BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 23 de diciembre de 2010

ES SÓLO CUESTIÓN DE ELECCIÓN


Vivimos en un mundo de polaridades y mayoritariamente nos hemos estado moviendo en una zona de grises, o sea, no somos ni muy buenos ni muy malos, no nos consideramos ladrones pero tampoco absolutamente honestos, no somos ricos pero no nos falta nada. Aunque también hemos tocado los extremos como pasar por situaciones que nos hicieron inmensamente felices o lo contrario, o de ser muy pobres convertirnos en ricos o viceversa. Si bien mas o menos así nos hemos manejado hasta ahora, de alguna manera perezosos a la hora de resolver los propios conflictos, las negadas tristezas, los ocultos miedos; los tiempos están cambiando vertiginosamente y nos vemos obligados a desarmar estructuras, formas de pensar, y volvernos flexibles para que los fuertes vientos no nos derriben.
De acuerdo a lo que podemos observar hoy, a nuestro alrededor, ya sea en nuestro país o en el mundo, da la sensación de que se están acabando los “grises” ya que así como hay personas trabajando para el caos y el temor, hay muchas otras haciéndolo para la paz, el cuidado y el amor, y la zona intermedia parecería haber quedado prácticamente desierta.
Y nosotros... de qué lado queremos estar? Seguramente del lado donde la vida transcurra tranquila, serena, aprendiendo, pero sin sufrir. ése lugar está dentro de nosotros mismos, las soluciones también, aunque muchas veces nos resulte difícil verlas. Quizás podamos lograr esto solos, o quizás necesitemos ayuda, y en ese caso hay muchas maneras de encontrarla, ya sea rodeándonos de personas que nos aporten algo positivo, buscando la palabra de alguien que tenga resueltos los problemas que nosotros todavía no, (podrá darnos nuevas ideas); eligiendo métodos y técnicas que nos ayuden a cambiar la forma de pensar y a relajarnos, como la meditación, el autoconocimiento, las actividades físicas que beneficien nuestro cuerpo y calmen la mente, en fin las posibilidades son muchas y variadas, aranceladas y gratuitas. Por allí podría empezar nuestra elección, por encontrar el camino que nos lleve a superar los miedos, recuperar la alegría y conectarnos con el amor. ése solo cambio de ánimo nos abrirá puertas y ayudará en estos momentos de transición. Y algo muy importante, estaremos haciendo nuestro aporte para que otros se sientan bien y los cambios se hagan de la mejor manera. Un consejito...? un abrazo apretado con alguien que queremos mucho tiene un efecto mágico.

por Marta I. Villafañe

extraído de: http://www.mantra.com.ar