BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 9 de febrero de 2010

DARLE UN "SI" A LA VIDA...


Cualquier área de tu vida que no funcione, exige una revisión urgente de tu parte porque tu responsabilidad en ello es fundamental.
Nos cuesta admitir nuestra cuota de poder en lo malo que nos ocurre, porque quizá sería más fácil culpar de ello a Dios, al destino, al Karma o a una vida anterior. Sin quitarle el porcentaje que podría corresponderle a estos factores, su fuerza es mínima ante la decisión contundente del poderoso "hijo de Dios" que tú eres.

Por eso no me canso de insistir en decidir, en decirle sí a la vida. Cuando un ser decide, retumba un sí en cada una de sus células y el Universo entero conspira para darte lo que quieras.

Decidir es hacer honor y devolverle a la creación y a Dios mismo su bondad e incondicionalidad . Y hacernos adultos asumiendo nuestra responsabilidad en todo lo que nos acontece, esto si bien puede aterrarnos, nos convierte en hacedores de nuestra creación permanente y nos pone en contacto con esa
diaria victoria personal.

Es útil revisar esa área en la que nada o muy poco funciona; toma lápiz y papel y deja que fluyan de tu mano todas aquellas creencias que has oído acerca de ese tema, todas, que no se te escape ninguna, por más tontas que parezcan. Comprobarás los muchos pensamientos que albergas en tu inconsciente acerca de esa área, comprueba que la mayoría de esas creencias se han convertido en experiencias que has tenido que vivir, sin ni siquiera ser tuyas. Por lo tanto, convierte esas creencias en afirmaciones, perdónate por pensar que no te lo mereces todo de óptima calidad y comienza a re-escribir tu historia, partiendo ahora de tus mejores creencias, verás cuanto cambia todo y comprobarás lo importante que es llevar el volante de
nuestra vida.

Cuando hagas uso de tu real poder creativo darás gracias a la vida por tanto. Recuerda que no eres creador de lo que quieres, sino de lo que piensas. Por ejemplo quisieras un hombre bueno, honesto, sano, amoroso y
próspero para tu vida; sin embargo piensas que todos los hombres son unos buenos para nada y las excepciones están felizmente casados. De acuerdo a esto la creación la harás no por el hombre bueno, etc, sino por el bueno para nada que atraerás para demostrarte el poder de tus pensamientos.

A continuación el SI A LA VIDA en 5 pasos:

1) ACLARA DONDE ESTAS PARADO:

Es importante que sepas en este instante cómo está realmente tu vida. Si tú
me llamas y me dices: " ¿cómo hago para llegar a tu oficina?, yo te
preguntaría: A ver, dime dónde estás. Si tú me contestas que no sabes es muy
difícil que te pueda guiar. Así que reconoce cómo está tu vida en finanzas,
familia, salud, autoestima, trabajo, éxito, pareja, etc. Este es el punto de
partida.

2) RECONCÍLIATE CON LO QUE HA SIDO HASTA AHORA:

Reconoce que eres un ser sabio, completo y con una sabiduría que actúa aún
cuando tú no la manejes. Agradece todo lo que has conseguido y agradécete
por haber sido tu propio guía en este camino.

3) MARCA UNA LINEA Y DIBUJA LO QUE PODRIA SER:

Una vez que te has reconciliado con la perfección de tu ser, proyecta cómo
podría ser y cómo deseas cada uno de los aspectos de tu vida, vistos ahora
desde la óptica del poder real. Construye una imagen clara de lo posible y
guárdala para ti. Traza una línea invisible entre el antes y el después.

4) TOMA UNA DECISION:

Cuando tú decides el Universo mismo se conmueve. Decide realmente un cambio
radical desde la fluidez, la facilidad y el divertido juego de vivir. Siente
que cada célula tuya se conmueve frente a lo contundente de tu cambio. Si
puedes pega un cartel en algún sitio muy visible para ti, en el cual plasmes
la decisión que tomaste.

5) DA EL SALTO Y DILE SI A LA VIDA:
Tu decisión te compromete contigo, en un 100% con tu calidad de vida.
Conviértete en un inspirador para todos los seres que estén cerca de ti.
Deja el pasado y sus creencias lo que tu quieres ahora, es congruente con lo
que piensas, por lo tanto es una realidad para tu vida. La vida es una
fiesta maravillosa y tu has decidido vivirla a totalidad.

Con estos cinco pasos estás listo para dar el SI más importante para
incorporarte con éxito a la fiesta de la vida.

Desconozco el Autor.

lunes, 8 de febrero de 2010

"Desplegá tus dones"

El pulsar de este mensaje es un refinado espejo donde la luz de tu espíritu se refleja, para que contemples su intenso brillo en medio de la sofocante sensación de agitación y confusión que se apropia de las calles. Ese resplandor está ahí para que recuerdes tu propósito de alumbrar entre las vibraciones densas que se abastecen del miedo para impedir que más corazones se abran y sientan. Seguí brindado apoyo. Encarnaste para iluminar. Auxiliá. Desplegá tus dones.


Movilizarse en espacios caóticos y desarmonizados, donde se respira violencia e inseguridad, a veces hace que olvidemos nuestro propósito de servir, por eso estas diáfanas palabras revelan los destellos de tu esencia para que rememores el noble sentido de tu paso por la Tierra. Estas instancias son decisivas. Aceptamos trabajar para alumbrar la oscuridad de la inconsciencia. Más personas precisan vivenciar que el amor es el camino que libera, sana, eleva y equilibra.

La energía que desde el centro de nuestra galaxia está llegando con mayor celeridad tiene el insondable poder de llevarnos hacia nuestro cielo interno si somos capaces de desacorazarnos y fluir, en vez de resistir y permanecer entre súplicas y lamentos. Somos puentes que enlazan lo mundano y lo divino. Nuestro leal compromiso está en lograr que otros se animen a volar, plasmando en la dimensión física sus anhelos y sentimientos más genuinos. A eso vinimos.

El camino de ascensión es una colosal cruzada que exige no sucumbir. Por eso hoy volverás a levantarte, volverás a empoderarte e irradiarás todavía más. Millones de hombres y mujeres necesitan señales claras y confiables que los impulsen a Ser, para trascender la indiferencia y el desánimo que les dificultan reconocer que el amor es la vía hacia un presente más reluciente, próspero y humano, donde vibremos unidos. Que suene bien alto el cuenco cristalino de tu fe.

Nadie está exento de los golpes y el cansancio, de ahí que estas letras espejen el fulgor de tu interior para que renueves tu confianza y liberes todo tu potencial. Saben que tenés el temple necesario para seguir esparciendo la luz de la consciencia. Se te cuida. Se te ama. Se te alienta a continuar. Tu bella maestría es llamada nuevamente al escenario de la vida para activar a los ángeles humanos que aún duermen. Sos asistido. Abrí tus alas. Relumbrá. Desplegá tus dones.

 Julio Andrés Pagano



El video publicado el día 1 de enero del 2010, en este mismo sitio, muestra hacia dónde vamos como humandiad.