BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Natividad!



Comparto la oración (de autor desconocido) con que recibiré esta Natividad, con total el agradecimiento al Todo, al Dios de nuestros Corazones, gracias al cual disfrutamos de la vida y podemos celebrar cada año que pasa, con Salud, Trabajo y Amor.

Dios de nuestro corazón, dueño del tiempo y de la Eternidad, tuyo es el hoy, el mañana, el pasado y el futuro.
Al llegar esta Natividad y las últimas horas de este año, quiero agradecer por todo aquello que recibí.
Gracias por la vida y por el amor, por el sol, por las flores, por el aire, por la alegría, por el placer y por el dolor, por lo que fue posible y por lo que no lo fue.
Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a mi familia, mis hijos y sus hijos, los amigos de siempre, las amistades nuevas, los antiguos amores, y al amor de mi vida.
Los que están cerca de mi, los que pude ayudar, y aquellos con quienes compartí
la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Ahora quiero expresar mi perdón, en humildad y sinceridad de corazón:
Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra dura e inútil, y por el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías, por el trabajo mal hecho, perdón si vivi momentos carentes de entusiasmo, perdón por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios; nuevamente pido perdón.
Que los próximos días sean bendecidos.
Detengo mi vida delante del calendario y te presento mis días, que únicamente Tú sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy, te pido para todos mis parientes, para mis amigos y conocidos recientes: Armonía, Alegría, Fuerza, Prudencia, Inteligencia y Sabiduría.
Quiero vivir cada día en Armonía con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoistas o que lastimen.
Abre mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se colme únicamente de Tu Energía de Luz y Bendiciones para que las derrame por donde quiera que pase.
A mis amigos que leen este mensaje, llénalos de Tu Energía, Sabiduría, Paz y Amor. Y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones.
Lléname, también de bondad y alegría, para que todas las personas que encuentre en mi camino puedan descubrir en mí un poquito de Tí.
Dános siempre días felices, y enséñanos a repartir felicidad.
Que Así Sea.


QUE LA LUZ, LA CONCIENCIA y EL AMOR
ESTÉN EN TI POR SIEMPRE

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias por compartir tan bella entrada, un besin de esta asturiana que te desea ¡feliz navidad¡

    ResponderBorrar
  2. me encantan las navidades muchas gracias y feliz navidad a todos

    ResponderBorrar