Pacífico, Isla de Pascua, Chile y la Patagonia en Argentina.

Un Eclipse es un momento cuando el Colectivo Planetario acepta un cambio que podemos comparar a reiniciar una computadora. El traspaso a la nueva información en los Nuevos Códigos de Luz requiere estas Transiciones de los Eclipses para que se restablezca el Equilibrio y la Armonía. En este caso, los Códigos que se van a restablecer estan en el dominio de los Océanos del Planeta. El Pacífico es el Océano Mas Grande en el Planeta, y va a recibir los nuevos Códigos de Luz para el Agua que seran llevados a las Rejillas Oceánicas y transmitidos por los Cetáceos, que son los Guardianes de los Códigos de la Luz Oceánica.

Este es un gran momento de Transformación para la Tierra, al que llamaremos la Integración Armónica Oceánica. Estos Nuevos Códigos de Luz van a activar las Rejillas del Corazón Cristalino de Quinta Dimensión que ya esta en funcionamiento en el Planeta y también se conocen como las Rejillas Cósmicas de la Rosa Sagrada. Con esta nueva activación Oceánica, los cuerpos de agua del Planeta se van a alinear con las Rejillas y seran integrados en la Plantilla de la Nueva Tierra, bajo la guia y proteccion de los Cetáceos.

Esto querra decir que los Océanos se van a convertir en Espacio Soberano de la Quinta Dimensión, y ya no van a tolerar la destrucción y degradación de la codicia y explotación humana. La poderosa asociación de los Trabajadores de la Luz Humanos y los Cetáceos serán los Nuevos Custodios y Soñadores Creativos de los Océanos y los Continentes juntos - como Uno.

En este Eclipse, la activacion de la Isla de Pascua re-activo profundas energías Oceánicas que han sido mantenidas alli por los antiguos Sabios del Planeta. Estos son los Ancestros, incluyendo los Dragones, que ya hace tiempo se marcharon hacia la Luz de las Dimensiones Superiores, pero que han dejado estos Códigos Energeticos para ser liberados cuando la Humanidad se haya elevado a Niveles Superiores de Conciencia. Un objetivo de esta activación es la remembranza profunda de Antiguas Colaboraciones Creativas con los Seres Oceánicos de Luz que van a empezar a resurgir en su Conciencia Colectiva Profunda en este tiempo. Muchos de ustedes van a soñar con los Océanos y van a hacer contacto con los Cetáceos y los Seres del Mar. Los Antiguos Arquetipos y Energias van a emerger para ser integrados en las energias Cósmicas entrantes de Ascensión y Transformación. El resultado será una poderosa Asociación Creativa para la Creación de la Nueva Tierra y la Limpieza y Cuidado de los Océanos.

Queridos, este es un Poderoso momento de Alegria y Celebración. Están alcanzando la Mayoria de Edad, como Custodios y Guardianes del Planeta. Las activaciones Recientes de muchos poderosos Cristales Custodios de la Tierra en el Planeta van a servir como Re-Transmisores Magneticos para estos nuevos Códigos energéticos de Luz. Podrán acceder a estas nuevas Rejillas a través de la Meditacion, Ceremonia y Sonido.

En la publicación de mañana continuará...

lunes, 12 de julio de 2010

frase del día


La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Proverbio persa

POR QUÉ NO SOY FELIZ?

Mi primera respuesta a tu pregunta es otra pregunta:

¿Qué crees tú que necesitas para ser feliz? ¿Qué cosas quisieras tener para experimentar felicidad?, o


¿Que personas necesitas tener a tu lado para sentirte feliz?, o ¿Qué circunstancias necesitas que cambien para que seas feliz?

Hay personas que nunca se sienten realizadas. Muchas cosas le fastidian y le molestan.
 
Ellos van por este hermoso mundo corriendo desesperados como un niño que afanado persigue el arco iris.
A pesar del serio esfuerzo del niño y su intento de acercarse, el arco iris parece burlonamente alejarse.

Para esas personas, la felicidad siempre se haya más allá de donde ellos se encuentran.

Un joven me decía: “Me casaré cuando encuentre la persona que traiga satisfacción a mi vida”.

Con esa filosofía de vida algunos piensan: cuando encuentre a mi cónyuge, entonces seré feliz.
Otros que ya lo han encontrado y ya se han decepcionado, piensan: "cuando me separe, entonces seré feliz".

Algunos piensan: “cuando tenga hijos seré feliz y otros, cuando se marchen, entonces comenzará mi felicidad”.

La vida no funciona así. Podrás tener riquezas y ser infeliz, estar rodeado de las personas más amorosas y vivir las circunstancias ideales… pero eso no quitará de ti todos tus males.

Es que la felicidad no se descubre al encontrar a la persona apropiada… sino en ser la persona adecuada.

La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz… sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.

La felicidad la encuentra la persona que aprende a vivir sabiamente.

Establece relaciones saludables, pone límites, acepta lo bueno y rechaza lo cuestionable.

Es feliz quien se acerca a las personas sin sospecha pero con prudencia y se aleja de quienes le hacen daño, sin maltratar pero con inteligencia.

La felicidad la encuentra quien aprende a usar las cosas y no a las personas, quien no abusa ni permite el abuso.

No es feliz quien nunca recibe heridas sino quien sabe cómo evitarlas y cuándo es imposible, sabe cómo curarlas.
 
No es feliz quien nunca tiene problemas o todo lo tiene resuelto… sino quien cuando estos llegan los enfrenta sabiamente y cuando no puede, busca ayuda inmediatamente.

Por nuestro propio bien, dejemos de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que nos rodean y comencemos a cambiar desde nuestro interior, las actitudes que nos están afectando.

Autor desconocido

"MINERÍA CONTAMINTANTE. ¿SABÉS QUE ES? Director :Pablo D'Alo Abba

En este clip explicativo sobre la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Argentina y en el mundo, actores famosos de este país -Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, junto a Cristina Martin (Presidente de Conciencia Solidaria)- te acercan una visión de este grave flagelo que amenaza gravemente la vida sobre el planeta.
Actores, director, técnicos y colaboradores participaron de manera voluntaria y ad honorem, solidarizándose con la causa.
¡Nuestra Gratitud para todos los que hicieron posible la realización de este audiovisual!
http://www.concienciasolidaria.com.ar

domingo, 11 de julio de 2010

11 de julio eclipse total de Sol

Les dejo el link para poder ver on line el eclipse total de sol en el dia de hoy.

cursos a distancia y semi presenciales

El Poder de elegir


Todo lo que se nos presenta en la vida lo atraemos por darse las condiciones apropiadas para evolucionar.


La conciencia ordinaria, en general, no tiene la impresión, ni el mínimo recuerdo, de haber elegido o atraído conscientemente cualquier cosa. Si fuésemos conscientes de ello, podríamos percibir el hilo de los acontecimientos de nuestras vidas, así como la coherencia perfecta con nuestro Plan de evolución.

Pero tenemos el poder de elegir y en función de esas elecciones, atraeremos las circunstancias.

Nada está decidido de antemano. Todo se decide, minuto a minuto, en función del proceso de aprendizaje.

Durante el proceso nos volvemos, cada vez mas, creadores conscientes. Nuestras vidas se construyen con el fin de realizar nuestro aprendizaje.

Lo que se presenta en nuestra vida está determinado por nuestro proceso evolutivo. En cada vida estamos en proceso de aprendizaje, de construcción, de rodaje, de refinamiento, de armonización y de integración de las diferentes partes de nuestro "vehículo".Lo que queremos experimentar en nuestras vidas, son todas las situaciones que nos son necesarias para aprender y desarrollar cualidades a todos los niveles del ser.

La lección no vuelve a presentarse cuando ya se ha aprendido, como en la escuela...Vuelve a aparecer sólo cuando estamos dispuestos a aprenderla, como en la escuela...

Estamos en la escuela de la vida, siempre con el mismo objetivo: avanzar en conciencia, en sabidurías y en amor y aprender a conocer las grandes leyes del Universo, a fin de crear un mundo de paz, de dicha y de abundancia para todos en este planeta.

La vida (hecha de vidas sucesivas) es una gran escuela, con clases, niveles, exámenes y pruebas; ¡ e incluso con vacaciones ! En ciertas vidas se aprende con intensidad, las cosas se mueven, los acontecimientos se precipitan, estamos sometidos a pruebas continuamente. Durante otras vidas, hay más tranquilidad, descansamos, integramos.. .......

El aprendizaje es una integración cada vez mas profundas, de la realidad de nuestra propia divinidad.

Lo importante es integrar la lección que la vida nos propone aquí y ahora, estar presentes en nuestra vida aquí y ahora, y conducirla de la manera más consciente y mas armoniosa con nuestros recursos del momento. El trabajo hay que hacerlo aquí y ahora, exactamente allí donde nos encontramos, exactamente en las condiciones en las que estamos.

Estas condiciones son precisamente las que han sido elegidas por nuestra conciencia superior a fin de dar el máximo de oportunidades de evolución.

Todo trabajo de evolución, incluso el trabajo de cambio de contexto de pensamientos, puede percibirse como el viaje de la conciencia a través de diferentes dimensiones. Pero este viaje tiene una meta...acelerar el proceso y acercarnos cada vez mas a la paz, a la luz y a la libertad.

Ese es el juego que hemos elegido jugar.


(Basado en "El poder de elegir" - Annie Marquier-)