BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 27 de noviembre de 2010

sientes amor verdadero o solo pasión?

Obsesión/pasión vs. amor



Muchas veces creemos estar enamorados, sentimos que el amor duele, sufrimos por él, pero en realidad eso no es amor. Lee este artículo y te darás cuenta que el amor es puro, desinteresado, hermoso de vivir, pero la pasión, que suele confundirse con amor, es todo lo contrario, nos carcome, nos hace sufrir...
Cuando escucho la frase: con mi esposo/a se termino la pasión... me resulta dificil entener con quien o que se casaron, evidentemente solo se casaron con un solo aspecto de la persona, el aspecto físico, pero gracias al Universo, somos más que eso, somos más que un cuerpo, solo que la mayoría de las personas es lo único que ven, si no fuera así la mayoría compartiría con su pareja su vida, hasta el final de sus días, y no es una utopía, es una realidad.
 Les deseo a todos que encuentren al amor de su vida, y sean felices y junto a él, para ésto solo deben permitirse ver más allá de lo físico...
Los invito a leer el siguiente artículo:

La obsesión/pasión es el deseo inmediato - un sistema de glándulas que se buscan entre sí.

El amor es la amistad que se ha envuelto en llamas de fuego. Toma la raíz y crece, un día a la vez.

La obsesión/pasión es marcada por una sensación de inseguridad. Te excita e impacienta, pero no eres genuinamente feliz. Están las dudas, preguntas por contestar, pedacitos sobre tu querido que no examinarías lo suficientemente cerca. Puede que estropee el sueño de la pasión.

El amor es la tranquila comprensión y la madura tolerancia de la imperfección. Es verdadero.
Te da fuerzas y creces más allá de ti - para alentar a tu querido. Su presencia te calienta, incluso cuando está ausente. Las millas no los separan. Hay tantas películas maravillosas en tu cabeza que sigues repitiendo. Pero cerca o lejos, sabes que es tuyo, y puedes esperar.

La obsesión/pasión dice, "debemos casarnos enseguida. No puedo arriesgar el perderte."

El amor dice, "se paciente. Que no te cunda el pánico. Planeen su futuro con confianza."

La obsesión/pasión tiene un elemento de entusiasmo sexual. Siempre que estén juntos, esperas que termine en la intimidad.

El amor no se basa en sexo. Es la gestación de la amistad, la cual hace que el sexo sea mucho más dulce. Deben ser amigos antes de poder ser amantes.

La obsesión/pasión carece confianza. Cuando están ausentes, te preguntas si te está engañando. A veces, lo compruebas.

El amor significa confianza. Estás tranquilo, seguro y sin temores. Sienten su confianza, y los hace aún más dignos de confianza.

La obsesión/pasión te conduce a hacer cosas que puedes lamentar, pero el amor nunca te dirige a un mal camino.

El amor te da energía. Te hace sentir completo. Cierra el círculo. Llena el espacio vacío en tu corazón. El amor te eleva. Te levanta. Te hace mirar hacia arriba. Hace que pienses con grandeza. Te hace mejor persona de lo que eras antes. Si tienes amor en tu vida, puedes compensar por muchas cosas que no tenías. Si no hay amor en tu vida, cualquier otra cosa tiene menor significado.

El secreto de nuestro ser es no sólo vivir, sino tener algo para vivir, en este caso, AMAR.