BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL ÉXITO CUANTICO DE SANDRA ANNE TAYLOR parte 3

LA ENERGIA DEL PROPOSITO


La tercera energía magnética del Éxito

El propósito es algo mas grande que tu, ya que te cambia desde quien eres hasta quien quieras ser.
-Benjamín Earl Taylor, Jr.

Estas viviendo con un propósito? Tienes un principio guía o una meta central que dirija tus elecciones y te lleve hacia adelante? si no, podrías estar dando vueltas a tus ruedas, gastando una pizca de tu tiempo y energía moviéndote en distintas direcciones y nunca terminar en el destino que te propongas.

La diferencia de vivir sin propósito y con un propósito es parecida a la diferencia entre un juego de “pinball” y uno de bolos. Cuando vives sin un propósito estas saltando de un evento a otro, quedándote desprevenido cuando ocurren cosas inesperadas que te hacen apartarte de tu destino. Este tipo de vida es muy similar al juego de “pinball”; tu energía es esparcida, y tus resultados son ampliamente influenciados por la suerte.

Vivir con un propósito, te hace mas centrado y enfocado y te coloca mas cercano al camino directo para lograrlo. Como el juego de bolos, tu energía y tu vida están de una forma directa y estrecha que te permite llevar un curso mas ajustado para lograr tus metas. Por supuesto, siempre puedes gastar algunas balas para ajustar tu juego energético, pero eventualmente la resonancia provechosa te permitirá anotar un golpe perfecto.

Cual podrías decir que es tu propósito fundamental. Tomate un momento para pensar en ello ahora, y si tu respuesta tiene que ver con el trabajo, piensa de nuevo ya que ese es tu propósito profesional. Si crees que tiene algo que ver con tu familia, también necesitas pensar de nuevo, porque ese es tu propósito personal.

Tu propósito fundamental no tiene nada que ver con lo que esté fuera de ti; y si con tu vida interior. En tu transito desde el nacimiento hasta la muerte, ¿hay algo mas grande que debe ser realizado? mas que adquirir un gran casa o pertenecer a un Club, algo que va mas allá de la fortuna y que la fama. Es lo único que te llevas cuando dejas esta vida; es tu crecimiento personal y espiritual.

“Fundamental” significa primario o más importante y ambos significados se aplican a nuestro propósito espiritual. Es nuestra primera motivación para venir a esta realidad, y es la razón más importante para quedarse. Claridad de entendimiento, Autodominio, y Amor profundo son todos parte del proceso espiritual de ser, el significado esencial de nuestra experiencia humana. La cuestión más maravillosa es que cuando esas características están en el centro de nuestra vida, se crea un cambio trascendental en la energía y la conciencia y todas tus otras metas comienzan a cumplirse.

Solo tú puedes determinar cual es tu propósito espiritual, aunque para muchos este se relaciona con el amor. Si estas aprendiendo a cuidarte a ti o a los otros, o aprendiendo a encontrar una gran pasión en tu relación con Dios y el Universo, el amor siempre será tu gran educación. Y una vez que aprendemos esto, tenemos que concientemente elegirlo. Aquí es donde la Ley de la Influencia Expandida aparece cuanto más liberamos el odio y abrazamos el amor, mas energía positiva se expande en nuestro mundo, no solo para nosotros sino para todo el mundo. Algunas veces durante el día estoy repitiendo esta intención como un mantra: Escoge el Amor; Escoge el Amor; Escoge el Amor. Si me miro en el espejo y me veo críticamente, lo dejo ir diciendo: Escoge el Amor. Si alguien me lleva al límite en mi camino al trabajo, libero la ira, respiro profundo y me auto-recuerdo : Escoge el Amor. Si me siento frustrado con alguien en el trabajo, miro en la dirección personal y simplemente repito: Amor, amor, amor.

Escogiendo el amor como un propósito espiritual no es otro refrán sin sentido de “New Age”. Es una elección energética muy poderosa, es un proceso de cambiar de una vibración terrestre pesada y densa a una fluida, iluminada, atractiva y hermosa. Como resultado, tu propósito espiritual no puede estar completamente separado de tus propósitos personales y profesionales. Cuanto mas trabajes en llevar esta prioridad a tu vida, mas tu resonancia brillará en cada arena.

Me siento sumamente afortunada de ser capaz de unir todos mis propósitos y hacer que mi vida trabaje de la forma que me gusta. Siento que la razón primaria o espiritual de estar aquí es la de experimentar el amor Divino de la forma mas plena posible y entonces expandirla hacia el mundo. Como autor, lector y consejero, esto ha sido una gran parte de mi propósito profesional también. Y, por supuesto, es la prioridad mayor de mi vida personal como esposa y madre. En años recientes he agregado la misión de ser consejera de adopción. Esto es especialmente gratificante, porque me trae mis intensiones de amor a un problema que es muy cercano al corazón.

Existen muchas personas que se esfuerzan por encontrar su propósito ya sea el espiritual, personal o profesional. Parte del problema es la confusión entre propósito y motivación. Tú puedes estar motivado para pagar por la renta cada mes, pero es este el propósito de tu vida?, si tu eres como la mayoría de los individuos serás conducido frecuentemente por tus necesidades inmediatas, que se consideran ? en lugar de los propósitos- la fuerza que compele tu vida.

Con el objetivo de alinear tus energías con las Leyes Universales, es muy importante determinar cual es el propósito de tu vida y luego elegir honrarlo. El significado más magnético y atractivo de tu vida es aquel que encienda tu pasión.

Pasión + Propósito = Poder

Siempre me sorprende ver cuanta gente fantasea con el éxito, sin realmente saber en que meta o actividad específica desean tener éxito. Mucha gente me dice que ellos desean hacer dinero y hacerse famosos, y entonces cuando pregunto como piensan hacer eso, ellos contestan que no tienen absolutamente ninguna idea. Pero es imposible alcanzar algo si no haz identificado claramente tu propósito y definido tus metas. Sin hacer esto como punto de partida, no podrás centrarte lo suficiente para convertir tu deseo en realidad.

Existe una gran diferencia entre ser un soñador y un creador. El primero se ve a si mismo en un carro caro, o viajando hacia lugares exóticos, pero el no tiene ninguna idea de cómo logrará que esto suceda. Desafortunadamente, grandes sueños sin propósitos solo crea un vacío de actividad y energía en el que no se puede realizar nada y no se alcanzan éxitos reales.

Este es el caso de personas muy contadas que llevan una vida sin rumbo resintiendo de sus trabajos, esperando ganar algún día la lotería o esperando por una herencia inesperada. Ellos envidian a algunos que tienen lo que quieren y este sentimiento combinado con su propia inutilidad solo los lleva hacia una energía más deprimente que ejerce repulsión sobre las tantas cosas que envidian.

Los creadores entienden esta trampa. A diferencia de los soñadores, ellos determinan por ellos mismos en que tipo de búsqueda se van a comprometer. Ellos todavía tienen un sueño, pero saben que eso tiene un precio y están dispuestos a tomar todas las acciones necesarias para convertirlas en realidad. Como su colega, el creador también crea imágenes imaginarias viéndose en un carro caro o montado aviones por todo el mundo, pero con la diferencia de que estas imágenes son creadas con la fundación firme de un propósito personal con pasión real que proporciona la energía aceleradora. Cuanto más ardiente sea la ocupación hay más probabilidad de éxito.

¿Como puedes encontrar entonces un propósito con pasión?. Algunos individuos son afortunados al darse cuenta en sus primeros años que tipo de camino desean seguir. Ellos son impulsados por un conocimiento interior, o quizás por un talento natural. Y si ellos persisten encontrarán una carrera que les dará tanto gratificación financiera como personal. Un número sorprendente de personas no seleccionan concientemente sus profesiones, sin embargo por la casualidad o las circunstancias los lleva a sus carreras. Yo he conocido a muchos que han aceptado lo que debería ser un trabajo temporal a la edad de 18 años y se han encontrado en la misma carrera 30 años después. Si ellos son realmente afortunados el camino les traerá disfrute y realización.

Pero muchos no son tan afortunados de caer en una profesión gratificante meramente por la suerte. Ellos pudieran pensar que están solo probando por un tiempo, después se mantienen por 3 años a pesar de que sean felices o no. Ellos eligen quedarse debido a la familiaridad, prefieren dejar ir sus sueños para poder mantener el “status quo”. Pero este aparente confort es seductor. Te puede mantener atado aunque no seas feliz y será especialmente tentador si estas haciendo mucho dinero para poderte ir. Desafortunadamente esta combinación de entrada de dinero y hábito puede ser una trampa.

Esa trampa no es otra cosa que miedo y estará rondando tus esperanzas e imaginación como una mandíbula de acero que puede cerrarse de golpe cuando te encuentres haciendo suficiente dinero y algo que no disfrutes, temiendo que no serás capaz de igualar esa suma de dinero si te mueves a la carrera que amas. La parte irónica de todo esto es que las personas están dispuestas a dejar la felicidad con el propósito de hacer dinero que creen que les traerá la felicidad. Esta ganancia financiera puede mantener a las gentes atascada durante años, décadas o durante toda su vida. Ellos piensan que nunca lo lograrán si empiezan de nuevo. He estado haciendo esto por tanto tiempo que ahora es muy tarde para empezar todo de nuevo.

Pero la realidad es que nunca es demasiado tarde para encontrar el propósito que encienda tu pasión y te permita perseguir algo que disfrutes. De hecho es virtualmente imposible alcanzar un éxito genuino en el campo en que estés resentido o en un trabajo que aborreces. La frecuencia de resonancia que se establecen en esas emociones son tan destructivas que no permiten atraer algo realmente alegre para tu vida.

La pasión por otra parte, es un catalizador del éxito ya que permite adicionar el elemento emocionante, el primer energizador de la Ley del Puro Deseo. Sin el fervor, no puedes esperar crear el nivel de excitación necesario para activar las Leyes Universales. Pero con el, la energía de la emoción te moverá hacia la acción continua y encenderá los campos energéticos para que permitan una respuesta maravillosa.

Diario del Éxito

Aquí te muestro algunas ideas que te permitan determinar tu propósito y precisar las metas y actividades que tienen mas probabilidad de encender tu propia pasión personal. Tomate un tiempo para realizar el siguiente ejercicio en tu diario, y asegúrate de que tomas en serio cada asunto. Recuerda que tu propósito personal y profesional son expresiones de tu individualidad. Ellos resonarán con tus intereses y reflejarán que disfrutas.

- Lista las cosas que te hacen a ti como eres. Incluye tus intereses personales, así como las actividades en las que te gusta comprometerte.
(por ejemplo: interesado en política, disfrute del baseball o carrera de caballos)

- Ahora examina la lista y escribe alguna afición, meta, o actividad que pueda ser conectada con estos intereses. Si estas inseguro puedes realizar algunas búsquedas

- Considera las respuestas que distes. Cuales de ellas crees que puedan convertirse en un propósito profesional para ti. ¿Cuales te apasionan mas?
Para una satisfacción verdadera tu propósito debe reflejar tus valores personales. Si no esta acorde con tus creencias personales, constantemente te sentirás des-balanceado y pudieras llegar a sentir que estas viviendo una mentira. Esto es puro veneno para tu energía y nunca podrás ser verdaderamente feliz en este estado. Manteniendo esto en mente muévete por los siguientes pasos :

-Lista algunas de las cosas que mas valoras. Es bueno incluir el dinero, no esta bien que limites tu lista a eso. Alguno de estos elementos pueden estar incluidos en tu lista anterior (Por ejemplo : tiempo con los amigos y familiares, actividades al aire libre, tu propósito espiritual o religioso)

-¿Que tipo de propósito personal o individual te permiten priorizar estos valores?.

-¿Que te llevaría hacer de este propósito una parte de tu vida diaria?

Estos son preguntas muy importantes para el cambio de tu vida, y necesitan ser respondidas honestamente si realmente deseas crear una experiencia genuina de éxito en tu vida. Esta energía es una de las más magnéticas de la Ley del Puro Deseo, porque viviendo alineado con tu propio propósito personal proyecta una vibración dinámica y atractiva. De hecho, el propósito (conjuntamente con el optimismo) es el mayor componente para crear una vida de pasión. Esta combinación es una fuerza guía detrás del proceso de atracción y una fuente primaria de la satisfacción personal.

Cuando tu propósito se alinea con tu vida, sientes la sensación: Esto es lo que soy, Esto es lo que debo hacer. Cuando miras el camino recorrido en tu vida y piensas en el tu sabes que en un sentido muy importante, ya tu eres un éxito.

AFIRMACIONES PARA UN PROPÓSITO PODEROSO

- Una vida feliz y esperanzadora es mi propósito.

- Cada día busco todo el amor, comprensión, y auto-dominio que pueda lograr

- Vivo con pasión y poder personal. Actúo en mi propio nombre cada día.

- Vivo con alineación. Estoy centrado y enfocado en mis metas. Vivo con un propósito.

- Es seguro para mí seguir mi propio destino. Hago elecciones que honran mi espíritu.


CONTINUA CON LA ENERGIA DE LA PRESENCIA
LIBRO EXITO CUANTICO DE SANDRA ANNE TAYLOR
http://universoespiritual23.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario