BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 8 de mayo de 2010

frase del dia


La razón de que no tengamos amor es porque las cosas de la mente han llenado nuestros corazones (celos,envidias,deseos de ser alguien,ambición,éxito)...
Krishnamurti

LA LIBERTAD TOTAL- 2 EL DESPERTAR ESPIRITUAL


EL DESPERTAR ESPIRITUAL


En el despertar de un ser, es preciso entender los fenómenos que se dan en su interior. Abrir los ojos a la realidad espiritual, implica tener que desechar muchos de los conceptos que se tenían acumulados.

Abrir los ojos a la realidad espiritual, debe entenderse como un proceso en donde el hombre se vuelve niño y mira con ojos nuevos lo que el universo le ofrece en las nuevas dimensiones, no comparar, no confrontar, no juzgar, no conceptuar, simplemente observar, contemplar, vivir, experimentar.

Este debiera ser el código de conducta de aquellos que abren sus ojos a los panoramas etéricos y astrales, paraísos en donde cada experiencia sumerge al ser en una aventura de libertad total, áreas en donde no existen compromisos, en donde las cadenas con el pasado se disipan como el humo al ascender al cielo, realidades en donde no existen límites ni fronteras, en donde el pasado humano se vuelve un fantasma, en donde los nombres personales no son sino imágenes de algo que ya no es válido, en donde los horizontes se suceden uno tras otro, en donde la sinfonía de colores, de música, de aroma, se combinan para presentar un espectáculo totalmente distinto a todo cuanto podían haber imaginado.

Despertar no es necesariamente que reciban mensajes con ideas plasmadas, con trabajos importantes soportados por nombres de Maestros famosos. Abrir los ojos a la realidad espiritual, es simplemente el acto genuino de tomar posesión de la herencia Divina, es el momento en que el hombre se enfrenta a su misma naturaleza, libre de cadenas aprendidas en su pasado, un terreno en donde no hay obligación de servir a los demás, no hay lemas de cómo vivir el presente, no hay etiquetas espiritualistas y materialistas, no existe la obligación de hacer corresponder sus experiencias con las que anteriormente han escuchado de otros labios. Abrir los ojos a la realidad espiritual.

Abrir los ojos a la realidad espiritual es simplemente darse cuenta de quiénes son, es simplemente tomar conciencia de su verdadera realidad interior.

Entiendan ahora, porqué estas palabras sembrarán internamente semillas que algún día despertarán con aromas diferentes, en momentos diferentes y los harán vivir experiencias totalmente diferentes.

La libertad total se experimenta únicamente cuando el hombre OSA SABER pero OSAR SABER significa cortar las uniones que el hombre mismo ha construido con su pasado, con sus conceptos, con sus aprendizajes. Iniciarse en la aventura de la libertad total.

Iniciarse en la aventura de la libertad total, significa negar incluso su propio nombre, su propia biografía, su propio tiempo archivado y penetrar en la plenitud total del ser, experimentando exclusivamente aquello que se está captando, sin comparaciones, sin juicios, sin expectativas.

Ensayen el silencio mental, ensayen la contemplación y estarán penetrando en la realidad espiritual.

MENSAJES DEL MAESTRO AMAJUR

viernes, 7 de mayo de 2010

INVOCACIONES APROPIADAS PARA ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA Y OTRAS


PARA LOS QUE SE VAN DEL PLANO TERRENO DIARIAMENTE:


En el nombre de la Amada Presencia “YO SOY” en mí, invoco al Amado Arcángel Miguel a favor de todo hombre, mujer y niño que desencarne en este período de veinticuatro horas. Córtales instantáneamente las ataduras magnéticas que lo arrastran hacia la Tierra, a las pasiones y apetitos que puedan mantenerlos atados a Tierra. Manda a tus huestes angélicas a envolverlos y llevarlos rápidamente a través del efluvio de la atmósfera terrena y que los lleven al plano de luz y paz, y los preparen para presentarse ante el Tribunal Karmático con sus vestiduras blancas como la nieve.

Acepta el bien de mi propio Cuerpo Casual como ofrenda ante este Gran Consejo de Juicio, para que estas almas puedan ser llevadas a los planteles donde mejor puedan aprender la Ley, y que reencarnen, si fuera necesario, en armonía para ganar sus victorias individuales en la luz.


Gracias, Amado Príncipe de las Huestes Angélicas, por Tu Presencia entre nosotros, por tu constante cuidado y protección de nosotros, a la hora de nuestro paso y en todos nuestros días.
 
Dedicado a Claudia A. que hace horas partió de este plano de manera inesperada. Bea

frase del dia


La razon de tu vida eres tu mismo,tu paz interior es la meta de tu vida,cuando sintieres un vacio en el alma,envia tus pensamientos hacia tus deseos mas intimos y busca la divinidad que existe en ti.
Aristóteles

Los diez Secretos Metafísicos de la felicidad.


Parecería que esta receta fuera difícil de poner en práctica, pero no es cierto. Basta con ensayarla una sola vez para que no se vuelva a olvidar. Ahora, antes de comenzar a poner en práctica los puntos enumerados, hay que hacer el siguiente decreto:

"Con una sola vez que yo ensaye lo que aquí digo, no se me volverá a olvidar jamás".


1- Yo no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.


2- Yo le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3- Yo le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4- Yo pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.


5- Yo siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que por lo que me ocurre a mí.

6- Yo olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7- Yo llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.

8- Yo no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9- Yo me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10- Yo soy demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.


Conny Méndez de su libro «Un tesoro más para ati»

jueves, 6 de mayo de 2010

frase del dia


Cuando desaparece lo falso, aparece lo verdadero con toda su novedad, toda su belleza, porque la sinceridad es belleza, la honestidad es belleza, la autenticidad es belleza.
-OSHO.-

LA LIBERTAD TOTAL- 1. LAS PUERTAS DE LA ASCENSIÓN

LAS PUERTAS DE LA ASCENSIÓN

Abrir los canales


El despertar a la vida espiritual puede ser tan difícil, como el parto para el niño; abrir los canales que conectan a otras realidades, implica enfrentarse a nuevas percepciones, muchas veces imposible de ser explicadas a la luz de los conocimientos que se tienen; de allí la importancia de afrontar estos retos con una mente abierta, completamente nueva y dispuesta a caminar.

El primer contacto es sin duda impactante y probablemente incongruente con lo que se esperaba, pero en realidad eso es algo que compete exclusivamente a los hermanos que pasan por esa experiencia y los juicios que se produzcan en otras mentes son tan intranscendentes, que es preferible ignorarlos. Cada quien, dentro de su mente, tendrá que pasar sus propias pruebas, así, estas palabras están dedicadas exclusivamente a aquellos seres que están pasando por esas experiencias.

Pensar en un nuevo campo de realidades, es similar a visitar a un país que habla otro lenguaje que desconocemos y en donde nos encontramos solos; aun cuando pueda recibirse la guía de aquellos que han andado el camino antes, las experiencias son personales y lo que nos moverá en esos terrenos será nuestra propia voluntad, no la ajena. Entrar en el mundo espiritual es cosa de valientes

Entrar en el mundo espiritual es cosa de valientes, no de cobardes, los tibios pueden sentarse tranquilamente a un lado del camino para ver cómo sus hermanos traspasan la puerta y si gustan podrán juzgarlos y decir qué es o no correcto, y pasará el tiempo, y sus cabellos se volverán blancos, y sus huesos se convertirán en polvo, y otra ronda de vida los volverá a ver nacer y seguirán sentados a la orilla del camino, viendo cómo la humanidad valiente traspasa las puertas de la ascensión.

Pero una vez adentro, una vez que se han dado los pasos para entrar en la tierra del misterio, entonces la mente se abre, los conceptos preestablecidos chocan unos contra otros derrumbándose en sí mismos y no queda más que la propia experiencia como la única y verdadera realidad. Entramos en un terreno en donde todas las teorías no son otra cosa que letra muerta, tiempo archivado, experiencias ajenas, opiniones vacías, y el discípulo camina por su propio pie, sintiendo más que pensando, aprendiendo a vivir por la propia experiencia, cultivando su valor interior para afrontar segundo a segundo esa nueva realidad, de la cual otros se contentan únicamente probando teorías o ensayando explicarlas. Ese es el camino de los verdaderos discípulos, y ¿cómo deben comportarse?. Amar, osar callar y saber

Una vez que su ser interior ha roto las barreras de la limitante expresión física y que sin embargo, aún queda la doble tarea de regresar a su realidad tridimensional y convivir con aquellos que supuestamente saben AMAR, OSAR, CALLAR Y SABER. Ese es todo el récord de conducta que deben seguir, cuatro palabras que son el canon de la disciplina.

Y cuando las voces se alcen a su alrededor, cuando se vean sujetos a una marea de juicio, sabrán callar, pero cuando llegue nuevamente el momento para desplegar las alas y lanzarse a la conquista del infinito, osarán saber y así, minuto a minuto, día tras día, internamente crecerán, mientras que externamente sus cuerpos físicos reflejarán el fruto de sus conquistas internas y que los murmullos se alcen y que las lenguas se muevan, que a fin de cuentas, cada discípulo tendrá sus propios problemas que resolver, derivados del fruto de sus propias acciones. Libertad psicológica

No esperen que estas comunicaciones conmigo sean similares a las que tienen con mis Hermanos, me corresponde ser el responsable de su desarrollo, pero Yo Soy la encarnación de la libertad psicológica, y si alguna vez sus conceptos fueron movidos a partir de estas sesiones, es posible que los vean derrumbarse, porque libertad psicológica, implica la fluidez total en el vaivén cósmico del Universo.

MENSAJES DEL MAESTRO AMAJUR

miércoles, 5 de mayo de 2010

frase del dia


"No creas en nada que te sea impuesto, solo cree en lo que dictamine tu ser interior”

El Punto de Serenidad y de Paz Interior.


Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo de Ascensión y Cambio Dimensional, en el que el planeta está atravesando por importantes transformaciones, es preciso que mantengan su Serenidad y su Paz Interior.

¿Cómo puede hacerse?

Les responderemos diciendo: vivan en el AHORA, el momento Presente.
¡Pongan su atención en estar plenamente en el Poder Creador de este instante!
Cuando reúnen su poder creador en el presente y se centran en el AHORA, tienen un potencial creador tremendo, y sienten el contento y la paz profunda de la energía de la Fuente.

La energía de la Fuente o del Creador vive en el AHORA y se experimenta en el Presente Infinito. Los conceptos de "pasado" y "futuro" no se conocen en la energía de la Fuente. Esta se basa en lo que podríamos llamar el Tiempo Holográfico o espirales de desarrollo evolutivo.

"Pasado" y "futuro" son conceptos ilusorios, creados por el hombre que fueron diseñados para facilitar su vida en la realidad lineal tridimensional. En las Dimensiones Superiores son algo meramente ilusorio y carente de significado. Los seres dimensionalmente superiores están creando continuamente a partir del "tejido" del Cosmos: Amor e Intención.

El punto de Energía Creadora o Enfoque siempre es el AHORA, o dicho de otra forma, el sitio de la Intención o Atención.

De hecho, queridos Trabajadores de la Luz, en su nueva realidad verán que conceptos tales como "pasado” y "futuro" drenarán su poder.

Podrán preguntarse, ¿cómo es posible?
Bien, cuando su energía no esta enfocada en el ahora, se va difuminando a lo largo de una "línea temporal". Está debilitada y fragmentada, y asi se pierde su punto de Poder Creador y su Paz Interior. Y, queridos Trabajadores de la Luz, esto les pasa a muchos porque es una costumbre que han venido arrastrando desde la Tercera Dimensión hasta su nueva realidad, una costumbre que drena su poder y genera fragmentación y confusión.

Muchas poersonas, a medida que van trabajando con los “síntomas” de la Ascensión, pretenden "limpiar" su pasado. Trabajan con su Niño Interior y reproducen sus enojos, emociones y temores. Mientras lo hacen, van disipando su energía hacia el pasado para acallar escenarios de falta de poder.

Les decimos, queridas almas, que este es un nuevo lugar y un nuevo día.

Líbrense del concepto de pasado. Carece de contenido. Sólo el ahora lo tiene.

¡Liberen las "ilusiones" acerca de sus padres, su familia, su Niño Interior y el modo en que les afectan, y reclamen el poder que ya es suyo!

Reclamen el derecho a la perfección que les corresponde como Seres de Luz que son y dejen de perder el tiempo persiguiendo la "sanación de ilusiones".

Si aceptan su poder innato y su perfección, verán como los enojos, los miedos y la confusión se derriten, y se centrarán en su propia Luz Angélica y en su propio Poder.

Es así de simple y así de poderoso.

Lo mismo cabe señalar acerca del futuro.

Muchos de ustedes padecen de profundas ansiedades acerca de lo que pasará y por eso, les tranquilizan las "líneas temporales" que se prestan a decirles qué va a pasar y cuándo. Esas son también ilusiones, ya que el Plan Divino se desarrolla en el Ahora, en el presente, en el punto de Poder.

 En el momento en que empiezan a entregar su poder y su energía al "futuro", pierden el punto de Poder y de Serenidad que está en el momento del AHORA.

Comprendemos, queridos, lo duro que les resulta romper con los hábitos de control y seguridad que les "funcionaban" en la Tercera Dimensión, para aceptar el nuevo sendero del Flujo Creador Divino.

El pasado no existe, ni tampoco el futuro. Son ideas, no realidades. Ambos son ilusiones.

Pueden dar energía a las ilusiones de forma que parezcan reales, pero están huecas y vacías, y no tienen un "núcleo" de amor.

Y, al final, difuminan el poder e impiden el desarrollo y la evolución.

El punto del Poder y de la Serenidad es AHORA.

Usen ese poder para superar las ilusiones de pasado y futuro.

La Nueva Tierra es AHORA.

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes también forman parte del Despertar, pero también mantienen ilusiones que en estos momentos deben ser liberadas.

Con mucha suavidad, con Amor y Gratitud por haberles ayudado en el Pasado.

Pero ya ha llegado el momento de que recuperen su Luz y su Poder Angélico, en este punto de Serenidad y Paz Interior, en el Momento Presente, en el AHORA Infinito.

Estas son algunas maneras en las que pueden alinearse con ese Momento del AHORA, para recuperar su Serenidad y su Paz Interior:

- Pasen tiempo solos en silenciosa contemplación (Meditación). Esto es especialmente bueno para las personas ocupadas.

Les permitirá alinearse con ustedes mismos y estar en su propio presente.

Tienen que “apagar” su mente y, sencillamente, permitirse estar en paz con ustedes mismos.

Si hacen esto con regularidad, verán como se alinean con su Aspecto Superior y encontrarán ese sentido del AHORA y de la Paz Interior que contiene.

- Pasen tiempo en la Naturaleza.

El mundo de la Naturaleza no se mueve de acuerdo con el Tiempo Lineal. Sigue las tranquilas espirales de la Totalidad Superior u Holograma.

El tiempo que se pasa en la Naturaleza, sirve para disociarles de las líneas temporales, para que se centren en el Momento Presente.

- Actividades tales como Yoga y Tai Chi, también son una buena manera de centrar el cuerpo y la mente en el espacio del Momento Presente.

- Pedir y agradecer, porque lo pedido ya està en camino, pues "arriba" el tiempo tampoco existe.

- Recordar 2 de las maximas de Jesus:

"pedid y se os dará, buscais y encontrareis, llamais y se os abrirá" y "lo que yo hago ustedes lo pueden hacer, y cosas aun mayores".
(¿quien puede no creerle a Jesus?)

- Podemos empezar el dia diciendo:

"En nombre de Dios Padre Todopoderoso,  pido ser iluminado, colmado y rodeado de energìa vital universal, la pura energía de Dios y pido estar conectado a la Madre Tierra las 24 horas del día. Lo pido pues deseo perfeccionar mis pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para resolver de acuerdo al Plan Divino, todas las situaciones que se me presentan en vida cotidiana y llegar a ser un digno representante de Dios en la tierra y convertirme en un verdadero Cristo, como lo hizo Jesus. Gracias Padre por haberme oido".

¡Verdaderamente están en casa, Guerreros de la Luz!

Mi alma te abraza incondicionalmente en el Amor del Padre Celestial.

enviado por Juan Rendón

martes, 4 de mayo de 2010

frase del dia


"cuando uno ama se beneficia el universo,cuando se odia solo se perjudica uno mismo".

NO TE PREOCUPES


- No te preocupes por el qué dirán, mejor preocúpate de lo que tú opinas ...



- No te preocupes de todo y por todo, cada problema trae su solución ...


- No te preocupes por el mañana, mejor ocúpate del presente y el mañana resultará lo que sembraste este día ...


- Ocúpate, trabaja y soluciona tus problemas conforme se vayan presentando, uno por uno, jalando un solo hilo cada vez ...


- No te preocupes, camina y sigue siempre adelante, creando, amando y haciendo ...


- Lo que pasó, pasó; y lo que será, será y eso nadie puede cambiarlo ...


- Hay que vivir cada día con fe y optimismo y verás que todo saldrá mejor ...



lunes, 3 de mayo de 2010

frase del dia

EL QUE PUEDE TENER PACIENCIA,PUEDE TENER LO QUE QUIERA...

¡¡¡¡¡ PROSTESTA SIEMPRE QUE..¡¡¡¡¡

¡PROTESTA SIEMPRE!



Cada vez que tu mente (tu conciencia terrena) te acuse de algún defecto, ¡protesta! No le permitas ni a ella ni a nadie más, que te tilden de cosa alguna que no sea perfecta.

Tal como estás leyendo; ¡PROTESTA! Di: "Imposible. No acepto. Yo no soy así. YO SOY PERFECTO".

No te dejes llamar flojo-ja, ni desordenado-da, ni sucio-cia, ni pesado-da, ni gordo-da, ni nada, absolutamente nada, te repito, que no sea perfecto. ¡PROTESTA! No aceptes y di inmediatamente: Imposible! Si YO SOY perfecto, ¿cómo voy a ser (flojo, gordo, pesado, etc.)?

Entiende, que lo que se cree imperfecta es la conciencia carnal o terrena, y al creerse tal, lo manifiesta. Tu empeño debe ser limpiarte el subconciente de esas creencias falsas. Al decir: "YO SOY PERFECTO-TA"- TU YO SUPERIOR lo confirma, tu subconciente lo acepta y tu conciencia carnal comienza a transformarse.

No sabes aún lo agradable que es sentirse con toda la razón. Sentirse bueno, libre de acusaciones; pero no vayas a creer que te vas a volver vanidoso, ni orgulloso, ni conformista. Todo lo contrario. Te vas a convertir en la nueva creencia: "PERFECTO".

Es una sensación nueva. Un nuevo pensamiento. No nos creas. ¡PRUÉBALO!

Conny Méndez.

Perdonar



Escuchar la verdad del otro.


Además de aprender a comunicarnos de una manera que haga probable que nos escuchen, la comunicación hábil también requiere ser capaz de escuchar. Sobre todo en las relaciones en que los problemas son constantes, es posible que nos acostumbremos tanto a juzgar, amenazar, sermonear y cerrarnos, que dañemos seriamente nuestra capacidad de escuchar y prestar atención a lo que desea decir la otra persona. Muchas veces da la impresión de que estamos escuchando, mientras toda una ráfaga de críticas mina la integridad de nuestra aparente receptividad.

La atención activa, dejando de lado nuestros intereses para escuchar realmente lo que dice la otra persona, es una técnica que necesita ser reforzada en la mayoría de nosotros. Es una manera de escuchar en la que se nota interés y amor. Como tal, favorece la seguridad, el respeto, la confianza, la comprensión y la intimidad. Anima a las personas a ser sinceras y a sacar las cosas a la luz.

Para escuchar auténticamente a una persona es necesario tomarse el tiempo para hacerlo y querer oír lo que tiene que decir. Ha de desearse llegar a una solución pacífica y factible. Para escuchar de verdad es necesario estar dispuesto a dejar temporalmente de juzgar para poder prestar una total atención a la experiencia de la otra persona. Mientras se escucha se ha de estar de veras dispuesto a ver el mundo como lo ve el otro, aun cuando su punto de vista sea completamente opuesto al nuestro.

Además de oír las palabras que se perciben de un modo evidente hay un nivel de escucha que el analista Otto Rank denomina «escuchar con el tercer oído», es decir, escuchar las palabras y los sentimientos que no se dicen. Es escuchar entre líneas. Cuando una persona está asustada o enojada, es posible que no se dé cuenta del espectro mayor de sus sentimientos y que no quiera o no sepa expresar su verdad. El hecho de estar abiertos para escuchar con el corazón y una atención total nos capacita para oír los mensajes no verbales de la comunicación. Se requiere receptividad y disposición para oír la verdad que hay detrás de otras palabras.

Esto puede resultar muy amenazador cuando se tiene la tendencia a controlar o defenderse, porque tal vez hay que exponerse a escuchar puntos de vista muy diferentes de aquellos a los que uno tanto se aferra por considerarlos «correctos». No sólo confiar los propios sentimientos a otra persona sino también escuchar de verdad requiere valor. Al escuchar uno se arriesga a tener que cambiar de actitud y a oír cosas de las que tal vez no desea enterarse. Cuando escuchamos con profunda atención, normalmente podemos oír el grito humano primario y universal que pide respeto y amor.

Comunicación de Yo a Yo

Además de asumir la responsabilidad de las propias experiencias y de hablar con la otra persona de manera clara, sin atacar ni acusar, en el perdón es esencial recordar comunicarnos desde nuestro Yo al Yo del otro, manteniendo abierto el corazón, teniendo presente que en el interior de los demás también hay un lugar de sabiduría y amor. Esto nos sirve para permanecer centrados y favorecer una atmósfera de seguridad en la que ambos podamos bajar nuestras defensas y estar más abiertos para escucharnos mutuamente.

Para comunicarnos de Yo a Yo hemos de estar dispuestos a ver a la otra persona de una manera nueva.

Robin Casarjian

domingo, 2 de mayo de 2010

TODO ES UNO


Si queremos vencer la adversidad, preguntémonos cual es la lección que hay detrás de cada situación que nos sucede. Cuando lo entendemos, esa adversidad desaparece.

Uno ve para qué apareció y entiende que fue creada por uno mismo, según se fue apartando de la verdad, o para llegar a ella con más celeridad.
En esa instancia comprendemos que lo que llamábamos adversidad nunca existió en realidad.
Fue solo un estado de creación mental, necesario en determinado momento.
Si nos damos cuenta de la razón puntual por la que creamos determinados escollos, estos desaparecen.
En el camino de la evolución conciente, se van descubriendo las pistas oculta, los pedacitos del misterio y todo eso, en medio de una sensación de dicha indescriptible.
Es un juego divino muy perfecto.
Elegimos crear todo el tiempo.
Solo que ahora sabemos crear a conciencia.
Y desde el amor permitimos que otros nos creen, para su propia experiencia del amor.
Yo Soy por mi mismo y, al mismo tiempo, Soy para que otro sea.
Todo es AMOR. Todo es UNO.