BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 1 de mayo de 2010

frase del dia


El hombre mediocre critica a los otros hombres. El hombre superior se critica a sí mismo.
Buda

viernes, 30 de abril de 2010

frase del dia

Cuando una pareja expresa su amor mediante una constante consideración en la verdadera felicidad del otro, aquel se convierte en amor divino. En este tipo de relación, logramos tener un atisbo de la Divinidad.
Yogananda

Tao, Dios, Alá, Señor, Madre, Buda. Krishna, Prana o Energía Universal?

El hombre es un ser racional por naturaleza. Analiza los hechos, juzga las circunstancias y deduce las causas de los efectos, tratando siempre de encontrar una razón para todo aquello que lo afecta. Lógicamente, el resultado de sus apreciaciones ha dependido del nivel cultural o tecnológico del momento histórico, entre otros factores. Es así como ciertos grupos han llegado a concluir que su existencia está controlada por el fuego, el sol y la luna, o han imaginado la existencia de divinidades para explicar fenómenos que en su momento no han podido entender.

Algunos chinos de la antigüedad llamaron Tao, o fluir de la naturaleza, a lo que consideraron el origen de todo. Los judeo-cristianos lo denominaron Dios. Otros lo llaman Alá, Señor, Padre, Madre, Buda, Krishna, Prana o Energía Universal, pero en el fondo la idea es la misma, aunque el nombre sea diferente.
Si hay un efecto, hay una causa que lo produce, y si el efecto es inteligente, la causa es de naturaleza inteligente. Creer que un vegetal, animal o ser humano es sólo un conjunto de células resultado del azar, es
como aceptar que una obra maestra de la literatura se pudo haber formado al derramarse una sopa de letras.
Por la armonía de un conjunto organizado se evidencia la existencia de una inteligencia creadora, aunque
no podamos imaginarla.

Si fueses el núcleo de un átomo, es decir, una minúscula esferita de materia alrededor de la cual giran electrones como si fuesen lunas alrededor de la Tierra, te darías cuenta que tu vecino más próximo, otro
núcleo, está a una distancia considerable, como de la Tierra a Marte. Si fueses una célula, comprenderías
que tu pequeño cuerpo está formado por millones de átomos, y pensarías que los otros seres son células
como tú. Si fueses un microbio, tendrías tu cuerpo formado por millones de células y pensarías que todo
tiene tamaño de microbio.

Como ser humano, sabes que tu cuerpo está formado por trillones de átomos, células y microbios, y no
alcanzas a imaginar siquiera que puedes formar parte de otro cuerpo vivo mucho más gigante, como un cosmos. Aunque seamos expertos en cuestiones marinas, por ejemplo, a un pez sería imposible explicarle cómo es el océano, o qué forma o qué tamaño tiene, a pesar de que éste pasa toda su vida inmerso en él. ¿Ahora comprendes cuan difícil es tener una idea acerca de cuál es la Causa Primera de todo cuanto existe?...

extraído de "contradicciones de la biblia" de Aurelio Mejía Mesa

jueves, 29 de abril de 2010

frase del dia

El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore

CONVOCATORIA DIA DEL ANIMAL - 29 DE ABRIL DE 2010 - LEER ATENTAMENTE

CONVOCATORIA DIA DEL ANIMAL - 29 DE ABRIL DE 2010 A LAS 17.30 HS. - NO SE SUSPENDE POR LLUVIA NI ACTOS POLITICOS !!!


Lugar: FLORIDA ENTRE B. MITRE Y DIAGONAL NORTE (EX BANCO BOSTON) CAPITAL FEDERAL- ARGENTINA

CONSIGNAS PARA AFICHES Y BANDERAS:

1) BASTA DE PERRERAS !!! QUEREMOS CENTROS DE SANIDAD ANIMAL !!!

2) BASTA DE TRACCION A SANGRE !!! QUEREMOS NUEVA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL !!!

3) BASTA DE CIRCO CON ANIMALES !!! QUEREMOS NUEVA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL !!!

http://www.29deabril.com/

Llevaremos sólo las consignas arriba mencionadas que esperamos TODOS respeten: es necesario dar un mensaje unificado entre todos los asistentes, ya que en estos tres puntos se basará el petitorio que le haremos llegar al PODER LEGISLATIVO DE LA NACION a la mayor brevedad posible y publicado en las redes para que todos estén al tanto que se hizo.


Traigan sus banderas, sus pancartas, sus folletos, pero por favor con estas tres consignas, ES MUY IMPORTANTE, ya que asistirán los medios y de donde nos tomen las cámaras tendrá que quedar BIEN CLARO LO QUE ESTAMOS PIDIENDO EN ESTA OCASION. Debemos mostrar que estamos organizados, dando un mensaje unificado.

El ACTO COMENZARÁ A LAS 17.30 HS. PARA QUE LOS MEDIOS LO TOMEN, LOS QUE NO LLEGUEN A ESA HORA, VENGAN IGUAL.

Habrá un locutor animando explicando qué pedimos y las soluciones que proponemos.

MESAS PARA JUNTAR FIRMAS ADHIRIENDO AL PETITORIO POR LAS 3 CONSIGNAS ARRIBA MENCIONADAS, ACTORES REPRESENTANDO LAS TRES SITUACIONES MENCIONADAS.
PEDIMOS POR FAVOR NO TRAIGAN ANIMALES EN ESTA OPORTUNIDAD....POR EL BIEN DE ELLOS YA QUE LA IDEA ES HACERNOS OIR Y MUCHO !!! (siempre en forma pacífica)

LOS ESPERAMOS ! es un día al año donde TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO, DEBEMOS mostrarnos unidos para demostrarle a los políticos y la sociedad, que no dejaremos hasta lograr el objetivo, y que éste es UNA SOCIEDAD MAS ETICA EN EL TRATO HACIA LOS ANIMALES, Y SI NO LO HACEN POR COMPASION HACIA ELLOS, LO HAGAN PORQUE REDUNDARA EN UN MEJORAMIENTO DEL USO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO Y EN UNA MAYOR SALUD PUBLICA DE TODA LA SOCIEDAD .
 Toda la info que necesiten la podrán pedir en 29deabril@fundaco.org

Organizan (por orden alfabético: AnimalitruS - Animal Sapiens - FundACo
Adhieren (por orden alfabético) :
AACMSAZ Almirante.Brown - Adepra (Asociación de Defensa y Protección Animal) - Adopción de Perros Abandonados – Adopciones Quilmes - Agrupación Perris y Gatis - Animalesdevtelopez.blogspot.com - Amores de Cuatro Patas - AnimaNaturalis - A.P.A. (Asociación Protectores de Animales - Agrupación San Francisco de Asis - Villa Mercedes - San Luis) - APAA (Asociación protectora del animal abandonado de Coronel Brandsen) – APAAA (Asociación Para la Asistencia al Animal Abandonado Dolores Pcia.de Bs.As ) - APAG (Asociación Protectora de Animales Gaiman) - APAN Salta – APANI Sociedad Protectora de Animales de Santa Rosa La Pampa - APEMA - Asociación Civil Conciencia (Paraná) - Asociación de Animales Protegidos de Darregueira - Asociación para la Protección Animal y el Medio Ambiente de San Pedro - Asociación para la Protección de los Animales de Tres Arroyos - Asociación Protectora de Animales de La Rioja - Asociación Protectora de Animales de Vicente López – Asociación S.A.L.V.A.R. (Sì A La Vida Animales Recuperados – Asociación San Roque para la Defensa de los Animales - Buen Amigo de Gerli - Cambio Energético - Centro Caseros de Protección al Animal - Centro de Prevención de Crueldad Animal - Club de Animales Felices de la Costa - Comisión Proteccionistas Gatos del Botánico - ConAlma (Convivencia con el Animal y el Medio Ambiente La Plata) - Conciencia Animal de Mar del Plata - Degatitos.blogspot.com - DePerritos.blospot.com - Entrecoles.com - Fo.Co. Pompeya – FuBAS – Fundación Protectora de Animales Vértex Alvariñas Cantón - Fundación San Roque (Salta) - Gatitosdelgutierrez.blogspot.com - Grupo Proteger (Tigre) - La Revolución de la Cuchara – Liga Protectora de Animales - Manos Amigas Ituzaingó - Mesa de Proteccionistas de Animales de la Ciudad de Córdoba, Argentina - MO.TU.DAC (Movimiento Tucumano en defensa del animal ) - One Bone Movement – PROTAN Protección Animal – Proteccionistas independientes de Elortondo (Santa Fe) -
Protectora MAYDA ( Medio Ambiente y Defensa Animal) de Escobar - Proyecto 4 Patas - Roots and Shoots Argentina - Sociedad Protectora de Animales de Zárate Sociedad Protectora de Animales San Andrés de Giles - Sociedad Protectora de Animales Sarmiento - SPAT (Sociedad Protectora de Animales de Tucumán) - The Canadian Voice for Animals Argentina - U.V.A Asociación Unidos por la Vida Animal Zona Norte, Tigre - Voluntarias Barrio Coghlan - Voluntarias del Antirrábico de La Matanza - www.Yoteadopto.blogspot.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Brian Weiss


Muchas vidas, muchos maestros



Una historia fascinante caso que acrediten la eficacia de la terapia de vidas pasadas. El libro le abrirá las puertas para muchos que nunca han considerado la validez de la reencarnación ".

- Richard Sutphen, autor de Vidas Pasadas, Futuro Amores y Una vez que tú naciste para estar juntos

El Dr. Weiss integra conceptos de la psicoterapia tradicional y la exploración de lo espiritual de su paciente inconsciente. Mi punto de vista de mí mismo y los demás nunca será lo mismo. "

- Joel Rubinstein, MD, ex instructor de la psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard ahora en la práctica privada

Una interesante, bien escrita y la exploración a la reflexión de la influencia de la terapia de vidas pasadas en el comportamiento presente. No se puede dejar sin sentir empatía con las conclusiones del Dr. Weiss. "

- Andrew E. Slaby, M.D., Ph.D., M.P.H. Director Médico, Fair Oaks Hospital

Una cuenta de profundamente conmovedor espiritual inesperada de un hombre que despierta. Este libro significativamente valiente ha abierto la puerta a un matrimonio entre la ciencia y la metafísica. Debe de lectura para un examen de conciencia, el mundo tiene hambre. "

- Jeanne Avery, autor de Astrología y sus vidas pasadas

Como psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss se asombró y escéptico cuando uno de sus pacientes empezó a recordar los traumas de vidas pasadas que parecía ser la clave de sus pesadillas recurrentes y ataques de ansiedad.

Su escepticismo se deterioró, sin embargo, cuando ella comenzó a canalizar los mensajes de "el espacio entre vidas", que contenía revelaciones notables sobre la familia del Dr. Weiss y su hijo muerto.

Uso de terapia de vidas pasadas, fue capaz de curar al paciente y se embarcan en una nueva fase, más significativo de su propia carrera.

frase del dia

"Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Sólo da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines."
Luther King.

AMULETOS

EL PODER DE LOS AMULETOS



Ningún objeto influye sobre la suerte o los espíritus. El poder de las cosas está en la sugestión, en lo que uno crea que pueden hacer. No te dejes manipular por miedos ni supersticiones. El cielo y el infierno no existen: son metáforas para representar estados del alma.
Y para explicarlo, imaginemos a Daniel, un niño travieso que todos los días jugaba en la calle hasta muy entrada la noche, y que dejó de hacerlo a partir del día en que un sacerdote amigo de la familia narró la historia de una bruja y un chupacabras que estaban apareciendo por las calles del pueblo después de las nueve de la noche.
Pero Daniel creció y ahora es un joven apático y poco sociable que se despide muy temprano de sus amigos para irse a casa, usualmente antes de las nueve de la noche.
Pero la madre encontró la solución: invitó al sacerdote a una comida de agasajo con motivo de su "reciente viaje a Roma". ¡Y vaya casualidad! Éste trajo de regalo unos escapularios que tenían el poder de alejar a los malos espíritus, brujas y chupacabras. Y Daniel fue uno de los afortunados en recibirlo. Ahora Daniel comparte un nuevo estilo de vida. Amanece en las fi estas del colegio y disfruta las excursiones de fin de año.
Pero lo perfecto todavía no se ha inventado: un día que se estaba bañando en el mar con unos amigos, le robaron la ropa y el escapulario que allí ocultaba, lo cual hizo que a éste regresaran los miedos de antes. Y eso perdurará hasta que consiga otro amuleto...

martes, 27 de abril de 2010

frase del dia

La desgracia está en que no estés siendo tú mismo. Se tú mismo y dejará de haber desdicha, competencia y preocupación porque los demás tengan más que tú. No hay necesidad de ser más, ya eres suficiente. Pero la sociedad lo ha organizado de tal forma para que nunca te fijes en tu propio potencial.
OSHO.

ERES EL RESULTADO DE TI MISMO


* Eres el resultado de ti mismo. Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni nadie, porque tú has hecho tu vida.


* Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.

* A veces, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error. Si puedes evitar algunos, mejor.

* Nunca te quejes de tu ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente logran vencer.

* Las circunstancias son buenas o malas, según la voluntad y la fortaleza de tu corazón.

* Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar.

* No te quejes por tu pobreza o por tu salud, o por tu ¿suerte?: Enfréntalas con valor y acepta que de una u otra manera, son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

* No te quejes por la falta de dinero porque abunda en muchas partes.

* No te amargues con tus propios fracasos ni se los cargues a otros; acepta ahora o siempre seguirás justificándote como un niño.

* Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar.

lunes, 26 de abril de 2010

frase del dia

 
La liberación no puede alcanzarse sino por la percepción de la identidad del espíritu individual con el Espíritu universal.
Lao-Tse

COMUNICARSE CON EL UNIVERSO


Si pudiera decirle una cosa principal acerca de cómo funciona el otro lado con nosotros, le diría que ellos funcionan literalmente. Muchos creyentes iluminados todavía creen que el Universo es como una especie de Santa Claus espiritual, que sabe cuándo está uno dormido o despierto, o cuándo se siente uno mal o bien..., y que todo lo que tiene que hacer uno es continuar y las cosas le caerán como llovidas del cielo. Bueno, existe algo de verdad en eso. Si sigue usted su camino, sus ventanas de oportunidad aparecerán ante usted para que pase por ellas. Sin embargo, también hay más, mucho más que considerar aquí.


Sepa lo siguiente: si el Universo le hace pasar por el cambio de guías y si transmuta usted con éxito lo negativo en positivo, el universo le verá realizando su trabajo y cumpliendo con su contrato. Si resulta que al mismo tiempo se está usted muriendo de hambre, el universo no es consciente de eso. ¿Cómo puede ser?, podría preguntarse. Recuerde que es usted un ser biológico, que está aquí en período de aprendizaje, metido en una especie de pequeña pecera cultural que es singular de los humanos. El Universo tiene que ser informado de lo que usted necesita, y eso es algo que se hace mediante la comunicación con sus guías. Por extraño que pueda parecer, todas aquellas cosas que no son espirituales deben ser solicitadas. El Universo sabe cuál será su próxima lección kármica, o aquello por lo que tiene que pasar, o qué limpia oportunidad se le va a presentar en su camino, pero tiene que ser informado acerca de lo que usted necesita para existir en la pequeña pecera humana. Primero necesita alimento. Eso lo consigue trabajando por dinero (el dinero no es un concepto espiritual). No solicite escenarios específicos; en lugar de eso, informe a sus guías acerca de cómo funciona en general la situación en la que se encuentra. Kryon fue claro al recordarnos que los guías son nuestro principal vínculo con el otro lado del velo. Déjeles que conozcan que usted necesita trabajar, o la cantidad de dinero que necesita, o cómo puede ayudarle el Universo para situarle en un lugar donde pueda trabajar menos y ganar más, etc. No sea tan específico acerca del «cómo», ya que en tal caso no haría sino limitar el resultado, puesto que será literal. Déjelos que trabajen en aquello que usted necesita, pero no les diga cómo hacerlo por usted. A eso se le llama co-creación.

Los guías necesitan en realidad que se les hable. Verbalice estas cosas en voz alta. Escúchese a sí mismo decir las palabras (de modo que suenen de forma correcta); y luego quédese a la espera. Obtendrá absolutamente aquello que les haya comunicado. Yo mismo lo he experimentado así una y otra vez. Cuando no me comunico, las cosas se hacen marginales. Cuando lo hago, las cosas empiezan a suceder, y lo hacen de algunas de las formas menos esperadas. Continúe siempre la comunicación (casi como si se tratara de oraciones diarias), pero no olvide permitir también el tiempo suficiente para escuchar serenamente.

Mi consejo a todos aquellos que reciban a nuevos guías es el de empezar a hablar inmediatamente con ellos. Primero: si no lo hace así, ellos empezarán a trabajar tan rápido dentro de su cabeza que se sentirá usted como si no fuera de este mundo, y jurará que está a punto de quemarse. Tiene que hacerles saber con qué rapidez pueden trabajar en sus nuevos implantes, ya que de otro modo continuarán haciéndolo «a toda velocidad», y usted no podrá funcionar apropiadamente. La querida persona con la que hablé y que acababa de recibir a sus nuevos guías, no sabía nada de esto. Experimentaba tanta presión en el interior de su cabeza que se sintió como si llevara puesto un casco. Además, la energía le llegaba tan intensamente que, a veces, tenía que levantarse y abandonar la habitación cuando se hallaba rodeada de otros humanos, porque la energía de los demás chocaba con su propio flujo y le producía incomodidad. Ninguna de estas cosas son necesarias si usted se limita a informar a sus guías acerca de sus propias necesidades. Como epílogo a esta advertencia, debo decirle que estar con una persona que acaba de experimentar esto constituye una experiencia de lo más gratificante. Eso no hace sino ayudarle a usted a elevarse, a sentirse con una iluminación fresca y nueva. Eso me permite echar un breve vistazo a lo que podría ser el tener reuniones de esas personas. La negatividad no tendría en ellas ni la más mínima oportunidad.

Aquellos de ustedes que no deseen hacer nada con esta nueva experiencia, pueden obtener mucho de esta información sobre la nueva energía universal básica. Kryon deja bien claro que esta nueva energía nos proporciona nuevas capacidades. Esas nuevas capacidades son en realidad una intensificación de la autoconciencia y la realización. Es decir, ahora tenemos nuevo permiso para hacer mucho más con esa parte de nosotros mismos que es intrínsecamente poderosa y la «pieza de Dios» de la que habla Kryon, y la única forma de usarla es a través de los guías. Nos encontramos bloqueados de usarle nosotros mismos (de ahí el ofrecimiento del implante neutral), pero aun así podemos llegar a ser mucho más poderosos, a ayudar a la gente y ayudamos a nosotros mismos a través de la comunicación constante con nuestros guías.

La buena comunicación con los guías merecería todo un libro por derecho propio, puesto que no parece ser un comportamiento humano intuitivo. ¿Cuál es el secreto más sencillo y rápido para hacerlo? Solicite a sus guías la mejor forma. Empiece de un modo torpe si fuera necesario, y verbalice en voz alta su necesidad de ayuda para encontrar la mejor forma de comunicarse (lea el siguiente párrafo). Inmediatamente después, empiece a explicar lo que necesita, tanto espiritual como físicamente. Recuerde que están aquí para que las cosas funcionen para usted. Su verdadero propósito consiste en ayudarle a realizar la comunicación, de modo que pueda usted moverse mejor a través de sus propias interacciones kármicas. Utilice después este conducto nuevamente mejorado.

La parte más importante de la comunicación con los guías es (¿se lo imagina?) el amor. Simplemente, no podrá comunicarse con ellos sin el amor. Ame a sus guías del mismo modo que ama a Dios. Ámelos como amaría a la persona a la que más ame, o al animal de compañía, o a cualquier otra entidad sobre la Tierra. Visualícese a sí mismo en sus brazos, en una situación en la que todo el mundo abraza a todo el mundo..., y luego empiece su comunicación. ¿Desea alcanzar resultados? Pues esto se los proporcionará.

continuará

extraído de "KRYON 1, Los Tiempos Finales"

frase del dia

 
La liberación no puede alcanzarse sino por la percepción de la identidad del espíritu individual con el Espíritu universal.
Lao-Tse

Guapa


Tu me enseñaste que tan simples son las cosas
tu me enseñaste a dar amor y nada mas
y que no importa si recibes algo a cambio
y descubrir que en esta vida hay algo mas
y donde quiera que yo este, tu vas a estar.

Y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta
que el invierno esta por venir,
y este mundo que gira de nuevo
aunque me sienta al revés
como un ave que no para el vuelo
se que no voy a caer
oh oh oh

tu me enseñaste como respirar de nuevo
tu me enseñaste a pensar antes de actuar
solo se trata de ver hasta lo invisible
y descubrir que en esta vida hay algo mas
y donde quiera que yo este, tu vas a estar

y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta
que el invierno esta por venir,
y este mundo que gira de nuevo
aunque me sienta al revés
como un ave que no para el vuelo
se que no voy a caer

y se que voy a verte de nuevo, lo se
para decirte cuanto te quiero, lo sabes

y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como un angel cuidaras de mi

oh oh oh

Diego Torres

domingo, 25 de abril de 2010

frase del dia

Confía en tu Ser, pídele lo que necesites pero no le indiques ni discutas cómo te lo conceda. Porque él, ve toda tu existencia y más allá y sabe perfectamente qué y cómo es lo que te conviene en este preciso momento.
 Sai Baba

Nunca dejemos de soñar.

Dios ha planificado la vida del hombre de manera perfecta. Cuando nacemos y cuando envejecemos necesitamos del cuidado de los otros, además de su afecto y su empatia. Empatia es ponerse en lugar del otro y tratar de comprender su mundo, solo de esa forma podemos ayudarlo. Cuando es con un pequeño la empatia surge espontáneamente, en la madre por el amor que siente por su hijo y en los otros por esa ternura y necesidad de protección que sentimos por los niños. Cuando esta se refiere a un anciano es un poco mas difícil, porque la vejez del otro nos asusta, porque es algo desconocido para nosotros y nos asusta nuestra propia vejez. Nadie quiere envejecer. De todo se hace para retardarla

Ponernos en lugar del prójimo, caminar sobre sus zapatos y entonces recién uno puede adquiere esa capacidad de comprensión para entender sus necesidades, miedos y deseos.
Cuando nacemos desconocemos todo y somos cuidados satisfaciendo nuestras necesidades. Luego en cada etapa de la vida vamos adquiriendo la sabiduría par enfrentar a la otra etapa sucesiva. Y así vamos andando, con ensayo y error, vamos viviendo. No se aprende en ningún lado a vivir.

En esta etapa adulta acerquémonos mas a la próxima que nos espera (o no), la vejez, la ancianidad. Reparemos mas en ellos, aprendamos a escucharlos, muchos tienen muchas cosas importantes para transmitir además de sus conocimientos, esa sabiduría aprendida en tantos años vividos y no tienen quien los escuche.

Adquiramos paciencia para escuchar historias que ya oímos otras veces y seguro no será la ultima vez, ya sin molestarnos. Y en esas arrugas y caras curtidas veremos reflejada nuestra propia vejez o a nuestros viejos queridos. Entendamos porque se aferran a sus recuerdos y sus "cosas", como lo hemos hecho nosotros alguna vez. La vejez nos asusta, por lo desconocido y por no confiar en el proceso de la vida.

Que las cosas no sean mas que eso "cosas". Como dice el principio de vacío, dejemos espacios vacíos para que se llenen de cosas nuevas. No nos aferremos tanto a lo material, y empecemos a regalar. No digo que nos deshagamos de todo, no, sino que aprendamos a desapegarnos de las cosas. Si después de todo, cuando nos vamos de esta vida, solo nos llevamos el amor que tuvimos y nos tuvieron.
 
Debemos respetar y amar a nuestros mayores, por que son los que nos precedieron en el camino de la vida y nos apoyaron cuando lo necesitamos, sean estos nuestros padres o tíos o abuelos.

Sobre todo en esta etapa de vida, cuando tenemos hijos grandes, donde el tiempo no nos corre, donde algunos hemos adquirido un poco de sabiduría, aprendimos a escuchar, a ser mas pacientes, a no enojarnos por tonterías y a disfrutar mas de la vida.

En esta etapa confiemos en el proceso de la vida y vivamos cada momento, pensando que quizás pueda ser el último, porque realmente hay dos cosas de las cuales no debemos hacernos problemas. Una el ayer, no podemos modificarlo, ya pasó y el mañana por que es algo que aun no llega y por lo tanto, disfrutemos el día de hoy, cada momento presente.

Y nunca, nunca dejemos de soñar.

Cristopher Carbone